Jump to content
Controversia
rogelio

Nómina De Convocados Selección Colombia

Recommended Posts

WHATEVER

Que calidoso es O'Gordo, ese malparido chancho es un crack

BogotAzul

De 100 mil a 400 mil las boletas, que el zoofilico cierre el hocico que en Burranquilla regalan las boletas del Yuyu en los paquetes de jabón, los simios cogen las boletas y botan el jabón claramente.

• Haha 1

Sirio
Just now, BogotAzul said:

De 100 mil a 400 mil las boletas, que el zoofilico cierre el hocico que en Burranquilla regalan las boletas del Yuyu en los paquetes de jabón, los simios cogen las boletas y botan el jabón claramente.

No llenaron, por eso no son sede. 

BogotAzul

Un partido que sirve como para estirar las piernas, de resto ese Panamá se nota que su fuerte es el scuba diving...

Bien Cardona y Arias. 

JuanFunes

Para a mí es un robo pagar 300mil pesos por ver un entrenamiento de los suplentes de la Selección. Con esa plata pago la mitad del abono del otro semestre o la boleta de la final (si pasamos) en Occidental.

--Yo--

Bien Medina también, que creo que ya toca quitarle ese estigma de hace 2 eliminatorias. 

JuanFunes

Ha mejorado mucho el frodo Medina pa que...

Sirio

Son ideas mias, y el señor Estefan a mejorado mucho en la proyección. 

Gomeznal

Medina no se puede juzgar por lo de hoy, son partidos extremos, hoy juegan sin rival y contra Uruguay le tocó marcar a Suárez y Cavani

• Tome Su +1 4

WHATEVER

Duvan no se puede quejar de que no le dieron balones, lo buscaron, pero no le salio una, igual Roger...

Medina si juega mejor de lateral, no lo pongan de central por que es un sufrimiento ni el hpta, me gusta el atravimiento de Diaz, mas alla de que no hizo gol, es bueno que tengamos esa variante....a no marika, lo de O'Gordo a sido clase total hoy, a si el rival fuera inferior...

--Yo--

Se puede asumir que el equipo de Queiroz será:

Ospina

Arias - Davinson - Mina - Tesillo

Cuadrado - Barrios - Cardona

James - Falcao - Muriel

Totomas

La verdad sea dicha, un partido que no sirve en absoluto para tener una idea de cómo está realmente la selección.

En un partido de estos es figura todo el mundo, partido sin exigencia, entonces esto de termómetro no sirve mucho.

• Tome Su +1 1

CR7

No se que partido vieron de Cardona, yo lo vi equivocando muchos pases. Que falta hara Quintero, el verdadero 10. 

CR7
4 minutes ago, Gomeznal said:

Medina no se puede juzgar por lo de hoy, son partidos extremos, hoy juegan sin rival y contra Uruguay le tocó marcar a Suárez y Cavani

Ese Pekerman quemo feo a Medina. Ahora mas maduro y con experiencia ojala tenga el nivel que tiene en Mejico 

WHATEVER
1 minute ago, CR7 said:

No se que partido vieron de Cardona, yo lo vi equivocando muchos pases. Que falta hara Quintero, el verdadero 10. 

de que hablas? esos cambios de frente con precision para desbalancear al rival fueron perfectos, puso demasiados balones buenos, con toque, no le pudieron quitar el balon nunca, solo le falto meter un gol, ese balon que le pone a Duvan tras una buena combinacion con James que llamas?....

CR7
7 minutes ago, WHATEVER said:

de que hablas? esos cambios de frente con precision para desbalancear al rival fueron perfectos, puso demasiados balones buenos, con toque, no le pudieron quitar el balon nunca, solo le falto meter un gol, ese balon que le pone a Duvan tras una buena combinacion con James que llamas?....

pero yo lo vi equivocando muchos pases sin que nadie lo presionara, la primera prueba hay que verlo contra Peru. 

