Jump to content
Controversia
Logan

Queiroz con Colombia, Minuto a Minuto

Recommended Posts

derkozten
5 minutes ago, durango said:

el "folclorismo" de poner por encima a medina sobre arias es de queiroz, no de nosotros, la titular la arma el y el debe responder. entre otras desde cuando arias es intocable? yo he visto muchisimos debates de aqui y de otros lados donde cuestionan el aporte de ese jugador y si medimos con el mismo rasero si arias TIENE que ser titular porque juega en la liga, por que están cuestionando a Cuadrado que juega en la Juventus? 

Cuadrado puede ser estrella del mismísimo Real Madrid, pero también me parece que su participación en la selección es decepcionante, uno lo ve haciendo de cuanta mierda en la Juve y llega a la selección y el repertorio se le disminuye a intentar su gambeta cula que no sorprende a nadie y después caer como guanábana madura y chillar en el piso.

Pa que veas que no se trata de que sea "antioqueño de Nacional"... también pueden ser del DIM. :whistle:

durango
12 minutes ago, derkozten said:

Cuadrado puede ser estrella del mismísimo Real Madrid, pero también me parece que su participación en la selección es decepcionante, uno lo ve haciendo de cuanta mierda en la Juve y llega a la selección y el repertorio se le disminuye a intentar su gambeta cula que no sorprende a nadie y después caer como guanábana madura y chillar en el piso.

Pa que veas que no se trata de que sea "antioqueño de Nacional"... también pueden ser del DIM. :whistle:

yo no estoy defendiendo a cuadrado, me importa un jopo, ni lo hubiera convocado siquiera, la pregunta es porque la patente de corzo para ser titular la tiene uno porque juega en el atletico de madrid (juega es un decir) y se la quieren quitar a otro que juega (también un decir) en otro equipo de más nivel incluso

derkozten

yo no estoy defendiendo a cuadrado, me importa un jopo, ni lo hubiera convocado siquiera, la pregunta es porque la patente de corzo para ser titular la tiene uno porque juega en el atletico de madrid (juega es un decir) y se la quieren quitar a otro que juega (también un decir) en otro equipo de más nivel incluso

Ni idea, mi argumento es que alguien no debería ser titular indiscutido por un par de amistosos. Pero bueno, que sea como tú dices, que Medina se ajusta mejor al esquema de Queiroz y que se dio cuenta de eso en esos dos partidos. Ahí sí, ni modo, y que contra Uruguay le vaya mejor esta vez.

Logan

Yo no creo que Arias deba jugar porque juega en el Atlético, debe jugar porque al jugar en el Atlético hasta en practicas se enfrenta a jugadores de élite y para enfrentar a Argentina es mejor un jugador con esa experiencia. 

• Tome Su +1 1

Y que?
20 minutes ago, derkozten said:

Cuadrado nunca tiene ningun reconocimiento aca... el tipo no lo ha hecho nada mal tampoco... lo que pasa es que es aparatoso y la gente tiende a ver las que no le salen mas que las que si le salen... pero que ha servido ha servido en la seleccion, no esta ahi gratis.

CR7
32 minutes ago, Fercho said:

Los argentinos están tratando de quitarse la presión de encima a como de lugar. Ponen de candidato a todos menos a la selección del mejor jugador del Mundo. Para mí los favoritos son Brasil por ser local y Uruguay porque tiene una buena selección y es la que mejor viene. 

Portugal va a estar en la copa? 

Pontevedra
11 minutes ago, Y que? said:

Cuadrado nunca tiene ningun reconocimiento aca... el tipo no lo ha hecho nada mal tampoco... lo que pasa es que es aparatoso y la gente tiende a ver las que no le salen mas que las que si le salen... pero que ha servido ha servido en la seleccion, no esta ahi gratis.

Hombre cómo vas a decir que Cuadrado 'no la ha hecho nada mal', el man en la copa América en las semifinales vs Chile le puso un terrible pase gol a los derkozten boy. Y han sido varios goles que han salido de un piscinazo, pisada de balón del man.

