Jump to content
Controversia
Under

Copa América Colombia/Argentina 2020

Recommended Posts

Sirio

Las copas hay que ganarlas. Estudiantes e independiente tienen un poco de copas ganadas entrando a semis y enfrentando a dos equipos, lo siento, toca decirlo con el dolor de mi alma(incluyo a mi equipo y mi pais), pero las copas hay que ganarlas y punto, lo demás es maricada. 

IronManQEPD
15 minutes ago, Sirio said:

O sea que ud mañana si América juega una libertadores sin Boca, river, sao Paulo, Palmeiras, y demas grandes de brasil y argentina, va a salir a decir que esa libertadores no vale nada porque les tocó superar a puro santo André, sacachispas y real garsilaso. Lo que hay que leer. 

Como cuando un equipo le gana ligas a otros que se movilizan a lomo de burra y los rivales desconocen esos títulos

Sirio
7 minutes ago, IronManQEPD said:

Como cuando un equipo le gana ligas a otros que se movilizan a lomo de burra y los rivales desconocen esos títulos

Pa ti un Rivotril recargado. 

Normando
34 minutes ago, Sirio said:

O sea que ud mañana si América juega una libertadores sin Boca, river, sao Paulo, Palmeiras, y demas grandes de brasil y argentina, va a salir a decir que esa libertadores no vale nada porque les tocó superar a puro santo André, sacachispas y real garsilaso. Lo que hay que leer. 

Totalmente diferente. Si no se clasificaron esos equipos grandes a libertadores es porque otros lo hicieron mejor y está en competencia lo mejor en ese año así sea de menos nombre, con la copa america de Colombia solo Mexico,Costa Rica y Honduras trajeron su equipo A, el resto trajo cualquier rejuntado. Ahora, esto en la época moderna, las copas america de antes eran cualquier cosa también, esa q ganó Peru en el 39 sin Brasil ni Argentina también es cualquier cosa

Sirio
1 minute ago, Normando said:

Totalmente diferente. Si no se clasificaron esos equipos grandes a libertadores es porque otros lo hicieron mejor y está en competencia lo mejor en ese año así sea de menos nombre, con la copa america de Colombia solo Mexico,Costa Rica y Honduras trajeron su equipo A, el resto trajo cualquier rejuntado. Ahora, esto en la época moderna, las copas america de antes eran cualquier cosa también, esa q ganó Peru en el 39 sin Brasil ni Argentina también es cualquier cosa

Respecto tu opinión, mas no la comparto. 

ch1
8 hours ago, Normando said:

Efectivamente así lo pienso. En mi opinión si resta mucho valor a un título cuando los rivales están ausentes o no vienen con sus planteles titulares. Estadísticamente vale lo mismo, pero está lejos de saber igual 

Yo pienso igual....es mas yo estaba muy pelao pero me acuerdo q varios deportes querian competir con rusia.. ya sin rusia daban por descontado el oro

Pontevedra
On 7/11/2019 at 6:59 PM, ch1 said:

Yo pienso igual....es mas yo estaba muy pelao pero me acuerdo q varios deportes querian competir con rusia.. ya sin rusia daban por descontado el oro

U.R.S.S

Cuando ud estaba muy pelao Austria y Hungría eran uno sola.

¿ Nombré Austria ?, aparece Magnum todo pajeado.

• Haha 1

Logan
24 minutes ago, Pontevedra said:

U.R.S.S

Pero pelao de la cabeza...

ch1
35 minutes ago, Pontevedra said:

U.R.S.S

Si señor

Lacritik
46 minutes ago, Pontevedra said:

U.R.S.S

Austri...AAAAH.

images?q=tbn:ANd9GcSHSo9qqGm0-UkSR6z2Izj

• Haha 3

Lacritik

A proposito.

Quedó muy bonita la cubierta del metro.

D_YeWFsW4AAGNmR.png

D_YeNPKXsAAuF3I.png

Y ojalá en ese nuevo palco o lo que sea pongan la camara para de tv, porque si hay algo feo en las transmisiones desde quilla, es esa puta cámara noventera casi a ras de piso.