Sirio
1 hour ago, JuanFunes said:

Para a mí es un robo pagar 300mil pesos por ver un entrenamiento de los suplentes de la Selección. Con esa plata pago la mitad del abono del otro semestre o la boleta de la final (si pasamos) en Occidental.

Cuando aca decíamos que muchos revendedores abusaban con los precios y muchas boletas se quedaban en mano, acá venían a decir que no habia excusa. 

JuanFunes
3 minutes ago, Sirio said:

Cuando aca decíamos que muchos revendedores abusaban con los precios y muchas boletas se quedaban en mano, acá venían a decir que no habia excusa. 

Si pero eso era para un partido de eliminatorias, no compare.

Sirio
49 minutes ago, JuanFunes said:

Si pero eso era para un partido de eliminatorias, no compare.

No se excusen. En partidos de eliminatorias también hubo partidos donde el Campin no se llenaban. Igual no voy a armar aquí una pelea de sedes

Magnum

Ese estadio tan vacío es reflejo de la realidad del país: la economía esta llevada del hp, el peso está muy devaluado.

Tricoptero

Que agradezcan que fue algo de gente más bien, que tal esos precios, que dirigentes agalludos 

DiStefano

Weibmar Muñoz  diciendo que Bogotá nunca debe ser sede de la seleccion. y otros periodistas especialmente de la costa Dandole duro a la gente porque no fue al campin. Ese era el plan de Jessurum. Poner las boletas costosisimas para que la gente no fuera y le dieran palo a Bogotá. 

Por vivir acá me gustaría que Bogotá fuera la casa de la selección. Pero por la altura no creo q sea una buena sede. Debería ser Medellín o Cali. Hay que sacarse de la cabeza ese cuento Chimbo de que la selección solo clasifica en Barranquilla. En la eliminatoria pasada lo que nos clasificó fueron los puntos de visitante. Y en la eliminatoria al 2006 en Barranquilla nos eliminaron. Porque una selección con chorontas y Andrés orozcos. Perdía aquí y en cualquier lado. 

• Tome Su +1 1

Sirio
14 minutes ago, DiStefano said:

Weibmar Muñoz  diciendo que Bogotá nunca debe ser sede de la seleccion. y otros periodistas especialmente de la costa Dandole duro a la gente porque no fue al campin. Ese era el plan de Jessurum. Poner las boletas costosisimas para que la gente no fuera y le dieran palo a Bogotá. 

Por vivir acá me gustaría que Bogotá fuera la casa de la selección. Pero por la altura no creo q sea una buena sede. Debería ser Medellín o Cali. Hay que sacarse de la cabeza ese cuento Chimbo de que la selección solo clasifica en Barranquilla. En la eliminatoria pasada lo que nos clasificó fueron los puntos de visitante. Y en la eliminatoria al 2006 en Barranquilla nos eliminaron. Porque una selección con chorontas y Andrés orozcos. Perdía aquí y en cualquier lado. 

Partiendo del complot de que jesurum y los otangutanes de la Federación hicieron eso pa desacreditar a Bogotá es que llegan los barranquilleros a joderlos con la pelea de la sede. 

Hay que quitarse el chip de las sedes, paises como españa, brasil, mexico o Alemania juegan en varias sedes independiente de la altura, clima, estadio, hora, región, etc. Colombia tiene al menos 4 estadios en los que puede rotar tranquilidamente, y viendo los casos de venezuela, argentina y brasil, hasta podria jugar en estadios de 30 mil. Guardando las proporciones del lujo y caché de un estadio del primer mundo, USA a veces juega en estadios con pequeño aforo. 

• Tome Su +1 1

BenitoCalas
22 minutes ago, DiStefano said:

ir a fútbol en barranquilla a parte de ser incomodo y aburridor es caro.

claro que eso lo compensa la fiesta post partido (hablo del colombia - arg que lo bueno vino despues del partido)

durango
14 hours ago, CR7 said:

el que vio todo el mundo menos usted. 

• Tome Su +1 3