Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Under

MLB 2019

Recommended Posts

Under

No veo tema de baseball y aprovecho para abrirlo con la mala noticia de que anoche le dispararon a big Papi en RD.

Afortunadamente fue en la espalda baja y no le comprometió ningún organo, ya está el vídeo rodando donde se le ve en un bar y viene el tipo por atrás y le pegó el pedazo.

• Tome Su +1 1

Logan
2 minutes ago, Under said:

No veo tema de baseball y aprovecho para abrirlo con la mala noticia de que anoche le dispararon a big Papi en RD.

Afortunadamente fue en la espalda baja y no le comprometió ningún organo, ya está el vídeo rodando donde se le ve en un bar y viene el tipo por atrás y le pegó el pedazo.

Esa partecita suena a perreo.

Under
1 minute ago, Logan said:

Esa partecita suena a perreo.

*pepazo

Serendip

Entre otras vainas ocho Colombianos jugando esta temporada, ojala que  urshela llegue al All Star Game.

Under
5 minutes ago, Serendip said:

Entre otras vainas ocho Colombianos jugando esta temporada, ojala que  urshela llegue al All Star Game.

Y 3 de ellos en los Marlins, nunca habian jugado 3 colombianos en el mismo equipo al tiempo. Urshela debe dejar regado a Orlando Cabrera, jodido replicar las 2 series de Rentería.

CLANDESTINO

Yo estoy viviendo al sur de San Francisco hace unos meses, he ido a tres partidos de los A's de Oakland (HP equipo tan malo), me quería hacer hincha pero es que esos hps no solo pierden sino que se mandan unos blooper muy hps. Ahora pienso darles una oportunidad a los gigantes.

Cafu

• Tome Su +1 1

Fercho

Grande! Esta volando! 

• Tome Su +1 1

Cafu

Dicen que pagaron 400K dólares para matar a David Ortiz. Para pagar esa cantidad, tuvo que haber empatado mucho a alguien. 

WHATEVER
26 minutes ago, Cafu said:

Dicen que pagaron 400K dólares para matar a David Ortiz. Para pagar esa cantidad, tuvo que haber empatado mucho a alguien. 

400mil pesos Dominicanos, como 8mil dolares.....

Cafu
1 hour ago, WHATEVER said:

400mil pesos Dominicanos, como 8mil dolares.....

Gracias por las corrección, ya pillé. 

CLANDESTINO

Ayer conocí el estadio de los gigantes, una recontra chimba, modernísimo, encantador, al lado de la bahía. Ganaron los Giants 6-5 a San Xiego, qué bacano la pasé. El inicio del verano está una chimba

Under
4 hours ago, Cafu said:

Gracias por las corrección, ya pillé. 

Yo lo que escuche fue que se estaba metiendo con la mujer de un traqueteo y ya le habían dicho que se cuidara

4 hours ago, CLANDESTINO said:

Ayer conocí el estadio de los gigantes, una recontra chimba, modernísimo, encantador, al lado de la bahía. Ganaron los Giants 6-5 a San Xiego, qué bacano la pasé. El inicio del verano está una chimba

Yo todavía es la hora y no he ido a grandes ligas, no sé por qué nunca fui a ver a los Cardenales en Miami y acá en Orlando me queda más pesado echarme la manejada a Tampa cuando vengan los Yankees.

CLANDESTINO
12 hours ago, Under said:

Yo lo que escuche fue que se estaba metiendo con la mujer de un traqueteo y ya le habían dicho que se cuidara

Yo todavía es la hora y no he ido a grandes ligas, no sé por qué nunca fui a ver a los Cardenales en Miami y acá en Orlando me queda más pesado echarme la manejada a Tampa cuando vengan los Yankees.

Vale la pena

Under

Estoy viendo Bravos - Piratas ahora, Teherán estaba teniendo buen día, lo sacaron y empezaron a darle palo a los Bravos.

Milán

Se llevaron un NYY vs BOS para Londres y se están dando hasta con el balde 17 - 13 entrando a la novena.

Cafu
6 hours ago, Milán said:

Se llevaron un NYY vs BOS para Londres y se están dando hasta con el balde 17 - 13 entrando a la novena.

Todo un circo. Se me hace que lo hicieron a propósito para alegrar a la gente en un lugar "exótico" para el baseball. 

Gato
19 hours ago, Milán said:

En Europa solamente en Holanda y de pronto en Italia pega el béisbol. Para el resto es un bostezo.

Gato

D_ptz6HXYAAUWfo?format=jpg&name=small

• Tome Su +1 2

Pontevedra

El béisbol necesita urgentemente una reingenieria. Hoy en día el mercado no está para esos partidos interminables.

