Jump to content
Controversia
IronManQEPD

Cali, un envigado cagón y con plata

Recommended Posts

IronManQEPD

Equipo insipido que solo tiene como logro eliminar a los mediocres equipos que arma millos de vez en cuando

El Yque del FPC hecho para tumbar empresarios argentinos y evadir impuestos de los ingenios y contrabandistas de Buenaventura

Bah

resentfultoad

todo tiene sentido ahora

Totomas
19 minutes ago, IronManQEPD said:

Equipo insipido que solo tiene como logro eliminar a los mediocres equipos que arma millos de vez en cuando

El Yque del FPC hecho para tumbar empresarios argentinos y evadir impuestos de los ingenios y contrabandistas de Buenaventura

Bah

No entiendo la rabia, cuente que le hicieron ?

derkozten
1 minute ago, Totomas said:

No entiendo la rabia, cuente que le hicieron ?

Nada, acá queriéndonos tramar de que odia a los cagaplayas y que está puto con el Cali porque los dejó ganar... o una joda así

• Haha 3
  • Tome Su +1 1

Sirio
23 minutes ago, IronManQEPD said:

Bah

Celebralo, tu eres mas juniorista que todos los se aquí juntos. 

Milán

Ganas de desviar la atención, el tipo está preocupado por Alexito y la mermelada que le van dar cuando este asuma en la casa de Nariño.

EL- MISTER

Cali no tiene plata. Tiene estadio y sedes pero no tiene plata para contratar buenos jugadores. Una cosa es no tener que pedir limosna y otra tener con que traer jugadores de jerarquia. 

DiStefano
36 minutes ago, EL- MISTER said:

Cali no tiene plata. Tiene estadio y sedes pero no tiene plata para contratar buenos jugadores. Una cosa es no tener que pedir limosna y otra tener con que traer jugadores de jerarquia. 

Pero el Cali después de Nacional es el que más jugadores inflados vende. Y a buenos precios. 

• Tome Su +1 1

Tricoptero

Pero es que en el Cali contratan a cualquier aparecido de técnico que y lo botan a los 3 meses. Lleven a un buen técnico y organicen algo más a mediano plazo y vera vuelven a aspirar a algo más que a clasificar a los 8.

Lacritik

Una apreciación tan -  y que? No se podía hacer en el hilo de la Liga o cuadrangulares?

Ganas de atención, muñeca inflable papá.

EL- MISTER
1 hour ago, DiStefano said:

Pero el Cali después de Nacional es el que más jugadores inflados vende. Y a buenos precios. 

Pero le toca pagar deudas, la gente cree que hacer estadio propio es muy fácil y no esa vaina es jodida. El mantenimiento de las sedes, el mantenimiento de las canteras, en fin el Cali tiene patrimonio y si por alguna razón necesita peestamos bancarios pues puede empeñar y luego paga, pero eso es muy diferente a tener billete al piso para contratar jugadores. 

Yo a veces me río de los hinchas parias abericanos que piden jugadores de más calibre y yo me digo, si no puede el Cali como va a poder América. 

El equipo en Colombia  que haga eso de traer jugadores de nivel o tiene un ardilla Lulle o está lavando dinero. No hay de otra. 

• Tome Su +1 2

Ivancho

Bueno pero el estadio al fin sí es del Cali O cómo está el tema de propiedad? 

Sirio
11 minutes ago, Ivancho said:

Arriba de las tribunas hay dos conjuntos residenciales. 

Logan
34 minutes ago, Sirio said:

Arriba de las tribunas hay dos conjuntos residenciales. 

Pero por supuesto, hay que tenerle alimento a la tonelada de zancudos que viven allá. 

EL- MISTER
54 minutes ago, Ivancho said:

Pues al Cali le ha tocado meterle plata a eso, las vías de acceso, acueducto, agua potable y hasta electrificación y zona de parqueo. El Cali tengo entendido es dueño como de 150 y pico de palcos. Así que se puede decir es co-dueño del estadio. 

