Jump to content
Controversia
Petroversio2022

Se rompió el orden cosmico del futbol, Pep ha caido...

Recommended Posts

Fercho

Les toca a Aguero, Silva y De Bruyne hacer autogestión a ver si pueden ganar algún día una Champions.

CLANDESTINO
20 minutes ago, Fercho said:

Les toca a Aguero, Silva y De Bruyne hacer autogestión a ver si pueden ganar algún día una Champions.

jajaja qué parche. Maldororcito en este momento 31297123.jpg

jose-mourinho-deshoja-la-margarita_15863

• Haha 2

Fercho
2 minutes ago, CLANDESTINO said:

jajaja qué parche. Maldororcito en este momento 31297123.jpg

jose-mourinho-deshoja-la-margarita_15863

Esos son los que saben de fútbol aquí y le viven diciendo a otros ignorantes. Así son.

Maldoror

No sé que me da más pesar...el barrista  que se jura chistoso, o el otro que cree que puede comentar sobre cosas que ni siquiera ve, solo porque sabe el resultado de un partido, y se indigna que lo llamen ignorante (creo que ni siquiera conoce el significado de la palabra), 

Y que?

Hmmm aca creo que se le cobra a Guardiola el ser habla mierda.  Nadie puede decir que sea un mal tecnico, de hecho tiene antecedentes que demuestran lo contrario.  Pero salir con estupideces como que la champions vale menos que la EPL o la copa de Inglaterra lo dejan como cualquier Bolillo Gomez.    Dicho eso, aun tiene sus opciones limpias y claras en la Champions... que sin hablar mierda, es el torneo que importa (y por el que le pagan las millonadas)... con que la arregle ahi (y mas contra su club archienemigo) el tipo de nuevo puede hablar con autoridad.

CR7

Ayer su equipo hizo 1000 pases 1000 tiros al arco y termino perdiendo.  El calvo ya no tiene credibilidad, es cuestion de tiempo antes que los jeques se terminen de aburrir y lo manden a China. 

Y que?
Just now, CR7 said:

Ayer su equipo hizo 1000 pases 1000 tiros al arco y termino perdiendo.  El calvo ya no tiene credibilidad, es cuestion de tiempo antes que los jeques se terminen de aburrir y lo manden a China. 

Hmmm pero y si gana en el Bernabeu?

CLANDESTINO

Imagínese, el máximo exponente del "cruyffuismo" cayendo ante Mou. Se rompió el orden cósmico, definitivamente. La era del verso ha llegado a su fin

• Tome Su +1 1

Maldoror

Imaginese...el "verso de Guardiola" según estos genios incomprendidos

Alvaro
31 minutes ago, CLANDESTINO said:

Imagínese, el máximo exponente del "cruyffuismo" cayendo ante Mou. Se rompió el orden cósmico, definitivamente. La era del verso ha llegado a su fin

Una pequeña diferencia 

El modelo de Cruyff se ha podido implementar cambiando jugadores y en varios equipos

El modelo de Pep lo única que necesita es tener al mejor jugador del mundo. 

Klopp llegó seis meses antes a la premier y con mucho menos presupuesto ha llegado a 3 finales continentales, ganando una.

Supo reorientar al equipo ante la salida de Coutinho

Para ser claro y no se salgan por la tangente. En lo personal me parece que Pep con una chequera enorme no ha sido capaz de volver a dirigir un equipo para ganar la champions.

• Tome Su +1 2

Petroversio2022
25 minutes ago, Maldoror said:

Imaginese...el "verso de Guardiola" según estos genios incomprendidos

Yo el verso que quiero entender es el de Rada... Guardiolista y Uribestia a la vez

CLANDESTINO
3 hours ago, Alvaro said:

Una pequeña diferencia 

El modelo de Cruyff se ha podido implementar cambiando jugadores y en varios equipos

El modelo de Pep lo única que necesita es tener al mejor jugador del mundo. 

Klopp llegó seis meses antes a la premier y con mucho menos presupuesto ha llegado a 3 finales continentales, ganando una.

