Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SoLoGuARo

Puede haber algo mas patético...

Recommended Posts

Magnum

Y que va y ve que dicen los expertos y viene acá a hacernos pasar eso como su opinión, pero distorsionado con su insipidez 

Pachanguero

Lo ponen a desarrollar el personaje de Josefa y la despacha para Aposentos Tuta en el primer minuto. 

resentfultoad

perdón, este es el post para los fans de Yque?

• Haha 1

Pachanguero
10 minutes ago, resentfultoad said:

perdón, este es el post para los fans de Yque?

ttttsssiiiii... 

SoLoGuARo

Este tema tiene poquitos post porque es de un tipo insipido...

Que caspa, todo lo que es tema de ese indio sarnoso se vuelve así, vea el tema de GOT, lleno de ladrillos de ese indio insulso, se puso así como ese sarnoso, soso.

• Tome Su -1 1

Totomas

Entre a revisar pensando que era un tema de sirio, que desilusión.

SoLoGuARo

F5

Indio patético y cañero.

• Tome Su -1 1

SoLoGuARo

Ya sé quien se muere el domingo en GOT, pero por respeto a Nimdock me voy a quedar callado, ya que me baneo del tema principal por haber revelado que Viseryon se convertía en Dragón de Hielo.

Las tramas del indio inmundo son una farsa, no pierdan el tiempo leyendo ese indio mentiroso y azaroso, además que habla más caca que Cociaca.

SoLoGuARo

Para Rada, que me preguntó en qué acaba Bran, le digo, sentado en El Trono de Hierro.

Final chimborrio.

SoLoGuARo

Bueno, se les advirtió.

Sigan leyendo las tonterías inventadas de el indio peliflechudo, ahora es dizque experto en como funciona HBO, jajajajajajaja, es que da risa esa ladilla queriendoselas dar de erudito en todos los temas bajo el sol.

Queda cerrado GOT, la verdad del asunto es que HBO quería 10 capitulos, solo aceptaron 6 y pues el resultado de terminarlo todo a la hp se vio.

Una serie que pudo pasar a la historia como LA SERIE DE TODAS LAS SERIES terminó siendo una pelea de egos entre productores y el escritor.

Me acuerdo cuando se empezó a promocionar la serie y llegaban a la oficina aquí en Manhattan con parafernalia de la serie y los videos a los grandes artistas y productores "for your consideration", muchas expectativas, se sobrepasaron pero el final fue de quinta.

Saludos al peliflechudo, y un consejo gratis, no pretendás saber de todo que siempre quedas como un completo mentiroso, casposo, insipido y sin sabor.

• Haha 1

Logan
26 minutes ago, SoLoGuARo said:

Bueno, se les advirtió.

Sigan leyendo las tonterías inventadas de el indio peliflechudo, ahora es dizque experto en como funciona HBO, jajajajajajaja, es que da risa esa ladilla queriendoselas dar de erudito en todos los temas bajo el sol.

Queda cerrado GOT, la verdad del asunto es que HBO quería 10 capitulos, solo aceptaron 6 y pues el resultado de terminarlo todo a la hp se vio.

Una serie que pudo pasar a la historia como LA SERIE DE TODAS LAS SERIES terminó siendo una pelea de egos entre productores y el escritor.

Me acuerdo cuando se empezó a promocionar la serie y llegaban a la oficina aquí en Manhattan con parafernalia de la serie y los videos a los grandes artistas y productores "for your consideration", muchas expectativas, se sobrepasaron pero el final fue de quinta.

Saludos al peliflechudo, y un consejo gratis, no pretendás saber de todo que siempre quedas como un completo mentiroso, casposo, insipido y sin sabor.

Hablando en serio, yo estaba eaperando a que terminaran todo para verme el pedacito que me falta de la tercera y acabar con el resto de capítulos, al final queda debiendo? Porque no aguanta invertir todo ese tiempo por un desenlace macheteado. 

--Yo--
3 minutes ago, Logan said:

Hablando en serio, yo estaba eaperando a que terminaran todo para verme el pedacito que me falta de la tercera y acabar con el resto de capítulos, al final queda debiendo? Porque no aguanta invertir todo ese tiempo por un desenlace macheteado. 

Yo voy en la cuarta e igual me la terminaré de ver.

