Jump to content
Controversia
rogelio

Nómina De Convocados Selección Colombia

Recommended Posts

Y que?
13 minutes ago, IronManQEPD said:

Con respecto a Frodo, esas son posiciones donde los jugadores pueden ir madurando y mejorando su nivel con los años. Es buena esta oportunidad, el man en una emergencia hasta puede dar una mano en mediocampo

El tipo es bueno, polifuncional... pero le ha pesado la seleccion, se llena de nervios, mucha presion y la prensa no le ayuda. 

Ojala si haya logrado la madurez para consolidarse ahora.

Petroversio2022
Just now, Y que? said:

El tipo es bueno, polifuncional... pero le ha pesado la seleccion, se llena de nervios, mucha presion y la prensa no le ayuda. 

Ojala si haya logrado la madurez para consolidarse ahora.

Habrá que ver, por lo menos con queiroz no se ve ese ambiente de histeria colectiva previa a la competición que había desde la epoca del bolillo y al que nunca pudo zafarse pekerman, la prensa se vuelve loca como si fuese el fin del mundo o al menos el fin del futbol colombiano si eliminan a la selección 

--Yo--
20 minutes ago, DiStefano said:

Pues entre Helibelton y Medina. Mejor darle una segunda oportunidad a Frodo. Yo no le recuerdo en los últimos años partidos. Pero cuando fue un verdadero desastre fue hace 6 años más o menos no? Algo debe tener Frodo para sostenerse en México. Tampoco debe ser un troncazo. Lo que pasa es que muchos lo crucificamos después de ese partido con Uruguay. 

Medina hoy por hoy si merece un llamada, hace algunos años que lo viene mereciendo por continuidad y porque clasifica como uno de los "menos malos".

El problema de Medina es que lo llevaron cuando todavía estaba muy viche y lo quemaron, pero eso fue hace mucho tiempo.

durango
15 minutes ago, IronManQEPD said:

Habrá que ver, por lo menos con queiroz no se ve ese ambiente de histeria colectiva previa a la competición que había desde la epoca del bolillo y al que nunca pudo zafarse pekerman, la prensa se vuelve loca como si fuese el fin del mundo o al menos el fin del futbol colombiano si eliminan a la selección 

eso es horrible, uno ve previas de los argentinos y se dedican a hablar de los equipos y del partido como tal, las de caracol son una mierda de periodistas de farándula poniendo pendejos a dar lora gritando

SoLoGuARo
37 minutes ago, DiStefano said:

Pues entre Helibelton y Medina. Mejor darle una segunda oportunidad a Frodo. Yo no le recuerdo en los últimos años partidos. Pero cuando fue un verdadero desastre fue hace 6 años más o menos no? Algo debe tener Frodo para sostenerse en México. Tampoco debe ser un troncazo. Lo que pasa es que muchos lo crucificamos después de ese partido con Uruguay. 

Medina se pasa por el ojete y se lo limpia con Matías de los Santos 100 veces.

Petroversio2022
18 minutes ago, SoLoGuARo said:

Medina se pasa por el ojete y se lo limpia con Matías de los Santos 100 veces.

Wow, ahora el merito es ser mejor que un jugador x de millos. Graves

• Haha 1

resentfultoad

pero Queiroz es un segundon más allá de cualquier cosa, que nada ha ganado y que practicamente lo que ha tenido es fracasos

clasificar con Iran en Asia, perdón, pero no es merito y el fútbol que mostro en Rusia muy pálido 

rogelio
16 hours ago, Lacritik said:

A ver, barajemela despacio, estamos hablando de convocatorias o de partidos hermano?

A Lerma le fue mas mal que un putas en varios partidos, ergo cuellar, y su convocatoria fue justa, entiende la diferencia?

Conteste la pregunta. Es muy simple, ud sabe de binarios ? Es un sí o un no.

Fue justa ? Era el mejor en su posición.?

rogelio
4 hours ago, SoLoGuARo said:

Jajajajajaja, que risa con My Niggar, en todo bus que pasa para el estadio se monta, a las buenas o a las malas.

Pero tengo que decirlo, lo de la foto del penal en Cali retrata a Mostaza. No he podido con My Niggar, ya muere así.

Dizque defiende a Medina, un día de estos va y explota Marlos y dice que el siempre lo defendió.

Eso sí, sigue callao con Maravillita Lucumi.