Entiendo este año ya limitaron o iban a limitar el tema de los cambios de pitcher y se ha propuesto el meter corredor en 2da desde los extra innings, en el juego 'junior' de las estrellas ya lo hicieron.

En la liga mexicana del pacifico metieron que si al catcher se le suelta la pelota o no la toma el bateador puede robarse la 1ra según su criterio.

Nunca lo van a hacer, pero los partidos era para que pasaran de 9 a 7 innings.

• Tome Su -1 1

Cafu

Urshela la sigue rompiendo, qué bien por el man.  

Logan
7 hours ago, Pontevedra said:

El béisbol necesita urgentemente una reingenieria. Hoy en día el mercado no está para esos partidos interminables.

Entiendo este año ya limitaron o iban a limitar el tema de los cambios de pitcher y se ha propuesto el meter corredor en 2da desde los extra innings, en el juego 'junior' de las estrellas ya lo hicieron.

En la liga mexicana del pacifico metieron que si al catcher se le suelta la pelota o no la toma el bateador puede robarse la 1ra según su criterio.

Nunca lo van a hacer, pero los partidos era para que pasaran de 9 a 7 innings.

Entiendo esa preocupación, el deporte como tal ni es atractivo para capturar nuevos televidentes, otra cosa es ir al estadio, ese es un plan bueno por las arandelas pero el partido como tal no le llama la atención a la gente que no es fanática, algo similar a lo que quieren hacer con el tenis, acortar el tiempo entre puntos, acortar el tiempo en general de un partido y que haya más juego que tiempos muertos, también han probado varias ideas en torneos de jóvenes pero veo difícil que se implementen en general, el caso es que la preocupación es la misma, partidos largos con mucho tiempo muerto y falta de nuevos fanáticos. 

Yo lo he dicho varias veces, el béisbol me aburre si no hay a quien hacerle fuerza, los gringos critican el fútbol por la posibilidad de partidos empatados y los que quedan a ceros pero por lo menos hay dinamismo en el desarrollo, el béisbol también puede quedar a ceros durante 9 entradas y toca seguir extendiendo el partido hasta que alguno gane pero sin el mismo movimiento de los demás deportes, muy bueno para ir al estadio con los amigos y tomarse unas pllas, comer sabroso pero para ver en la casa? Si no se es fanático no aguanta para mucha gente. 

Damian

El nombre Tayron vendria siendo como una apropiacion a los niches gringos?

Pontevedra
7 hours ago, Logan said:

Entiendo esa preocupación, el deporte como tal ni es atractivo para capturar nuevos televidentes, otra cosa es ir al estadio, ese es un plan bueno por las arandelas pero el partido como tal no le llama la atención a la gente que no es fanática, algo similar a lo que quieren hacer con el tenis, acortar el tiempo entre puntos, acortar el tiempo en general de un partido y que haya más juego que tiempos muertos, también han probado varias ideas en torneos de jóvenes pero veo difícil que se implementen en general, el caso es que la preocupación es la misma, partidos largos con mucho tiempo muerto y falta de nuevos fanáticos. 

Yo lo he dicho varias veces, el béisbol me aburre si no hay a quien hacerle fuerza, los gringos critican el fútbol por la posibilidad de partidos empatados y los que quedan a ceros pero por lo menos hay dinamismo en el desarrollo, el béisbol también puede quedar a ceros durante 9 entradas y toca seguir extendiendo el partido hasta que alguno gane pero sin el mismo movimiento de los demás deportes, muy bueno para ir al estadio con los amigos y tomarse unas pllas, comer sabroso pero para ver en la casa? Si no se es fanático no aguanta para mucha gente. 

A mí me gusta el béisbol desde niño, antes de la moda de Rentería, en realidad en la costa se respira(bueno en ese entonces, no sè ahora) béisbol y El Heraldo casi que diario tiene o tenia su parte dedicada al beisbol y a la MLB. También viví un corto tiempo en Barranquilla y en alguna ocasión fuí a ver béisbol colombiano al Tomás Arrieta.

Pero no sè si alguna vez yo me he dedicado a ver un partido las 9 entradas completas, incluso de pelao que era más aficionado. La ida al estadio es un parche pero siendo 'espectador' normal ir a mamarse 4 horas lo haces la primera pero después no sè que tanto, es aburridor para el que no es bien 'fan', otro aspecto en contra es la temporada regular de 162 partidos, es larguísima esa vaina, ahí también tendrían que hacer un recorte.

El deporte necesita rápido más dinamismo y cambios porque se va a quedar. 

• Tome Su +1 1