Jump to content
Controversia
Logan

Queiroz con Colombia, Minuto a Minuto

Recommended Posts

Logan
17 minutes ago, Lacritik said:

A juanma también le tienen que dar el premio nobel de paz de fútbol o crear uno y que le pongan su nombre,  de tastas resultó hasta estadista futbolístitico.

Que lo llamen el "Boris d´or" a logros por el bien del futbol.

IronManQEPD

Si la decepción es quedar de terceros en una copa america o llegar a octavos de final en mundial y salir por penales pues bienvenidas las decepciones... en realidad no fue tan malo ese ciclo si se mira que se logró un recambio y queiroz practicamente encuentra una nomina renovada para construir sobre eso

Lo que pasa es que somos muy arrogantes y creemos que hay ropa pa ser el mejor equipo de Suramérica asi no tengamos ningún jugador figura en los grandes equipos europeos. Cierto es, estos manes son más jugadores de seleccion que de club y el sábado brillaron como colectivo, si queiroz logra hacerse fuerte con eso habrá que hacerle una estatua

WHATEVER
1 minute ago, DiStefano said:

ISi, a Juampa le debemos un poco la llegada de un dt extranjero. Recuerdo que en ese momento todos estábamos mamados de ese reciclaje de técnicos de la rosca de Maturana y en redes sociales se pedía un dt de afuera. Y santos les pidió públicamente a los de la federación que atendieran el pedido de la gente. Lo de Pékerman hasta el 2014 fue muy bueno. La decepción fue en su segunda parte. Y Hasta ahora Queiroz lleva dos amistosos y un partido oficial, es muy temprano para decir que ha Sido mejor contratación que Pékerman. Hay que esperar todavía. 

Coincido en todo, y le agrego que una de las cosas en las que quizas 'decepciono' Pekerman fue en no trabajar con los juveniles, es que hay cero influencia de su trabajo con esas selecciones, por ahi ojala Queiroz ayude mas para crecimiento a futuro, aunque claro, mucho depende de lo que los clubes hagan, dejar de contratar tanto semiretirado, vejetes, y traten de mantener juveniles antes de venderlos tan rapido.....en todo caso es muy prematuro juzgar el trabajo del Portugues, lo que hizo contra Argentina si fue no solo muy bien hecho en lo tactico, lectura del partido, y en conocer sus elementos para manejar el partido; yo creo que la mayoria quedamos sorprendidos cuando metio a Lerma y mas que sacara a Cuadrado, yo quizas hubiese metido a Cuella o hasta Lerma por Mateus, pero miren que no le temblo la mano de sacar a Cuadrado cuando estaba desajustado y caliente y al mismo tiempo le dio balance a ese medio campo, le quito el balon a los Argentinos......

IronManQEPD

A pekerman no le dejaron arrimarse a los temas de juveniles, supuestamente para mantener la linea de los tecnicos nacionales, alvaro gonzalez era el que mandaba en eso

El man tampoco quería a queiroz y le tocó ceder y pues ahora si lo dejaron arrimarse, igual de ahi a que se vea algun cambio pues hay bastante trecho

DiStefano
1 minute ago, WHATEVER said:

Coincido en todo, y le agrego que una de las cosas en las que quizas 'decepciono' Pekerman fue en no trabajar con los juveniles, es que hay cero influencia de su trabajo con esas selecciones, por ahi ojala Queiroz ayude mas para crecimiento a futuro, aunque claro, mucho depende de lo que los clubes hagan, dejar de contratar tanto semiretirado, vejetes, y traten de mantener juveniles antes de venderlos tan rapido.....en todo caso es muy prematuro juzgar el trabajo del Portugues, lo que hizo contra Argentina si fue no solo muy bien hecho en lo tactico, lectura del partido, y en conocer sus elementos para manejar el partido; yo creo que la mayoria quedamos sorprendidos cuando metio a Lerma y mas que sacara a Cuadrado, yo quizas hubiese metido a Cuella o hasta Lerma por Mateus, pero miren que no le temblo la mano de sacar a Cuadrado cuando estaba desajustado y caliente y al mismo tiempo le dio balance a ese medio campo, le quito el balon a los Argentinos......

Es que Pékerman era vago. El man mandaba a sus 10 asistentes a ver partidos me imagino. Porque nunca lo vimos en el campin. A menos que yo recuerde. En cambio a Queiroz se le vio en un par de partidos de Millónarios en 1 mes. No llevo a nadie. Ninguno tenía nivel de selección pero al menos vino y los miro. 

Fercho

Estamos frente a una buena generación de jugadores, que bien llevados va ser protagonista, eso está claro. Era hora de romper con paternidades, como la de Argentina por ejemplo y los jugadores están mentalizados a seguir por esa línea. Al final ellos son los que ganan y pierden los partidos en la cancha, el DT los organiza y les sirve que motivador, así tiene que ser un seleccionador. 

Yo los veo yendo a muerte a cada balón, corriendo como no los veía en años, el ejemplo es James que hizo un trabajo táctico impecable el sábado y que esta convencido que está copa lo tiene que relanzar. Si ellos están metidos se pueden lograr cosas buenas. 

Lacritik

Para mí.

Primera etapa de Pekerman: 9 puntos. Poco se le puede reprochar, cositas que no cambiarían mucho la calificación, algo de los juveniles pero no era su principal responsabilidad,  el temita de la cometa con medina y cia jajaja,  que contra Brasil creo que se pudo hacer algo más y que salía cagao frente a Argentina. Pequeños detallitos por los que no llega a 10.

