Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
DiStefano

Nueva Sede De La Selección Colombia!

Recommended Posts

Fercho
48 minutes ago, Sirio said:

Barranquilla de noche es un buen plan. 

Posiblemente el mejor del mundo. Por ahí podría ser.

derkozten

Que la sede sea Bogotá y cuando llegue Argentina que lo reciba la comitiva de Maradoo con el Moneda. Y se acabó tanta maricá

Lacritik
1 hour ago, rogelio said:

Ejhh yo no creo que este man sea de Medellín, tiene una pinta de rolo ni la hpta

E

Y falta que hace el calvo hpta ese

Otro tragao...

Como es mi pinta lumbrera, a ver contame.

IronManQEPD
18 minutes ago, derkozten said:

Que la sede sea Bogotá y cuando llegue Argentina que lo reciba la comitiva de Maradoo con el Moneda. Y se acabó tanta maricá

Los barristas de Bogota odian a muerte a la selección

• Tome Su -1 1

DonSatanas

Ahora que la calidad futbolistica esta bajando es mejor que sigan jugando en Quilla, no sea que no clasifiquemos al Mundial y la corronchera diga que es por no jugar alla, claro que si es de 48 equipos esa vaina seria el colmo no ir juguemos donde juguemos.

Asmodeo
6 minutes ago, WHATEVER said:

Ahora que la calidad futbolistica esta bajando es mejor que sigan jugando en Quilla, no sea que no clasifiquemos al Mundial y la corronchera diga que es por no jugar alla, claro que si es de 48 equipos esa vaina seria el colmo no ir juguemos donde juguemos.

Para Alemania 2006 se jugó allá y no sirvió para un sieso.

derkozten
1 hour ago, Controversio2.0 said:

Los barristas de Bogota odian a muerte a la selección

Por eso dije que para la recepción de Argentina. Los "provincianos" esos de amarillo que sientan el rigor de las bandejas y se entrenan de paso para los partidos de visitante.

Los de malas van a ser los yoruguas, esos los recibe la tolerante y amena comitiva de Maldoror y Clandestino.

• Haha 1

IronManQEPD
4 minutes ago, derkozten said:

Por eso dije que para la recepción de Argentina. Los "provincianos" esos de amarillo que sientan el rigor de las bandejas y se entrenan de paso para los partidos de visitante.

Los de malas van a ser los yoruguas, esos los recibe la tolerante y amena comitiva de Maldoror y Clandestino.

Famosa la barra de quilleros que alentaron a argentina en el metro

IronManQEPD
5 minutes ago, derkozten said:

Famosa la barra de quilleros que alentaron a argentina en el metro

rogelio
1 hour ago, Lacritik said:

Otro tragao...

Como es mi pinta lumbrera, a ver contame.

Es la impresión que me da al leerlo, tiene todas las características de un paria. Cómo le digo es mi impresión, puede que esté equivocado.

Lacritik
14 minutes ago, rogelio said:

Es la impresión que me da al leerlo, tiene todas las características de un paria. Cómo le digo es mi impresión, puede que esté equivocado.

Pues está muy equivocado viejo, made in león XIII a 2 cuadritas de la U.de A. egresado de esa misma U, con infancia en Manrique, Bostón, Lopez de Mesa y Robledo el Diamante, cuyas lomas fueron testigas de raspada en  en carro de rodillos, tira piedras del pascual bravo, noviecitas en el barbara micarelli, santa bertilla e idem bello horizonte, elevé cometas en el volador, acampaba en la meseta y tiraba globos desde la terraza de mi abuelito en el barrio cordoba 2 cuadras arriba del cementerio universal y comia frijoles con coles al 100.

Ahora, si es porque no soy de un regionalismo extremo, pues le cuento que afortunadamente viví en muchas partes del país, y me di cuenta que no somos el ombligo del mundo, y la arepa de huevo del bosque en Cartagena, me gusta más que la empanada de papa de afuera de la iglesia de manrique las nieves, y la parva de bogotá me parece muchisimo mejor que el paisa.

Lo de paria por otro lado no va conmigo tampoco, el que quiera ser hincha de un equipo deotra parte, es su hpta problema.

Ahora, usted está en su derecho de sospechar, pero primero pregunte. 

Saludos.

• Triste 1
  • Tome Su +1 3

DiStefano

La última vez que le ganamos a Argentina no fue en el campin con goles de los grandes Dayron y Wason Rentería? 

• Confundido 1

Cinaruco
2 minutes ago, DiStefano said:

La última vez que le ganamos a Argentina no fue en el campin con goles de los grandes Dayron y Wason Rentería? 

No, es probable que haya sido el día que Messi nos clavó pero remontamos con Moreno y Bustos.

• Tome Su +1 1

Sirio
16 minutes ago, DiStefano said:

Oiga que bien le pagaba Wason a los tiros libres, si o que?. 

