Jump to content
Controversia
Under

Copa América Colombia/Argentina 2020

Recommended Posts

Normando
2 hours ago, DonSatanas said:

Hermano, Colombia juega en 4 sedes sus 5 partidos, las mas importantes del Pais, ya nombre las ciudades, digame donde queria que jugara Colombia sus otros 2 partidos que no sea Barranquilla? Pereira? Manizalez, Ibague? Cucuta? donde viejo? no olvide ese tema que sigo mencionando, el de traslados.

La idea es ganar esta vaina, no hacer un fucking tour con la seleccion, para mi ya haber puesto a la seleccion en 4 sedes es mucho, y la forma como quedo de cierta forma es desventaja comparado a lo que le toco a Peru o incluso Ecuador...

Para darle contentillo a gente como usted es que tambien pusieron a pasear a los Brasileños....

Ah, se escribe Manizales, no me gusta corregir pero en el caso de Manizales no puedo abstenerme,  no he podido entender porque tanta gente escribe las dos con Z

• Tome Su +1 1

Albirrojo
4 hours ago, Normando said:

Entre otras cosas si Barranquilla ya tiene toda la eliminatoria, no era justo q la final se jugara en otro lado? No digo en Bogota pero si en Medellin o Cali. Todo para Barranquilla tampoco aguanta

Cuantas personas le caben a medellin, cali y Barranquilla?

A mi se me hace que es por cantidad de publico. Se gana mas en Barranquilla por taquilla que en otros lados, o estoy mal de tamano de estadios?

Gomeznal
2 hours ago, DonSatanas said:

No entiendo de que partidos hablas especificamente y como es la queja.

A unos nos preocupa mas el tema de viajes y descanso entre partidos mas que el tema de sedes, en mi concepto eso puede llegar a pesar mas a la hora de clasificar; y por ejemplo Ecuador, un equipo acostumbrado a la altura tiene 4 partidos en Bogota.

Ecuador = BOGOTA, BOGOTA, BOGOTA, MEDELLIN, BOGOTA, donde esta el desgaste en viajes y ademas ir a Medallo no es un gran cambio comparado con ir a Barranquilla.

Venezuela = CALI, CALI, BOGOTA, CALI, CALI, 4 en Cali, desgaste minimo en viajes.

BRASIL = CALI, MEDELLIN, BARRANQUILLA, BARRANQUILLA, BOGOTA, al menos a estos manes les toca pasear igual que a Colombia.

Colombia=  BOGOTA, CALI, MEDELLIN, BARRANQUILLA, BARRANQUILLA, le dan contentillo al pueblo de ver a la seleccion con un buen desgaste en viajes, al menos terminan 2 en una ultima sede de forma consecutiva.

PERU = MEDELLIN, MEDELLIN, MEDELLIN, MEDELLIN, CALI,, los Peruanos no pueden hablar de mala suerte con ese tipo de sorte, 4 partidos consecutivos en una sede y su ultimo partido es a Cali que es relativamente cerca, 1 hora y 5 minutos de vuelo, nada.....

Ayy por que Barranquilla, ayyy, no quejemonos, que pendejada en serio, en esa estoy con los de Barranquilla, es puro llanto de mi gente en Bogota.

Peru, Ecuador y Venezuela posiblemente tienen los mejores calendarios en cuestion de menor desgaste en traslados, eso si que es importante.

la mala suerte fue para Medellín

• Haha 4

Sirius

Manizalez jajaja la gente que vive por fuera del país está fuera de todo contexto. 

Normando, en el fútbol manda la plata, por eso barranquilla tiene partidos, en la copa América y en la eliminatoria. Fácil y sencillo. 

Gomeznal
10 minutes ago, Albirrojo said:

Cuantas personas le caben a medellin, cali y Barranquilla?

A mi se me hace que es por cantidad de publico. Se gana mas en Barranquilla por taquilla que en otros lados, o estoy mal de tamano de estadios?

la diferencia no es significativa, son como 45 mil en Medellín vs 47mil de Barranquilla

Gomeznal
4 hours ago, peruano1410 said:

Un Brasil Perú si llenaría, no solo porque es Brasil sino porque repiten la última final

Nadie se acuerda que esa fue la última final

• Haha 1

Sirius

Qué huezaso, en lugar de hacer una copa con todos, bacano que hubiesemos tenido la oportunidad de ver a Uruguay, chile y argentina, cagada. 

Cuando es que es el pre olimpico que se va a jugar en bucaramanga y Cúcuta?. 

Normando
15 minutes ago, Gomeznal said:

la mala suerte fue para Medellín

Y peor Cali q su equipo de base es Venezuela 

Lacritik
On 12/4/2019 at 1:22 PM, Fercho said:

Claro es que ese es el problema. 

Me acuerdo que Millonarios estaba interesado en construir en un lote inmenso que queda entre la Calle 53 y sale casi hasta la Calle 26, a uno de los costados del Simón Bolívar. Ahí cabe todo: Estadio, Sede deportiva, hotel, centro comercial, parqueadero, en fin. Pero me parece que los vecinos no dejaron y ese lote está ahí abandonado. 