Sirio

Y si yo como dueño de un palco quiero irme a vivie alli puedo hacerlo? O su uso se limita unicamente a los eventos?. Cada palco tiene sus servicios publicos facturados independientemente como cualquier edificación de propiedad horizontal?. 

WHATEVER
48 minutes ago, Sirio said:

Y si yo como dueño de un palco quiero irme a vivie alli puedo hacerlo? O su uso se limita unicamente a los eventos?. Cada palco tiene sus servicios publicos facturados independientemente como cualquier edificación de propiedad horizontal?. 

jajajajajaj, REALLY?jajajajajajajajajaja

EL- MISTER
1 hour ago, Sirio said:

Te voy a contestar de manera seria tu pregunta. 

No se. 

Pero me imagino que debe tener regulaciones y reglas, empezando que esos palcos no son vendidos con sentido de residencia y ahí ya hay un problema para que ud se mude con sus chiros porque la mujer lo botó de la casa y no tienes un amigo o el hotel mamá o plata para pagar un hotel de 1 estrella. 

Más sin embargo tengo un pariente que compro un palco y una vez celebro un cumpleaños allí y no había juego ni el estadio estaba abierto por evento. Osea que creería que se puede ir sin necesidad de que haya un juego o un concierto pero me imagino que con un permiso previo. 

Pero todo lo que te diga es especulación y no creo que te dejen tomar un palco como espacio residencial, sería ilógico. 

IronManQEPD

Tipico sirius, asi como se roba la luz de electricaribe o entra sin boleta al metro ya esta creándose la forma de poder vivir en el estadio pa no pagar arriendo

MAURO.bros

como será de boleta ese Pifius secando los calzoncillos en pleno partido de libertadores. 

• Haha 7

BenitoCalas

Menos mal perdimos contra cualquier union magdalena o jugamos con pasto.

Totomas
16 minutes ago, BenitoCalas said:

Menos mal perdimos contra cualquier union magdalena o jugamos con pasto.

Que manejo de la ironía.

Imagínese donde hubieran perdido con Pasto, como en efecto ocurrió el 10 de Marzo, y le ganaron "sobradamente" 2-1 al Unión en el Bernabéu de Palmira.

Perdieron con América de locales y ganaron de visitantes, se llevaron 4 del once caldas y de los grandes solo le ganaron a santafe en su peor temporada en tiempos.

No sé de qué pretende sacar pecho o simplemente está justificando la derrota ayer que le dió un aire al Junior?, dicho sea de paso el Coloso de Montería también les ganó.

BenitoCalas
38 minutes ago, Totomas said:

Que manejo de la ironía.

Imagínese donde hubieran perdido con Pasto, como en efecto ocurrió el 10 de Marzo, y le ganaron "sobradamente" 2-1 al Unión en el Bernabéu de Palmira.

Perdieron con América de locales y ganaron de visitantes, se llevaron 4 del once caldas y de los grandes solo le ganaron a santafe en su peor temporada en tiempos.

No sé de qué pretende sacar pecho o simplemente está justificando la derrota ayer que le dió un aire al Junior?, dicho sea de paso el Coloso de Montería también les ganó.

lo que digo es que el deportivo cali podia perder contra el junior y estaba dentro de las cuentas, precisamente por eso que usted esta escribiendo.

no hay mucho que decir en el equipo de la "muerte" y facil mente en dos semanas puede estar el cali de primero, como puede estar de ultimo... sin equipo, llenos de partidos y en el cuadrangular mas guapito.

pero en cambio mishooooosssssssss pio pio son unos saca sombrillas bien serios cuando era obvio que eran los favoritos, disfrute el momento que bien duro les ha tocado, pero sin sacar la carpa.

Totomas

No lágrimas por favor que moja el teclado.

Se lo repito ya y sin tanto tapujo Millonarios juega final, Cali no y si hubiera jugado con Pasto seguramente hubieran vuelto a perder.

Sencillo.

BenitoCalas
1 minute ago, Totomas said:

No lágrimas por favor que moja el teclado.

Se lo repito ya y sin tanto tapujo Millonarios juega final, Cali no y si hubiera jugado con Pasto seguramente hubieran vuelto a perder.

Sencillo.

todo por que son los embajadores.