Jump to content
Controversia
Y que?

Incendio en Catedral de Notre Dame en Paris!!!

Recommended Posts

IronManQEPD
Just now, Damian said:

es mas por el aptrimonio historico.  es como si dijera que se cayo una pared, y eso con 1000 chinos se re arma, si se  llegara a derrumbar la mulla china 

A la muralla China no le darian la misma importancia, aun no es tan apropiada por los millenials blancos de las redes

• Tome Su -1 1

Pachanguero

¿Ningún turista fashion de esos que abundan por ahí aprovechando la tragedia para contarnos cómo se veía la catedral por dentro? 

Anímense, maldito foro ya no es lo mismo. 

IronManQEPD
Just now, Pachanguero said:

¿Ningún turista fashion de esos que abundan por ahí aprovechando la tragedia para contarnos cómo se veía la catedral por dentro? 

Anímense, maldito foro ya no es lo mismo. 

Buena forma de definirlo

Hay tragedias que afectan al turista fashion. Esto o por ejemplo un atentado en alguna calle turistica de cafés  en paris, san San Francisco, o en alguna playa de ibiza o bali. Tragedias del millenial blanco

Lo del resto del mundo tiene menor valor.

• Tome Su +1 1

Fercho

Vitrales, pinturas, un órgano de muchos años, arquitectura gótica temprana que se demoró 200 años en hacerse. Muy triste que se pierda algo así.

Pachanguero

Hablemos de lo que se perdió en Palmira, Siria. 

Ah no, eso no era turismo fashion. 

IronManQEPD
2 minutes ago, Fercho said:

Vitrales, pinturas, un órgano de muchos años, arquitectura gótica temprana que se demoró 200 años en hacerse. Muy triste que se pierda algo así.

Cierto pero hay cosas muchisimo mas tristes y ahi a Instagram facebook y tuiter les vale verga

Es como la gente que se ofende mas por ver morir perros callejeros que mendigos o soldados

WHATEVER
16 minutes ago, Sirio said:

Respecto al descache de watheber, ese personaje de quasimodo creo que ha sido el personaje mas aburridor y cansón de Disney, que empute en mi infancia ver ranto merchandising de ese man. 

Del libro ni idea, no me lo he leido.

Quasimodo es un bacan, mi primo tenia un Rottweiler con ese nombre, el perrito tenia los ojitos muy parecidos a los del personale, noble el chandoso, pero intimidante a la vez, pesaba un poco mas de 130lbs(como 60kilos)

Burrofacio alias el perrito, lease el libro, y de paso aprende algo del por que Victor Hugo lo escribio, quizas hasta se de cuenta de que eso por lo que lloras o estas triste, era justo lo que queria que los contemporaneros de Victor Hugo valoraran, la arquitectura Gotica de esa epoca...VH hoy estaria llorando con usted al ver como se consume en llamas la Catedral....

WHATEVER
8 minutes ago, Pachanguero said:

ISIS casi que acabo con esa vaina...

• Tome Su +1 1

Fercho

La HP amargura de unos los está matando de a poquitos definitivamente.

Sirio
2 minutes ago, WHATEVER said:

Quasimodo es un bacan, mi primo tenia un Rottweiler con ese nombre, el perrito tenia los ojitos muy parecidos a los del personale, noble el chandoso, pero intimidante a la vez, pesaba un poco mas de 130lbs(como 60kilos)

Burrofacio alias el perrito, lease el libro, y de paso aprende algo del por que Victor Hugo lo escribio, quizas hasta se de cuenta de que eso por lo que lloras o estas triste, era justo lo que queria que los contemporaneros de Victor Hugo valoraran, la arquitectura Gotica de esa epoca...VH hoy estaria llorando con usted al ver como se consume en llamas la Catedral....

Me refiero expresamente a la versión del personaje de disney, no al que describio VH en el libro, lo saturaron mucho, yo deje de comprar algunas marcas de dulces en mi infancia por el exceso uso de merchandising de esa pelicula. 

IronManQEPD
4 minutes ago, Fercho said:

La HP amargura de unos los está matando de a poquitos definitivamente.