Me confundí con el baloncesto. Y si he defendido a Medina, inclusive cuando se debatió el tema de los 23 pal mundial, lo que pasa es que vivo muy ocupado y creame que la única página de internet que entró es a esta. Cómo pa ponerme a buscar. Es polifuncional y eso pocos lo dan. Se acuerdan de Wilmer Cabrera ?

Fercho

Medina es un buen jugador, ya quisiera tenerlo de central en Millonarios en este momento. 

EL- MISTER
14 hours ago, IronManQEPD said:

Medina, lucumi,  tesillo, los  extremos que llamó los puede usar en diferentes funciones, a uribe también

Ehhhh... 

Lucumi es central izquierdo, que pecoso en el pasado utilizo al muchacho como lateral izquierdo es muy diferente a que sea polifuncional, es más me acuerdo de esos partidos como lateral y no le fue bie, era un marcador, taponaba el sector pero lateral nahhhh.

Tesillo yo no se pero para mi es central que lo pongan de vez en cuando en otra posición para que medio cumpla no lo hace polifuncional.

No se cual es la vaina con Uribe pero ese man es sencillamente un volante mixto tirando a ser ofensivo.

Petroversio2022
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Ehhhh... 

Lucumi es central izquierdo, que pecoso en el pasado utilizo al muchacho como lateral izquierdo es muy diferente a que sea polifuncional, es más me acuerdo de esos partidos como lateral y no le fue bie, era un marcador, taponaba el sector pero lateral nahhhh.

Tesillo yo no se pero para mi es central que lo pongan de vez en cuando en otra posición para que medio cumpla no lo hace polifuncional.

No se cual es la vaina con Uribe pero ese man es sencillamente un volante mixto tirando a ser ofensivo.

Digale eso a Queiroz que él mismo dijo que le parece interesante que el jugador puede actuar como lateral o como central

Tesillo jugó todo el semestre de lateral y también por eso lo tiene en cuenta Queiroz pero ya sabemos que esos manes no le lavan un guayo a ud hablando de fútbol

Por qué ud no terminó lleno de plata como DT de selecciones, empresario con ese ojo que se manda o joder al menos como comentarista, es un gran misterio e injusticia que la humanidad nunca logrará explicarse.

Lacritik
45 minutes ago, rogelio said:

Conteste la pregunta. Es muy simple, ud sabe de binarios ? Es un sí o un no.

Fue justa ? Era el mejor en su posición.?

Cuál pregunta mijo, si lo que estás mezclando peras con guayabas.

Fue justa la convocatoria?

SI.

Le fue mal?

SI.

Ahora, que tiene que ver una convocatoria merecida a que no la oliera en ese partido?

EL- MISTER
1 hour ago, IronManQEPD said:

Digale eso a Queiroz que él mismo dijo que le parece interesante que el jugador puede actuar como lateral o como central

Tesillo jugó todo el semestre de lateral y también por eso lo tiene en cuenta Queiroz pero ya sabemos que esos manes no le lavan un guayo a ud hablando de fútbol

Por qué ud no terminó lleno de plata como DT de selecciones, empresario con ese ojo que se manda o joder al menos como comentarista, es un gran misterio e injusticia que la humanidad nunca logrará explicarse.

No es que yo sepa mucho es que yo lo he visto jugar y se me hace que Queiroz se esta basando por quien sabe que información. Por ejemplo Medina como central es muy flojo, por arriba es un desastre y el cuerpo no le da cuando le toca enfrentar un delantero con lomo que le gusta picotear. Y si ud cree que Uribe es polifuncional allá ud, cada vez que lo veo supuestamente marcando es un hueco. 

Polifuncional no significa que ud juegue en una posición y que si le toco hacer otra pues lo hizo ahí más o menos dos cuartos. Si fuera así entonces Osorio es el putas porque convierte a todos los futbolistas en "polifuncionales".

EL- MISTER
Just now, EL- MISTER said:

No es que yo sepa mucho es que yo lo he visto jugar y se me hace que Queiroz se esta basando por quien sabe que información. Por ejemplo Medina como central es muy flojo, por arriba es un desastre y el cuerpo no le da cuando le toca enfrentar un delantero con lomo que le gusta PIVOTEAR. Y si ud cree que Uribe es polifuncional allá ud, cada vez que lo veo supuestamente marcando es un hueco. 

