Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
DonSatanas

Los de NEW YORK un favor

Recommended Posts

BogotAzul
11 minutes ago, Albirrojo said:

Difícil escoger. A mi el baseball no me llama la atención,  pero es un plan bacano en el estadio y siendo los Yankess pues mucho mejor. Por ahí leí que dijo que los NYY iban a estar eliminados, al contrario de la forma que van es muy probable que para esa época ya estén clasificados o muy cerca. De los juegos que vi en septiembre el único que seria medio equitativo y bacano sería contra los Angels. 

Ahora yo me iría con football porque me gusta más, me imagino que dijo los Giants por el típico hincha azul que cree que los Giants son el Millos de la NFL, aunque otros digan que son los Cowboys. En fin yo exploraria los Jets, que parecen tener mejor equipo, QB, y entrenador.

Los Giants, en septiembre solo tienen dos juegos en casa. Contra los Bills y contra los Redskins. Partidos que se va poder conseguir boletas fácil,  un poco caras pero fácil. Tailgate es gratis si ud es extrovertido y dice que es su primera vez, habla con gente y empieza hacer amistades. Le saldría comida y trago gratis. 

Pero yo me iría con toda por el NYJ vs Browns que es el equipo a ver. Los Brown son el equipo que se espera mucho. El partido es mitad de septiembre así que el clima debería estar súper bacano.

Por cierto las boletas más baratas son caras, sobre todo por la vista, pero ud hace su tarea bien y faltando una semana o menos por 20-40 dólares más puede conseguir muy buenos tickets

Gracias por el análisis, "mi equipo" en la NFL son los Packers pero pues no duro mucho tiempo en USA como para hacer el viaje, de resto Giants o Jets me da igual. Sería ver por calendario cual me queda mejor.  Lo de los Yankees es por el cliché y la foto. El beisbol no me alcanza a emocionar por fuera de los partidos muyyy definitvos. 

En definitiva y agradeciendo a todos, creo que voy por el Tailgate y unas boletas en la porra para Giants/Jets. 

Damian

mejor buscar un partido de NCAA, mas barato y muchisimo mejor ambiente 

BogotAzul

voy a coger este tema de parche para buenos consejos. 

-Porqué cobran el tailgate en el estadio de los Giants? No se supone que cada marica lleva su asador y tal o es que hay comida para venta al público? o a uno le cobran por llevar su Renault 4 y acondicionarlo con las banderas y la parrilla

Damian
50 minutes ago, BogotAzul said:

-Porqué cobran el tailgate en el estadio de los Giants? No se supone que cada marica lleva su asador y tal o es que hay comida para venta al público? o a uno le cobran por llevar su Renault 4 y acondicionarlo con las banderas y la parrilla

Porque el parqueo no es gratis mano

Cafu
23 hours ago, Damian said:

Una vez fui a un partido de college football y el chimberío que vi fue impresionante. 

BogotAzul
8 minutes ago, Damian said:

Porque el parqueo no es gratis mano

jajaja no marica, es literal como un "tailgate ticket" si uno llega en bus o transporte público:

igual lo necesita para entra al tailgate? 

uno puede ir a un tailgate así no tenga su nave engallada?, venden cosas para los sapos que no tienen carro? 

Damian
10 minutes ago, BogotAzul said:

jajaja no marica, es literal como un "tailgate ticket" si uno llega en bus o transporte público:

uno puede ir a un tailgate así no tenga su nave engallada?, venden cosas para los sapos que no tienen carro? 

No sabia eso vealo como si estuviera pagando pal fan zone jeje. Yo solo he hecho tailgate en juegos universitarios y pues la verdad cada cual lleva su comida y arma su parche y como dice cafu muy bien por parte de las viejas aveces se unen grupos y eso pero cosas a la venta no he visto

ch1
3 hours ago, BogotAzul said:

Esta seguro? Venden tickets pa carpas especiales con comida , tv y demas guevonadas ... de distintas compañias ...uno puede ir solo y venden comida y trago en ciertas partes

BogotAzul
17 minutes ago, ch1 said:

Esta seguro? Venden tickets pa carpas especiales con comida , tv y demas guevonadas ... de distintas compañias ...uno puede ir solo y venden comida y trago en ciertas partes

Lo vi en la página que vendía los tickets del partido, pero pues a usted le creo, el plan sería llegar y parchar ahí en el tailgate, comprar la comida y pola y después entrar...