El tipo juega porque tiene 'nombre' por jugar donde juega, pero con Colombia es un desastre y desde hace bastante.

derkozten
9 minutes ago, Pontevedra said:

Hombre cómo vas a decir que Cuadrado 'no la ha hecho nada mal', el man en la copa América en las semifinales vs Chile le puso un terrible pase gol a los derkozten boy. Y han sido varios goles que han salido de un piscinazo, pisada de balón del man.

El tipo juega porque tiene 'nombre' por jugar donde juega, pero con Colombia es un desastre y desde hace bastante.

¡Eureka! Estás a esto del argumento de Ar... no, no me voy a volver a tirar el tema.

derkozten
2 hours ago, Fercho said:

--------------Ospina----------

Arias--Mina-Sanchez-Tesillo

---------------Barrios---------------

--Cuellar--------------Uribe-------

------Muriel-------James---------

--------------Falcao-------------------

Yo jugaría con esa, pero cambiando a Falcao por Duván Zapata.

La otra opción es darle un compañero más de marca a Barrios y sacrificar a Cuéllar.

• Tome Su +1 1

durango

por otro lado, la de los gauchos será:

armani

saravia, pezzella, otamendi, tagliafico

Lo Celso, Guido rodríguez, paredes

messi, aguero, di maria

me da verguenza, pero reconozco que salvo el arquero, otamendi y los 3 de arriba, esos nombres no me dicen nada ¿son de temer o nada de nervios?

durango
45 minutes ago, Logan said:

Yo no creo que Arias deba jugar porque juega en el Atlético, debe jugar porque al jugar en el Atlético hasta en practicas se enfrenta a jugadores de élite y para enfrentar a Argentina es mejor un jugador con esa experiencia. 

y se enfrenta a jugadores de elite y como le va? porque si me cuentan que no le va bien y por eso es que chupa banca, a mi eso no me da seguridad

derkozten

armani

messi, aguero, di maria

me da verguenza, pero reconozco que salvo el arquero, otamendi y los 3 de arriba, esos nombres no me dicen nada ¿son de temer o nada de nervios?

Tagliafico es del semifinalista Ajax y Lo Celso fue figura en el Betis, creo que va a salir de ahí a un equipo más grande, se rumorea que Tottenham o el Aleti.

CR7
9 minutes ago, durango said:

armani

messi, aguero, di maria

Arquero parejos. Defensa parejo, pero a excepcion de Tagliafico inclinado a nosotros. Mediocampo aqui si estamos mejor (en serio Argentina no tiene un 5?). Arriba por chiquichá Messi y Aguero nos ganan, pero tenemos elementos arriba. Tecnico ganamos por goleada....

McLovin

Hombre por hombre sigue siendo mas que Colombia si se mira el presente de los jugadores en Europa y el factor Aguero-Messi. Pero Colombia es un equipo mas parejo y que colectivamente se ve mas claro. Igual creo que Argentina tomará la iniciativa y dependeremos mucho de lo que haga Ospina y la defensa

Donde les hagamos el gol ellos se enloquecen y desordenan, donde lo hagan ellos se meten con todo atras asi sea el minuto 5

Gomeznal

Que traigan a Murillo y juegue de titular porque entrena con Messi.

Lacritik

Brasil es el recontrasuperarchifavorito,

Un 70% por lo menos.

