Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SoLoGuARo

Voy a celebrar una anécdota.

Recommended Posts

SoLoGuARo

Hace 30 años EMPALAMOS estos gran hijueputas.

Hasta el día de hoy se escuchan los alaridos lastimeros de estos malparidos y serán por siempre.

¡NO SON NADIE!

• Me Gusta 1
  • Gracias 3
  • Haha 4
  • Tome Su +1 1

SoLoGuARo
1 hour ago, azul profundo said:

Grande Lucho Delgado...!!!!! se los clavó de lo lindo....

Y que sancionen a esa `plaza por el comportamiento de la tribuna contra el equipo visitante, se les sale  cada rato el ADN sicarial que llevan en la sangre la gran mayoría de esa "hinchada"-

Y en qué va o de la sanción al HAMPÓN que le fracturó tibia y peroné al jugador de Patriotas????? Van a pasar de agache???

Y ya pagaron los USD$12 MM que deben a jugadores????

Informe caballero.....

Aquí te contesto viejo HIJUEPUTA.

Lacritik
8 minutes ago, SoLoGuARo said:

Hace 30 años EMPALAMOS estos gran hijueputas.

Hasta el día de hoy se escuchan los alaridos lastimeros de estos malparidos y serán por siempre.

¡NO SON NADIE!

Te adelantaste, lo hubieras dejado Pal viernes pachanga.

SoLoGuARo
Just now, Lacritik said:

Te adelantaste, lo hubieras dejado Pal viernes pachanga.

No, la fiesta empieza desde que El Palomo les asó el culo en Medellín y de aquí los impresentables de Pimentel, El Pajaro Juarez y la NEA churrienta de Vanemerak dijeron que el 1-0 lo remontaban silbando.

Hasta el día de hoy los ONCE malparidos que fueron titulares de Xxxxxxxxxxx siguen ardidos y bueno, los 5 millones de hps que son dizque hinchas de estas pichurrias.

• Tome Su -1 1

Bocha
51 minutes ago, SoLoGuARo said:

No, la fiesta empieza desde que El Palomo les asó el culo en Medellín y de aquí los impresentables de Pimentel, El Pajaro Juarez y la NEA churrienta de Vanemerak dijeron que el 1-0 lo remontaban silbando.

Hasta el día de hoy los ONCE malparidos que fueron titulares de Xxxxxxxxxxx siguen ardidos y bueno, los 5 millones de hps que son dizque hinchas de estas pichurrias.

Son 7 millones, datos del DANE. 

• Haha 5
  • Tome Su -1 1

Pachanguero

Una gallineta en tuiter a bravearme con la mercopobre que nos ganó el América de locales en el Campin. 

No fue sino que le replicara con ésta anécdota y entró en un estado de cólera que hasta me hizo temblar. 

• Haha 3
  • Tome Su +1 1

SoLoGuARo
5 minutes ago, Pachanguero said:

Una gallineta en tuiter a bravearme con la mercopobre que nos ganó el América de locales en el Campin. 

No fue sino que le replicara con ésta anécdota y entró en un estado de cólera que hasta me hizo temblar. 

Poneme el link para meterle una arrastradita.

• Tome Su +1 2

Lacritik
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Ok. Entonces retomemos.

Sirio

Esa era semifinal o final de libertadores o que? Uno lee a los seres extradimensionales de luz decir que si nos los robaban fijo fijo eran campeones, mejor dicho, que en Pacho, en la finquita del dueño ya habian armado la fiesta de celebración y todo. 

Sirio
Just now, Sirio said:

Esa era semifinal o final de libertadores o que? Uno lee a los seres extradimensionales de luz decir que si no los robaban fijo fijo eran campeones, mejor dicho, que en Pacho, en la finquita del dueño ya habian armado la fiesta de celebración y todo. 

SoLoGuARo
9 minutes ago, Lacritik said:

Ok. Entonces retomemos.

Ese partido debió terminar 4-0.

De ese partido resalto una levantada que le metió Leonel a esa chucha inmundo de Vanemerak, fue un poema!