D_diQhjWkAAWzQA.jpg

Damian

Esa pista atletica si se ha usado? A mi esos estadios olimpicos nunca me han convencido

Logan
2 minutes ago, Damian said:

Esa pista atletica si se ha usado? A mi esos estadios olimpicos nunca me han convencido

Es que para que? una pista que requiere mantenimiento o se ve horrenda después de un par de años, quita espacio y nadie la usa, fuera que de verdad hay algún tipo de competencia pero eso prácticamente no se da por fuera de estadios universitarios.

IronManQEPD
12 minutes ago, Lacritik said:

A proposito.

Quedó muy bonita la cubierta del metro.

D_YeWFsW4AAGNmR.png

D_YeNPKXsAAuF3I.png

Y ojalá en ese nuevo palco o lo que sea pongan la camara para de tv, porque si hay algo feo en las transmisiones desde quilla, es esa puta cámara noventera casi a ras de piso.

D_diQhjWkAAWzQA.jpg

Noventera y temblereque

Sirio

A mi si me gustaria que en algun momento en el futuro, quiten la pista y acerquen mas las tribunas al terreno de juego. Ya el estadio de atletismo se construyó con las medidas internacionales y está ahi al lado del estadio. 

IronManQEPD
1 minute ago, Sirio said:

A mi si me gustaria que en algun momento en el futuro, quiten la pista y acerquen mas las tribunas al terreno de juego. Ya el estadio de atletismo se construyó con las medidas internacionales y está ahi al lado del estadio. 

Pa hacer eso les toca o alejarlo de la otra tribuna o tumbar el estadio y volverlo a hacer como hicieron en una tribuna en Bogotá

Sirio
Just now, IronManQEPD said:

Pa hacer eso les toca o alejarlo de la otra tribuna o tumbar el estadio y volverlo a hacer como hicieron en una tribuna en Bogotá

Se baja el nivel del terreno de juego respecto al suelo. Ya hay estadios asi. 

• Tome Su +1 1

Lacritik
3 minutes ago, Damian said:

Pues para los centroamericanos, se hizo una pista nueva al lado del metro, pero creo que igual ambas cumplen con los estándares.

D_YeS1gX4AQaohp.png

Igual la inversión que hay que hacer para dejar esos estadios sin pista es grande, casos que recuerde, el mineirao que le tumbaron toda la tribuna de abajo, bajaron la cancha y conservaron la tribuna de arriba y fachada.

externo_mineirao.jpg?w=840&h=485

En Alemania la mayoría e estadios que tenían pista, le hicieron lo mismo.

Estadio del Sttutgart.

Antes:

gottlieb_daimler10.jpg

Después:

gottlieb_daimler06.jpg

Lacritik
6 minutes ago, IronManQEPD said:

Noventera y temblereque

Noventero y todo pero muchísimo mejor que el campín o atanasio.

IronManQEPD
4 minutes ago, Sirio said:

Se baja el nivel del terreno de juego respecto al suelo. Ya hay estadios asi. 

Eso es tumbarlo y volverlo a hacer

IronManQEPD
Just now, Lacritik said:

Estamos hablando de lo mismo? La calidad de l imagen es muchisimo mejor en el campin o el atanasio

• Gracias 1

Logan
3 minutes ago, Lacritik said:

Belano habla de la cámara.

• Gracias 1

Lacritik
3 minutes ago, IronManQEPD said:

Eso es tumbarlo y volverlo a hacer

a inversión sería muy grande pero no hay que tumbarlo, ahí puse el caso del mineirao o la mayoría de estadios alemanes.

Werder Bremen.

weserstadion04.jpg

weserstadion16.jpg

Noxe

La Conmebol echó a Tapia, el presidente de la AFA, por sus quejas de un supuesto complot en la Copa América en contra de Argentina y no retractarse en la reunión que tuvieron hoy. Eso podría hacer que por rencor la AFA desista de ser sede conjunta de la próxima Copa América y le quede completa a Colombia. Veremos...