Jump to content
Controversia
Logan

Queiroz con Colombia, Minuto a Minuto

Recommended Posts

MAURO.bros
5 hours ago, Gomeznal said:

Cardona es bueno jugando retrasado porque tiene buena visión de juego, pegada, pase largo y lomo para marcar. Además es bueno acelerando.

Hasta de lateral derecho, 😎mucho style.

EL- MISTER

No pues otro polifuncional, ahora la marrana que es un tipo pesadisimo puede ser volante de primera linea y hasta lateral. 

• Haha 3

Gomeznal
11 minutes ago, EL- MISTER said:

No pues otro polifuncional, ahora la marrana que es un tipo pesadisimo puede ser volante de primera linea y hasta lateral. 

y para el día que expulsen a Ospina y ya hayamos hecho los tres cambios, el tipo es buen arquero.. (?)

Logan
2 minutes ago, Gomeznal said:

y para el día que expulsen a Ospina y ya hayamos hecho los tres cambios, el tipo es buen arquero.. (?)

Pues si cubre bastante arco. 

• Haha 1

IronManQEPD
6 hours ago, Gomeznal said:

Cardona es bueno jugando retrasado porque tiene buena visión de juego, pegada, pase largo y lomo para marcar. Además es bueno acelerando.

A lo Pirlo Modric o Schweinsteiger

Efectivamente hay esquemas en donde un 10 sin tanta responsabilidad defensiva saca al equipo desde atrás y es como una especie de aduana por donde pasan todos los balones

Hay quien diria que Xavi e Iniesta pero lo de esos dos es un estilo único y exclusivo de ellos

Logan
6 minutes ago, IronManQEPD said:

A lo Pirlo Modric o Schweinsteiger

Efectivamente hay esquemas en donde un 10 sin tanta responsabilidad defensiva saca al equipo desde atrás y es como una especie de aduana por donde pasan todos los balones

Hay quien diria que Xavi e Iniesta pero lo de esos dos es un estilo único y exclusivo de ellos

Exactamente pero siguen siendo 10 que juegan retrasados, no son mixtos. 

EL- MISTER

Schweinsteiger es un box to box, en serio hablan de la marrana jejeje.

IronManQEPD

Yo no sé si Cardona pueda hacer ese trabajo solo digo que sí existen jugadores de ese tipo

Logan
Just now, IronManQEPD said:

Yo no sé si Cardona pueda hacer ese trabajo solo digo que sí existen jugadores de ese tipo

Entonces no sería mixto. 

IronManQEPD

Mixto no es un término preciso, para algunos se refiere a mezclar funcion defensiva con ofensiva, para otros mas que se posiciona de ida y vuelta (box to box)

Pero si están hablando de si puede ser como pogba (que hace trabajo defensivo), muuuuuuy dificil, como pirlo (que no tenia esa responsabilidad) quizá pero necesita mejorar mucho su dinámica

Gomeznal

Colombia juega con un volante central y 2 acompañantes, pero no juega con un 10. Llamelo como quieran, mixto, 8, box to box, el caso es que Cardona no va a jugar de 10 sino ahí saliendo desde más atrás. 

rogelio

@Gomeznal no viste el link sobre Álvarez Balanta ?

Gomeznal
Just now, rogelio said:

@Gomeznal no viste el link sobre Álvarez Balanta ?

Si, pero hasta que no sea efectivo no se puede decir nada. 

IronManQEPD
5 minutes ago, Gomeznal said:

Colombia juega con un volante central y 2 acompañantes, pero no juega con un 10. Llamelo como quieran, mixto, 8, box to box, el caso es que Cardona no va a jugar de 10 sino ahí saliendo desde más atrás. 

Colombia tiene un central defensivo, 2 interiores que son mas box to box y 2 extremos que alguna responsabilidad defensiva tienen

Cardona sería un interior pero el equipo perdería mucha dinámica y marca, de manera que me imagino que lo va a usar mas para cambiar el modulo y prescindir de algun extremo si va ganando o cambiar a un 2 2 y mandar mas gente arriba si va perdiendo

EL- MISTER

El día que la marrana lo pongan como volante de ida y vuelta o con obligaciones estrictas de recuperar balón va a terminar expulsado y no sería su culpa.

SoLoGuARo

Logró su cometido Mostaza, nos puso a Goglear a todos. Jajajaja 

Mister en vez de estar hablando de jugadores polifuncionales de lo que no sabes ni forro, háblanos de poliamor, en eso si te sos un mago.

DonSatanas
14 hours ago, rogelio said:

4 millones en Europa es una ganga total, puro costo de jugador que termina generalmente en la banca...eso que he sido defensor del Man, pero siento que se pegó una devaluada importante...ojalá se le de lo de Italia.

MAURO.bros
2 hours ago, WHATEVER said:

4 millones en Europa es una ganga total, puro costo de jugador que termina generalmente en la banca...eso que he sido defensor del Man, pero siento que se pegó una devaluada importante...ojalá se le de lo de Italia.

4 millones por ese enfermo es mucha plata. 

rogelio
8 hours ago, SoLoGuARo said:

Logró su cometido Mostaza, nos puso a Goglear a todos. Jajajaja 

Mister en vez de estar hablando de jugadores polifuncionales de lo que no sabes ni forro, háblanos de poliamor, en eso si te sos un mago.

Poliaromas

Logan

Una que se me había olvidado decir antes, la Colombia de hoy gracias a Dios no termina un partido y sale corriendo a pedirle la camiseta a Messi. 

Magnum

Esa cambio de Flacao a lo playstation jugandosela toda de Queiroz me encanta, esta vez le salio y cuando no le salga me vale chimba, esa mentalidad en un DT de ir por la victoria con todo me parece re motivante.... si fuera el bolillo o los de esa rosca, sacan a zapata y quedamos 0 -  0.

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 2

rogelio

Muy humanos con Ospina... Vacano el detalle

DonSatanas
4 minutes ago, rogelio said:

Muy humanos con Ospina... Vacano el detalle

Por ahí escuché el rumor de que viaja en el avión privado de Neymar?...

Totomas
3 minutes ago, WHATEVER said:

Por ahí escuché el rumor de que viaja en el avión privado de Neymar?...

Esa es la ventaja de ser un personaje, a otros se les muere la mamá y ni para el bus hay.

• Haha 1

Totomas

Y si, si es envidia, ah hptas ricos aunque ahí caiga yo.

Eso de que que pesar, que yo no sé qué , déjelo para sirio.

• Tome Su -1 1