Jump to content
Controversia
Under

Copa América Colombia/Argentina 2020

Recommended Posts

Damian
7 hours ago, Sirio said:

Yo no discuto con campeones ficticios. 

Jajaj Ole eso viniendo de él estrellato fugaz... 

• Haha 1

Normando

Pero el fixture como va a ser? Sale una semifinal con los dos primeros de acá y otra en Argentina con los dos primeros de allá? O el segundo de cada sede viaja y se enfrenta al primero de la otra sede 

Sirio
1 hour ago, Damian said:

Jajaj Ole eso viniendo de él estrellato fugaz... 

Saludos te manda el vigente bicampeão. 

Logan
1 minute ago, Normando said:

Pero el fixture como va a ser? Sale una semifinal con los dos primeros de acá y otra en Argentina con los dos primeros de allá? O el segundo de cada sede viaja y se enfrenta al primero de la otra sede 

Que enredo tan pendejo, de a pocos va a quedar en una sola sede, mucha logística es necesaria para hacerla en los polos de Suramerica. 

Sirio
2 minutes ago, Normando said:

Que vaina mas mal concebida. 

• Tome Su +1 1

Normando

Esperemos q ya con esta decisión Argentina se baje del todo 

• Tome Su +1 1

Logan
1 minute ago, Normando said:

Esperemos q ya con esta decisión Argentina se baje del todo 

Yo creo que ese es el plan, no decirle de frente a Argentina que sa baje, hacerlo de forma que quede como que ellos mismos no quieren. Igual es una perdedera de tiempo gigante y creo que al final será una sola sede que tendrá que organizar toda una Copa en menos de un año, manito de pintura y bañito de gato a los estadios y no hay tiempo de más, eso sí, esperando que no les de por ir a prwtar estadios para hacer conciertos y se vayan a tirar las gramas. 

derkozten

Aparte que Argentina ya tuvo su Copa América 8 años atrás, mientras que nosotros hace 18. Es más que justo que nos toque.

resentfultoad
55 minutes ago, Logan said:

Yo creo que ese es el plan, no decirle de frente a Argentina que sa baje, hacerlo de forma que quede como que ellos mismos no quieren. Igual es una perdedera de tiempo gigante y creo que al final será una sola sede que tendrá que organizar toda una Copa en menos de un año, manito de pintura y bañito de gato a los estadios y no hay tiempo de más, eso sí, esperando que no les de por ir a prwtar estadios para hacer conciertos y se vayan a tirar las gramas. 

de todas maneras Argentina si esta saliendo humillada en esta situación a nivel de política deportiva, creo que no es necesario a nivel de relaciones deportivas, yo se que por solo ser argentinos se merecen cualquier humillación y más no asistiendo a la copa patraña 2001, pero no es que Macri y Uribe son parserisimos?

seguramente habrá repercusiones

El Diego
9 minutes ago, resentfultoad said:

de todas maneras Argentina si esta saliendo humillada en esta situación a nivel de política deportiva, creo que no es necesario a nivel de relaciones deportivas, yo se que por solo ser argentinos se merecen cualquier humillación y más no asistiendo a la copa patraña 2001, pero no es que Macri y Uribe son parserisimos?

Por ahí no pueden dar las gabelas que ofrecieron Duque y el director de Coldeportes. Se ve mucho más movimiento de parte de Colombia que de los argenitnos, no creo que estén muy interesados en pelear ser la sede de esa copa.

DonSatanas
38 minutes ago, derkozten said:

Aparte que Argentina ya tuvo su Copa América 8 años atrás, mientras que nosotros hace 18. Es más que justo que nos toque.

Esa es la vaina que no entiendo, yo creo que Colombia esta en la capacidad de albergar la Copa America en su totalidad, es ademas una oportunidad para sellar esa amarga historia donde el terrorismo intento arrebatarnos la posibilidad de tenerla en el 2001 y que ultimadamente 'aguo' la fiesta un poco, esta vez 'hay paz',  y seria con las selecciones completas., una vez mas nos dejamos meter el dedo a la boca con esta vaina de dos sedes..

Logan
30 minutes ago, resentfultoad said:

No se que tanto de verdad estén montados con que deban hacer la copa, no les conviene y tal vez internamente la presión de Colombia les este ayudando a escurrirse de una responsabilidad que no pueden asumir.

