Jump to content
Controversia
Y que?

Incendio en Catedral de Notre Dame en Paris!!!

Recommended Posts

Logan
1 minute ago, derkozten said:

Pfff pa lo que importa eso. En serio le paran bolas a los guiños vulvales de Ms Patricia?

Pacha si, esa danza de apareamiento esta que cuaja huevito.

• Me Gusta 1
  • Haha 1
  • Confundido 1
  • Tome Su -1 1

WHATEVER
2 minutes ago, derkozten said:

Pfff pa lo que importa eso. En serio le paran bolas a los guiños vulvales de Ms Patricia?

a mi me dan risa las pataletas de ese man con los -1, jajajajajajaja,

Sirio
15 hours ago, Controversio2.0 said:

Afortunadamente cuando las tumbaron no habia redes sociales, que pereza el prayfornyc en todas sus variedades

Lo que uno critica es la banalización de la tragedia y que se solidaricen porque eso es lo que hace la gente linda

Técnicamente si existían, pero no con la masificación de hoy, estaba en pleno auge el MSN messenger. 

• Tome Su -1 1

RealMadrid
2 hours ago, Controversio2.0 said:

Pais de los blancos occidentales = pais desarrollado. Contadisimas excepciones

Hummmmmmmm...no

• Tome Su -1 1

Azul

Inspirados con el incendio de la Catedral de Notre Dame, la gente esta donando a las 3 iglesias que fueron quemadas hace poco por este personaje.

VwfW7iA.jpg

https://www.gofundme.com/rvaflint-water-drive

Under

Y ayer piyaron a un man en St. Patricks Cathedral con un tanque de gasolina, dijo que estaba cortando camino de regreso de la gasolinera al carro que le habia quedado sin gasolina.

Y para los que se andan quejando en redes sociales de lo que se ha recaudado en donaciones mientras gente muere de hambre en el mundo pues yo no veo problema en que alguien con una fortuna de 90 billones done 100 millones. Vendria siendo como alguien con un patrimonio de 50k dolares gastarse que? 500 dolares o menos?

EL- MISTER

A propósito de catástrofes y que la gente pone vainas en fb y Twitter, que es lo que pasa en el Tumaco que ya vi dos personas en fb diciendo que Tumaco es un caos, esta colapsado, sin comida y sin agua y creo que gran parte de tumaco no tiene luz eléctrica? Que fue lo que pasó por allà, no veo nada por noticias.

WHATEVER
1 hour ago, EL- MISTER said:

A propósito de catástrofes y que la gente pone vainas en fb y Twitter, que es lo que pasa en el Tumaco que ya vi dos personas en fb diciendo que Tumaco es un caos, esta colapsado, sin comida y sin agua y creo que gran parte de tumaco no tiene luz eléctrica? Que fue lo que pasó por allà, no veo nada por noticias.

desde que tengo uso de razon esas zonas siempre han sido olvidadas por los politicos, hablo de Tumano, Guapi, Piñal Salado, etc, solo van cuando es tiempo de elecciones y eso...

Tricoptero

la única iglesia que brilla es la que arde, no mentiras, venga recomendado podcast que sacó esta semana Diana Uribe sobre la catedral de Notre Dame, está  bueno. 

Lacritik
25 minutes ago, Tricoptero said:

la única iglesia que brilla es la que arde, no mentiras, venga recomendado podcast que sacó esta semana Diana Uribe sobre la catedral de Notre Dame, está  bueno. 

lord-of-chaos-web-1-590x340.jpeg

• Haha 1