Jump to content
Controversia
Petroversio2022

Se rompió el orden cosmico del futbol, Pep ha caido...

Recommended Posts

resentfultoad
8 minutes ago, CLANDESTINO said:

No sé, Messi es más dado a hacer sacar gente, así tanto en la selección como en el club (Burdisso, Zlatan por ejemplo), no recuerdo antecedentes de Cristiano en esas.

seguramente, aunque en un equpo como el Barça en que jugo Zlatan, este mismo se sacaba solo, no tenía la capacidad para ser uno más de ese equipo, apenas si participaba del juego, ahí el error fue ficharlo

--Yo--
6 minutes ago, resentfultoad said:

seguramente, aunque en un equpo como el Barça en que jugo Zlatan, este mismo se sacaba solo, no tenía la capacidad para ser uno más de ese equipo, apenas si participaba del juego, ahí el error fue ficharlo

jajaja "Messi sacó a Zlatan". Este foro es lo máximo.

Raro que Messi haya "sacado" a Zlatan y cada que le pongan un micrófono a Zlatan en frente se dedique a alabar a Lio.

CLANDESTINO

Bueno, aseverar lo de Zlatan tajantemente puede ser temerario, pero a Burdisso sí, el mismo Burdisso lo dijo. Con Villa se llevbaba mal y Griezman no parece que le guste mucho que digamos.

Cafu

Ya con eso, Pep aún más cerca del Barça. 

--Yo--
Just now, Cafu said:

Ya con eso, Pep aún más cerca del Barça. 

Está cocinado pa la Juve.

• Triste 1

Petroversio2022

No que Pep jugaba limpio y no necesitaba billetera?

Ahora sus caprichos de contrataciones dejan un club sin champions garantizada por 3 años más

CLANDESTINO

Tiene mucho sentido el comunicado del City

--Yo--
3 minutes ago, Petroversio2022 said:

No que Pep jugaba limpio y no necesitaba billetera?

Ahora sus caprichos de contrataciones dejan un club sin champions garantizada por 3 años más

Siendo justos, la sanción es por temporadas previas a la llegada de Pep. Cuando eran "nuevos ricos" y necesitaban inflar el presupuesto.

Y que?

Mas bien... ahi le dieron la carta de salida al "pobre" Pep.   Ahora dira que se fue de ahi por la sancion y no por sus "pobres" resultados.  Y a cobrar duro en Italia o donde sea...

DonSatanas
2 minutes ago, Y que? said:

Mas bien... ahi le dieron la carta de salida al "pobre" Pep.   Ahora dira que se fue de ahi por la sancion y no por sus "pobres" resultados.  Y a cobrar duro en Italia o donde sea...

Yo creo que va al Barcelona, y como tambien estan investigando al PSG, esto traeria a Neymar tambien al equipo Cule....

Y que?
Just now, DonSatanas said:

Yo creo que va al Barcelona, y como tambien estan investigando al PSG, esto traeria a Neymar tambien al equipo Cule....

Lo que no creo es que las lucas que el man busca y quiere las encuentre en Barcelona ahora mismo... pero si hay cambio de Presidente en el equipo... quizas.

Maldoror
27 minutes ago, --Yo-- said:

Bueno y si faltaba alguna confirmación, esto practicamente sentencia la salida de Pep.

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2020/02/14/5e46e923ca474179738b45a0.html

City sancionado 2 años sin competiciones europeas y 30M de euros.

Me imagino que las turmas anti guardilistas saldrán a echarle la culpa de esto a Guardiola, "como es natural".

Falcioni

Pep vuelve al Barza

Marquenla pirobos

--Yo--
7 minutes ago, Falcioni said:

Pep vuelve al Barza

Marquenla pirobos

Con esta directiva no. Imposible.

Fercho

Pues es hora que valide sus palabras el buen Pep. Si es verdad que una Liga es más importante que una Champions, se va quedar los dos años sin problema para ganar la Premier.

• Tome Su +1 6
  • Tome Su -1 1

DonSatanas
24 minutes ago, Fercho said:

Pues es hora que valide sus palabras el buen Pep. Si es verdad que una Liga es más importante que una Champions, se va quedar los dos años sin problema para ganar la Premier.

