Jump to content
Controversia
rogelio

Nómina De Convocados Selección Colombia

Recommended Posts

EL- MISTER
Just now, Lacritik said:

O sea, era una cometa porque estaba en Nacional jugando muy bien, pero ya no porque juega en otro equipo.

Ok.

Si dice que se lo encontró entonces debe ser que le pidió plata prestada así mismo como le pedía prestado a Andrés Perez.

• Haha 1

rogelio
3 minutes ago, Lacritik said:

O sea, era una cometa porque estaba en Nacional jugando muy bien, pero ya no porque juega en otro equipo.

Ok.

Osea que ud dice que la convocatoria de Stefan Medina para el partido contra Uruguay por eliminatorias fue justa ?

Ud se acuerda de ese partido ?

rogelio
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Si dice que se lo encontró entonces debe ser que le pidió plata prestada así mismo como le pedía prestado a Andrés Perez.

Lo de que me lo encontré es anecdótico, es simplemente x dar a entender que es buena persona y buen ser humano.

EL- MISTER
1 minute ago, rogelio said:

Lo de que me lo encontré es anecdótico, es simplemente x dar a entender que es buena persona y buen ser humano.

Pero como sabes que una persona es buen ser humano por un simple encuentro. 

Lacritik
10 minutes ago, rogelio said:

Osea que ud dice que la convocatoria de Stefan Medina para el partido contra Uruguay por eliminatorias fue justa ?

Ud se acuerda de ese partido ?

A ver, barajemela despacio, estamos hablando de convocatorias o de partidos hermano?

A Lerma le fue mas mal que un putas en varios partidos, ergo cuellar, y su convocatoria fue justa, entiende la diferencia?

Petroversio2022
20 minutes ago, Lacritik said:

A ver, barajemela despacio, estamos hablando de convocatorias o de partidos hermano?

A Lerma le fue mas mal que un putas en varios partidos, ergo cuellar, y su convocatoria fue justa, entiende la diferencia?

A lerma jamas le ha ido tan mal como a steffan. A ningun jugador le ha ido asi de mal en seleccion, es más

• Tome Su +1 2

Pontevedra
29 minutes ago, EL- MISTER said:

Pero como sabes que una persona es buen ser humano por un simple encuentro. 

Porque ya no juega en Nacional. 

Lacritik
1 minute ago, IronManQEPD said:

A lerma jamas le ha ido tan mal como a steffan. A ningun jugador le ha ido asi de mal en seleccion, es más

Pero le fue mal.

A ver, si entendió la diferencia entre convocar porque lo merece y jugar mal?

EL- MISTER
1 minute ago, Lacritik said:

Pero le fue mal.

Y pregunto, Medina merece convocatoria ahora?

Se me hace que lo llevan por descarte. 

Petroversio2022

Queiroz llamó varios polifuncion, es eso

Petroversio2022
7 minutes ago, Lacritik said:

Pero le fue mal.

Es debatible. Mal mal solamente le ha ido a medina. Es el consenso general

EL- MISTER
2 minutes ago, IronManQEPD said:

Queiroz llamó varios polifuncion, es eso

Cuantos son polifuncionales?

Lacritik
5 minutes ago, IronManQEPD said:

Es debatible. Mal mal solamente le ha ido a medina. Es el consenso general

Vuelve y juega.

Si entiende la diferencia en que le haya ido mal como a muchos, y que lo convocaran porque le estaba yendo bien en su club.

Con plastilina?

Lacritik
11 minutes ago, EL- MISTER said:

Y pregunto, Medina merece convocatoria ahora?

Se me hace que lo llevan por descarte. 

Ni idea, pero si se trata de continuidad y regularidad, supongo que si, jugó 30 de 32 partidos de titular con monterrey, campeón de concacaf.

Si fuera solo por descarte, pues no lo dejan en la lista de 23 y punto.

Si le va mal cuando juegue, es un asunto de otro costal.

Petroversio2022
1 hour ago, EL- MISTER said:

Cuantos son polifuncionales?

Medina, lucumi,  tesillo, los  extremos que llamó los puede usar en diferentes funciones, a uribe también

DonSatanas

Tesillo en Leon juega de lateral izquierdo, cuando jugaban con línea de 3 hasta jugaba de volante por la izquierda, tuvo una buena temporada..los centrales eran el Colombiano Mosquera y el Argentino Ramiro González..Mosquera jugó bien aunque lo expulsaron en la final..

