Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
DonSatanas

Los de NEW YORK un favor

Recommended Posts

--Yo--
10 minutes ago, Logan said:

El béisbol en el estadio si es plan, buena compañía, buena comida, algo para tomar y es un plan tremendo, solo sólito solo el beisbol si es aburridongo.

Es como ir a cine a comer perro y crispetas.

• Tome Su +1 1

James
12 hours ago, BogotAzul said:

Qué es putamente caro? 

Adentro en el estadio hay un steak house donde te cobran cada acompañamiento.

el steak de 12-16 oz 65-70 dólares y cada acompañamiento 12-16 dólares ,ahora si pides entradas 25-30 dólares,

mas los tragos que uno se toma estamos hablando de 160-180 por persona.

• Tome Su +1 1

Y que?
1 minute ago, James said:

el steak de 12-16 oz 65-70 dólares y cada acompañamiento 12-16 dólares ,ahora si pides entradas 25-30 dólares,

Hmm pero quien se mete a un estadio a pagar un steakhouse en medio de un juego?!

• Tome Su +1 2

TodoAMil
4 hours ago, James said:

Putísimamente. 

Claro que el tiro en estos partidos no es de comida chatarra? Para Steak quiero ir al famoso ese que también es carísimo (Peter Luger?, a propósito si han ido, es bueno?)  pero pues cada plan en su tema, deporte con chatarra y comida en restaurante. 

Gomeznal

Pero en mi baja experiencia, ir a Baseball es mucho más económico que a NFL. 

Estuve buscando para ir en septiembre a ver a los Raiders y la boleta más barata en la esquina superior derecha valía 80 dolares. Supongo que para los Giants será mucho más.

Yo fui a ver a los Bravos en Atlanta como por 35 dolares y me tocó a 5 metros de la banca de Atlanta (Aunque también porque le dijimos a los de seguridad que eramos colombianos que habíamos viajado por ver a Teheran que ese día era el Pitcher, y esos manes nos cambiaron los tiquetes por esos cerquita).

• Tome Su +1 1

Y que?
Just now, Gomeznal said:

Pero en mi baja experiencia, ir a Baseball es mucho más económico que a NFL. 

Estuve buscando para ir en septiembre a ver a los Raiders y la boleta más barata en la esquina superior derecha valía 80 dolares. Supongo que para los Giants será mucho más.

Yo fui a ver a los Bravos en Atlanta como por 35 dolares y me tocó a 5 metros de la banca de Atlanta (Aunque también porque le dijimos a los de seguridad que eramos colombianos que habíamos viajado por ver a Teheran que ese día era el Pitcher, y esos manes nos cambiaron los tiquetes por esos cerquita).

NFL es muchisimo mas caro.  Quizas el nuevo Yankee stadium sea una excepcion, pero en general no hay comparacion.   

Damian

y tiene que se rlos Yankees? porque va y ve a los Mets y de ahi sale al flushing Corona park a comer en los food trucks (si es fin de semana)

• Tome Su +1 1

Gomeznal
6 minutes ago, Y que? said:

NFL es muchisimo mas caro.  Quizas el nuevo Yankee stadium sea una excepcion, pero en general no hay comparacion.   

es que uno tiene 8 partidos de local y el otro 80?.

Y que?
7 minutes ago, Gomeznal said:

es que uno tiene 8 partidos de local y el otro 80?.

Correcto... pero ademas son 8 partidos en NY, que se no destaca por lo economico o lo limitado de la demanda...

NFL es relativamente facil en sitios como Dallas (igual sigue siendo caro), en Atlanta es mas bien jodido y caro, y en NY es bastante caro y dificil de conseguir.

TodoAMil
35 minutes ago, Damian said:

y tiene que se rlos Yankees? porque va y ve a los Mets y de ahi sale al flushing Corona park a comer en los food trucks (si es fin de semana)

La verdad más por el cliché serían los Yankees, pero viendo calendarios, y seguramente costos, los Mets también estarían cheveres. 

Gomeznal
21 minutes ago, Y que? said:

Correcto... pero ademas son 8 partidos en NY, que se no destaca por lo economico o lo limitado de la demanda...

NFL es relativamente facil en sitios como Dallas (igual sigue siendo caro), en Atlanta es mas bien jodido y caro, y en NY es bastante caro y dificil de conseguir.

Es que si en Oakland tocaba revendida y valía eso en literalmente la silla pegada a la baranda que da a la calle, osea arriba del todo en una esquina. No quiero pensar en otros estadios y equipos.

Gomeznal
Just now, BogotAzul said:

La verdad más por el cliché serían los Yankees, pero viendo calendarios, y seguramente costos, los Mets también estarían cheveres. 

Lo bacano de los Yankees sería ver al colombiano y que además le está yendo muy bien, eso le da mucho más emoción al partido.

