Jump to content
Controversia
Logan

Queiroz con Colombia, Minuto a Minuto

Recommended Posts

derkozten

Pero de nuevo, si fuera por eso, entonces todos en Barranquilla y fuera de la "Antioquia de bien" estarían rechazando a Leonel Álvarez, Andrés Escobar, al Coroncoro Perea, al Chicho Serna, todos paisas y todos referentes de Atlético Nacional. Pero es que hasta este último resultó siendo menos rechazado que Aristizábal.

¿Entonces cómo rechazar a Aristizábal por "paisa verdolaga", y al mismo tiempo tolerar e incluso admirar a algunos de los otros que mencioné?

Fercho

Bueno en modo Copa América entonces. 

Para mi hay ocho fijos. Ospina, Mina, Sanchez, Tesillo, Barrios, Uribe, James y Falcao. No doy fijo a Arias por lo que dejó Medina en estos dos partidos que jugó con Queiroz, además dicen que se ganó al DT. Yo pondría a Lerma al lado de Barrios y de Uribe para la marca que hay que hacerle a Messi y adelante me gusto mucho lo de Roger Martinez, pero creo que va ser Cuadrado. 

derkozten

Cuadrado supuestamente lo ponen porque obliga al contrario a poner doble marca, pero es que esa doble marca siempre va a funcionar porque el tipo cree que sorprende con su supuesta "repentización", cuando en realidad es uno de los jugadores más predecibles.

Logan
1 minute ago, derkozten said:

Cuadrado supuestamente lo ponen porque obliga al contrario a poner doble marca, pero es que esa doble marca siempre va a funcionar porque el tipo cree que sorprende con su supuesta "repentización", cuando en realidad es uno de los jugadores más predecibles.

Lo que pasa es que va con balón dominado y de repente se va al piso. 

• Haha 4

derkozten
1 minute ago, Logan said:

Lo que pasa es que va con balón dominado y de repente se va al piso. 

Pero es que hasta eso no sorprende nada, se sabe que siempre termina así, en el piso reclamando.

Partidos con buen rendimiento como el famoso 2-0 frente a Uruguay son sólo excepciones que confirman la regla.

--Yo--

Jajajaja la "repentización" de Cuadrado es lo máximo. 

Fercho

Jajajaaja. 

Queiroz lo ha puesto de interior, pero él debe jugar de extremo, donde jugó en aquel partido en Quito que fue figura y contra Polonia en Rusia que jugó un partidazo. 

durango
3 hours ago, derkozten said:

Nojoda, pasamos de defender a Aristi a defender al gran Barrabás!

No sé qué que ud fue el que armó el mierdero, trayendo una comparación entre dos jugadores que no están ninguno de los dos en una selección actual, en el tema de la selección actual 

durango
Just now, durango said:

No sé qué que ud fue el que armó el mierdero, trayendo una comparación entre dos jugadores que no están ninguno de los dos en una selección actual, en el tema de la selección actual 

Queje*

derkozten
3 minutes ago, durango said:

No me quejo, sólo me sorprendo que pasaron de uno debatiblemente defendible a uno definitivamente indefendible.

Y Bacca va por el mismo camino si no se pone las pilas.

resentfultoad

Bacca esta convocado?

Landmesser
14 hours ago, derkozten said:

Debe ser que se ha mantenido en equipos top de Europa por pura suerte, siendo que es tan "predecible"

Cuadrado tiene que ser titular. 

Gomeznal
2 minutes ago, Landmesser said:

Debe ser que se ha mantenido en equipos top de Europa por pura suerte, siendo que es tan "predecible"

si Cuadrado rindiera en selección un 50% de lo que rinde en clubes, sería titular indiscutible.

Lacritik

Ya acabaron la discusión, pero el símil de Aristi en esa epoca se me hace parecido al de Teófilo en esta, siendo Aristi más goleador y Teo más polifacético.

Jugadores cansones para rivales, de amor y odio, importantes para sus dts en sus respectivos momentos con la repulsión de muchos, que generan peleas regionalistas y que así no hayan tenido una carrera regular en selección, aprovecharon el papayaso muy bien una vez, teo en las eliminatorias a Brasil y Aristsi en una copa América medio descafeinada, pero lo aprovecho y eso no se lo quita nadie, ídolos en sus clubes y con una carrera bastante respetable en Sudamérica.

Eso sí, compararlo con Milton Rodríguez es por que tiene que ser uno muy bruto en temas de fútbol.

Damian
2 minutes ago, Lacritik said:

Ya acabaron la discusión, pero el símil de Aristi en esa epoca se me hace parecido al de Teófilo en esta, siendo Aristi más goleador y Teo más polifacético.

Jugadores cansones para rivales, de amor y odio, importantes para sus dts en sus respectivos momentos con la repulsión de muchos, que generan peleas regionalistas y que así no hayan tenido una carrera regular en selección, aprovecharon el papayaso muy bien una vez, teo en las eliminatorias a Brasil y Aristsi en una copa América medio descafeinada, pero lo aprovecho y eso no se lo quita nadie, ídolos en sus clubes y con una carrera bastante respetable en Sudamérica.

Eso sí, compararlo con Milton Rodríguez es por que tiene que ser uno muy bruto en temas de fútbol.

