Jump to content
Controversia
Logan

¿Que Hacemos Cuando Cierren el Chuzo en Serio?

Recommended Posts

Pachanguero

¿Habrá alguna correlación inversa entre Tuiter y Controversia? 

Este chuzo ya no se mueve como antes y veo que algunos ex foristas son tuiteros consagrados. 

Además, si algo nos gusta de Controversia es la dinámica, es la diferenciación frente a otras opciones. Aquí usted suelta un mojón y no tiene que esperar hasta el día siguiente para que le reaccionen. Eso mismo lo ofrece tuiter y multiplicado. 

Sirio

Que no se mueve como antes? Por ahí decian que haboa temas que parecian un chat, y yo que a veces leo las estadisticas, en el ultimo tiempo ha habido mas temas activos y usuarios que hace un par de años. 

Lacritik

Esta mañana rindió como un hpta.

Este chuzo me hace más improductivo.

TodoAMil

Yo que me fuí de acá unos años y estuve en twitter con un usuario relativamente bueno (+ de 3,000 seguidores) debo decir que Twitter es una cloaca muy cerda, muy llena de malas energías, resentidos, gente que explota de su vida real por las insatisfacciones que la misma brinda contra X, sea política, deporte , raza, religión, sexo o lo que sea, mediocres y desafortunados que tienen a su alcance las figuras públicas para desfogarse en todo lo que en el día a día no se pudo lograr (regularmente ligado a ese campo) , dentro de los cuales me incluyo en cada tipo.

Eso conlleva a peleas eternas, perdedera de tiempo, intoxicación mental y que mal llevado le ocupan a uno la cabeza y en algunos casos el ánimo en el día, en mi caso llegó a ser mamón.

Borré ese usuario y fui libre, quedé muy desinformado eso si, ahora tengo otro usuario el cual sigue cuentas informativas y poco de opinión. Alejado de ese micromundo ficticio.

Volví a Contro y pues llegando a ser un poco de lo mismo, la dinámica es mejor y pues siempre siendo los mismos digamos que uno se putea y se rie más en familia...

• Tome Su +1 1

Fercho

Esto ya no es como antes. Personajes como Sirius, Belano, UMV se han tirado esto de a poquitos. 

Tricoptero
3 minutes ago, BogotAzul said:

Yo que me fuí de acá unos años y estuve en twitter con un usuario relativamente bueno (+ de 3,000 seguidores) debo decir que Twitter es una cloaca muy cerda, muy llena de malas energías, resentidos, gente que explota de su vida real por las insatisfacciones que la misma brinda contra X, sea política, deporte , raza, religión, sexo o lo que sea, mediocres y desafortunados que tienen a su alcance las figuras públicas para desfogarse en todo lo que en el día a día no se pudo lograr (regularmente ligado a ese campo) , dentro de los cuales me incluyo en cada tipo.

Eso conlleva a peleas eternas, perdedera de tiempo, intoxicación mental y que mal llevado le ocupan a uno la cabeza y en algunos casos el ánimo en el día, en mi caso llegó a ser mamón.

Borré ese usuario y fui libre, quedé muy desinformado eso si, ahora tengo otro usuario el cual sigue cuentas informativas y poco de opinión. Alejado de ese micromundo ficticio.

Volví a Contro y pues llegando a ser un poco de lo mismo, la dinámica es mejor y pues siempre siendo los mismos digamos que uno se putea y se rie más en familia...

totalmente de acuerdo, a mí también me parecía muy dañina esa joda y los grupos de fb en los que estaba. Me salí y encontré controversia que es un espacio virtual muchisimo más ameno.

Sirio
17 minutes ago, Fercho said:

Esto ya no es como antes. Personajes como Sirius, Belano, UMV se han tirado esto de a poquitos. 

A ustedes no les gusta que uno les diga la verdad sobre su equipo, recurren al ataque personal en combo, como cualquier grupete de cobardes. Si hay algo que ha dañado todo sitio fisico o virtual de ambiente futbolero, es la hinchada de millonarios con su hijueputez y sus infulas de seres angelicales. 