Pues si, esta en lo cierto, es mas, ni al club le importa la UCL, por eso contrato a Pep, para mantener la hegemonia en la EPL, tiene toda la razon.....

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Magnum
25 minutes ago, Fercho said:

Excelente oportunidad para un bicampeonato sin distracciones en torneos de segundo nivel como la champions (?) 

derkozten

Yo hasta entiendo que Pep no sea del agrado de muchos y ha pelado el cobre feo últimamente. Pero la verdad, con esas exigencias tan altas que piden para calificarlo como fracasado, sobrevalorado o "ratero", el único en todo el planeta fútbol que no está robando es Klopp... y Zidane porque ajá.

--Yo--
4 minutes ago, derkozten said:

Yo hasta entiendo que Pep no sea del agrado de muchos y ha pelado el cobre feo últimamente. Pero la verdad, con esas exigencias tan altas que piden para calificarlo como fracasado, sobrevalorado o "ratero", el único en todo el planeta fútbol que no está robando es Klopp... y Zidane porque ajá.

Todo lo que medio huela al Barca de 2008-2011 genera ese tipo de exigencias desmesuradas. A Pep, a Messi, al Barca, se les exige cosas muy por encima de lo que se les exige a los demás.

Secuelas de haber tenido que soportar al mejor equipo de la historia.

Maldoror
1 hour ago, --Yo-- said:

Todo lo que medio huela al Barca de 2008-2011 genera ese tipo de exigencias desmesuradas. A Pep, a Messi, al Barca, se les exige cosas muy por encima de lo que se les exige a los demás.

Secuelas de haber tenido que soportar al mejor equipo de la historia.

No creo que sea porque el Barcelona de 2008-2011 haya generado un estandar muy alto por lo que le dan a Guardiola hasta con el balde (segun esta gentecita, ese Barcelona no era la gran cosa, y lo bueno que tenia era solo gracias a Iniesta y Xavi - porque ni a Messi le dan crédito). A Guardiola le dan palo por es un recordatorio que uno de los mejores equipos de todos los tiempos, sino el mejor, es un Barcelona, que siguió a ultranza la filosofía de Cruyff. Ese ardor de tanto amante del juego de poner el autobus y de tanto mandrislista (abierto o enclosetado), no se lo van a quitar nunca...no hay milanta, ni bicarbonato de sodio, ni caladryl que les de alivio a estos personajitos. 

Fercho

Ojalá el gran Pep sea consecuente con sus palabras y se quede a pelear las dos Premier. 

Alvaro
7 minutes ago, Maldoror said:

No creo que sea porque el Barcelona de 2008-2011 haya generado un estandar muy alto por lo que le dan a Guardiola hasta con el balde (segun esta gentecita, ese Barcelona no era la gran cosa, y lo bueno que tenia era solo gracias a Iniesta y Xavi - porque ni a Messi le dan crédito). A Guardiola le dan palo por es un recordatorio que uno de los mejores equipos de todos los tiempos, sino el mejor, es un Barcelona, que siguió a ultranza la filosofía de Cruyff. Ese ardor de tanto amante del juego de poner el autobus y de tanto mandrislista (abierto o enclosetado), no se lo van a quitar nunca...no hay milanta, ni bicarbonato de sodio, ni caladryl que les de alivio a estos personajitos. 

Ahora escribalo sin llorar

• Haha 2

Maldoror
2 minutes ago, Alvaro said:

Ahora escribalo sin llorar

Llorar los otros que viven pendientes de Guardiola a ver como le caen..hasta le dedican un tema y todo. Aquí le paso el kleenex y un poco de caladryl, para las lágrimas y el ardor. 

Alvaro
1 hour ago, derkozten said:

Cuáles son las exigencias tan altas ??

Ganar una champions por fuera del Barcelona ?

Si la medida es gastar y ganar la EPL entonces es igual a Mou.

Ganar en Alemania con el Bayern ya lo venía haciendo Ancelotti.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1