Jump to content
Controversia
rogelio

Nómina De Convocados Selección Colombia

Recommended Posts

djm

lo metio en un arco brazil a colombia en los ultimos 20 minutos... pero al contragolpe tuvo los del sagrado corazon tuvieron algunas oportunidades

Lacritik
1 hour ago, Ivancho said:

Era penal, jugada boba de Sánchez 

Es una jugada pendeja, pero en amistosos la celebro.

La del pastorcito mentiroso le pasó a neymar.

Lacritik

Buen partido de Medina.

• Confundido 1
  • Tome Su +1 1

Fercho
34 minutes ago, Lacritik said:

Buen partido de Medina.

De acuerdo, a mi me parece que no lo hizo mal. El que estuvo patético fue Tesillo. 

Magnum

Tesillo, uribe y medina lo mas flojo, no se porque dicen que buen partido, varias veces dejo el hueco, varia veces lo dejaron viendo un chispero y varias veces neymar lo dejó tirado sobretodo en el primer tiempo; ahh y ademas en ataque no hizo un culo.... mil veces mejor orejuela, y por la izquierda fabra.

EL- MISTER
17 hours ago, --Yo-- said:

Si hay algo que criticarle a Queiroz hasta el momento es ese empeño en jugar con centrales de laterales. 

Si y yo creo que el gran sacrificado es Tesillo, el hecho que en México a Tesillo le de para ser lateral no significa que lo sea. Para mi Medina es otro que no es lateral pero lo ponen ahí. Marcando lo hacen a medias y saliendo en proyección su aporte (ambos) es nulo. En Europa podrán hacer ese tipo de ensayos porque los jugadores tienden a ser más completos pero acá en Suramérica no. Hasta Argentina se ha puesto hacer esos experimentos y le va mal.

--Yo--
1 hour ago, EL- MISTER said:

Si y yo creo que el gran sacrificado es Tesillo, el hecho que en México a Tesillo le de para ser lateral no significa que lo sea. Para mi Medina es otro que no es lateral pero lo ponen ahí. Marcando lo hacen a medias y saliendo en proyección su aporte (ambos) es nulo. En Europa podrán hacer ese tipo de ensayos porque los jugadores tienden a ser más completos pero acá en Suramérica no. Hasta Argentina se ha puesto hacer esos experimentos y le va mal.

Medina se vio mejor que Tesillo porque Cuadrado se tiraba mucho a la derecha y era él el que tiraba centros al área, pero también se le nota que no es su posición natural así cumpla. 

Sirio

Imagenes de colombia a color en chile 62, hasta ahora me entero que los números del uniforme eran dorados(en los videos sin color se veian blancos) y que Uruguay ante nosotros jugo con camiseta roja, pantaloneta y medias negras. 

rogelio

Arqueros

David Ospina | Napoli (ITA)
Álvaro Montero | Tolima (COL)
Camilo Vargas | Atlas (MEX)
Aldair Quintana | Atl. Nacional (COL)
Éder Chaux | Patriotas (COL)

Defensas

Luis Orejuela | Cruzeiro (BRA)
Stefan Medina | Monterrey (MEX)
Santiago Arias | Atl. Madrid (ESP)
Dávinson Sánchez | Tottenham (ENG)
Óscar Murillo | Pachuca (MEX)
Yerry Mina | Everton FC (ENG)
Jhon Lucumí | Genk (BEL)
Jeison Murillo | Sampdoria (ITA)
Cristian Borja | Sporting (POR)
William Tesillo | León (MEX)
Johan Mojica | Girona (ESP)
Frank Fabra | Boca Juniors (ARG)

Mediocampistas

Wilmar Barrios | Zenit (RUS)
Gustavo Cuéllar | Al Hilal (SAU)
Jorman Campuzano | Boca Juniors (ARG)
Juan Cuadrado | Juventus (ITA)
Jéfferson Lerma | Bournemouth (ENG)
Daniel Muñoz | Atl. Nacional (COL)
James Rodríguez | Real Madrid (ESP)
Mateus Uribe | FC Porto (POR)
Yairo Moreno | León (MEX)

Delanteros

Luis Muriel | Atalanta (ITA)
Luis Sinisterra | Feyenoord (HOL)
Orlando Berrío | Flamengo (BRA)
Róger Martínez | América (MEX)
Luis Díaz | FC Porto (POR)
Sebastián Villa | Boca Juniors (ARG)
Radamel Falcao | Galatasaray (TUR)
Duván Zapata | Atalanta (ITA)
Alfredo Morelos | Rangers (ESC)
Rafael Borré | River Plate (ARG)
Jhon Córdoba | Colonia (ALE)