DonSatanas
34 minutes ago, resentfultoad said:

Ojo, yo estoy a favor de tener la Copa en Colombia, pero ese pendejo que esta de presidente me tiene hasta las guebas con su inptitud ante vainas que son mucho mas importantes para el Pais, es un populista que no hace un carajo, vago de mierda.

Logan
Just now, WHATEVER said:

Ojo, yo estoy a favor de tener la Copa en Colombia, pero ese pendejo que esta de presidente me tiene hasta las guebas con su inptitud ante vainas que son mucho mas importantes para el Pais, es un populista que no hace un carajo, vago de mierda.

Pone cara, de lo otro se encarga Uribe.

Petroversio2022

Lo que dicen medios argentinos es que el acuerdo es que Colombia tenga la final de la copa y apoye a Argentina en el mundial femenino

Damian

Si Alex logra traer la copa completa ya se perfila como candidato #1 

Sirio

Que echen ese picao para acá y le hagab estadios decentes a Bogotá, cartagena, Ibagué y Cúcuta. 

Totomas
7 hours ago, Sirio said:

Estrella fugaz o no, yo soy el bicampeon reciente de este pais, y se lo van a tener que tragar por al menos 6 meses mas. Don totomas debe aprender a no ser tan llorón y sapo remolacho, que ya hasta la dignidad se le salió del cuerpo hace rato. 

Jajajaaja, pobre pelmazo, ud cree que yo vivo del fútbol ? O de fantasías como ud ?

Coja pesito en esas huevitas y aprenda a ser varón y dejar de andar viviendo fantasías, que mi novia se iba a matar por mi, jajajajajaa, idiota, madure baboso.

Vaya al olímpica y se compra media de ese trago barato que toma ud y se pone a vivir en sus fantasías, con eso recuerda su novia paisa de los 15 y nos habla de la competencia y la competitividad, jajajaaja.

SoLoGuARo

Veo que todavía arde ese culo gallina.

Totomas
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Ayyyyy, que mano de plumas tan hpta, lo mío es mío y nadie me lo quita.

A mí nada me sorprende ya, no falta sino ver un marica preñado y listo, no tengo nada contra la población LGBT, pero esto era para hablar de otros temas, no para salir del closet.

Déjelo que se defienda solo, así aprende a ser más "macho" , claro que cada quien mira a su pareja como le conviene.

Fercho
3 hours ago, Sirio said:

Que echen ese picao para acá y le hagab estadios decentes a Bogotá, cartagena, Ibagué y Cúcuta. 

Pero no hay tiempo para eso. En el Campin deberían hacer lo que hicieron en Anoeta en San Sebastian o en el Benito Villa Martin del Betis: ir botando al piso tribunas y construirlas de nuevo, como para no perjudicar a los equipos Bogotanos. 

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Jajajaja definitivamente esa lavada y empolvada de culo que metió America fue del putas, Jajajaja 

Que chimba salvó el semestre, ahora que se vengan con goleadores de Managua, Nicaragua.

Sirio
19 minutes ago, Totomas said:

Jajajaaja, pobre pelmazo, ud cree que yo vivo del fútbol ? O de fantasías como ud ?

Coja pesito en esas huevitas y aprenda a ser varón y dejar de andar viviendo fantasías, que mi novia se iba a matar por mi, jajajajajaa, idiota, madure baboso.

Vaya al olímpica y se compra media de ese trago barato que toma ud y se pone a vivir en sus fantasías, con eso recuerda su novia paisa de los 15 y nos habla de la competencia y la competitividad, jajajaaja.

Jaja repitelo de nuevo, de nuevo pero sin llorar. 

Sirio
10 minutes ago, SoLoGuARo said:

A totomas el glande de la clavada del América lo debe tener todavía a al altura del esófago. Pobre ave mal cogida. 

Totomas
17 minutes ago, Sirio said:

A totomas el glande de la clavada del América lo debe tener todavía a al altura del esófago. Pobre ave mal cogida. 

Jajajajaja, se alboroto el plumero.

Tuve novia paisa a los 15 años, ahora todo tiene sentido, veo muchos corazones rotos hoy, ánimo  .💔