Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Águila 2019 (Copa Colombia)

Recommended Posts

Vocales
2 hours ago, Gomeznal said:

El Atanasio tiene una zona comercial que tiene mucha vida, porque todos los días van cientos (diría que miles) de personas a entrenar y todas las ligas que se juegan allá hacen que sea muy movido. Además juegan dos equipos que pueden tener dos o tres torneos en paralelo y con un promedio de asistencia muy bueno. Otro aspecto que ayudó mucho es la silleteria numerada porque ya la gente no debe entrar 1-2 horas antes, sino que la gente se puede quedar comiendo/bebiendo hasta 15 minutos antes del partido.

En Medellín si respetan la numeración de las sillas?

Gomeznal
Just now, Vocales said:

claro, al menos en Occidental, además que casi todos los de mi zona somos abonados y ya uno conoce la gente que se sienta en cada silla. Igual si alguna vez alguien se sienta donde no es, hay personas de logística para moverlos.

En oriental no estoy seguro pero creería que si. Sur y norte no son con silla numerada, pero los de Sur tienen sus espacios ya organizados. Es decir, los únicos que deben entrar temprano son los de norte.

• Tome Su +1 1

Sirio
5 hours ago, EL- MISTER said:

Sirulais el Cali juega por liga cada 15 días y por copa una vez a la semana y eso porque a veces como que es cada 15 días también. Como hace el Cali para cuadrar logística de transporte por solo un día o dos a la semana durante 4 o 5 horas al día. Y eso que ya el Cali contrata una compañía de buses para que lleve gente desde el paso del comercio (salida de Cali hacia la recta palmira) hasta el estadio pero no son suficientes buses y muchos se llenan de los malditos barristas. Mas sin embargo para mi el gran problema de Palmaseca no es tanto la llegada al estadio sino la hora de salida y el regreso a casita, especialmente después de las 7 p.m. 

Ud sabe donde queda localizado el estadio de los Spurs en Londres?

Si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahona. Los barristas hay que erradicarlos del fútbol, excluirlos de la fiesta y subir los precios de boleteria bien arriba. 

Sirio
5 hours ago, EL- MISTER said:

Por acá en USA hubo una idea para desarrollar en algunos estadios no muy grandes que servían para equipos chicos de la MLS, baseball y fútbol americano y era convertir o hacer estadios con salas de cine y juegos de entretenimiento como maquinitas de Xbox y cosas así para que el estadio se mantuviera abierto al menos 3 o 4 días a la semana por mínimo 10 o 12 horas al día  y así fuera más rentable. Puede ser una opción pero nunca se ha hecho realidad de manera masiva. No se si eso gustaría y sería rentable en un estadio como el de palmaseca y no creo que en el metropolitano sea viable por la zona en donde esta ubicado. Quizás en un pascual, en un atanasio o en el campin. 

El metropolitano no está en sí pesimamente ubicado(zona comercial, cruce de dos avenidas, centros comerciales y sistema de transporte masivo), solo que es una zona que np se ha explotado bien y que por eso mismo, los pesados que estan muy solos son focos de inseguridad. De hecho la ciudadela en sí no es un barrio estrato 1. El que sí está en una ubicación privilegiada es el romelio, qué puteria los partidos de junior allá. 

Lacritik
36 minutes ago, Vocales said:

Si. Yo generalmente soy abonado de oriental, siempre llegó tarde y tengo mi sillita.

Landmesser

Es probable que se la gane el Medellín, solo el Cali es tan lechón como para quedar subcampeón con el DIM.

Magnum
2 hours ago, Lacritik said:

Yo si lo digo sin pena.

Ese estadio es la única cosa que le envidio al Cali.

No tendrá comercio por ahora y la ubicación fue un desacierto en un inicio, pero el potencial que tiene a mediano plazo es el hpta.

Es algo hermoso saber que se está en su estadio con su gente, el ambiente en palmaseca por ejemplo el sábado fue increíble, los que vean las fotos en Twitter pueden dar fe de ello. 

2 hours ago, Gomeznal said:

Yo si no, si me da pereza a veces ir al Atanasio que está a 20 minutos y tiene Metro, muchas rutas de buses y espacios no oficiales para parquear, no me imagino donde hagan un estadio a 2 horas de acá.

Estadio propio si, pero no así...

Por eso fue duro irse del pascual, todos decían lo mismo, sin embargo, apenas el estadio fue cogiendo forma se empieza a sentir un sentido de pertenencia bravo, ya el viaje hace parte del paseo, lleva jno comida para picar.... Incluso hay unos que arman asado allá previo al partido. 

Lacritik
6 minutes ago, Magnum said:

Es algo hermoso saber que se está en su estadio con su gente, el ambiente en palmaseca por ejemplo el sábado fue increíble, los que vean las fotos en Twitter pueden dar fe de ello. 