• Haha 1

Fercho
4 minutes ago, Sirio said:

A ustedes no les gusta que uno les diga la verdad sobre su equipo, recurren al ataque personal en combo, como cualquier grupete de cobardes. Si hay algo que ha dañado todo sitio fisico o virtual de ambiente futbolero, es la hinchada de millonarios con su hijueputez y sus infulas de seres angelicales. 

Ahora llegó el revelador de la verdad jajajaajajajaja. Usted no ha dicho nada que no se haya discutido aquí antes, así que no crea que es alguien que haga la diferencia. La brutalidad más bien si es característica suya, desconocimiento y hablador de mierda. Además del lavaperros que se convirtió de, ese sí, un buen forista como el panita SG. Y hasta aquí respondo para no tirarme el tema. 

Logan
2 minutes ago, Sirio said:

Pero no andamos cascando celadores en el éxito. 

• Haha 1

Sirio
16 minutes ago, Fercho said:

Ahora llegó el revelador de la verdad jajajaajajajaja. Usted no ha dicho nada que no se haya discutido aquí antes, así que no crea que es alguien que haga la diferencia. La brutalidad más bien si es característica suya, desconocimiento y hablador de mierda. Además del lavaperros que se convirtió de, ese sí, un buen forista como el panita SG. Y hasta aquí respondo para no tirarme el tema. 

Que lloriqueo, demasiada huevonada, odio y resentimiento por alguien que como dice usted, solo viene a repetirles cosad que se han discutido aqui n mil veces. 

Vaya a que se lo culeen. 

resentfultoad

una pregunta / la cuenta en twitter se llama ________________

a mi este debo opinar que me parece un lugar menos ordinario que otros en colombia

Tricoptero
2 hours ago, resentfultoad said:

una pregunta / la cuenta en twitter se llama ________________

a mi este debo opinar que me parece un lugar menos ordinario que otros en colombia

sisisi acá todo el mundo tiene cierta altura incluso para insultar, algo básico como la buena redacción y ortografía acá también se tiene, en otros lados a veces sí a veces no. 

Damian

Esa respuesta:

La vida sigue, la tierra no parara de darle la vuelta al sol, el sol sadra por el Oriente y se pondra por el Occidente, y yo seguire haciendo mis tabals en excel 95

SoLoGuARo
12 minutes ago, Damian said:

Esa respuesta:

La vida sigue, la tierra no parara de darle la vuelta al sol, el sol sadra por el Oriente y se pondra por el Occidente, y yo seguire haciendo mis tabals en excel 95

Te falto la clásica: "El foro no es la vida".

Cinaruco
1 hour ago, Damian said:

Esa respuesta:

Dicen las malas lenguas que desde que la bruja Verón creo su propio foro, ya va en el cierre como de 2005.

SoLoGuARo

Otra cosa buena de este foro es que aquí nunca se puede clonar.

En el foro de la bruja aparecieron varios Limber, uno de ellos Cafú.

Yo nunca he clonado por respeto a Nimdock, él eso lo sabe muy bien.

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

resentfultoad

y la cuenta de twitter?

Mary Pili

No pues que el foro no es la vida? 

Cinaruco
2 hours ago, SoLoGuARo said:

No confundir la Bruja del foro, con la Bruja de Santa Fe hincha del América. 

--Yo--
1 hour ago, resentfultoad said:

y la cuenta de twitter?

Asmodeo
2 hours ago, resentfultoad said:

y la cuenta de twitter?

No hay una cuenta de Twitter de Contro, sino que algunos de los qie tienen cuenta all se siguen entre sí, tal cono le aclara alias -Yo-, citándole el tema de marras.

47 minutes ago, --Yo-- said:

DiStefano
3 hours ago, SoLoGuARo said:

Te aburriste de ser Falcioni? 

djm
On 5/29/2019 at 11:22 AM, Logan said:

Por ahí el cabezón de Sologuaro dijo ayer algo al tenor de "hasta que a Nimdock le de por cerrar este chuzo" y un par de horas despues se cae.

Yo no estoy en Twitter y otras yerbas, mi desparche es venir aqui a joder un rato, si se acaba esto yo creo que no me meto en otros foros ni twitter ni nada por el estilo, hasta ahí me llegaría estar jodiendo en la red con opiniones propias.

get-a-life-5a958a.jpg