Jump to content
Controversia
Under

Copa América Colombia/Argentina 2020

Recommended Posts

McLovin
1 hour ago, DonSatanas said:

Rogelio, escribame aqui, no se a que se refiere cuando hablo de Balanta, en Twitter suspendieron mi cuenta por decirle hijueputa al terrorista alias tornillo y decir que debe ser fusilado, solo puedo leer, mas no responder y no pienso retirar lo dicho sobre ese pedofilo.

Cual es alias tornillo?

DonSatanas
McLovin

A lo mejor termina igual de desbaratada que en 2001 y la podemos ganar

Logan
3 minutes ago, McLovin said:

A lo mejor termina igual de desbaratada que en 2001 y la podemos ganar

Y la gente criticaria ese titulo y le pondria mil peros pero al final seria un titulo para Colombia, me apunto sin pensarlo.

Sirius

Mejor, esos paises no son americanos, nada tienen que hacer acá. Inviten a Mexico y a USA y punto. 

Cinaruco
12 minutes ago, Logan said:

Y la gente criticaria ese titulo y le pondria mil peros pero al final seria un titulo para Colombia, me apunto sin pensarlo.

Se imaginan alcanzar a Perú y Chile a nivel de selecciones?. Un sueño

Serendip
11 minutes ago, Sirio said:

Mejor, esos paises no son americanos, nada tienen que hacer acá. Inviten a Mexico y a USA y punto. 

Mexico, USA, los ticos y en general las selecciones de la concacaf desde hace rato solo mandan selecciones B con pinta de C y Juveniles a la Copa América con la excepción de la copa centenario.

En esta me mantengo en mi posición no me gusta esa invitadera, la copa América es el torneo de selecciones de Conmebol y como tal debe ser disputado por las selecciones de sus miembros así sean solo 10.

Prefiero que jueguen esa vaina con un formato de dos grupos de 5, los primeros de cada grupo directo a semifinales y los segundos y terceros de cada grupo se enfrentan para tener los otros dos semifinalistas y después la final.

Pontevedra

Una Copa América de 8 equipos. 2 grupos de 4 con las 2 peores selecciones de la eliminatoria quedando por fuera de la competición, y listo el pollo.

Logan

O el formato de las sub 20, dos grupos y luego hexagonal.

La que mas me parece es grupos de 5, eliminación de primeros con segundos y la final.

Gomeznal
2 hours ago, Logan said:

O el formato de las sub 20, dos grupos y luego hexagonal.

La que mas me parece es grupos de 5, eliminación de primeros con segundos y la final.

o que pasen 3, los primeros directos a semifinal y se cruzan 2-3 en una especie de cuartos de final.

Serendip
2 hours ago, Gomeznal said:

o que pasen 3, los primeros directos a semifinal y se cruzan 2-3 en una especie de cuartos de final.

Ese es el formato que yo decia, de esa forma se tiene un torneo solo con los 10 de conmebol y de alguna forma se mantienen los QF,SF y la Final para la TV.

5 hours ago, Serendip said:

Mexico, USA, los ticos y en general las selecciones de la concacaf desde hace rato solo mandan selecciones B con pinta de C y Juveniles a la Copa América con la excepción de la copa centenario.

En esta me mantengo en mi posición no me gusta esa invitadera, la copa América es el torneo de selecciones de Conmebol y como tal debe ser disputado por las selecciones de sus miembros así sean solo 10.

Prefiero que jueguen esa vaina con un formato de dos grupos de 5, los primeros de cada grupo directo a semifinales y los segundos y terceros de cada grupo se enfrentan para tener los otros dos semifinalistas y después la final.

• Tome Su +1 1

Albirrojo

Si la forma de serendip es la mejor. Porque muy duro el grupo que le toque por decir Arg, Uru, Chil, Col y que solo pasen dos. El problema de tener solo dos grupos es lo corrupta que es la confederacion y siempre va salir un grupo de la muerte y otro con nada.