SoLoGuARo
1 minute ago, Sirio said:

Esa era semifinal o final de libertadores o que? Uno lee a los seres extradimensionales de luz decir que si nos los robaban fijo fijo eran campeones, mejor dicho, que en Pacho, en la finquita del dueño ya habian armado la fiesta de celebración y todo. 

Una mentira, Bolivar de la Paz no los eliminó de milagro, es más, los atracaron y hay evidencia y escritos de los bolivianos donde se quejan del robo infame que les hicieron en el Campin, una ronda antes de esta, esta era 4tos de final.

Ellos a Danubio no le hubieran hecho ni cosquillas y a Olimpia MENOS. Eso solo vive en el folclor gallina.

Es más, en la Copa del 88 los sacaron en la primera fase y tenían mejor combo, lo que pasa es que eso es una especie de Caladryl para sus culitos ardientes.

Lacritik
12 minutes ago, SoLoGuARo said:

Ese partido debió terminar 4-0.

De ese partido resalto una levantada que le metió Leonel a esa chucha inmundo de Vanemerak, fue un poema!

Que hpta pa volear guayo Pimentel.

Acá relajadito me lo estoy viendo.

SoLoGuARo

Bueno hinchada verde, los necesito contando las anécdotas de ese día.

Yo por ejemplo no quedé contento con el 1-0 porque como siempre nos comimos por lo menos 5 goles contra estas chuchas.

Y nos pasó como en dos partidos, los sometiamos y llegaba el negro culón malparido y tronco de Iguarán y perdíamos.

Pero llegó la cita señalada y les partimos ese culo por siempre, ya son 30 años que sufren y lloran como gatas culiadas.

Me acuerdo que el gol de Trellez parecía como que no entró y cuando arranca La Pantera a celebrar voló todo lejos en la celebración.

Después de esto han venido programas de las gallinas llorando y comiendo mocos, desvirtuando un equipo que fue base de dos mundiales, y como el rolo hincha de Xxxxxxxx

que vende hasta la madre, hicieron un programa con el impresentable de Gustavo Bolivar y el calvo asqueroso y mala leche de Nicolas Samper hablando mal de todo el FPC.

Es lo de siempre de estos granmalparidos, si no ganan ellos, no vale.

Bocha

Yo creo que esa Libertadores del 89 debió celebrarla toda Colombia, bueno menos 7 millones. 

Maldoror
8 hours ago, SoLoGuARo said:

Bueno hinchada verde, los necesito contando las anécdotas de ese día.

Yo por ejemplo no quedé contento con el 1-0 porque como siempre nos comimos por lo menos 5 goles contra estas chuchas.

Y nos pasó como en dos partidos, los sometiamos y llegaba el negro culón malparido y tronco de Iguarán y perdíamos.

Pero llegó la cita señalada y les partimos ese culo por siempre, ya son 30 años que sufren y lloran como gatas culiadas.

Me acuerdo que el gol de Trellez parecía como que no entró y cuando arranca La Pantera a celebrar voló todo lejos en la celebración.

Después de esto han venido programas de las gallinas llorando y comiendo mocos, desvirtuando un equipo que fue base de dos mundiales, y como el rolo hincha de Xxxxxxxx

que vende hasta la madre, hicieron un programa con el impresentable de Gustavo Bolivar y el calvo asqueroso y mala leche de Nicolas Samper hablando mal de todo el FPC.

Es lo de siempre de estos granmalparidos, si no ganan ellos, no vale.

Aunque no es anécdota de este partido, si recuerdo que cuando los sacaron con el juego en Bogotá, fue la primera vez que brindé en mi vida (a pesar de que igual que ahora, no me gustaba el alcohol).

¡Salud por la eliminación de la peramenta!

• Tome Su -1 1

Tricoptero

Que arrastrados que son algunos hinchas de cierto equipo rojo.

Jordán

ganas de joder con esto,,,,,,, con una copa regalada a punta de amenazas y demás chantajes. Pero lo curioso de este mercado de pajuelos, es ver a los de Santa fe llenos de leche. Que manes tan sapos......

