Jump to content
Controversia
Logan

¿Que Hacemos Cuando Cierren el Chuzo en Serio?

Recommended Posts

Sirius

VerdeCali postea aun. 

djm
2 hours ago, Baggio Azul said:

Y por qué no hacemos grupo de WhatsApp así como backup!! 

discord.gg/MqNFQWsSkk

ya van varios que se han unido parce, el sitio tiene muchas ventajas y caracteristicas chimbitas omeee

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

El Diego
25 minutes ago, djm said:

discord.gg/MqNFQWsSkk

ya van varios que se han unido parce, el sitio tiene muchas ventajas y caracteristicas chimbitas omeee

Allá cómo se ponen - 1s? 

• Haha 7

Damian
22 hours ago, derkozten said:

Me hablo más con Salento que con La Norte. Déjame ver... pero no se hagan muchas esperanzas, se suponía que, por ejemplo, @Damian era de los que más contacto con el man pero también le perdió el rastro.

Así que no prometo nada.

jaja ya habia revisado varias veces pero seguia caido y pues grave toda esta semana full de trabajo como para avisarle al man. Pero veo que ya le respodieron. Discord es bacano 

derkozten

¿Pero Discord no es hablado, tipo Zoom pero sin video?

Heroico

Erda loco pa ahora en los cotejos de las Eliminatorias va a estar bacano usar el Discord, pa escucharle las plebedades a este poco de pueblerinos.

Sirius
1 hour ago, derkozten said:

Discord es el que usan los jugadores de Among Us. 

Me imagino uno conectarse a las 11 y escuchar a Pachas entrar con voz de recién levantado. Un saludo a mi querido vaginosis con flujo amarilloso. 

• Tome Su +1 1

Damian
1 hour ago, derkozten said:

No es un message board, se puede hablar si quiere pero no es necesario. Muchos guilds lo usan para programar raids y pegar estrategias videos de Youtube o de game play etc

MAURO.bros
12 hours ago, NGoloKante said:

Bah, se arregló esta mierda. De vuelta a la pelea marica de izquierda y derecha zzz

Va a hablar güevonadas! 

Vocales
1 hour ago, Damian said:

No es un message board, se puede hablar si quiere pero no es necesario. Muchos guilds lo usan para programar raids y pegar estrategias videos de Youtube o de game play etc

Y el ganador el post Geek del año es ….

• Haha 1

--Yo--

Discord es el que usamos pa jugar dotica. 

Pero el objetivo es muy distinto que contro, el plus de contro es que es más impersonal, esa es la gracia. 

djm
16 hours ago, Damian said:

parce vos tenes idea de como sacarle el maximo provecho a discord, hoy voy a intentar hacer un live con la champions league a ver como funciona lo del audio omeee

todos estan cordialmente invitados, hasta los burbujeros arcoiris --> discord.gg/MqNFQWsSkk

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

derkozten
12 hours ago, --Yo-- said:

Pero el objetivo es muy distinto que contro, el plus de contro es que es más impersonal, esa es la gracia. 

Sí, tal cual lo uso yo por estos días para el multiplayer de Starcraft 2 y Diablo 3. No lo veo en la misma tónica de la dinámica del foro, pero ajá, cada quien verá qué prefiere.

A propósito, sigues con el dota clásico o te pasaste al dota 2/Lol? Yo sigo a un Youtuber serbio que tiene una comunidad más o menos grande de followers del dota clásico.

--Yo--
3 minutes ago, derkozten said:

Sí, tal cual lo uso yo por estos días para el multiplayer de Starcraft 2 y Diablo 3. No lo veo en la misma tónica de la dinámica del foro, pero ajá, cada quien verá qué prefiere.

A propósito, sigues con el dota clásico o te pasaste al dota 2/Lol? Yo sigo a un Youtuber serbio que tiene una comunidad más o menos grande de followers del dota clásico.

Cuando arrancó la pandemia me pasé a dota 2, ahí ya hubo tiempo para adaptarme al nuevo y ahí sigo.

Damian
14 hours ago, --Yo-- said:

La unica forma de reemplazar un foro es basicamente con otro foro.

--Yo--
1 minute ago, Damian said:

La unica forma de reemplazar un foro es basicamente con otro foro.

Exacto y es la razón por la que lo seguimos usando, si no ya estaríamos en twitter o discord todos y por acá ni volveríamos.

Damian
18 minutes ago, --Yo-- said:

Exacto y es la razón por la que lo seguimos usando, si no ya estaríamos en twitter o discord todos y por acá ni volveríamos.

Creo que es costumbre, discord o un subreddit puede suplir la demanda es cuestion de acostubrase a eso. Twitter si no gracias 

--Yo--
16 minutes ago, Damian said:

Creo que es costumbre, discord o un subreddit puede suplir la demanda es cuestion de acostubrase a eso. Twitter si no gracias 

Un subreddit si podría ser, es básicamente un foro. Discord si no, es un chat grupal.

Damian
37 minutes ago, --Yo-- said:

Un subreddit si podría ser, es básicamente un foro. Discord si no, es un chat grupal.

Jaja cómo acá seguimos el título del tema al pie de la letra, pero bueno la idea es tener alternativas mientras el grupo empresarial hace la oferta de comprar esta vaina

Logan
5 minutes ago, Damian said:

Jaja cómo acá seguimos el título del tema al pie de la letra, pero bueno la idea es tener alternativas mientras el grupo empresarial hace la oferta de comprar esta vaina

#labandadeljeque

djm

hahaha ni si lo compra el psg mejora este foro moribundo omeee, ya hay que renovarse y ese tinte de politica de colombia en todos los temas es demasiado aburridor

siendo sinceros no hay mas de 15 gatos que posteen regularmente contando las personalidades del loquito y a los que crean "controversia" con post politicamente incorrectos los banean

lo de reddit seria una buena opcion, pero con esa fuente infinita de "informacion" se termina de chiflar el parcero, por cierto recibo channel ideas en --> discord.gg/MqNFQWsSkk

• Haha 1
  • Tome Su -1 1