Jump to content
Controversia
Logan

Queiroz con Colombia, Minuto a Minuto

Recommended Posts

derkozten
2 minutes ago, Landmesser said:

Bacca es un tipo que lleva varios años en Europa haciendo goles, me parece desproporcionado ponerlo al mismo nivel de Santos Borré.

Nah, Bacca está haciendo la carrera con honores para volverse un Aristizábal on stereoids. Es desesperante verlo desperdiciar en la selección.

DiStefano
4 minutes ago, derkozten said:

Nah, Bacca está haciendo la carrera con honores para volverse un Aristizábal on stereoids. Es desesperante verlo desperdiciar en la selección.

No pero Aristizabal al menos metía los penales. 

derkozten
1 minute ago, DiStefano said:

Peor entonces.

Y decir "no despreciemos al Tigre" es como decir "no despreciemos a Pachequito"... y haga ud la cuenta de cuántos "colombianos de bien" recuerdan con cariño al corroncho en la selección.

Landmesser
2 minutes ago, derkozten said:

Peor entonces.

Y decir "no despreciemos al Tigre" es como decir "no despreciemos a Pachequito"... y haga ud la cuenta de cuántos "colombianos de bien" recuerdan con cariño al corroncho en la selección.

Bacca com Santos Borré y Falcao con Pachequito.

En fin, cada quien con sus cosas.

derkozten
2 minutes ago, Landmesser said:

Bacca com Santos Borré y Falcao con Pachequito.

En fin, cada quien con sus cosas.

Me perdí acá

Landmesser
16 minutes ago, derkozten said:

Me perdí acá

Para usted quien es el Tigre?

Normando
32 minutes ago, DiStefano said:

Aristizabal boto el penal definitivo contra Argentina q nos impidio llegar a la final contra Mexico en la copa america del 93

• Tome Su +1 2

DiStefano
2 minutes ago, Normando said:

Aristizabal boto el penal definitivo contra Argentina q nos impidio llegar a la final contra Mexico en la copa america del 93

Yo estaba muy chiquito. Gracias por el dato. Yo solo lo recuerdo empujando penales en la selección Colombia de inicios del 2000. 

derkozten
5 minutes ago, Landmesser said:

Para usted quien es el Tigre?

Jajaja, cómo vas a decir que comparo a Falcao con Pachequito? Ni siquiera juegan en la misma posición.

Mi comparación va con la generación nefasta entre el 2000 y el 2010, esa de Milton Rodríguez, Tressor Moreno, Pachequito y el Tigre... Castillo.

DonSatanas

Derks no sabe un culo de futbol, comparar en cualquier sentido a Bacca con Borre debería ser para baneada... 

A este paso tiene pinta de regresar a Colombia Borre antes que ir a Europa..

derkozten
2 minutes ago, WHATEVER said:

Derks no sabe un culo de futbol, comparar en cualquier sentido a Bacca con Borre debería ser para baneada... 

A este paso tiene pinta de regresar a Colombia Borre antes que ir a Europa..

Lo dices porque Bacca la revienta en Europa? Pues bien por el man, pero su desempeño en la selección es muy pobre, precisamente decepcionante para todo lo que muestra en los clubes.

Landmesser
6 minutes ago, derkozten said:

Lo dices porque Bacca la revienta en Europa? Pues bien por el man, pero su desempeño en la selección es muy pobre, precisamente decepcionante para todo lo que muestra en los clubes.

Pues así como pobre no creo, su promedio de goles con la selección es bastante decente.  Mucho mejor que la mayoría de los delanteros que han pasado por la selección.

rogelio

Hpta dinámica de deskoten no me joda.....

rogelio
5 hours ago, SoLoGuARo said:

Esa selección tiene un problema de dinámica en la mitad muy serio, lo de Perú es un espejismo.

Bueno cuando entro Barrios ví que mejoro muchísimo ese aspecto.

DonSatanas
3 minutes ago, rogelio said:

Hpta dinámica de deskoten no me joda.....

Ya usted le dio un salvavidas con su comentario, "ay es pura dinámica "

derkozten
1 minute ago, WHATEVER said:

Ya usted le dio un salvavidas con su comentario, "ay es pura dinámica "

Qué dinámica ni qué ocho cuartos, la delantera es Zapata y Muriel, no hay más.