Que celebren la del 2016, ganada a pulso y sin ayudas del narcotrafico.

• Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Tome Su +1 3

Landmesser
22 minutes ago, Jordán said:

ganas de joder con esto,,,,,,, con una copa regalada a punta de amenazas y demás chantajes. Pero lo curioso de este mercado de pajuelos, es ver a los de Santa fe llenos de leche. Que manes tan sapos......

Muy sapos los de Santa Fe, pero más sapo el del Tolima que viene a joder en lo que menos le debería importar.

Eso si, un cordial saludo,  no tiene que perder los estribos ni insultar a nadie.

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 1

SoLoGuARo
7 hours ago, Jordán said:

Y a este CRIMINAL si que le duele lo bueno de Antioquia, para esta escoria no hay paz ni sosiego.

La mantiene adentro, eso me da risa, bueno, pero suficiente de hablar de gente basura como este, dejemolo sembrando árboles en el monte.

Otra que me acuerdo es que después de la vuelta en Bogotá suspendieron a Pimentel, La Gambeta y Vanemerak seis meses de toda competencia internacional, situación que aprovecho Pacho Maturana para borrar de una vez DEL TODO de cualquier peligro de convocatoria a ese sujeto disociador y mala leche de Pimentel, a La Gambeta si lo llevó al mundial, ahí como para acabarselo de cagar.

Ya para el mundial del 90, Scotland Yard había neutralizado el mejor delantero de Xxxxxxxxxxxxx Gonzalo Rodriguez Gacha.

Es que me pongo a repasar la historia y antes no se mantiene ofendidos y resentidos los hinchas de Xxxxxxxxxxx.

• Tome Su -1 1

PITUFINA

SoloGuaro, papacito lindo ...como me gusta irme varios meses y volver a encontrarte tan emocionado como siempre ...asi sea balbuceando incoherencias!

Celebra todo lo que quieras pero nunca podras negar que la Libertadores del '89 (Al igual que un par de titulos de Millos) es la apologia al poder mafioso y la cultura narco que tanto le ha costado a Colombia y de la cual tanto paisa vive orgulloso.

Nos leeremos pronto. MUAK

• Gracias 1

SoLoGuARo
6 hours ago, PITUFINA said:

SoloGuaro, papacito lindo ...como me gusta irme varios meses y volver a encontrarte tan emocionado como siempre ...asi sea balbuceando incoherencias!

Celebra todo lo que quieras pero nunca podras negar que la Libertadores del '89 (Al igual que un par de titulos de Millos) es la apologia al poder mafioso y la cultura narco que tanto le ha costado a Colombia y de la cual tanto paisa vive orgulloso.

Nos leeremos pronto. MUAK

Mi Pitu COSOTA hermosa, no me cabe este amor en el pecho.

Que importa que hayas escogido el equipo más chirrete de todos para ser hincha, te lo perdono por tu perjumenes y todos tus atributos fisicos, espirituales y morales, esto es amor verdadero.

Te espero con ansias y mucho amor.

No vayas a llegar como dicen los sicilianos "heavy" como en la foto.

Sabes que eres la Number One en todo.

Abrazos y besos franceses.

Au Revoir.

Lacritik

jhonjairotrelleznacional230419jjtrellezv

A lo bien a lo bien, Que hpta belleza de copa!

SoLoGuARo
Just now, Lacritik said:

jhonjairotrelleznacional230419jjtrellezv

A lo bien a lo bien, Que hpta belleza de copa!

Una de las manillas de Trellez tiene un pedazo de vertebra de Wilman Conde.

Canta la Pantera a la Copa:

I want to love you, and treat you right
I want to love you, every day and every night

We'll be together, yeah

• Me Gusta 1

SoLoGuARo

Dedicada a la despampanante, la maravillosa, la esquiva y solo amada y lograda  por pocos COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

Una canción rasta para La Pantera para BRINDAR CON ESTA COPA INOLVIDABLE.

¡Esta que dejó en el piso al rival deportivo POR SIEMPRE!

¡QUE LINDO ES SER HINCHA DE ATLETICO NACIONAL DE MEDELLIN!