Siguen mirando pro donde no lo es.  Para un man que hizo mas de 200 goles en su carrera aportar solo 15 en seleccion es muy poco

Gomeznal
1 minute ago, Damian said:

Siguen mirando pro donde no lo es.  Para un man que hizo mas de 200 goles en su carrera aportar solo 15 en seleccion es muy poco

Estas hablando de Angel, Bacca, Aristi, Pitufo.

Y en general, el aporte goleador de nuestros delanteros en la selección es muy bajo, debemos tener uno de los máximos goleadores de selección con menos goles.

Lacritik
3 minutes ago, Damian said:

Aportó 6 en el título MÁS IMPORTANTE de la historia de Colombia.

Y de hecho salvó Falcao y James, nadie va a lograr una superioridad de goles en

la selección, así que esa cantidad está dentro del promedio.

Y no hizo 200, hizo 350.

derkozten
12 minutes ago, Landmesser said:

Ni idea si es suerte, pero nada de lo que lo sostiene en esos clubes lo muestra de manera consistente en la Selección. Y este tema es de selección, a menos que mañana vayan a jugar con una camiseta de rayas blancas y negras y el compañero vaya a ser CR7

Gomeznal

Así por encima

Argentina Messi 67

Bolivia Botero 20

Brasil  Pelé 77 

Chile Alexis 41

Colombia Falcao 34, antes de él estaba Iguarán con 25

Ecuador Delgado 31

Paraguay Roque Santa Cruz 32
Perú Paolo Guerrero 35

Uruguay Suarez 56
Venezuela Juan Arango 25
USA Dempsey 57

México Chicharito 51

durango
9 hours ago, resentfultoad said:

Bacca esta convocado?

excelente pregunta, pa que mierdas en este tema se habló de gente que no tiene nada que ver con este tema?

bacca no es del afecto de queiroz y no creo que a nadie le esté haciendo falta

Damian
4 minutes ago, Gomeznal said:

Estas hablando de Angel, Bacca, Aristi, Pitufo.

Y en general, el aporte goleador de nuestros delanteros en la selección es muy bajo, debemos tener uno de los máximos goleadores de selección con menos goles.

De Aristizabal, pues por eso la comparacion con Bacca. que el man en los clubes muy bien pero en la seleccion fue bajo

3 minutes ago, Lacritik said:

Aportó 6 en el título MÁS IMPORTANTE de la historia de Colombia.

Y de hecho salvó Falcao y James, nadie va a lograr una superioridad de goles en

la selección, así que esa cantidad está dentro del promedio.

Y no hizo 200, hizo 350.

A ver yo no dije que hizo 200 dije que hizo mas de 200.  Wikipedia dice 211 si son 350 pues bien reafirma mi punto que se espera mucho mas de alguienq eu se cansa de hacer goles.

Asprilla  20

Iguaran 25

Igual el man tiene un promedio de cas gol cada 2 partidos, esperaria uo que en la seleccion tuviera mas de esos . Por ejemplo valenciano (13) y el tren (14) en menos partidos casi lo alcanzan 

Ahora la Copa America siempre le suben y le bajan importancia cuando les conviene. 

Lacritik
9 minutes ago, Gomeznal said:

Así por encima

Argentina Messi 67

Bolivia Botero 20

Brasil  Pelé 77 

Chile Alexis 41

Colombia Falcao 34, antes de él estaba Iguarán con 25

Ecuador Delgado 31

Paraguay Roque Santa Cruz 32
Perú Paolo Guerrero 35

Uruguay Suarez 56
Venezuela Juan Arango 25
USA Dempsey 57

México Chicharito 51

Es que Colombia nunca ha sido una selección goleadora no de goleadores, por eso me parece raro que alguien critique a un delantero en selección que hizo 15, cuando ese es más o menos el promedio en delanteros medio reconocidos.

Delanteros entre 10 y 20 goles.

Tren

Valenciano

Pipa

Aristi

Baca

Teo

Todos jugadores buenos que no fueron supercracks en selección pero rindieron a ratos.

Gomeznal
Just now, Damian said:

De Aristizabal, pues por eso la comparacion con Bacca. que el man en los clubes muy bien pero en la seleccion fue bajo

A ver yo no dije que hizo 200 dije que hizo mas de 200.  Wikipedia dice 211 si son 350 pues bien reafirma mi punto que se espera mucho mas de alguienq eu se cansa de hacer goles.

Asprilla  20

Iguaran 25

Igual el man tiene un promedio de cas gol cada 2 partidos, esperaria uo que en la seleccion tuviera mas de esos . Por ejemplo valenciano (13) y el tren (14) en menos partidos casi lo alcanzan 

Ahora la Copa America siempre le suben y le bajan importancia cuando les conviene. 

Pero la mayoría de partidos de Aristizabal en selección fue como 10.

En su mejor época, habían otros delanteros mejores

Lacritik
3 minutes ago, Damian said:

Asprilla  20

Iguaran 25

No, el que enfocó mal el asunto fuiste vos, porque nadie habló de un fuera de serie en seleccion y menos cuando en Colombia no hay supergoleadores.

Simple, esta en el promedio, aprovecho una vez muy bien un papayaso y por eso le veo el símil con teo que hizo lo mismo y genera o generaba la misma controversia.

durango

más bien juguemosnola con un posible 11 para mañana:

ospina

medina mina sanchez tesillo

cuadrado uribe barrios james

muriel falcao 

• Confundido 1