Jump to content
Controversia
Logan

¿Que Hacemos Cuando Cierren el Chuzo en Serio?

Recommended Posts

MAURO.bros

Tocará ir a futbolred a voliar madrazos como al inicio. Yo no participo mucho pero los leo todos los días y me río bastante. Como pasa el tiempo hps. En 2004, no joda. Ya Nimdock me debería dar un puesto con buen salario. Que fidelidad.!!!

• Gracias 1

Logan
2 minutes ago, MAURO.bros said:

Tocará ir a futbolred a voliar madrazos como al inicio. Yo no participo mucho pero los leo todos los días y me río bastante. Como pasa el tiempo hps. En 2004, no joda. Ya Nimdock me debería dar un puesto con buen salario. Que fidelidad.!!!

Es que este sitio es bastante particular, a mi me copa sus dos horas repartidas durante el día, lo leo, comento y de vuelta a lo que este haciendo, por la gente y todo lo que rodea al foro es amañador y no hay otro así por ahí, Twitter es una cloaca y la verdad no llama de a mucho la atención ir a botar bilis allá, aquí se puede discutir de todo y con todos, en general hay respeto y la dinámica se queda en eso, sin el foro me quedarían un par de horas libres al día y a esta altura me da pereza ir a buscar donde se pueden ocupar.

SAMUELDX
4 hours ago, SoLoGuARo said:

Otra cosa buena de este foro es que aquí nunca se puede clonar.

En el foro de la bruja aparecieron varios Limber, uno de ellos Cafú.

Yo nunca he clonado por respeto a Nimdock, él eso lo sabe muy bien.

jajajja si claro tu "nunca" clonaste, que l diga el difunto Limber

32 minutes ago, Logan said:

Es que este sitio es bastante particular, a mi me copa sus dos horas repartidas durante el día, lo leo, comento y de vuelta a lo que este haciendo, por la gente y todo lo que rodea al foro es amañador y no hay otro así por ahí, Twitter es una cloaca y la verdad no llama de a mucho la atención ir a botar bilis allá, aquí se puede discutir de todo y con todos, en general hay respeto y la dinámica se queda en eso, sin el foro me quedarían un par de horas libres al día y a esta altura me da pereza ir a buscar donde se pueden ocupar.

Es que la verdad yo a twitter nunca lo he tenido para polemizar, es terrible como dicen es una cloaca de lo peor,  yo lo tengo mas por informarme, es mas con los que "polemizo" alla porque es mas jodedera que otra cosa son los mismos controversistas de aca

• Tome Su +1 1

Gomeznal

yo empecé en contro en el colegio y ya terminé el PhD

• Haha 2
  • Confundido 1
  • Tome Su +1 1

Logan
1 hour ago, Gomeznal said:

Solguaro comenzó cuando todavía era shampoo boy.

• Haha 1

SoLoGuARo
5 minutes ago, Logan said:

Solguaro comenzó cuando todavía era shampoo boy.

Cuando este chuzo empezó fijo eras "culiseco" como buen rol@.

• Haha 4

Logan
Just now, SoLoGuARo said:

Cuando este chuzo empezó fijo eras "culiseco" como buen rol@.

Tenia mas nalga un paletero bajando Monserrate.

• Haha 3

Magnum

ya agregue a twitter a los que estaban en la lista de la caimana.

Pachanguero

Yo llegué en el 2005. 

Antes de eso vivía tranquilo en el paraíso quepailero, sin adicciones, ni envidias, ni pecado. Participaba moderadamente y teníamos la abundancia de unos emoticones bien chimbitas.

Hasta que se apareció la serpiente un día en algún tema y mencionó Controversia. 

Yo pregunté que qué era eso de Controversia. La serpiente me dijo que era un foro donde el 80 por ciento de sus miembros eran estrato 10 e hinchas de millonarios bien pirobos. Pero que la dinámica era impresionante.

Y entonces mordí la manzana y aquí estoy. 

Sirio

Que será de la vida del Juanba?. 

Pachanguero
1 minute ago, Sirio said:

Que será de la vida del Juanba?. 

Pidió pista en la JEP como líder paramilitar pero lo redireccionaron a la ordinaria por un tema de estafa. 

TodoAMil
22 minutes ago, Pachanguero said:

Yo pregunté que qué era eso de Controversia. La serpiente me dijo que era un foro donde el 80 por ciento de sus miembros eran estrato 10 e hinchas de millonarios bien

Más bien 10 de estrato 1 jajaja

• Haha 1

Cinaruco
2 hours ago, Gomeznal said:

Igual, yo entré acá con 14 años, ya tengo dos especializaciones y una Maestría. LLegando al tercer piso hptas

• Tome Su +1 2

Cinaruco
3 hours ago, Logan said:

Además acá te suben el ego 7 culos.

Sirio

Yo entre de 21, soltero terminando la U, viviendo en una pieza, trasnochando, y hoy tengo 30 casado, una hija, vivo en una casa propia y me duermo a las 10:30 a la par de mi hija. Yo apenas me estoy especializando. 

• Tome Su +1 1

Logan
16 minutes ago, Cinaruco said:

Además acá te suben el ego 7 culos.

Tengo algunos fans que suelen llenarme de halagos, eso no es falso.

• Gracias 1

DonSatanas
3 hours ago, SAMUELDX said:

jajajja si claro tu "nunca" clonaste, que l diga el difunto Limber

Es que la verdad yo a twitter nunca lo he tenido para polemizar, es terrible como dicen es una cloaca de lo peor,  yo lo tengo mas por informarme, es mas con los que "polemizo" alla porque es mas jodedera que otra cosa son los mismos controversistas de aca

Con razon venenito se quedo amañado en Twitter, Pocho destila veneno que da miedo

Sirio

Otros son casos raros, yque entró desabrido y hoy dia es desabrido. 

MAURO.bros
2 hours ago, Sirio said:

Yo entre de 21, soltero terminando la U, viviendo en una pieza, trasnochando, y hoy tengo 30 casado, una hija, vivo en una casa propia y me duermo a las 10:30 a la par de mi hija. Yo apenas me estoy especializando. 

Y ya tiene tv 4k el hp

• Haha 1

Sirio
6 minutes ago, MAURO.bros said:

Y ya tiene tv 4k el hp

Una king presidencial con calefacción y frenos de disco. 

Salda

No pasa nada, yo llevo 6 meses de muy poco, entro, leo uno que otro tema y sigo mi camino.

Salda

Y sologuaro sigue con el mismo chiste de los clones de hace 10 años

• Haha 3

rogelio

Ya había pensado en esto. Por acá ha pasado mucha gente con la que uno ha compartido, podríamos hasta crear un hashtag para identificar en Twitter. #nimdock una cosa asi

rogelio
21 hours ago, Magnum said:

ya agregue a twitter a los que estaban en la lista de la caimana.

Eso es algo que nunca pude entender, los que afuera en Twitter tienen jifuemil seguidores acá eran normalitos, 

Asmodeo
On 5/30/2019 at 4:20 PM, WHATEVER said:

Con razon venenito se quedo amañado en Twitter, Pocho destila veneno que da miedo

¿Venenito=NGC?

El hombre defiende de una manera absurda a Bejamalo en Twitter. Hasta lo llama "Bejaraña". Yashin debe estar que se sale de su tumba para jalarle las patas.