Uruguay y Argentina 20%

Resto de selecciones 10%

McLovin

Si queiroz no quiere que pongan en entredicho desde ya su continuidad con Osorio y rueda respirandole en la nuca, debe llegar minimo a semifinal y de ahi en adelante perder parejo con Brasil Uruguay o argentina (no como en brasil 2014 o chile 2015)

Si no queda ya en la Mira de la prensa que exige dt criollo. Y si no pasa la primera ronda con ese grupo le toca quedarse en Brasil

• Tome Su -1 1

Fercho

Bueno, mañana es el día de por fin ganarle a Argentina, no podemos salir poposeados. Tenemos una selección madura, que tiene muchos partidos internacionales, mundiales, UCL etc. Necesitamos un gran partido de James Rodríguez y los dos centrales. Si perdemos no merecemos una mierda. 

resentfultoad
40 minutes ago, IronManQEPD said:

Si queiroz no quiere que pongan en entredicho desde ya su continuidad con Osorio y rueda respirandole en la nuca, debe llegar minimo a semifinal y de ahi en adelante perder parejo con Brasil Uruguay o argentina (no como en brasil 2014 o chile 2015)

Si no queda ya en la Mira de la prensa que exige dt criollo. Y si no pasa la primera ronda con ese grupo le toca quedarse en Brasil

de todos modos el habla portugués cierto?

rogelio
2 hours ago, derkozten said:

A Medina se puede probar, pero sí, mucho folclorismo con eso de que ahora es el nuevo titular sobre Arias.

Y hablando de folclorismos, veo en muchos medios, no sólo de Colombia, que dizque nuestra selección es candidata para ganarse la Copa América, junto a Brasil y Argentina. Yo todavía no proceso eso.

Por proceso, capacidad de ataque fuerza y roce el titular debería ser Arias, para mí el titular es Arias, pero HOY está mejor Stefan, para Queiroz es Stefan, ahí no hay dilema. Me da risa ver a los hinchas del Nal cómo cambian los conceptos solo x que es Stefan.

1 hour ago, IronManQEPD said:

Hombre por hombre sigue siendo mas que Colombia si se mira el presente de los jugadores en Europa y el factor Aguero-Messi. Pero Colombia es un equipo mas parejo y que colectivamente se ve mas claro. Igual creo que Argentina tomará la iniciativa y dependeremos mucho de lo que haga Ospina y la defensa

Donde les hagamos el gol ellos se enloquecen y desordenan, donde lo hagan ellos se meten con todo atras asi sea el minuto 5

Muy buen análisis belano, gracias x compartirlo, aprendimos que el que haga el gol gana

• Haha 1

Logan
1 hour ago, Gomeznal said:

Que traigan a Murillo y juegue de titular porque entrena con Messi.

Pues entonces que juegue Mateus por encima de James porque tiene más minutos encima y el factor más importante, jugó en nacional. 

• Tome Su +1 1

resentfultoad

más ritmo si tiene, eso no tiene duda alguna

McLovin
3 hours ago, rogelio said:

Por proceso, capacidad de ataque fuerza y roce el titular debería ser Arias, para mí el titular es Arias, pero HOY está mejor Stefan, para Queiroz es Stefan, ahí no hay dilema. Me da risa ver a los hinchas del Nal cómo cambian los conceptos solo x que es Stefan.

Muy buen análisis belano, gracias x compartirlo, aprendimos que el que haga el gol gana

No necesariamente. Vide colombia 2 argentina 1 2007 o colombia 1 argentina 2 2011

durango
5 hours ago, Magnum said:

Denle el primer partido de titular a stefan contra un equipo más suave, de entrada contra Messi y aguacero muy bravo, el mismo miedo que contra uruguay, Arias tiene más experiencia. 

ese partido hace cuanto fue? ud no cree que le gente cambia y madura con el tiempo?

rogelio
2 hours ago, durango said:

ese partido hace cuanto fue? ud no cree que le gente cambia y madura con el tiempo?

Evidentemente Frank y es lo que intente explicarle al lambon de lacritica. El Stefan que convocaron a la brava contra Uruguay, un cometazo completo, la cago y de ahí el bullying, pero de ahí a ahora ese jugador ha progresado montones, y basándonos en los últimos amistosos, es más titular que Arias.

A Queiroz (lo leí x ahí) gusta de centrales cómo marcadores, el fútbol europeo es así, acá los Argentinos son muy influenciados x eso. Nosotros acá en Colombia preferimos o cambiar de perfil al otro marcador o meter un carrilero. Son estilos.