• Tome Su +1 2

Damian

El Derko tiene razon Bacca se perfila apra ser el Aristizabal de esta generacion, muy bien en clubes pero en la seleccion pocon 

rogelio

El patrón Bermúdez (el original) dice que es muy riesgoso poner a Tesillo y a Medina cómo marcadores, porque es su factible que les ganen las espalda x no ser su puesto original, que van a enfrentar a Messi, que puede ser sacrificado nuevamente Stefan. 

--Yo--
5 minutes ago, rogelio said:

El patrón Bermúdez (el original) dice que es muy riesgoso poner a Tesillo y a Medina cómo marcadores, porque es su factible que les ganen las espalda x no ser su puesto original, que van a enfrentar a Messi, que puede ser sacrificado nuevamente Stefan. 

Messi no va casi nunca por la izquierda del ataque. Va por el centro o por la derecha (izquierda de nuestra defensa). 

El tema con Argentina es que uno ni sabe quién juega, yo no conozco a casi ninguno. 

Pandolfi
6 minutes ago, --Yo-- said:

Messi no va casi nunca por la izquierda del ataque. Va por el centro o por la derecha (izquierda de nuestra defensa). 

El tema con Argentina es que uno ni sabe quién juega, yo no conozco a casi ninguno. 

De acuerdo, Messi arranca las jugadas de afuera hacia el centro, ya sea para perfilarse para rematar o para buscar el pase al otro costado, pero pocas veces se va a buscar ganar la espalda de los laterales, en especial porque ya no tiene esa velocidad, ahora los deja por gambeta, cambio de ritmo o porque hace el pase. 

DonSatanas
46 minutes ago, rogelio said:

Pero le vengo diciendo que al menos Tesillo jugó toda la temporada de lateral y por algo esta en el equipo ideal de esa Liga....sobre Medina ahí si no meto las manos al fuego, el tipo puede ser figura contra Perú y un horror contra Argentina y seria normal, aunque también jugó la mayor parte de la temporada de lateral...

En todo caso creo que Arias es el titular por la derecha..

Lacritik
14 hours ago, Normando said:

Si, esa era la Copa América que debimos ganar y Argentina la del 2001, ese era el orden y contra el mismo rival en la final. Jugamos de tu a tu en los 2 partidos con la Argentina pre-cagona empatando los 2 partidos, el gran Aristi se comió el ultimo penal, pero a favor, se reivindicó con creces en 2001 en una copa de mucho más bajo nivel, pero que vale lo mismo al fin y al cabo.

Como dato curioso, en la semifinal de supercopa 92 contra el Sao Paulo de Telé Santana, nos fuimos a penales y aristi también botó el definitivo.

SoLoGuARo
8 minutes ago, Lacritik said:

Si, esa era la Copa América que debimos ganar y Argentina la del 2001, ese era el orden y contra el mismo rival en la final. Jugamos de tu a tu en los 2 partidos con la Argentina pre-cagona empatando los 2 partidos, el gran Aristi se comió el ultimo penal, pero a favor, se reivindicó con creces en 2001 en una copa de mucho más bajo nivel, pero que vale lo mismo al fin y al cabo.

Como dato curioso, en la semifinal de supercopa 92 contra el Sao Paulo de Telé Santana, nos fuimos a penales y aristi también botó el definitivo.

La gente es muy guevona, desvirtua todo, pero no entiende de historia, Uruguay tiene 25 copas América cuando el partido era un doble juego con Argentina, así es muy fácil.

Es como las 7 Copas de Independiente, el mismo Riquelme se los dijo en la cara, que era muy fácil cuando de una vez por ser el campeón defensor empezabas desde la semifinal.

Pontevedra
1 hour ago, Lacritik said:

93.

Y si la memoria no me falla, el otro que lo botó fue Tréllez. Yo recuerdo pulpita esa serie, ese partido con Sao Paulo fue épico. Aparte en la ida nos hacen el gol faltando como 15 minutos, eso si, Nacional allá si fue muy defensivo, en Medellín fue una tromba esos mostros desesperados reventando balón a todo lado y pidiendo tiempo. 

• Gracias 1

Landmesser
12 hours ago, Damian said:

El Derko tiene razon Bacca se perfila apra ser el Aristizabal de esta generacion, muy bien en clubes pero en la seleccion pocon 

Pero tiene un buen promedio goleador con la selección, como para decir que pocón.

A mi no es que me mate Bacca y menos le tengo cariño a un ídolo del Junior, pero me parece que la gente es injusta con él y que es más la percepción colectiva. Tiene un promedio muy decente  de 0.30 de goles por partido con la selección.

Por algo se ha mantenido en Europa, por encima de Dayros, Borres y muchos otros....