Jump to content
Controversia
Under

Copa América Colombia/Argentina 2020

Recommended Posts

Fercho

La AFA se va terminar retirando por eso, querían la final en el Monumental y se la quito Quilla. Yo creo que toda la Copa se va jugar aquí. 

resentfultoad
1 minute ago, Fercho said:

La AFA se va terminar retirando por eso, querían la final en el Monumental y se la quito Quilla. Yo creo que toda la Copa se va jugar aquí. 

excelente así la futura COPA DUQUE tendrá el mismo prestigio que la COPA PASTRANA

Under
2 minutes ago, Fercho said:

No pudieron con la libertadores y quieren la final de copa América...

• Tome Su +1 1

Serendip
1 hour ago, Normando said:

Si, oficial, bien q sea en Colombia, no tan de acuerdo q sea en Bquilla. Ya tienen todas las eliminatorias, creo q la final debería ser en otra ciudad 

El tema de la capacidad del estadio es importante, con menos de 40 mil creo que tanto el Pascual Guerrero como el Campín se quedaban cortos.

El del Deportivo Cali aun cuando tiene mas aforo tiene varios problemas en temas como las vias de acceso.

resentfultoad

Serendip
45 minutes ago, Cinaruco said:

Calientan Cucuta y Bucaramanga.

No creo, eso no sale de las 4 de siempre y el eje cafetero.

Under

Qué amarguete hay por aquí, creo que tiene algo llamado flora, si se la meten grita y si se la sacan llora. 

resentfultoad

esta gente de espn centroamerica no anda del todo bien dateada pero ya andan rabones con Colombia, y trabajan en centro america

Under
7 minutes ago, resentfultoad said:

esta gente de espn centroamerica no anda del todo bien dateada pero ya andan rabones con Colombia, y trabajan en centro america

No jodas, el petardo de Londoño les da sopa y seco.

resentfultoad

hablan de que se jugaría todos los cuartos en Colombia

EL- MISTER

Mayorga es un pendejo. 

Cinaruco
43 minutes ago, Serendip said:

No creo, eso no sale de las 4 de siempre y el eje cafetero.

Es sarcasmo, hace unos meses les di sopa y seco a un par de malparidos que no entendian que Cartagena es mejor sede cualquiera de las capitales de los santanderes.

Serendip
Just now, Cinaruco said:

Es sarcasmo, hace unos meses les di sopa y seco a un par de malparidos que no entendian que Cartagena es mejor sede cualquiera de las capitales de los santanderes.

Eso es claro, come sede es mas atractiva para los visitantes y en infraestructura hotelera saca mucha ventaja.

Damian
13 minutes ago, EL- MISTER said:

Mayorga es un pendejo. 

El preferido de Sologuaro 

Cinaruco
5 minutes ago, Serendip said:

Eso es claro, come sede es mas atractiva para los visitantes y en infraestructura hotelera saca mucha ventaja.

Es que no más contar con un aeropuerto internacional funcional y con la capacidad que tiene, por allá salió uno a sacar pecho por que hay una frecuencia de Bucaramnaga a Panamá.

Serendip
15 minutes ago, Cinaruco said:

Es que no más contar con un aeropuerto internacional funcional y con la capacidad que tiene, por allá salió uno a sacar pecho por que hay una frecuencia de Bucaramnaga a Panamá.

Y esta cerca de Barranquilla y en los torneos siempre es bueno tener sedes cercanas.

Sirio

Lástima que una ciudad como Cartagena no tenga un estadio decente. 

Cinaruco
16 minutes ago, Sirio said:

Lástima que una ciudad como Cartagena no tenga un estadio decente. 

El estadio de Cucuta es grande pero no es muy agradable que digamos.

Sirio

Con todo el respeto, pero a mí Cúcuta me parece un moridero y ademas su estadio, grande y todo, pero es muy feo y obsoleto. Bucaramanga en cambio sí me lo banco. 

Totomas
37 minutes ago, Sirio said:

Con todo el respeto, pero a mí Cúcuta me parece un moridero y ademas su estadio, grande y todo, pero es muy feo y obsoleto. Bucaramanga en cambio sí me lo banco. 

Che y como no, vos sos un pibe aún.

Baboso, madure, toqueselas a ver si todavía las tiene Papi.😘

• Haha 1

El Diego
1 minute ago, Totomas said:

Loco no seas bardero jajajaj

• Haha 1

Sirio
47 minutes ago, Totomas said:

Yo no discuto con campeones ficticios. 

Totomas
40 minutes ago, Sirio said:

Duermase pensando en lo que no pudo ser, mediocre.

Patético!!!

Logan
5 hours ago, Sirio said:

Yo no me meto en esta pelea pero ya estuvo bien la broma, @Totomasfue el único con la güevas de respaldar a su equipo y le abono eso muchísimo más que sacar todo el semestre el paraguas y después de quedar campeónes si salir a cobrar, lo uno requiere güevas lo otro ser una güeva, además, con la estrella fugaz no es que tenga mucho que salir a montarla porque un hincha tuvo confianza en su equipo.

Ya finalmente, no lo digo porque no la monte, hagale, para eso es, lo que digo es que se queda en el mismo chiste obsoleto que perdió la gracia a los dos días de la eliminación, es como joder por el 8 a 0 todos los días, o por la B todos los días, incluso, es como salir a joder por la estrella fugaz todos los días, hay momentos para hacerlo pero si le pega cada rato al mismo chiste lo único que queda demostrado es que no tiene otro. 

• Tome Su +1 1

Sirio
1 hour ago, Logan said:

Yo no me meto en esta pelea pero ya estuvo bien la broma, @Totomasfue el único con la güevas de respaldar a su equipo y le abono eso muchísimo más que sacar todo el semestre el paraguas y después de quedar campeónes si salir a cobrar, lo uno requiere güevas lo otro ser una güeva, además, con la estrella fugaz no es que tenga mucho que salir a montarla porque un hincha tuvo confianza en su equipo.

Ya finalmente, no lo digo porque no la monte, hagale, para eso es, lo que digo es que se queda en el mismo chiste obsoleto que perdió la gracia a los dos días de la eliminación, es como joder por el 8 a 0 todos los días, o por la B todos los días, incluso, es como salir a joder por la estrella fugaz todos los días, hay momentos para hacerlo pero si le pega cada rato al mismo chiste lo único que queda demostrado es que no tiene otro. 

Estrella fugaz o no, yo soy el bicampeon reciente de este pais, y se lo van a tener que tragar por al menos 6 meses mas. Don totomas debe aprender a no ser tan llorón y sapo remolacho, que ya hasta la dignidad se le salió del cuerpo hace rato.