DonSatanas
1 hour ago, IronManQEPD said:

Medina, lucumi,  tesillo, los  extremos que llamó los puede usar en diferentes funciones, a uribe también

Medina juega de lateral más que nada en Monterrey por la derecha pero también en línea de 3 jugó de volante y/o central, de los 3 el más polifuncional por su uso esta temporada fue Medina, sin embargo Tesillo de los dos en México jugó mucho mejor..creo que esta en la lista del equipo ideal esta temporada en México.

SoLoGuARo
12 hours ago, rogelio said:

Por Medina pelie en su momento pero porque su convocatoria fue una cometa. Hoy en día me parece un gran elemento y he sido de los pocos que lo defiende acá. Me lo encontré en Hard Rock el otro día y hasta una foto tengo con el

Jajajajajaja, que risa con My Niggar, en todo bus que pasa para el estadio se monta, a las buenas o a las malas.

Pero tengo que decirlo, lo de la foto del penal en Cali retrata a Mostaza. No he podido con My Niggar, ya muere así.

Dizque defiende a Medina, un día de estos va y explota Marlos y dice que el siempre lo defendió.

Eso sí, sigue callao con Maravillita Lucumi.

DonSatanas
10 hours ago, WHATEVER said:

Medina juega de lateral más que nada en Monterrey por la derecha pero también en línea de 3 jugó de volante y/o central, de los 3 el más polifuncional por su uso esta temporada fue Medina, sin embargo Tesillo de los dos en México jugó mucho mejor..creo que esta en la lista del equipo ideal esta temporada en México.

Y en efecto Tesillo si esta en el equipo ideal 2019 de la Liga Mexicana, lo que me sorprende es que lo ponen de central en ese combo y los que seguimos esa Liga podemos dar fe que 90% del tiempo jugo de lateral, pero bueno...

Medina no aparece en la Lista...

O'Gordo Cardona se fajo una buena temporada, calladito, sin levantar ampollas, fue lo mejor de su club, pero no les alcanzo, sigue sobre peso pero esa calidad de Edwin Cardona y su determinacion cuando quiere y puede es de crack, logro meterse en el equipo ideal..

https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2019/05/06/5ccf49b1468aeb70678b4683.html

• Tome Su +1 1

--Yo--
3 minutes ago, WHATEVER said:

y los que seguimos esa Liga podemos dar fe que 90% del tiempo jugo de lateral, pero bueno...

Te tengo tanta desconfianza con este tipo de cosas que me tocó googlear y si, en 5 partidos aleatorios que busqué fue alineado de lateral izquierdo.

resentfultoad

Queiroz le tiene tirrea a Boca?

porque no llama a Fabra y Villa

DiStefano

Pues entre Helibelton y Medina. Mejor darle una segunda oportunidad a Frodo. Yo no le recuerdo en los últimos años partidos. Pero cuando fue un verdadero desastre fue hace 6 años más o menos no? Algo debe tener Frodo para sostenerse en México. Tampoco debe ser un troncazo. Lo que pasa es que muchos lo crucificamos después de ese partido con Uruguay. 

durango
1 minute ago, DiStefano said:

Pues entre Helibelton y Medina. Mejor darle una segunda oportunidad a Frodo. Yo no le recuerdo en los últimos años partidos. Pero cuando fue un verdadero desastre fue hace 6 años más o menos no? Algo debe tener Frodo para sostenerse en México. Tampoco debe ser un troncazo. Lo que pasa es que muchos lo crucificamos después de ese partido con Uruguay. 

donde el idolo Pek lo mandó a la guerra, con su inexistente sistema táctico para arropar jugadores que tenían la responsabilidad de marcar a Cavani y Suarez, justo cuando pasaban por su mejor momento

Petroversio2022

Con respecto a Frodo, esas son posiciones donde los jugadores pueden ir madurando y mejorando su nivel con los años. Es buena esta oportunidad, el man en una emergencia hasta puede dar una mano en mediocampo

Petroversio2022
14 minutes ago, durango said:

donde el idolo Pek lo mandó a la guerra, con su inexistente sistema táctico para arropar jugadores que tenían la responsabilidad de marcar a Cavani y Suarez, justo cuando pasaban por su mejor momento

Donde pekerman fuese buen tecnico colombia habria sido campeon del mundo en Brasil y rusia con frodo de figura segun algunos