SAMUELDX
16 hours ago, Gomeznal said:

Este formato me gusta, ojalá no se les de a los genios de la conmebol inventar 2 reiangulares y un grupo de 4 o una cosa así 

Gomeznal
12 hours ago, Albirrojo said:

Si la forma de serendip es la mejor. Porque muy duro el grupo que le toque por decir Arg, Uru, Chil, Col y que solo pasen dos. El problema de tener solo dos grupos es lo corrupta que es la confederacion y siempre va salir un grupo de la muerte y otro con nada.

el grupo nuestro es Col, Bra, Per, Ecu y Ven. Que es el que se juega en Colombia.

El grupo en Argentina es Arg, Uru, Bol, Chi, Par

ELPATRON

eso es un negocio y el dinero lo manejan a través de los partidos.

yo sigo sin ver viable el torneo. dicen que el aforo va a ser un 30%, dudo mucho que vengan turistas a ver a su selección y no se sorprendan que en Europa no presten jugadores por el tema de la pandemia. Colombia para junio no va a llegar a los cinco millones de vacunas. 

ELPATRON

Olvide mencionar. Inglaterra con tantas personas ya vacunadas, aprobó, que hasta el 17 de mayo, 10.000 hinchas pudiesen entrar a los estadios. 

McLovin

Al parecer las multas de deshacer los contratos de tv y patrocinio son tales que van a preferir hacerla así sea a puerta cerrada y con selecciones locales, pero que se hace en Junio sea como sea

Se complica por el otro lado el calendario de eliminatoria porque la FIFA pretendía que la hicieran en esas fechas en vez de la Copa

El tema es que hasta que no se haga la Copa no le entran unos pagos importantes a las Federaciones

Asmodeo

Le quitaron a Bogotá el partido que Colombia tenía de la fase de grupos. La unica forma de que la selección juegue en El Campín por ese torneo es que pierda la semifinal y dispute el tercer puesto.

Ozcar
53 minutes ago, Asmodeo said:

Le quitaron a Bogotá el partido que Colombia tenía de la fase de grupos. La unica forma de que la selección juegue en El Campín por ese torneo es que pierda la semifinal y dispute el tercer puesto.

Es insólito que ese circo siga en firme. Aunque luego uno se fija que es un torneo de la Conmebol y se entiende. 

• Haha 1

Gomeznal
26 minutes ago, Ozcar said:

Es insólito que ese circo siga en firme. Aunque luego uno se fija que es un torneo de la Conmebol y se entiende. 

Es que un torneo de 10 equipos, donde cada uno juega 4 partidos para que clasifiquen 8 a la segunda ronda. Ósea 20 partidos para eliminar a 2 equipos, eso es ridículo.

resentfultoad

hagame el setenta hp favor, a cuento de que el Don Nadie Lucena, no lo conocen ni en la casa, viene a querer cambiar el fixture de una Copa America en la que nada tiene que ver un hp aparecido ministro de deporte que es menos que Don Pedazo de Mierda de marrano duque

McLovin

En serio periodistas como Pino están chillando porque no hay partido en Bogotá cuando se la han pasado todo el año exigiendo las medidas mas estrictas posibles??

No entiendo

derkozten
47 minutes ago, McLovin said:

En serio periodistas como Pino están chillando porque no hay partido en Bogotá cuando se la han pasado todo el año exigiendo las medidas mas estrictas posibles??

No entiendo

Eso sonó muy superchévere

Landmesser
1 hour ago, McLovin said:

No entiendo

Pero Pino feliz con lectores cautivos como usted.

Ese Pino que se jura quien sabe que.

McLovin
Just now, Landmesser said:

Pero Pino feliz con lectores cautivos como usted.

Ese Pino que se jura quien sabe que.

Yo leo muchisimos periodistas no creo que sea cautivo de ninguno

Igual Pino o Frayle son solo un par de ejemplos de muchos, prácticamente todos los que cubren Bogotá andan en esas

El chiste de que haya partido acá es que sea con público y pues ya esta claro que aquí nadie quiere público.