Azul

Los Museos de NY son muy buenos y la mayoría son gratis, el Zoológico del Bronx también es muy bueno y los días Miércoles es gratis, si quiere ahorrar hasta el 50% de los tickets de los shows de Broadway compre los tickets el mismo dia del Show en Times Square eso si trate de llegar bien temprano en la mañana creo que abren a las 9 AM...

• Tome Su +1 1

ch1
4 hours ago, BogotAzul said:

Lo vi en la página que vendía los tickets del partido, pero pues a usted le creo, el plan sería llegar y parchar ahí en el tailgate, comprar la comida y pola y después entrar...

Q pagina?  Ticketmaster..  me meti a la pagina de los giants y no dice nada... en ningun estadio de lls q estado me a tocado pagar por tailgating

Fercho

Marina Abramovic no tiene un performance nuevo en el MoMa este año? Yo iría sin dudarlo. 

James

Yo siempre que voy a ver los Jets me llevo mi carro con mi asador y nunca me ha tocado pagar tíquete para tailgate ,solamente se paga el parqueo que son como 20 dólares y a comer y a beber .

Albirrojo
On 6/13/2019 at 9:58 AM, BogotAzul said:

Gracias por el análisis, "mi equipo" en la NFL son los Packers pero pues no duro mucho tiempo en USA como para hacer el viaje, de resto Giants o Jets me da igual. Sería ver por calendario cual me queda mejor.  Lo de los Yankees es por el cliché y la foto. El beisbol no me alcanza a emocionar por fuera de los partidos muyyy definitvos. 

En definitiva y agradeciendo a todos, creo que voy por el Tailgate y unas boletas en la porra para Giants/Jets. 

Ah bacano, despues de los 49ers, los Packers son los que me llaman la atencion. Algo que se me paso por alto mencionar, el juego de football, tailgate y lo demas le toma sus 5-6 horas, es casi plan de todo el dia, asi que pilas en como lo presenta a su esposa. Ahora lo que le dije si compra faltando una semana o pocos dias al juego puede conseguir descuentos buenos en boletas que esten bien ubicados. Esta fue la ultima vez que fui a ver los 49ers, lo compre el dia anterior y las consegui como en 40% descuento

On 6/14/2019 at 8:40 AM, BogotAzul said:

No, en ningun lado cobran por el tailgate, parqueadero y si venden al publico, eso si no le recomiendo que lleve carro. Mejor transporte publico y llega al tailgate caminando

22 hours ago, BogotAzul said:

Parce haga la que le digo. Busquese gente, hable, busque par de familias mexicanas, siempre tienen comida de mas y comparten. No solo por el ahorro, si no porque hay de verdad comparte como es la cultura. Si habla bien ingles igual hagale con los gringos. Juega cornhole, beerpong, la pasa del carajo. Hasta les puede ofrecer plata pero rara vez la gente le va tomar la plata. Y asi no tiene que pagar por los precios altos de los que estan ahi por negocio

13 hours ago, James said:

Yo siempre que voy a ver los Jets me llevo mi carro con mi asador y nunca me ha tocado pagar tíquete para tailgate ,solamente se paga el parqueo que son como 20 dólares y a comer y a beber .

Hmmm aqui hay algo que huele mal. No se Rick, parece falso. $20 dolares por parqueadero y haciendo tailgate? No creo que ni siendo season pass holder le sale a eso. En San Francisco el parqueadero para hacer tailgate sale en $75

• Tome Su +1 1

ch1

Pues eso valen.. el parquedero en metlife para los jets la ultima ves q fui fueron $25... creo q esta en 40 en eatos momentos pero uno compra el pass en craiglist , stubhub or vivid seats.. gente q los tiene en los abonos y los vende baratos... depende del equipo vs juegan y como va el equipo.. aca en miami creo q esta en $30 pero se consiguen hasta en 10 ( el pass, si va a pagar alla si le cobran los 35)

Logan
1 hour ago, Albirrojo said:

Ah bacano, despues de los 49ers, los Packers son los que me llaman la atencion. Algo que se me paso por alto mencionar, el juego de football, tailgate y lo demas le toma sus 5-6 horas, es casi plan de todo el dia, asi que pilas en como lo presenta a su esposa. Ahora lo que le dije si compra faltando una semana o pocos dias al juego puede conseguir descuentos buenos en boletas que esten bien ubicados. Esta fue la ultima vez que fui a ver los 49ers, lo compre el dia anterior y las consegui como en 40% descuento

