Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
DiStefano

Nueva Sede De La Selección Colombia!

Recommended Posts

DiStefano

Queiroz dijo que no le gustaba Barranquilla, que cambien esa sede que el cuento de qué la selección solo clasifica allá es puro cuento. Allá nos colgamos en la eliminatoria a Alemania y la eliminatoria pasada clasificamos por los puntos de visitante. El desempeño en Barranquilla fue pésimo.

• Tome Su +1 1

Damian

@SoyVoland aprenda como es que se llama a Pumpa

• Haha 5

Azul
18 minutes ago, DiStefano said:

Queiroz dijo que no le gustaba Barranquilla, que cambien esa sede que el cuento de qué la selección solo clasifica allá es puro cuento. Allá nos colgamos en la eliminatoria a Alemania y la eliminatoria pasada clasificamos por los puntos de visitante. El desempeño en Barranquilla fue pésimo.

Jajaja y cual es la nueva sede?

Azul

Ahora viene Sirio a culpar a Millonarios y a su hinchada...

Lacritik

Eso fue un trino de Ivan Mejía en twitter, y lo desmintió CAV e palabras mayores. 

Duelo de calvos vendehumo.

Fercho

Para mi tiene que ser Medellín. Buen estadio y plaza futbolera.

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

La sede es Barranquilla, no inventen, claro que de el mala leche y casi gallina de Iván Mejía cualquier cosa se puede esperar, esa si que es una REMOLACHA Beta Vulgaris.

Lacritik
4 minutes ago, Fercho said:

Para mi tiene que ser Medellín. Buen estadio y plaza futbolera.

La verdad, no, gracias. Que pereza esa papeleta y mas regionalismo.

Yo de forma salomónica, lo haría en una ciudad como Pereira que no produce tirria, buen clima y en toda la mitad de las 3 grandes ciudades del país.

Azul
4 minutes ago, SoLoGuARo said:

La sede es Barranquilla, no inventen, claro que de el mala leche y casi gallina de Iván Mejía cualquier cosa se puede esperar, esa si que es una REMOLACHA Beta Vulgaris.

Ya los primeros enfermos empezaron a saltar ven gallinas y remolachas por todo lados..

Logan

Bah, tendrán miles de razones pero allá es donde hemos  clasificado, que siga allá. 

Azul
4 minutes ago, Logan said:

Bah, tendrán miles de razones pero allá es donde hemos  clasificado, que siga allá. 

Y por que no mas bien hacerla en dos sedes?

SoLoGuARo
Just now, Azul said:

Y por que no mas bien hacerla en dos sedes?

¡Qué IDIEOTA!

Azul
Just now, SoLoGuARo said:

¡Qué IDIEOTA!

Jajaja si pero no tiene que ser solo en Barranquilla, es como decir ahí es el único que sito que juega bien la selección Colombia.

Fercho

Ahí está, para mi si toca cambiar de sede.

• Tome Su +1 1

CR7

Que risa con esos paisas, ignoran el himno nacional y se creen otro país, pero ahí los ve pidiendo la selección para allá. No hay memoria que los paisas abandonaron a la seleccion contra Ecuador y Chile. Imperdonable. Ahora bien pueda que se la lleven donde quieran, pero que clasifique. 

CR7
6 minutes ago, Fercho said:

Ahí está, para mi si toca cambiar de sede.

10 partidos con esas selecciones en las eliminatorias solo se gano 1 y fue casi al final, eso culpa también de la sede en Montevideo o en Santiago de Chile?

Sirio

A mi me gusta Bogotá, lo malo es que siendo sensatos el campin no está ni el el top 3 de estadios colombianos a mostrar, demadiado vetusto e impractico respecto a otros, yo lo descarto unicamente por el estadio. Medallo seria una sede del putas, y Calu tampoco lo descartaria. 

Yo creo, tal cual como hacen brasil y venezuela, que la sede debe tener rotación. 

CR7
Just now, Sirio said:

A mi me gusta Bogotá, lo malo es que siendo sensatos el campin no está ni el el top 3 de estadios colombianos a mostrar, demadiado vetusto e impractico respecto a otros, yo lo descarto unicamente por el estadio. Medallo seria una sede del putas, y Calu tampoco lo descartaria. 

Yo creo, tal cual como hacen brasil y venezuela, que la sede debe tener rotación. 

el tema es que en Brasil pueden rotar porque no hay altura en las sedes, pero no creo que se permita ir de Bogota a Cali o de Medellin a Barranquilla. A mi si me parece que Cali podría ser una buena sede de la selección. 

Sirio

Lo bacano de cuando colombia aca, aparte de tener el estadio a 15 minutos a pie, es el ambiente tan del carajo en que se torna la ciudad, me emociona mas que incluso los mismos carnavales

Fercho

Bogotá tiene el peor estadio de las ciudades importantes de Colombia. No es opción.

Sirio

Y denle con el cuento de las alturas, no existe ningún acuerdo al respecto. Colombia puede jugar donde quiera, si quiere meter a Bolivia en el desierto de la guajira y a Argentina en el paramo de sumapaz bien podría. 

Sirio
1 minute ago, Sirio said:

Lo bacano de cuando colombia juega aca, aparte de tener el estadio a 15 minutos a pie desde la oficina, es el ambiente tan del carajo en que se torna la ciudad, me emociona mas que incluso los mismos carnavales

Tricoptero

Roteloooooo!!!!

Damian
1 hour ago, Lacritik said:

La verdad, no, gracias. Que pereza esa papeleta y mas regionalismo.

Yo de forma salomónica, lo haría en una ciudad como Pereira que no produce tirria, buen clima y en toda la mitad de las 3 grandes ciudades del país.

Pero el Matecaña no esta que se cae?

Sirio
Just now, Damian said:

Pero el Matecaña no esta que se cae?

Le están reparando el techo, al menos eso vi que un forista citó en el foro de skycrapercity