Es algo parecido al lote del Campin, donde también cabe de todo juntándolo con el campincito. La vaina es que alguien se meta la mano al bolsillo por ese proyecto y pues alcaldía con  Metro encima dudo que vayan a considerarlo siquiera.

Seria buenísimo que Millos tuviera su propio estadio, pero por muchas razones lo veo casi que imposible. 

Acá también se pensó eso al lado de la sede de guarne, donde quedaba el hipódromo los comuneros, pero por allá no va el putas.

DonSatanas
45 minutes ago, Normando said:

Nada tiene q ver con Bogotá, es más yo no pensaría en ir a ningún partido de esa copa, pero en mi caso pienso q si Barranquilla tiene toda la eliminatoria pues la final al menos (solo la final) sería bacano q se jugara en Medellín o Cali para darle relevancia a alguna ciudad diferente a Barranquilla 

Estos futboleros de pacotilla, se quejan y se quejan, y les dan la oportunidad de tener el torneo en casa, con la posibilidad de ver la selección en alguna ciudad, 'ayy no pienso ir'..fucking millenials'...siempre quejándose, entonces si no pensás ir en que te afecta que se juegue algún partido en Barranquilla?...no frieguen one, este mundo se lleno de fucking snow flakes.

Lacritik

En Medellín tenemos una sal la hpta pa que nos toquen bodrios en estos torneos.

Que emoción tan malparida ir a ver a advincula.

En 2001 tocaba Argentina -el bueno- y renunciaron, y en el mundial de 2011 también nos tocaron unos amasaos bravos.

• Haha 1

Gomeznal
4 minutes ago, Lacritik said:

En Medellín tenemos una sal la hpta pa que nos toquen bodrios en estos torneos.

Que emoción tan malparida ir a ver a advincula.

En 2001 tocaba Argentina -el bueno- y renunciaron, y en el mundial de 2011 también nos tocaron unos amasaos bravos.

de Argentina la figura era Lamela, que fue más ruido que otra cosa. Y el nuevo Messi, Iturbe, que terminó jugando en otra selección.

De los otros equipos que jugaron acá, estuvo Salah en cuartos de final.

De Corea del Norte ni puta idea de las figuras.

En semifinales jugó Francia que tenía a Lacazzete y a Griezman

Lacritik
18 minutes ago, Gomeznal said:

de Argentina la figura era Lamela, que fue más ruido que otra cosa. Y el nuevo Messi, Iturbe, que terminó jugando en otra selección.

De los otros equipos que jugaron acá, estuvo Salah en cuartos de final.

De Corea del Norte ni puta idea de las figuras.

En semifinales jugó Francia que tenía a Lacazzete y a Griezman

Como que no, si todos son super reconocidos.

20140807165648

• Haha 1

Normando
29 minutes ago, DonSatanas said:

Estos futboleros de pacotilla, se quejan y se quejan, y les dan la oportunidad de tener el torneo en casa, con la posibilidad de ver la selección en alguna ciudad, 'ayy no pienso ir'..fucking millenials'...siempre quejándose, entonces si no pensás ir en que te afecta que se juegue algún partido en Barranquilla?...no frieguen one, este mundo se lleno de fucking snow flakes.

Millenial? Un cuarentón como yo? Más q este tipo de torneo me tiene cansado el tema selección Colombia. Le he perdido gusto a los torneos de selecciones, yo hablo por todos no por mi. 

Normando

Demasiadas copas americas seguidas 

Ozcar
13 minutes ago, Normando said:

Demasiadas copas americas seguidas 

De fracaso en fracaso. 

Yo veo más esta Copa como otra oportunidad para que la gente durante un mes se desconecte con la fiebre amarilla, la marimonda y todas esas particularidades impresentables que nos caracterizan. No para competir, por que arrugan siempre. Nada más. 

peruano1410
Just now, DonSatanas said:

Just now, Normando said:

Peru no es taquillero, Brasil por el hecho de ser Brasil si puede llenar contra cualquiera 

Bueno depende creo que a los colombianos locales le es mas atractivo un Peru Brasil, que un Brasil Qatar o Brasil Ecuador. 

Just now, Gomeznal said:

Nadie se acuerda que esa fue la última final

Tan joven y ya con alzhaimer XD

Just now, Asmodeo said:

Ese partido lo debieron poner en Bogotá para que molieran a Brasil con puros jugadores de Arequipa o el Cuzco.

Creo que Bogota seria buena sede por el clima mas que la altura ya que no es una altura que afecta como si lo es La Paz. Barranquilla no me gusta esa final por el clima caliente, no se si tendra el mismo clima de Rio. 

Just now, DonSatanas said:

No entiendo de que partidos hablas especificamente y como es la queja.

A unos nos preocupa mas el tema de viajes y descanso entre partidos mas que el tema de sedes, en mi concepto eso puede llegar a pesar mas a la hora de clasificar; y por ejemplo Ecuador, un equipo acostumbrado a la altura tiene 4 partidos en Bogota.