De acuedo, a los 10 minutos de empezado un partido ven los lesionados y dicen "jodidos"

WHATEVER
2 minutes ago, Sirio said:

Me refiero expresamente a la versión del personaje de disney, no al que describio VH en el libro, lo saturaron mucho, yo deje de comprar algunas marcas de dulces en mi infancia por el exceso uso de merchandising de esa pelicula. 

Lamento haber hecho que recordara un momento tan dificil de su infancia, no fue mi intencion, ahora le mando a SG para que le de galleticas, eso si, que no tengan forma de Quasimodo, tranquilo panita...

Y que?
20 minutes ago, Pachanguero said:

Lo de Palmira es totalmente tragico, horrible.  No veo en qu minimiza las perdidas en Paris...

• Tome Su -1 1

Sirio
5 minutes ago, WHATEVER said:

Lamento haber hecho que recordara un momento tan dificil de su infancia, no fue mi intencion, ahora le mando a SG para que le de galleticas, eso si, que no tengan forma de Quasimodo, tranquilo panita...

Mejor siga con su mala leche burlandose de la torre en llamas y que el personaje esté ileso. 

Pachanguero
7 minutes ago, Y que? said:

Lo de Palmira es totalmente tragico, horrible.  No veo en qu minimiza las perdidas en Paris...

No estoy minimizando nada, quiero hacer visibles dos. Y ya. 

BogotAzul

El resentimiento social es una cosa MUY hp. 

• Tome Su +1 1

Pachanguero

Uy no, ya se llenaron las redes con selfies de jetica estirada en La Catedral acompañado de un Pray for Paris. 

Gas, hijueputa. 

• Haha 2

Fercho

No quedó absolutamente nada de lo que había adentro. El vitral de la Rosa era una maravilla, que tristeza.

WHATEVER
4 minutes ago, Fercho said:

No quedó absolutamente nada de lo que había adentro. El vitral de la Rosa era una maravilla, que tristeza.

Muy bonita esa vaina a lo bien, mucho detalle....solo falta que les de por contratar a la cucha que intento restaurar al Ecce Homo, para que acaben de completar la cagada..

1511912?w=1600&preview=1345683136781.jpg

Pachanguero

Alguien a quien sigo en redes y a quien admiro por su forma de escribir y por sus posturas políticas, pública esto:

"... Llámenme monstruo insensible, pero el suicidio de las morsas me parece mucho, muchísimo más terrible, hermoso, doloroso, brutal, que el incendio de Notre Dame. Me da pena, claro, me acongoja, pero me parece un asunto menor al lado de la imagen de una morsa que se arroja del acantilado para estrellarse contra las rocas... "

Aquí las desgarradoras escenas:

Logan
1 minute ago, Pachanguero said:

Alguien a quien sigo en redes y a quien admiro por su forma de escribir y por sus posturas políticas, pública esto:

"... Llámenme monstruo insensible, pero el suicidio de las morsas me parece mucho, muchísimo más terrible, hermoso, doloroso, brutal, que el incendio de Notre Dame. Me da pena, claro, me acongoja, pero me parece un asunto menor al lado de la imagen de una morsa que se arroja del acantilado para estrellarse contra las rocas... "

Aquí las desgarradoras escenas:

Pero es la misma posición  de los one uppers que siempre tienen que subirle una nota a todo, las dos tragedias pero no veo razón alguna para compararlas, es como estar triste porque se le perdió el perro y que llegue otro a decir que eso no es nada porque a él se le perdió un tío. 

Pachanguero

Y pues es que sí: La Catedral es un símbolo que volverá y seguirá ahí. 

Nuestro planeta..... 

Y que?

Si... hay cosas mas terribles.  Eso, de nuevo, no quita la tristeza de lo que pasa en Paris...

Pachanguero
4 minutes ago, Y que? said:

Si... hay cosas mas terribles.  Eso, de nuevo, no quita la tristeza de lo que pasa en Paris...

Obvio que no. 

BogotAzul

El sindrome del mamerto promedio, quieren que la gente se indigne por lo que a ellos se les da la gana, que si a uno le da pesar París, que porqué no Condoto, y que si le da pesar Notre Dame que unas maricas focas. 

Cojan oficio y dejen de llamar la atención, abra un tema para las focas y deje que la gente sufra por lo que se venga en gana....

• Tome Su +1 3