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo
3 minutes ago, Logan said:

Para utilizar las palabras de Frank en Twitter, así más o menos.

Un mundial es muy bueno y la final es mala, no se puede demeritar todo por una mala final, aunque no aplica.

La serie SE DEBE VER.

Yo principalmente fui banneado del otro tema por Nimdock y respeté eso, pero es que el peliflechudo viene a darselas de erudito y siempre la caga, yo lo he tratado de ayudar pero él no se deja, ese afán de protagonismo y de querer saberlo todo lo han encasillado en un ser despreciable por su insipidez y habladera de caca, porque hablando mierda y dandoselas de tesito en todo si me le quito el sombrero, que teso.

• Haha 2

Logan
7 minutes ago, --Yo-- said:

Yo voy en la cuarta e igual me la terminaré de ver.

4 minutes ago, SoLoGuARo said:

Para utilizar las palabras de Frank en Twitter, así más o menos.

Un mundial es muy bueno y la final es mala, no se puede demeritar todo por una mala final, aunque no aplica.

La serie SE DEBE VER.

Yo principalmente fui banneado del otro tema por Nimdock y respeté eso, pero es que el peliflechudo viene a darselas de erudito y siempre la caga, yo lo he tratado de ayudar pero él no se deja, ese afán de protagonismo y de querer saberlo todo lo han encasillado en un ser despreciable por su insipidez y habladera de caca, porque hablando mierda y dandoselas de tesito en todo si me le quito el sombrero, que teso.

Ok, a darle átomos será, me vuelvo a animar. 

Y que?

Jajaja que tristeza me da el hp de Sologuaro... me dedica un tema solo por ser fan de GOT... obvio infestado de su racismo de hp... 

Y ademas remata con estupideces pretenciosas para tirarselas de lo que no es... da tristeza.

Pero siga dedicandome temas jajaja.

Pachanguero
24 minutes ago, Y que? said:

Jajaja que tristeza me da el hp de Sologuaro... me dedica un tema solo por ser fan de GOT... obvio infestado de su racismo de hp... 

Y ademas remata con estupideces pretenciosas para tirarselas de lo que no es... da tristeza.

Pero temas insípidos, apenas pa usted. 

• Triste 1

SoLoGuARo
1 hour ago, Y que? said:

¿Me las doy de qué? A ver si explicas.

Yo si te digo claro de que te las das, pero decinos, ¿cómo es que funciona HBO?

¿Cuál de tus teorias sacadas de internet funcionó?

¿Cuál racismo?

Le abono a este tipo que sin el menor asomo de verguenza se hace el loco y quiere seguir apareciendo como un tesito. ¡Que tipo tan jarto ala!

• Haha 4

resentfultoad

apoyo totalmente estas rutinas de cómicos de amor odio entre miembros del foro, enriquecen la dinámica diaria 

Logan
3 minutes ago, resentfultoad said:

apoyo totalmente estas rutinas de cómicos de amor odio entre miembros del foro, enriquecen la dinámica diaria 

Esta en particular me ha gustado por el formato de pelea en dos temas paralelos. 

SoLoGuARo
15 minutes ago, Logan said:

Esta en particular me ha gustado por el formato de pelea en dos temas paralelos. 

Jajajaja, no es pelea, que sería de este sitio sin un indio patirrajao que se las de de saberlo todo, y saque en todos los temas un post sin sabor, porque convengamos que El Chaman de Bohío quiere pontificar en todos los temas, me daba hasta risa esos ladrillos que sacaba de teorias de Game Of Thrones tratando de descrestar y con un post volví mierda toda la caca que escribía, el tipo es un personaje absurdo empezando por los 100 mil post, pero tengo que decir que me divierte, yo trabajo con puros americanos, aquí el único que habla español soy yo, esta página es un desparche mientras estoy en la oficina y el indio peliflechudo es uno de esos desparches.

No lo odio, yo a todos aquí los quiero, me meto con el nick, eso sí, al indio se le suelta el turbo y se mete hasta con el perro de tu casa, pero yo lo entiendo, es su manera de no parecer tan aburrido y tan obtuso.

On 5/15/2019 at 11:43 PM, SoLoGuARo said:

Para Rada, que me preguntó en qué acaba Bran, le digo, sentado en El Trono de Hierro.

Final chimborrio.