Ecuador = BOGOTA, BOGOTA, BOGOTA, MEDELLIN, BOGOTA, donde esta el desgaste en viajes y ademas ir a Medallo no es un gran cambio comparado con ir a Barranquilla.

Venezuela = CALI, CALI, BOGOTA, CALI, CALI, 4 en Cali, desgaste minimo en viajes.

BRASIL = CALI, MEDELLIN, BARRANQUILLA, BARRANQUILLA, BOGOTA, al menos a estos manes les toca pasear igual que a Colombia.

Colombia=  BOGOTA, CALI, MEDELLIN, BARRANQUILLA, BARRANQUILLA, le dan contentillo al pueblo de ver a la seleccion con un buen desgaste en viajes, al menos terminan 2 en una ultima sede de forma consecutiva.

PERU = MEDELLIN, MEDELLIN, MEDELLIN, MEDELLIN, CALI,, los Peruanos no pueden hablar de mala suerte con ese tipo de sorte, 4 partidos consecutivos en una sede y su ultimo partido es a Cali que es relativamente cerca, 1 hora y 5 minutos de vuelo, nada.....

Ayy por que Barranquilla, ayyy, no quejemonos, que pendejada en serio, en esa estoy con los de Barranquilla, es puro llanto de mi gente en Bogota.

Peru, Ecuador y Venezuela posiblemente tienen los mejores calendarios en cuestion de menor desgaste en traslados, eso si que es importante.

Buena sede para nosotros, por el clima creo que no es ni frio ni caliente. Ahora Colombia deben estar mas acostumbrados al clima de su pais

Sirius

Jajaja venga peruanito, pa nosotros catar o Perú nos da la misma mierda. 

• Tome Su +1 1

DonSatanas
6 minutes ago, peruano1410 said:

Bueno depende creo que a los colombianos locales le es mas atractivo un Peru Brasil, que un Brasil Qatar o Brasil Ecuador. 

Tan joven y ya con alzhaimer XD

Creo que Bogota seria buena sede por el clima mas que la altura ya que no es una altura que afecta como si lo es La Paz. Barranquilla no me gusta esa final por el clima caliente, no se si tendra el mismo clima de Rio. 

Buena sede para nosotros, por el clima creo que no es ni frio ni caliente. Ahora Colombia deben estar mas acostumbrados al clima de su pais

por clima y todo en general, Medellin es la mejor sede, sin duda alguna, y yo me imagino que a sabiendas que esa sera su 'casa' en Colombia se van a ubicar en un tranquilo, relajado, la verdad los Peruanos se sacaron la loteria con el sorteo, no solo por la sede, juegan 4 partidos consecutivos en el mismo sitio, cero desgaste en viajes.

Lo mismo Venezuela que para ellos Cali debe tener un clima muy sabroso, aparte de los Ecuatorianos, acostumbrados a la altura, Bogota es como si estuvieran en casa..

Si, los jugadores Colombianos en teoria deberian estar acostumbrados al clima general de Colombia, pero sucede que la mayoria, si no no son todos los de seleccion, juegan fuera de Colombia, a los que estan en Mexicano no les resultaria dificil readaptarse por que hay condiciones similares, pero a los de Europa si un poco, pero si uno combina la cuestion de viajes, seran minimo 4, y cambio de altura (BOGOTA) a Barranquilla y su calor, si hay extremos ahi, ese tema lo tendran que manejar bien los del cuerpo tecnico

Pontevedra
46 minutes ago, peruano1410 said:

Le digo lo mismo que le he dicho un montón de veces, puro 'nacionalismo lleno de cucarachas' el que ud tiene en esa tusta.

Al colombiano le interesa ver a Brasil juegue con real tapitas o quien sea. Porque es una selección top.

La gente que va a eso va es a ver figuras o jugadores top.

• Haha 1

Sirius

Jajaja ya me imagino a gomeznal, lacritik, valledupar, y demas paisas sacando apuraos boletas en internet a la media noche pa ir a ver a Acasiete, advincula, yotun, trauco y benavente. 

Normando
3 hours ago, Ozcar said:

De fracaso en fracaso. 

Yo veo más esta Copa como otra oportunidad para que la gente durante un mes se desconecte con la fiebre amarilla, la marimonda y todas esas particularidades impresentables que nos caracterizan. No para competir, por que arrugan siempre. Nada más. 

Si, seguramente sera otra de las  arrugadas consuetudinarias. Mas aun con James q anda mas tiempo lesionado q jugando y q no se le ve mucho a ese equipo 

• Tome Su +1 1

Sirius
10 minutes ago, Normando said:

Si, seguramente sera otra de las  arrugadas consuetudinarias. Mas aun con James q anda mas tiempo lesionado q jugando y q no se le ve mucho a ese equipo 

Hablando de james, me parece que está es una zona de confort, ganando millones sin hacer nada, y dandose la buena vida. Me parece que la mente no le dio para consolidarse como uno de los mejores futbolistas de todo los tiempos. 

Cinaruco
3 hours ago, Ozcar said:

De fracaso en fracaso. 

que tiene de malo? esa es la cultura colombiana, no le veo nada de impresentable a que la gente sea espontanea y alegre como acá.