Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
WHATEVER

Los de NEW YORK un favor

Recommended Posts

WHATEVER

Para los de New York, un favor, que es mas rapido y seguro desde NYC a Buffalo, Tren o Bus(Greyhound), aparte de eso, alguna compañia de Taxi que hable Español en Buffalo?

ELPATRON
11 minutes ago, WHATEVER said:

Para los de New York, un favor, que es mas rapido y seguro desde NYC a Buffalo, Tren o Bus(Greyhound), aparte de eso, alguna compañia de Taxi que hable Español en Buffalo?

yo viví en Buffalo y en Batavia hace como 15 años y no hay ni mierda que hacer. solo el six flag y pare de contar. 

WHATEVER
9 minutes ago, ELPATRON said:

yo viví en Buffalo y en Batavia hace como 15 años y no hay ni mierda que hacer. solo el six flag y pare de contar. 

Parse yo he pasado por Buffalo, creame que lo se, pero no es para eso, y no es para mi....igualmente necesito el dato...

Damian

por comodidad el tren, pero buses son mucho mas baratos. Mire Megabus 

• Tome Su +1 1

Cafu

Diría que tren, pero como dice Damian el bus es barato. Busque por los lados de Greyhound o Peter Pan. 

• Tome Su +1 1

Azul

En mi opinion lo mejor es viajar en bus,  llegue a este sitio W 42nd St & Port Authority Terminal, queda en el corazón de Manhattan y ahí encuentra buses o flotas para cualquier ciudad o estado...

• Tome Su +1 2

WHATEVER
11 minutes ago, Azul said:

En mi opinion lo mejor es viajar en bus,  llegue a este sitio W 42nd St & Port Authority Terminal, queda en el corazón de Manhattan y ahí encuentra buses o flotas para cualquier ciudad o estado...

es para unos amigos, me dijeron por otro lado que en efecto se fueran en Bus pero dieron esta direccion.

Port Authority ....625 8th Ave, New York, NY 10018

Lo otro es que ese Bus como que sale tarde y querian dejar las maletas mientras se daban una vuelta pero al parecen no ofrecen ese servicio, ...

Damian
18 minutes ago, WHATEVER said:

es para unos amigos, me dijeron por otro lado que en efecto se fueran en Bus pero dieron esta direccion.

Lo otro es que ese Bus como que sale tarde y querian dejar las maletas mientras se daban una vuelta pero al parecen no ofrecen ese servicio, ...

Eso lo quitaron despues de 9/11

WHATEVER
15 minutes ago, Damian said:

Eso lo quitaron despues de 9/11

Makes sense...

Under
2 hours ago, WHATEVER said:

Debe ser el mismo lugar, el terminal de buses queda en la 42 entre septima y octava creo

Pachanguero

¿De Florida a New York se puede ir en bus? ¿Cuántas horas son? ¿Hay opción de tren? 

TheBlueStig

Round trip? Que tal alquilar un auto?

Under
4 minutes ago, Pachanguero said:

¿De Florida a New York se puede ir en bus? ¿Cuántas horas son? ¿Hay opción de tren? 

Si hay pero es un dia de viaje, cuando me mude a NYC cometi el error de irme en greyhound y solo en Florida paramos 7 veces y para ser sincero en esos buses se sube unas pintas que ni pa dormir. Eso fue hace 9 años, ya hoy mucho menos excusas para no irse en avion.

• Tome Su +1 1

Under
8 minutes ago, Under said:

Debe ser el mismo lugar, el terminal de buses queda en la 42 entre septima y octava creo

Perdon empieza en la octava y sube me imagino varias avenidas mas.

Azul
17 minutes ago, TheBlueStig said:

Dependiendo el tiempo en el que alquile el carro, osea hablando de Orlando, Florida cuando hay convenciones por la demanda les suben el precio a los carros alquilados, pero el alquilar un carro es muy buen negocio si lo planea con tiempo, le voy a dar un ejemplo, un amigo vino con un grupo de familiares de Bogota, un grupo mas o menos de 7, lo lleve al aeropuerto de Orlando, alquilo un Van Town and Country nuevo, lindo el verraco con todos los juguetes, 2 TVs en cada fila-row... lo alquilaron por 3 semanas arrancaron para Cleveland, Ohio y después  para NY y de nuevo a Orlando a entregar el carro y el alquiler, le salio a $35 dolares por día, muy buen negocio, diría yo, la idea es asegurarse que cuando renta el carro que se lo den sin limite de millas...

WHATEVER
39 minutes ago, TheBlueStig said:

no llave, es un ONE WAY, ojala les vaya bien....

y gracias por el aporte, ya compro los tix y se resolvio lo demas, ahora esperar que les vaya bien...

• Tome Su +1 1

WHATEVER
36 minutes ago, Under said:

Si hay pero es un dia de viaje, cuando me mude a NYC cometi el error de irme en greyhound y solo en Florida paramos 7 veces y para ser sincero en esos buses se sube unas pintas que ni pa dormir. Eso fue hace 9 años, ya hoy mucho menos excusas para no irse en avion.

Yo he viajado solo una vez en Bus entre ciudades grandes, Seattle to San Francisco, que maricada, paro como 15 veces,...

• Haha 1

djm

@cheapbastards@