Polifuncional no significa que ud juegue en una posición y que si le toco hacer otra pues lo hizo ahí más o menos dos cuartos. Si fuera así entonces Osorio es el putas porque convierte a todos los futbolistas en "polifuncionales".

SoLoGuARo
9 minutes ago, EL- MISTER said:

No es que yo sepa mucho es que yo lo he visto jugar y se me hace que Queiroz se esta basando por quien sabe que información. Por ejemplo Medina como central es muy flojo, por arriba es un desastre y el cuerpo no le da cuando le toca enfrentar un delantero con lomo que le gusta picotear. Y si ud cree que Uribe es polifuncional allá ud, cada vez que lo veo supuestamente marcando es un hueco. 

Mala semana para El Mister, no le sale ni media y bueno, opinando de fútbol es peor.

Todavía la tiene adentro y se la acabarón de empujar a la uruguaya, jajajajajajaja

Saludos al rey del piropo.

EL- MISTER
Just now, SoLoGuARo said:

Mala semana para El Mister, no le sale ni media y bueno, opinando de fútbol es peor.

Todavía la tiene adentro y se la acabarón de empujar a la uruguaya, jajajajajajaja

Saludos al rey del piropo.

Marica, vos sabes quién es Jhon Janer Lucumi, lo has visto jugar antes. A ese muchacho lo ponen de lateral y le va mal y lo queman porque él es central. 

Es más por Dios que aquí el 90% de controversia lo ha visto jugar o sabe quien es o se acuerda de él. 

Le creo a Mostaza porque ha hablado de él en algún momento. 

Vos hablas mucha mierda, me tenes decepcionado jejeje.

EL- MISTER
Just now, EL- MISTER said:

Marica, vos sabes quién es Jhon Janer Lucumi, lo has visto jugar antes. A ese muchacho lo ponen de lateral y le va mal y lo queman porque él es central. 

Es más por Dios que aquí el 90% de controversia NI lo ha visto jugar NI sabe quien es NI se acuerda de él. 

SoLoGuARo
5 minutes ago, EL- MISTER said:

Es más por Dios que aquí el 90% de controversia lo ha visto jugar o sabe quien es o se acuerda de él. 

Jajajajajaja en cambio vos a mi me haces reir mucho,  estás solo, después de esa trapiada tan hp que le pegaste a Logan sos idolo.

DonSatanas
4 hours ago, --Yo-- said:

Te tengo tanta desconfianza con este tipo de cosas que me tocó googlear y si, en 5 partidos aleatorios que busqué fue alineado de lateral izquierdo.

Viejo usted puede ver jijuemil nominas de partidos que ponen los medios y hasta para un torneo tal, pero tiene que ver el partido donde de verdad se paran los jugadores, usted no sigue la Liga Mexicana,

--Yo--
18 minutes ago, WHATEVER said:

Viejo usted puede ver jijuemil nominas de partidos que ponen los medios y hasta para un torneo tal, pero tiene que ver el partido donde de verdad se paran los jugadores, usted no sigue la Liga Mexicana,

Por eso, esta vez te estoy dando la derecha. Tenía desconfianza porque ya tenés atencedentes, pero esta la ganaste.

DonSatanas
3 minutes ago, --Yo-- said:

Por eso, esta vez te estoy dando la derecha. Tenía desconfianza porque ya tenés atencedentes, pero esta la ganaste.

cual antecedente?

DonSatanas
5 hours ago, IronManQEPD said:

Donde pekerman fuese buen tecnico colombia habria sido campeon del mundo en Brasil y rusia con frodo de figura segun algunos BOZUDOS/CULEBREROS

rogelio
20 hours ago, Lacritik said:

Cuál pregunta mijo, si lo que estás mezclando peras con guayabas.

Fue justa la convocatoria?

SI.

Le fue mal?

SI.

Ahora, que tiene que ver una convocatoria merecida a que no la oliera en ese partido?

Bueno para ud llamarme mijo le falta es pero mucho pelo pa moño.

Estos milenial y su baja capacidad de retención

El tema es estefan Medina no ?

rogelio

A ver otra vez y cierro el tema.

La convocatoria de Medina HOY es justa por su polifuncionalidad y experiencia. Cuando estaba en nacional fue un cometazo ni el hpta, si @Lacritik dice que fue justa en su momento,  pues que más puede uno esperar. Fue un cometazo y no pienso discutirlo mas