Jump to content
Controversia
LaBrujaVeron

Cual es la rabia de los hinchas millonarios con TEO ?

Recommended Posts

LaBrujaVeron

Parecen maricas !! D8Y9wTvXUAcTQ4_.jpg:large

SoLoGuARo

¿Esa foto es para Ovelar?

Falta el "OLA"

Lo de ellos es frustración, el más calidoso que ha salido de allá fue Chitiva y eso que era del montón.

Bruja, ¿vos crees que el trotoncito de Duque tiene nivel Europa? Yo digo que si mucho la liga peruana.

LaBrujaVeron

Ese es otro Franco que no los querían vender como el nuevo Baresi.

Las gallinas son muy habladores de mierda, se las dan de muy superiores y gente mas folclorica y desadaptada no hay. Son los unicos hinchas que forman una algarabía  cuando tienen una campañita buena y se creen campeones antes de tiempo. Por alli el cachaco Caiffa todavia anda con el cuento de creer que millonarios debe disputar todos los campeones finales de libertadores, FPC y y mundial de clubes solo porque es millonarios. 

Nosotros ya estamos curtidos en finales, un día mas en la oficina; si o no panita ? uds 14 nosotros 10 los mas finalistas.

• Haha 1

DiStefano

La bronca con Teo es que si no le hubiera gusaneado la mujer a Ovelar. Nunca nos hubieran tumbado con ese muerto!

• Haha 1

Logan
2 minutes ago, DiStefano said:

La bronca con Teo es que si no le hubiera gusaneado la mujer a Ovelar. Nunca nos hubieran tumbado con ese muerto!

Si señor, "OLA" tres letras que al final nos dejaron con Ovelar sacándonos canas. Teo hp!

Azul
10 minutes ago, SoLoGuARo said:

¿Esa foto es para Ovelar?

Falta el "OLA"

Lo de ellos es frustración, el más calidoso que ha salido de allá fue Chitiva y eso que era del montón.

Bruja, ¿vos crees que el trotoncito de Duque tiene nivel Europa? Yo digo que si mucho la liga peruana.

Deja de hablar tanta paja hombre, disimule un poco el dolor y el resentimiento que tiene con Millonarios...

LaBrujaVeron

ahhh pero muchos de uds le cantaban goleador, goleador y que "ahora si llego a un equipo grande "

Se les advirtió  que el cachón de Ovelar vivió de 2 partiditos buenos que hizo en el 2015 con el Junior, del resto andaba lesionado y ultimamente botaba unos goles como el que les botó en santa marta y los eliminó. Troncazo !!

Azul
5 minutes ago, LaBrujaVeron said:

Ese es otro Franco que no los querían vender como el nuevo Baresi.

Las gallinas son muy habladores de mierda, se las dan de muy superiores y gente mas folclorica y desadaptada no hay. Son los unicos hinchas que forman una algarabía  cuando tienen una campañita buena y se creen campeones antes de tiempo. Por alli el cachaco Caiffa todavia anda con el cuento de creer que millonarios debe disputar todos los campeones finales de libertadores, FPC y y mundial de clubes solo porque es millonarios. 

Nosotros ya estamos curtidos en finales, un día mas en la oficina; si o no panita ? uds 14 nosotros 10 los mas finalistas.

Jajaja que estupidez...

• Tome Su -1 1

Azul
1 minute ago, LaBrujaVeron said:

ahhh pero muchos de uds le cantaban goleador, goleador y que "ahora si llego a un equipo grande "

Se les advirtió  que el cachón de Ovelar vivió de 2 partiditos buenos que hizo en el 2015 con el Junior, del resto andaba lesionado y ultimamente botaba unos goles como el que les botó en santa marta y los eliminó. Troncazo !!

Ahi si tiene la razon, troncazo...

Logan
Just now, LaBrujaVeron said:

El tipo en buen nivel es bueno, la cosa es que en buen nivel se encuentra en 45 minutos después de irlo subiendo durante un semestre después de una lesión y luego de esos 45 minutos se vuelve a lesionar.

LaBrujaVeron

Logan el tema es que ya el no es competitivo. Se lesiona mucho y no es alternativa. pierden un cupo.

DiStefano

Ayer el América nos hizo un favor. Uds se imaginan al muerto ese de Ovelar trotando los dos partidos y Teo cagado de la risa dándonos la vuelta olímpica. 

DiStefano
4 minutes ago, LaBrujaVeron said:

Tal cual como ud lo dice. Cuando dijeron que venía también pensé lo mismo. En Junior ya no estaba haciendo un culo y vivia lesionado. Y el que lo trajo fue por cometa. Russo no lo quería. 