Supo reorientar al equipo ante la salida de Coutinho

Para ser claro y no se salgan por la tangente. En lo personal me parece que Pep con una chequera enorme no ha sido capaz de volver a dirigir un equipo para ganar la champions.

Según Pep la champions vale mondá, lo que importa es la FA Cup y esa sí ha sido capaz de ganarla. Ese verso está al nivel de una charla entre Lillo, Maturana y el Bolillo 

--Yo--

En varios pasquines leo que Pep está negociando con la Juve para la próxima temporada.

Otros más osados dicen incluso que la Juve "sueña con traer a Messi" con toda la bulla que hay en Barcelona.

CLANDESTINO

Ver a CR7 y Messi en el mismo equipo sería una rechimba.

• Tome Su +1 1

DonSatanas
2 minutes ago, --Yo-- said:

En varios pasquines leo que Pep está negociando con la Juve para la próxima temporada.

Otros más osados dicen incluso que la Juve "sueña con traer a Messi" con toda la bulla que hay en Barcelona.

Si el rumor es cierto.....

Pep desde ya dira que ganar el scudetto esta por encima de la UCL, y que el no ira a  ganar esas pequeñeces, la Juve mientrastanto a ganado 7 u 8 Scudettos consecutivos, para que contrataran a Pep si el man no le da prioridad a la UCL? como raro no piensan?

• Tome Su +1 1

Logan
6 minutes ago, CLANDESTINO said:

Ver a CR7 y Messi en el mismo equipo sería una rechimba.

Ojalá se diera eso, para el mundo viera a ese par juntos me aguantaría hasta que jugarán en santafe. 

• Confundido 1

--Yo--
3 minutes ago, Logan said:

Ojalá se diera eso, para el mundo viera a ese par juntos me aguantaría hasta que jugarán en santafe. 

No creo que el ego de CR soporte tener a Messi en el mismo equipo.

• Tome Su +1 1

resentfultoad
Just now, --Yo-- said:

con tal de ganar CR hace lo que sea, y después de todo hasta tienen buena vibra con el tema del hijo y demás

eso no indica que se vaya a dar

Logan
1 minute ago, --Yo-- said:

Por parte de ambos, eso sí, de CR7 más. 

--Yo--
1 minute ago, resentfultoad said:

con tal de ganar CR hace lo que sea, y después de todo hasta tienen buena vibra con el tema del hijo y demás

eso no indica que se vaya a dar

Pero aceptará CR que haya otro en su equipo que sea más figura que él? Yo no sé. A mi también me encantaría que pasara, sería la locura, pero no lo veo posible.

Petroversio2022

Pero cr7 y messi son jugadores que por caracteristicas se complementarian perfectamente... harían historia aunque la edad ya empiecr a pesar

Damian
21 minutes ago, --Yo-- said:

tramitarle la visa a Guardiola en Inglaterra no deberia ser mayor vaina.  Eso si En italia solo es la Juve o nada mas para pep

Logan
16 minutes ago, --Yo-- said:

Pero aceptará CR que haya otro en su equipo que sea más figura que él? Yo no sé. A mi también me encantaría que pasara, sería la locura, pero no lo veo posible.

Yo creo que si hay alguien dispuesto a pagar, se pueden convencer, ese si sería el equipo del muchos son "hinchas de toda la vida" 

CLANDESTINO
16 minutes ago, Logan said:

Por parte de ambos, eso sí, de CR7 más. 

No sé, Messi es más dado a hacer sacar gente, así tanto en la selección como en el club (Burdisso, Zlatan por ejemplo), no recuerdo antecedentes de Cristiano en esas.

--Yo--
1 minute ago, Logan said:

Yo creo que si hay alguien dispuesto a pagar, se pueden convencer, ese si sería el equipo del muchos son "hinchas de toda la vida" 

Para mi si sería una @encrucijada del alma@, tener que ver a Messi (porque es Messi) en la vechia ladrona? Me dieron hasta escalofríos. Que se vaya pa donde sea menos pa la Juve, el Madrid o pal ManU.