DonSatanas

ese Yairo Moreno se a estado comiendo la cancha ultimamente, (ojala no le hagan un anti-doping, jajajaj, no mentiras,es que el tipo no parece cansarse nunca) , que hijueputas pulmones los de ese man, esta en todas partes, tapando errores de compañeros y tiene tanque para mandarse al ataque, eso si, algo desordenado en lo tactico, aunque creo que el tecnico le pide es que sea un todo terreno carroloco, toca ver en seleccion, pero jugando a si puede ser un buen socio para Barrios, no se, como digo, toca ver...

Ahora, Tesillo marco el otro dia, pero lo veo mal, el año pasado jugo ahi en ese puesto de lateral e iba y subia, ahora le cuesta regresar y se lo han estado llevando con facilidad, yo creo que es un tema de alguna lesion, ese man no es tan malo como se a visto tanto en seleccion como en el club, el año pasado estuvo en el equipo ideal de esa liga, hoy no creo que este entre los mejores para nada, lejos, algo pasa...

Gato

Jhon Córdoba del Köln, pide pista.

--Yo--

Alguien sabe por qué no está Montero?

IronManQEPD

Por lo del doping

Ya Casale está insinuando en su programa que las convocatorias mexicanas de queiroz son cometas y que lo dr Arias es una pelea que tuvieron. Ya lo podemos poner en la lista de la oposición

Cada vez gustan menos las convocatorias entre los periodistas y todavia falta muuuuuucho pa la eliminatoria. Eso sí el calvo velez lo sigue defendiendo a muerte

El Diego

Ahora sí vamos a ver trabajo táctico, decían. Se acabaron las cometas que le gustan a Pascualito, decían...

IronManQEPD

Parece hecha por whatever la convocatoria solo le falta poner a los centrales "de volantes"

ch1

Yo no la veo mala....

djm

como va la cometa queiroz ? de la verguenza que van a pasar en copa america no pasa omeee

rogelio

Salvo la de Ibarguen que no tengo idea como este, creo que esta bien la convocatoria 

IronManQEPD

Me da la sensación de que la curva de impopularidad de Queiroz con los periodistas es aún más vertiginosa que la de Pekerman, cada semana que pasa son más los que se le voltean y nada que empieza la eliminatoria

Pa tenerlos contentos a todos le toca convocar 80 jugadores, eso sí no se entiende ese gusto que tienen muchos periodistas porque se usen jugadores de la mediocre liga colombiana

derkozten
2 minutes ago, IronManQEPD said:

Me da la sensación de que la curva de impopularidad de Queiroz con los periodistas es aún más vertiginosa que la de Pekerman, cada semana que pasa son más los que se le voltean y nada que empieza la eliminatoria

Pa tenerlos contentos a todos le toca convocar 80 jugadores, eso sí no se entiende ese gusto que tienen muchos periodistas porque se usen jugadores de la mediocre liga colombiana

¿No se entiende? Para mí es obvio: un jugador FPC es mucho más manipulable por los periodistas locales

rogelio

Horarios de lao partidos xfa ?

ELPATRON
31 minutes ago, rogelio said:

Horarios de lao partidos xfa ?

chile sabado 11 am

argelia martes 2 pm 

• Tome Su +1 1

Lacritik

Insisto.

Por qué hijueputas cuadrado no juega como en la Juve? 

IronManQEPD
26 minutes ago, Lacritik said:

Insisto.

Por qué hijueputas cuadrado no juega como en la Juve? 

Porque los otros 10 de la Juve son mucho mejores que los otros 10 de colombia y la juve suele enfrentar rivales en promedio mas debiles que los que enfrenta colombia

En partidos bravos a cuadrado no le va tan bien con la Juve y muchas veces ni juega. Además ahora es defensa en la juve

IronManQEPD

Cansona esa modita que hay desde brasil 2014 donde ya no le dicen como siempre Colombia o la selección sino ahora es "mi selección " o el tal "equipo de todos", todos los comentaristas se vuelven hinchas

Quien sabe cual sea el problema de Queiroz con caracol radio porque ya ninguno oculta la antipatía que le tienen