IronManQEPD
2 minutes ago, Logan said:

El tipo en buen nivel es bueno, la cosa es que en buen nivel se encuentra en 45 minutos después de irlo subiendo durante un semestre después de una lesión y luego de esos 45 minutos se vuelve a lesionar.

Era. Las últimas lesiones en la era Pinto fueron definitivas y si no es por lo corto de la nómina no vuelve a jugar

Lo de Teo no creo que es solo de los hinchas azules, en general es el jugador menos querido de Junior, por los antecedentes en selección y su paso por Argentina, aquí se habla ahora de él porque estuvo a punto de ser la insignia de un papelón más, perder una final en el Campín la próxima semana, pero si el candidato fuese Nacional pues se estaría hablando de Henríquez

WHATEVER

El vejete no habia dado la cara con los papelones del YUYU en libertadores, y nisiquiera estos cuadrandulares, coronan final y sale del monasterio donde vive, no joda, y lo peor, sacando pecho por Teo que ya ni seleccion huele....

Logan
3 minutes ago, LaBrujaVeron said:

Logan el tema es que ya el no es competitivo. Se lesiona mucho y no es alternativa. pierden un cupo.

Totalmente de acuerdo, ese fue un negocio de Camacho que nadie entendió, cuando jugo bien fue figura pero fueron como tres partidos, de resto lesionado o con muy bajo nivel, para mi ya no es jugador de futbol, no da ni para un patriotas.

LaBrujaVeron

Diablo cara de verga, ni he venido hablar del Junior. Como te dije, otra final, otro dia mas en la oficina. Traje el tema porque me causa gracia el odio hacia Teo de los hinchas de millos, ni siquiera les ha hecho daño. Y a Teo lo necesito en el Junior no en la seleccion.

IronManQEPD

Yo igual creo que algo de prudencia le viene bien a Junior, estuvieron a nada de quedarse fuera ayer (el Tolima cometió un error garrafal de interpretación del reglamento y regaló medio segundo tiempo pensando que ya habían asegurado) y les faltan 180 minutos, perder una final con el Pasto es papelón para cualquier grande

Serendip
Just now, Logan said:

Totalmente de acuerdo, ese fue un negocio de Camacho que nadie entendió, cuando jugo bien fue figura pero fueron como tres partidos, de resto lesionado o con muy bajo nivel, para mi ya no es jugador de futbol, no da ni para un patriotas.

Ovelar de entrada le marca un golazo a Nacional en la supercopa y con eso estaba viviendo del cuento.

IronManQEPD
2 minutes ago, Serendip said:

Ovelar de entrada le marca un golazo a Nacional en la supercopa y con eso estaba viviendo del cuento.

Nah, el man arrancó bien ese semestre, pero se lesionó rapido y ahi si empezó el cuento.

Este semestre también arrancó bien, de hecho. Pero hace 2 meses al menos ya es evidente que no puede apoyar bien los pies, mucho menos correr

Logan
Just now, Serendip said:

Tampoco, el gol se celebró pero yo recuerdo bien que decíamos que no se le veía nivel, yo decía que no le veía el juego, que no sabia a que carajos jugaba así lo hiciera mal, ya agarró nivel este año como en marzo y le fue bien, fueron como tres partidos donde fue figura pero se lesionó de nuevo y volvió a lo de siempre, lentitud, nada de gambeta, nada de velocidad, mal posicionamiento y horrenda definición.

Serendip
2 minutes ago, IronManQEPD said:

Yo igual creo que algo de prudencia le viene bien a Junior, estuvieron a nada de quedarse fuera ayer (el Tolima cometió un error garrafal de interpretación del reglamento y regaló medio segundo tiempo pensando que ya habían asegurado) y les faltan 180 minutos, perder una final con el Pasto es papelón para cualquier grande

Ricardo Henao fue el que embalató a mas de uno.

SoLoGuARo
54 minutes ago, Azul said:

Deja de hablar tanta paja hombre, disimule un poco el dolor y el resentimiento que tiene con Millonarios...

Jajajaja, mi equipo lo ha ganado todo,  sea serio OBISPO,  viejo cacorro camandulero.

EL- MISTER

Se puede decir que lo mejor de Ovelar esta en la casa. Esa vieja está muy rica a lo bien. Yo a veces hasta entiendo porque ese Man juega como si estuviera pajiado.

• Haha 3
  • Tome Su +1 1

Tricoptero
7 hours ago, SoLoGuARo said:

Jajajaja, mi equipo lo ha ganado todo,  sea serio OBISPO,  viejo cacorro camandulero.

KASHI todo