Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
BenitoCalas

y hablando de petro...

que tipo de droga es peor?  

19 members have voted

1. 1. que tipo de droga es peor?

• azucar
      7
    • marihuana
      0
    • cocaina
      12

Recommended Posts

BenitoCalas

que droga creen que es peor?

Maldoror

El alcohol

SoLoGuARo

Como dije en Twitter, le paso lo populista, pero estas maricadas dan es grima.

Pacha no más Coca Cola de cuenta de este ojibrotao.

Maldoror

Es chistoso que los uribistas hablen de los peligros del alcohol...

Como si sus campañas políticas no dependieran de emborrachar a sus electores con cantidades navegables de aguardiente

BenitoCalas
4 minutes ago, Maldoror said:

El alcohol

cierto, pero como es de rico ese hp.

sera que el problema del alcohol sea tanta azucar?😜😜

Maldoror
1 minute ago, BenitoCalas said:

cierto, pero como es de rico ese hp.

sera que el problema del alcohol sea tanta azucar?😜😜

El problema del alcohol es que la gente cree que porque es legal, subestiman su peligro. Una borrachera es básicamente una sobredosis de alcohol...pero a la gente le parece normal. En cambio ven a un mechudo fumando un porro en un parque, e imaginan lo peor...a pesar de que una persona enturrada es mucho mas coherente y aterrizada que un borracho.

• Tome Su +1 3

IronManQEPD

Las drogas en si son mas o menos dañinas según el contexto en que se usan y quién las usa

El comentario de Petro es de simplismo y efectismo burdo y después se pone a llorar porque no logra robarle electores a la derecha

BenitoCalas
Just now, IronManQEPD said:

Me pregunto que pensarán en la Isla ahora que los trató de ser un país narco

satanizar no es la opcion, por lo menos de la gente inteligente.

yo la verdad soy de los que disfruta un polvo mañanero, un porro antes del almuerzo un domingo o un postre con demasiada azucar... la gente se preocupa mucho por decirle a los demas como es que se debe vivir y ahi es donde la cagan.

el exceso, ese es el problema... ni el cloridrato, ni el thc, ni el C2H5OH ni las putas y ni mierda hacen daño si se manejan en estandares ocasionales o de recreacion.

agradezco por haber podido leer y aprender del señor carlos gaviria diaz, una persona con vision de libertades muy coherentes, que falta le hace al pais mas personas como el con la toga puesta para poder seguir hacia adelante pero pues nada, aun nos falta mucho en esta platanera.

• Tome Su +1 2

Totomas

La verdad se sataniza mucho el tema de la marihuana y otras sustancias so pretexto de privilegiar derechos de la mayoría, pero el punto es que ello obedece es a que no lo han podido controlar a nivel estatal para que genere ingresos, no por que realmente exista preocupación por los demás, de ser así no habría alcohol , cigarrillos y otras sustancias prohibidas antaño.

Vale decir que no consumo ningún estupefaciente, pero respeto a quien lo hacen, yo tomo bastante y nadie me dice nada, entonces cada quien con su tema, pero papá estado no se puede estar metiendo en esos temas.

• Tome Su +1 1

IronManQEPD

Si al país lo llevan a que o tiene que estar 100% de acuerdo con todas y cada una de las cosas que diga Uribe (o Petro) o tiene que estar 100% opuesto a todas y cada una... no queda otra que matarnos entre nosotros

Pachanguero
2 hours ago, SoLoGuARo said:

Como dije en Twitter, le paso lo populista, pero estas maricadas dan es grima.

Pacha no más Coca Cola de cuenta de este ojibrotao.

¿Sologuaro? 

derkozten

Supongo que cocaína, pero tengo la leve impresión de que este tema va con vainazo incluido

DiStefano

Ese Petro sale con unas... Cómo cuando dijo que las niñas preferían meterse a las FARC a tener una vida normal. Porque en las FARC les daban toallas higiénicas. Semejante demente y hay personas que creen que puede ser un buen presidente. Con la desinflada del Uribismo. Ojalá alguien se meta ahí con propuestas serias a sacar el país adelante y no deje pasar a este petardo a segunda vuelta. Sino tendremos a otro Uribista más extremo y peor como presidente. 

Damian

y cuando los aguacates nos suban el colesterol?

• Haha 1

BogotAzul

Ahi si hay que citar a Mateito de Pandillas guerra y paz: “hasta el agua hace daño, tómese una albercada a ver qué le pasa”

todo está en las porciones la recurrencia y las personas, porque por más que el populista inepto ese los trate de comparar yo si prefiero que un chino se coma un paquete de Frunas y no un pase de precio.

resentfultoad

el cigarrillo de tabaco y el alcohol cientificamente por un montón de estudios esta comprobado que tienen mayor toxicidad y peligrosidad tanto mortal como morbida, a nivel neurologico, respiratorio y circulatorio, el resto es blah blah blah ocioso

Pachanguero
On 6/10/2019 at 12:55 PM, Damian said:

y cuando los aguacates nos suban el colesterol?

El  aguacate proporciona el colesterol bueno. 

Alvaro
14 minutes ago, Pachanguero said:

El  aguacate proporciona el colesterol bueno. 

Y en exceso es peligroso, cómo el azúcar.

derkozten

¿O sea que adiós guacamole? 😞

Pachanguero
29 minutes ago, Alvaro said:

Y en exceso es peligroso, cómo el azúcar.

¿Tan peligroso como los ingenios industeiosos que han financiado al paramilitarismo? 

Maldoror

Respecto a lo que dice Petro, yo creo que el azúcar si es más peligrosa que la mairhuana, aunque no me atrevería a decir lo mismo de la cocaina.

Eso si, chistoso que Petro sea el populista, y nos reaccionarios idiotas e hipócritas que polulan en este país ahora con el fallo de la corte

Pachanguero
2 minutes ago, Maldoror said:

Respecto a lo que dice Petro, yo creo que el azúcar si es más peligrosa que la mairhuana, aunque no me atrevería a decir lo mismo de la cocaina.

Eso si, chistoso que Petro sea el populista, y nos reaccionarios idiotas e hipócritas que polulan en este país ahora con el fallo de la corte

El  azúcar refinada si genera más muertes al año por enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad etc. 

Los sustentos científicos al respecto son abrumadores. 

IronManQEPD

Si la marihuana se consumiese al mismo nivel que se consume el azucar?

Ahi es donde se cae el argumento

• Tome Su -1 2