Jump to content
Controversia
rogelio

Nómina De Convocados Selección Colombia

Recommended Posts

Lacritik
44 minutes ago, rogelio said:

Bueno para ud llamarme mijo le falta es pero mucho pelo pa moño.

Estos milenial y su baja capacidad de retención

El tema es estefan Medina no ?

Como me faltará pelo pal moño contra un man que primero, no sabe formular una pregunta y confunde una convocatoria con un rendimiento en un partido, y segundo NO FUE PENAL PORQUE TENÍA LOS PIES AFUERA! jajajajajajajaj

Sabe pero mucho es mucho pero confunde de una regla de fútbol con una de baloncesto, no gracias, no me interesas ese moño pal pelo.

• Haha 1

Pontevedra
On 5/31/2019 at 8:09 AM, SoLoGuARo said:

Jajajajajaja, que risa con My Niggar, en todo bus que pasa para el estadio se monta, a las buenas o a las malas.

Pero tengo que decirlo, lo de la foto del penal en Cali retrata a Mostaza. No he podido con My Niggar, ya muere así.

Dizque defiende a Medina, un día de estos va y explota Marlos y dice que el siempre lo defendió.

Eso sí, sigue callao con Maravillita Lucumi.

Oiga si, que subida de bus tan hpta y aspera la de Rogelio. Aprovecho ese envión y ahí de ladito va queriendo quedar como EL DEFENSOR DE Medina jaja, de verdad que se le cayó la cara en esta. 

rogelio
3 hours ago, Pontevedra said:

Oiga si, que subida de bus tan hpta y aspera la de Rogelio. Aprovecho ese envión y ahí de ladito va queriendo quedar como EL DEFENSOR DE Medina jaja, de verdad que se le cayó la cara en esta. 

De qué manera le explicó a esta gente x Dios.

Stefan en su momento fue un cometazo ni el berraco. Se fue a México x todas esas cometas. Ha mejorado, pero aún así no es el mejor en NINGÚNA de las posiciones en las que juega, pero tiene ese plus que es polifuncional. No soy el ppal defensor del hombre ni me estoy montando en ningún bus solo acotó que fue una discusión que se tuvo cuando los 23 para el mundial

IronManQEPD
On 5/31/2019 at 1:49 PM, EL- MISTER said:

No es que yo sepa mucho es que yo lo he visto jugar y se me hace que Queiroz se esta basando por quien sabe que información. Por ejemplo Medina como central es muy flojo, por arriba es un desastre y el cuerpo no le da cuando le toca enfrentar un delantero con lomo que le gusta picotear. Y si ud cree que Uribe es polifuncional allá ud, cada vez que lo veo supuestamente marcando es un hueco. 

Polifuncional no significa que ud juegue en una posición y que si le toco hacer otra pues lo hizo ahí más o menos dos cuartos. Si fuera así entonces Osorio es el putas porque convierte a todos los futbolistas en "polifuncionales".

Ud que putas cree que queiroz y su equipo hacen 8 horas al dia durante la semana 

Tiene huevo jessurum pagarle ese platal a queiroz cuando por par chontaduros y una green card el míster le organiza el tema

rogelio
On 5/31/2019 at 9:49 AM, --Yo-- said:

Te tengo tanta desconfianza con este tipo de cosas que me tocó googlear y si, en 5 partidos aleatorios que busqué fue alineado de lateral izquierdo.

Jajaja no había leído, la liga mexicana según leo está llena de variabilidad en posiciones de los nuestros, debe ser todo un éxtasis para guarever.

• Tome Su +1 1

DonSatanas

Hoy va el amistoso contra Panama, como que no juegan ni David Ospina o James....

--Yo--

No juega Duvan tampoco. 

DonSatanas

Tesillo ya marco el 1ro, que buen pase de O'Gordo en ese tiro libre, mala parca de los Canaleros....

rogelio

Guarever no se podía quedar sin el min a min

--Yo--

Cardona juega de mixto, hasta ahora muy bien. Me gusta O Gordo en esa posición más de atrás. 

Por ahora 2-0 y le acaban de pitar un penal a favor a Falcao. 

DonSatanas
1 minute ago, --Yo-- said:

Cardona juega de mixto, hasta ahora muy bien. Me gusta O Gordo en esa posición más de atrás. 

Por ahora 2-0 y le acaban de pitar un penal a favor a Falcao. 

Panama es demasiado malo, pateticamente malos, deberian es afinar punteria y llenarlos de goles, ese penal sobre Falcao es bien amateur....buen gol de Muriel.....

--Yo--
Just now, WHATEVER said:

Panama es demasiado malo, pateticamente malos, deberian es afinar punteria y llenarlos de goles, ese penal sobre Falcao es bien amateur....buen gol de Muriel.....

De acuerdo, no hay partido. 

DonSatanas
17 minutes ago, --Yo-- said:

De acuerdo, no hay partido. 

se vienen Diaz por Muriel, Lerma por Cuadrado, Duvan por Falcao........a Cardona toca dejarlo a ver si baja un par de kilos....

Sirio

Y los rolos tanta bulla que acá en barranquilla se llena al 98% y no al 100%, y ese estadio el Campin esta es vacío, ni viendo al rolo de Falcao llenan ese vetusto escenario. 

• Tome Su +1 1

--Yo--

Muy fea la grama del Campin, hubo algún concierto reciente? Se ve muy deteriorada. 

• Tome Su +1 1

DonSatanas
4 minutes ago, Sirio said:

Y los rolos tanta bulla que acá en barranquilla se llena al 98% y no al 100%, y ese estadio el Campin esta es vacío, ni viendo al rolo de Falcao llenan ese vetusto escenario. 

pero estas vien el rival que tienen? esto es menos que un amistoso, es un entrenamiento....

A mi Roger Martinez no me convence un carajo...

• Tome Su +1 1

DonSatanas
3 minutes ago, --Yo-- said:

Muy fea la grama del Campin, hubo algún concierto reciente? Se ve muy deteriorada. 

cierto, se ve pesada, como si hubiese llovido, no se..

rogelio

La mano de Queiroz, están en estos momentos 4 centrales. 

IronManQEPD
Just now, WHATEVER said:

cierto, se ve pesada, como si hubiese llovido, no se..

Llover es decir poco, Bogotá entera es un lodazal en estos tiempos

Que no iba a ir nadie se les advirtió desde hace 1 mes, la gente pendeja no es, fueron los que les regalaron boletas de occidental los patrocinadores y otros 5 mil incautos que se dejaron tumbar para ver este entrenamiento de suplentes

rogelio

Seguro suplentes belano. No sé pero salvó James veo la titular.

Sirio

Muy pesada la grama, y eso no es bueno porque puede lesionar a un jugador. 

Entró james. 

• Tome Su +1 1

--Yo--
5 minutes ago, rogelio said:

La mano de Queiroz, están en estos momentos 4 centrales. 

La mano de Queiroz, un claro 4-3-3

Cuadrado en ese 4-3-3 es volante mixto, no extremo. James en ese 4-3-3 es delantero. 

Las pocas conclusiones que se pueden sacar de este entrenamiento. 

• Tome Su +1 1

Sirio

Los panameños están con soroche. 

Sirio
18 minutes ago, WHATEVER said:

pero estas vien el rival que tienen? esto es menos que un amistoso, es un entrenamiento....

A mi Roger Martinez no me convence un carajo...

No hay excusa, debian llenar.