• Haha 2

durango
11 hours ago, CR7 said:

Que risa con esos paisas, ignoran el himno nacional y se creen otro país, pero ahí los ve pidiendo la selección para allá. No hay memoria que los paisas abandonaron a la seleccion contra Ecuador y Chile. Imperdonable. Ahora bien pueda que se la lleven donde quieran, pero que clasifique. 

no sabía que fercho era paisa

Logan
10 hours ago, Lacritik said:

Pues está muy equivocado viejo, made in león XIII a 2 cuadritas de la U.de A. egresado de esa misma U, con infancia en Manrique, Bostón, Lopez de Mesa y Robledo el Diamante, cuyas lomas fueron testigas de raspada en  en carro de rodillos, tira piedras del pascual bravo, noviecitas en el barbara micarelli, santa bertilla e idem bello horizonte, elevé cometas en el volador, acampaba en la meseta y tiraba globos desde la terraza de mi abuelito en el barrio cordoba 2 cuadras arriba del cementerio universal y comia frijoles con coles al 100.

Ahora, si es porque no soy de un regionalismo extremo, pues le cuento que afortunadamente viví en muchas partes del país, y me di cuenta que no somos el ombligo del mundo, y la arepa de huevo del bosque en Cartagena, me gusta más que la empanada de papa de afuera de la iglesia de manrique las nieves, y la parva de bogotá me parece muchisimo mejor que el paisa.

Lo de paria por otro lado no va conmigo tampoco, el que quiera ser hincha de un equipo deotra parte, es su hpta problema.

Saludos.

Buena respuesta. 

Ese es uno de los grandes problemas de Colombia, todos nos creemos mejores que el vecino y el orgullo patrio es de la región, pareciera que los que son de otras regiones fueran de otro país y que anduviera os en guerra con ese país, no me joda, no tomo café ni lo produce mi región pero me representa como colombiano, así como los futbolistas de Antioquia o Chocó, las montañas de la región andina o las costas pacíficas y atlánticas, hay tanto en este berraco país que a veces no entiendo como jodemos por maricadas como acentos o  peor aún, "razas". 

• Tome Su +1 2

Landmesser
15 hours ago, derkozten said:

Claro porque no hay un solo barranquillero hincha de Argentina.

Pontevedra
10 minutes ago, Landmesser said:

La vaina es que si hacemos una comparación de hinchas quilleros de argentina vs tatuajes de River plei sale mal librada Bogotá.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 2

derkozten
34 minutes ago, Landmesser said:

Les quitamos la nacionalidad y los mandamos exiliados a la patria de la raza maldita...

..ah, espera, que la raza maldita es otra, muy bad.

• Tome Su -1 1

Bocha
14 hours ago, Sirio said:

Oiga que bien le pagaba Wason a los tiros libres, si o que?. 

El negrito bailarín, joyita. 

Logan
41 minutes ago, Bocha said:

El negrito bailarín, joyita. 

Y vea que si, yo no se cual fue mejor celebración, si la de Carmelo por copa Cafam o la de Wason por Sudamericana, los dos tuvieron que ser atajados a riesgo de que terminaran llegando a Monserrate, creeria que me decanto por la importancia del torneo así que mi favorita sería la de Carmelo. 

• Haha 1

Sirio
3 minutes ago, Logan said:

Y vea que si, yo no se cual fue mejor celebración, si la de Carmelo por copa Cafam o la de Wason por Sudamericana, los dos tuvieron que ser atajados a riesgo de que terminaran llegando a Monserrate, creeria que me decanto por la importancia del torneo así que mi favorita sería la de Carmelo. 

Manden la de los hinchas celebrando el gol de zapato ante el combo de jubilados del Sao Paulo. 

• Tome Su -1 2

Asmodeo
3 hours ago, Logan said:

Claro que Bustos también celebró s rabiar el gol mientras que Pinto seguía dando indicaciones:

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

djm
On 4/12/2019 at 8:57 PM, Lacritik said:

Saludos.

esta gonorrea como va a decir que la parva paisa no es la mejor omeee

a la seleccion le caeria bien una eliminatoria completa en el atanasio 

SAMUELDX

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA 
DD | Barranquilla
Twitter | @LizethTorresC
Mañana jueves vendrán a Barranquilla miembros de la Federación Colombiana de Fútbol y el DT nacional Carlos Queiroz. Llegarán el presidente Ramón Jesurún, el Gerente de selecciones Iván Novella y el Director de Comunicaciones Juan Raúl Mejía. La delegación será recibida por el Alcalde Alex Char y miembros de su equipo de trabajo. La idea es hacer un recorrido por la sede deportiva de la federación en construcción en la Avenida Circunvalar y por el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La misma servirá para que el DT Queiroz conozca in situ a la sede de la Selección Nacional. De acuerdo a lo proyectado, la sede deportiva será entregada en el mes de octubre de este año por la empresa Argos que la construye a través de un acuerdo con la alcaldía distrital. También observarán los trabajos de cambio de techado del Metro y se escucharán las observaciones de Queiroz con el fin que la selección se sienta cómoda, como siempre, en el mismo. Después del recorrido habrá Rueda de Prensa en las instalaciones del estadio.

Barranquilla 
Visita Federación Colombiana de Fútbol
Jueves 25 de abril, 2019

Visita a la Sede Deportiva de la Federación en constricción.

Visita al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Rueda de prensa.

Para que sigan soñando con cambios de sede