No, en ningun lado cobran por el tailgate, parqueadero y si venden al publico, eso si no le recomiendo que lleve carro. Mejor transporte publico y llega al tailgate caminando

Parce haga la que le digo. Busquese gente, hable, busque par de familias mexicanas, siempre tienen comida de mas y comparten. No solo por el ahorro, si no porque hay de verdad comparte como es la cultura. Si habla bien ingles igual hagale con los gringos. Juega cornhole, beerpong, la pasa del carajo. Hasta les puede ofrecer plata pero rara vez la gente le va tomar la plata. Y asi no tiene que pagar por los precios altos de los que estan ahi por negocio

Hmmm aqui hay algo que huele mal. No se Rick, parece falso. $20 dolares por parqueadero y haciendo tailgate? No creo que ni siendo season pass holder le sale a eso. En San Francisco el parqueadero para hacer tailgate sale en $75

Eso siempre me ha llamado la atención, el tailgate es para compartir y hay un sentido de comunidad muy grande. 

Milán
1 hour ago, Albirrojo said:

No se Rick, parece falso. $20 dolares por parqueadero y haciendo tailgate? No creo que ni siendo season pass holder le sale a eso. En San Francisco el parqueadero para hacer tailgate sale en $75

Bastante raro, no dijo "chiro Azul"

BogotAzul

Bueno pasando al tema de la acomodación, qué barrio recomiendan? 

Según Airbnb y lo que he visto que se acomoda, creo que estaría entre Williamsburg y Queens.

Recomiendan algun otro lugar? Igual el apartamento sería para lo más basico, el resto claramente salir todo el día. 

Mary Pili
54 minutes ago, BogotAzul said:

Bueno pasando al tema de la acomodación, qué barrio recomiendan? 

Según Airbnb y lo que he visto que se acomoda, creo que estaría entre Williamsburg y Queens.

Recomiendan algun otro lugar? Igual el apartamento sería para lo más basico, el resto claramente salir todo el día. 

En NY te podes hospedar en casi cualquier lugar. Lo importante es que estés cerca del subway. No importa el condado. Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan... Staten Island es muy lindo pero es para otro plan. Pero porque no visitarlo? Que lugar de Queens estás viendo el airbnb? 

• Tome Su +1 1

Damian

Del otro lado del puente de Williamsburg es mi "campo de acción" le tengo desayuno almuerzo y postre por 20 dólares jeje

• Tome Su +1 1

BogotAzul
3 hours ago, Mary Pili said:

En NY te podes hospedar en casi cualquier lugar. Lo importante es que estés cerca del subway. No importa el condado. Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan... Staten Island es muy lindo pero es para otro plan. Pero porque no visitarlo? Que lugar de Queens estás viendo el airbnb? 

De Queens he visto varios que me han salido, no sabría decirte con exactitud. 

Los precios son muy buenos en airbnb y pues apartamento solo para dormir, baño y depro algo de desayunar, entonces con tal que la ubicación esté bien, sea limpio y buenos reviews, sale. 

ch1
3 hours ago, BogotAzul said:

De Queens he visto varios que me han salido, no sabría decirte con exactitud. 

Los precios son muy buenos en airbnb y pues apartamento solo para dormir, baño y depro algo de desayunar, entonces con tal que la ubicación esté bien, sea limpio y buenos reviews, sale. 

Depende de q clase de viaje y con quien vaya... queens es mas barato, pero tambien esperar tren de noche, y media hora de camino, uno bien mamado aveces no aguanta( por ejemplo si va con niños)...en queens flushing o astoria seria bueno por q tambien tiene pa andar por alla 

Pachanguero

La gente de Nueva York repórtense. 

¿Todo bien por allá? 

Dios los bendice, muchachos. 

Cafu
1 hour ago, Pachanguero said:

La gente de Nueva York repórtense. 

¿Todo bien por allá? 

Dios los bendice, muchachos. 

Todo bien, Pacha. Un calor el hp pero todo bien.

• Tome Su +1 1

Gato
On 6/13/2019 at 12:07 PM, Damian said:

La verdad sí. Aunque las banditas marciales universitarias me lo pelan, de resto todo es muy pleno.