Segunda etapa con Pekerman: 6 pts, pasa pero dejando el cuero en el alambrado.

--Yo--
2 minutes ago, Lacritik said:

Para mí.

Primera etapa de Pekerman: 9 puntos. Poco se le puede reprochar, cositas que no cambiarían mucho la calificación, algo de los juveniles pero no era su principal responsabilidad,  el temita de la cometa con medina y cia jajaja,  que contra Brasil creo que se pudo hacer algo más y que salía cagao frente a Argentina. Pequeños detallitos por los que no llega a 10.

Segunda etapa con Pekerman: 6 pts, pasa pero dejando el cuero en el alambrado.

Coincido, Pekerman hasta Brasil 2014: 9 puntos

Pekerman post-Brasil: 5, máximo 6 puntos.

Lacritik
2 minutes ago, --Yo-- said:

Coincido, Pekerman hasta Brasil 2014: 9 puntos

Pekerman post-Brasil: 5, máximo 6 puntos.

Yo no le puse 5, porque al final llegamos al mundial así sea pariendo micos, pero creo era el principal objetivo y por eso pasa raspao.

WHATEVER
12 minutes ago, Fercho said:

Estamos frente a una buena generación de jugadores, que bien llevados va ser protagonista, eso está claro. Era hora de romper con paternidades, como la de Argentina por ejemplo y los jugadores están mentalizados a seguir por esa línea. Al final ellos son los que ganan y pierden los partidos en la cancha, el DT los organiza y les sirve que motivador, así tiene que ser un seleccionador. 

Yo los veo yendo a muerte a cada balón, corriendo como no los veía en años, el ejemplo es James que hizo un trabajo táctico impecable el sábado y que esta convencido que está copa lo tiene que relanzar. Si ellos están metidos se pueden lograr cosas buenas. 

Yo creo que la mentalizacion de estos jugadores ya viene de tiempo, estar en Europa, Pekerman, y se nota en como hablan a la hora de ir a este torneo, quiere su legado, dejar un trofeo importante, no creo que sea de ahora y por Queiroz; ahora el tema tactico y leer los partidos, eso si, mas las convocatorias dependen absolutamente del manejo del tecnico....ojala hombre, este equipo tiene material para dejar algo en las vitrinas, ya desperdiciaron dos oportunidades de Copa America, esta podria ser la ultima para algunos...

Magnum

#fuerabolillo fue tendencia en twitter ayer, todos los DTs paisas son perversos, verseros y acomodados, cualidades buenas para ser vendedores en San Andresitos pero para ser técnicos de un equipo de fútbol. 

Lacritik
14 minutes ago, Magnum said:

#fuerabolillo fue tendencia en twitter ayer, todos los DTs paisas son perversos, verseros y acomodados, cualidades buenas para ser vendedores en San Andresitos pero para ser técnicos de un equipo de fútbol. 

58a6360056975.jpeg

esta-gonorrea-malagradecida.jpg

• Haha 10

rogelio

No sabía que Qatar le ganó a Corea que nos ha paseado en amistosos y a Japón que nos ganó en el mundial.

Landmesser
2 minutes ago, rogelio said:

No sabía que Qatar le ganó a Corea que nos ha paseado en amistosos y a Japón que nos ganó en el mundial.

Los amistosos no dicen nada y el partido con Japón fue bastante particular. Además que esa lógica sirve para muy poco, por lo menos si lo va a usar para predecir resultados.

• Tome Su +1 1

rogelio
2 minutes ago, Landmesser said:

Los amistosos no dicen nada y el partido con Japón fue bastante particular. Además que esa lógica sirve para muy poco, por lo menos si lo va a usar para predecir resultados.

Uy amigo pero ese nivel de amargura suyo.... Ahora no predije nada, solo di un dato.

Landmesser
1 minute ago, rogelio said:

Uy amigo pero ese nivel de amargura suyo.... Ahora no predije nada, solo di un dato.

Datazo!

WHATEVER
31 minutes ago, rogelio said:

Qatar es el campeon de Asia, no se puede menospreciar, pero el hacer un par de cambios, Cuella por Barrios, Cardona por Cuadrado, no creo que sea menospreciar al rival, es otro estilo de juego que se podria plantear......

IronManQEPD

Este qatar bien puede estar al nivel de Japón y Corea por lo visto ayer

rogelio
1 hour ago, IronManQEPD said:

Este qatar bien puede estar al nivel de Japón y Corea por lo visto ayer

Equipos con los que pasamos trabajo.

IronManQEPD
26 minutes ago, rogelio said:

Equipos con los que pasamos trabajo.

Así es faryd. El futbol asiatico ha progresado

rogelio
1 hour ago, IronManQEPD said:

Así es faryd. El futbol asiatico ha progresado

Ok Carlos Antonio cuántos domicilios hoy ?

Serendip
5 hours ago, Logan said:

Que lo llamen el "Boris d´or" a logros por el bien del futbol.

Boris es heroe nacional, los Daes le deberian levantar una estatua.

Magnum
14 minutes ago, durango said:

Que vergüenza uno escuchando eso de su dt... Al menos un "muchachos metamonos atrás y apenas se confíen le metemos el primero que después al menos empatamos"  ese miedo desde la cabeza, hasta irrespetuoso es subestimando a sus propios jugadores. 

resentfultoad

o que tal la frase de Hernan Dario Gómez dicha tb:

"no somos tan malos"