Por eso fue duro irse del pascual, todos decían lo mismo, sin embargo, apenas el estadio fue cogiendo forma se empieza a sentir un sentido de pertenencia bravo, ya el viaje hace parte del paseo, lleva jno comida para picar.... Incluso hay unos que arman asado allá previo al partido. 

Además no está en un sitio «muerto», está en la vía de la primera y segunda ciudad del Valle, cerca al aeropuerto y donde toda la infraestructura que hagan lo va a favorecer indirectamente, por ejemplo un tren de cercanías con una estación ahí y listo el pollo.

• Tome Su +1 1

Magnum
18 minutes ago, Lacritik said:

Además no está en un sitio «muerto», está en la vía de la primera y segunda ciudad del Valle, cerca al aeropuerto y donde toda la infraestructura que hagan lo va a favorecer indirectamente, por ejemplo un tren de cercanías con una estación ahí y listo el pollo.

Sí como ud dice tiene mucho potencial a mediano plazo, cada vez va tomando más forma, y lo bonito es saber que uno vio desde "la primera piedra" con Humberto Arias, como empezó todo y ahora lo que es.... Lástima ese hp equipo que no gana nada nunca😂

• Haha 2

EL- MISTER

Me podrian informar que es para uds mediano plazo estilo Colombia porque ese cuento del mediano plazo ya lleva como 20 años y la verdad hablar del tren de cercanías en Cali y palmira y hacerlo realidad puede durar otros 25 años, que es mediano plazo para uds?

El Diego
31 minutes ago, EL- MISTER said:

el tren de cercanías en Cali y palmira

Últimamente Dilian Francisca y ahora Clara Luz están hablando mucho de ese tren. Es más, de las pocas propuestas de Clara Luz fue hablar del tren de cercanías y acondicionar el Pascual para la Copa América. 

djm
55 minutes ago, EL- MISTER said:

Me podrian informar que es para uds mediano plazo estilo Colombia porque ese cuento del mediano plazo ya lleva como 20 años y la verdad hablar del tren de cercanías en Cali y palmira y hacerlo realidad puede durar otros 25 años, que es mediano plazo para uds?

cuantas generaciones llevan esperando el metro en la capital de colombia ? y eso es a corto plazo hahahaha #elpaisdelsagradocorazon

EL- MISTER
35 minutes ago, El Diego said:

Últimamente Dilian Francisca y ahora Clara Luz están hablando mucho de ese tren. Es más, de las pocas propuestas de Clara Luz fue hablar del tren de cercanías y acondicionar el Pascual para la Copa América. 

Viejo me parece más urgente y más rentable primero un tren metro que cruce a jamundi-Cali-yumbo  a que se haga el tren de cercanías Cali-Palmira. 

No es que no sea cheverisimo un tren de cercanías entre Cali-Palmira pero ud que cree que tendría más volumen de pasajeros y que seria más rentable?

Mucha gente se esta yendo a vivir para el sur de Cali y Jamundi, más que para palmira. Ahora Yumbo es porque es la zona industrial del Valle y no si no estoy mal quizás la zona más industrial de todo el país o al menos una de las tres zonas más industriales de Colombia.  

Sirio

A cuanto esta el Dengue Arena del caso urbano de Palmira?. 

Magnum
3 hours ago, Sirio said:

A cuanto esta el Dengue Arena del caso urbano de Palmira?. 

Más o menos a la misma distancia que hay del metropolitano al prostíbulo de burras. 

• Haha 3

djm

EItE9loWsAIymmw.jpg

Sirio

El peyeyín ome gonorrea ome pato aguamasa gurrupleta omeeee

derkozten

A qué hora abren el colisionador de hadrones para el evento físico-cuántico?

Sirio
3 hours ago, derkozten said:

A qué hora abren el colisionador de hadrones para el evento físico-cuántico?

Ya hay ovnis en los alrededores del estadio. 

El Moloch

Otro del DIm. Y yo en otro tema dizque defendiendo al Cali.

Landmesser
On 11/4/2019 at 1:29 PM, Landmesser said:

Es probable que se la gane el Medellín, solo el Cali es tan lechón como para quedar subcampeón con el DIM.

Lo del Cali es cosa seria.

Sirio

Eso ya está cocinado, muy superior el DIM. 

Serendip
Just now, Sirio said:

Eso ya está cocinado, muy superior el DIM. 

Tiene que venir Derkozten a hacer su trabajo y equilibrar el universo

Fercho
On 10/25/2019 at 1:51 PM, Magnum said:

Son una vergüenza. 

Jejejeje

Magnum
12 minutes ago, Fercho said:

Jejejeje

Eramos favoritos y estamos perdiendo de local contra un equipo de la B?.... Ese partido estaba perdido desde acá.