• Tome Su +1 1

TodoAMil

Viendo en StubHub claro, NFL es 6 veces más caro que MLB, para los Giants en la porra cuesta de 70 para arriba pax, en Yankee Stadium también en la porra 12 dolares...

Logan

Viendo en StubHub claro, NFL es 6 veces más caro que MLB, para los Giants en la porra cuesta de 70 para arriba pax, en Yankee Stadium también en la porra 12 dolares...

Muy costoso, casi sale a lo mismo que ir a ver a Millonarios...

TodoAMil
1 minute ago, Logan said:

Muy costoso, casi sale a lo mismo que ir a ver a Millonarios...

Sin joder lo pensé, a la tribuna que yo voy cuesta 90 mil pesos un partido, y para ir a Yankee Stadium por 40 mil pesos imagínese, y con la estructura y facilidades que debe tener ese estadio...

Logan

Sin joder lo pensé, a la tribuna que yo voy cuesta 90 mil pesos un partido, y para ir a Yankee Stadium por 40 mil pesos imagínese, y con la estructura y facilidades que debe tener ese estadio...

Bueno, por lo menos con Millonarios vimos varias veces a Quiñones hacer cuadrangular disparando al arco...

TodoAMil
3 minutes ago, Logan said:

Bueno, por lo menos con Millonarios vimos varias veces a Quiñones hacer cuadrangular disparando al arco...

a lo profundoooooo no no no no no noooo

Logan

a lo profundoooooo no no no no no noooo

Y todos le decíamos que nooo no no no no nooooo, pero igual los seguía mandando.

ch1

Nfl.. y si es comer y beber.. se va desde temprano pal tailgate... mejor experiencia q el mismo partido...sologuaro lo lleva

TodoAMil
22 minutes ago, ch1 said:

Nfl.. y si es comer y beber.. se va desde temprano pal tailgate... mejor experiencia q el mismo partido...sologuaro lo lleva

Eso siempre me ha llamado la atención, el famoso tailgate, y ahí hay como foodtrucks o qué? o cada man con su parrilla, porque también cobran la entrada jajaja

Cafu

Con relación al baseball, consiguen  boletas baratas tanto para los NYY como para los NYM, otra cosa son los precios de comida y bebida que son putamente caro. Ahora, yo solo he ido un par de veces a hockey y en mi experiencia, las entradas no son baratas y las de menos valor son en una palomera que no se ve un culo. 

PD.. Si bien falta un poco más de la mitad de temporada, los Yankees van bien y es probable que estén pelando entrada a los playoffs, lo que para la época las entradas podrían ser más complicadas y costosas. 

Albirrojo

Difícil escoger. A mi el baseball no me llama la atención,  pero es un plan bacano en el estadio y siendo los Yankess pues mucho mejor. Por ahí leí que dijo que los NYY iban a estar eliminados, al contrario de la forma que van es muy probable que para esa época ya estén clasificados o muy cerca. De los juegos que vi en septiembre el único que seria medio equitativo y bacano sería contra los Angels. 

Ahora yo me iría con football porque me gusta más, me imagino que dijo los Giants por el típico hincha azul que cree que los Giants son el Millos de la NFL, aunque otros digan que son los Cowboys. En fin yo exploraria los Jets, que parecen tener mejor equipo, QB, y entrenador.

Los Giants, en septiembre solo tienen dos juegos en casa. Contra los Bills y contra los Redskins. Partidos que se va poder conseguir boletas fácil,  un poco caras pero fácil. Tailgate es gratis si ud es extrovertido y dice que es su primera vez, habla con gente y empieza hacer amistades. Le saldría comida y trago gratis. 

Pero yo me iría con toda por el NYJ vs Browns que es el equipo a ver. Los Brown son el equipo que se espera mucho. El partido es mitad de septiembre así que el clima debería estar súper bacano.

Por cierto las boletas más baratas son caras, sobre todo por la vista, pero ud hace su tarea bien y faltando una semana o menos por 20-40 dólares más puede conseguir muy buenos tickets

• Tome Su +1 1

Cafu

A pesar que me gusta mucho el Baseball, los partidos en el estadio se vuelven en algún punto tediosos,  cosa diferente la NFL. Y es verdad lo del tailgate, se pasa mejor en eso que el mismo partido. 

• Tome Su +1 1

Logan
6 minutes ago, Albirrojo said:

Pero yo me iría con toda por el NYJ vs Browns que es el equipo a ver. Los Brown son el equipo que se espera mucho. El partido es mitad de septiembre así que el clima debería estar súper bacano.

Sin seguir muy a fondo la NFL esto me sorprende mucho, sera que desde los Cavs se despertó por fin el deporte en Cleveland?