Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SoLoGuARo

Felicitaciones a los hinchas del YuYu LaMondá.

Recommended Posts

SoLoGuARo

Fueron el mejor equipo del campeonato, tuvieron altibajos, lo sufrieron, lo demás es anécdotico.

El Campeón es el Campeón y punto, fue como el año pasado, nosotros hicimos todos los puntos, pero perdimos en el úlltimo segundo y Tolima se coronó con justicia, no entiendo como hay gente que quiere desvirtuar las cosas con anécdotas de lo que pudo haber sido y no fue, o gentuza como por ahí un hincha peligrosito del Tolima diciendo que es injusto su título.

Hicieron lo que tenían que hacer y son justos campeones, lo demas pueden llorar y comer mocos pero esa estrella ya es del Juniorismo, yo si los felicito, que lo disfruten.

Saludos a mi panas, Seredipi, Orejas, Sirio, como lo odian por decirles la verdad, y muy especialmente a mi pana La Bruja Veron (Super F)

• Tome Su +1 4

Logan

El campeón es el justo campeón, otros pueden hacer más puntos y tener mejor diferencia de gol pero el campeón es el que hace lo que tiene que hacer en el momento que lo tiene que hacer. 

Felicitaciones a toda esta parranda de caremondas, que se la gocen. 

• Triste 1

IronManQEPD

Tener 2 jugadores de recorrido de nivel seleccion y otro par seleccionables es indispensable pa aspirar a titulos con una camiseta historica

El que no tenga eso se está metiendo cuentos, pretendiendo encontrar gemas en honduras o perú

Logan
Just now, IronManQEPD said:

Tener 2 jugadores de recorrido de nivel seleccion y otro par seleccionables es indispensable pa aspirar a titulos con una camiseta historica

El que no tenga eso se está metiendo cuentos, pretendiendo encontrar gemas en honduras o perú

Un par de penales atajado y uno bien cobrado habrían desvirtuado totalmente este paradigma. 

IronManQEPD
7 minutes ago, Logan said:

Un par de penales atajado y uno bien cobrado habrían desvirtuado totalmente este paradigma. 

Si mi tio tuviera tetas

Normalmente los penales los gana el equipo que tiene mejor nómina

JuanFunes
Just now, IronManQEPD said:

Si mi tio tuviera tetas

Normalmente los penales los gana el equipo que tiene mejor nómina

Si que lo diga Bianchi...

SoLoGuARo

A mi me dan risa muchas cosas con respecto a esta página y al FPC.

Ayer el narrador y los comentaristas de WIN estaban que se cagaban de hacerle fuerza al Pasto, esto es señal de que YuYu va por donde es, solo le falta dejar de ser tan champetero y cagao en los partidos internacionales, pero ahí van aprendiendo los Junioristas que cuando el equipo de uno gana vienen esos hinchitas de estómago a desvirtuar porque sí, los que verdaderamente saben de futbol dan cara y se lamen la peladuras y siguen adelante, por ejemplo Logan, el batacazo fue duro, pero sé que lo dijo seriamente, que el fútbol y este espacio es para joder, otros se lo toman pero bien a pecho.

Todo el mundo critica la Liga, es lo que hay, y para mi es suficiente, buen ambiente, afición, y sobre todo, la demostración de Fair Play del America, hizo lo que tenía que hacer, pero no, aquí todavía ven fantasmas de hace mil años, componendas y maricadas que exageran las frustraciones.

Aprendan a gozarse el fútbol, yo ayer me lo sollé, final aburrida, no, final aburrida para los que quedaron aburridos...

Bendita tanda de penaltys ajenos, no te acabes NUNCA.

• Tome Su +1 1

IronManQEPD
8 minutes ago, JuanFunes said:

Si que lo diga Bianchi...

"Normalmente"

Pero bueno quédense tranquilos que de Perú y Honduras vendrán los jugadores del proximo campeón, eso de armar nominas e invertir plata no sirve.  Vayan cosiendo

SoLoGuARo
14 minutes ago, IronManQEPD said:

"Normalmente"

Pero bueno quédense tranquilos que de Perú y Honduras vendrán los jugadores del proximo campeón, eso de armar nominas e invertir plata no sirve.  Vayan cosiendo

Pero en esto tiene razón Bel-ANO, un jugador del Motagua que le puede aportar a Xxxxxxxxxxxxxx, las divisiones inferiores, equipos como Leones ya probaron que son mejor perspectiva que el insipiente y muy mediocre fútbol centroamericano, lo otro es que la hinchada se tiene que calmar y no servirle de caja de resonancia a los lloriqueos de Pinto, o acaso no fue "la noble hinchada" la que bautizó a Almiron, Almilloron, y ya vemos que pasó con el tipo, perdió todas las finales que jugó y a punta de justificaciones chimborrias se tuvo que ir.

Logan
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Ayer el narrador y los comentaristas de WIN estaban que se cagaban de hacerle fuerza al Pasto, esto es señal de que YuYu va por donde es, solo le falta dejar de ser tan champetero y cagao en los partidos internacionales, pero ahí van aprendiendo los Junioristas que cuando el equipo de uno gana vienen esos hinchitas de estómago a desvirtuar porque sí, los que verdaderamente saben de futbol dan cara y se lamen la peladuras y siguen adelante, por ejemplo Logan, el batacazo fue duro, pero sé que lo dijo seriamente, que el fútbol y este espacio es para joder, otros se lo toman pero bien a pecho.

Todo el mundo critica la Liga, es lo que hay, y para mi es suficiente, buen ambiente, afición, y sobre todo, la demostración de Fair Play del America, hizo lo que tenía que hacer, pero no, aquí todavía ven fantasmas de hace mil años, componendas y maricadas que exageran las frustraciones.

Aprendan a gozarse el fútbol, yo ayer me lo sollé, final aburrida, no, final aburrida para los que quedaron aburridos...

Yo creo que eso pasa con cualquier equipo grande contra uno chico, aparte de los hinchas el resto le hace fuerza al chico. 

Y si, que carajos hay que criticarle al américa? Hicieron un partido para sacarnos con nada que ganar, eso es honestidad, reclamos a los azules por no tener esa misma honestidad. 

SoLoGuARo
1 minute ago, Logan said:

Yo creo que eso pasa con cualquier equipo grande contra uno chico, aparte de los hinchas el resto le hace fuerza al chico. 

Y si, que carajos hay que criticarle al américa? Hicieron un partido para sacarnos con nada que ganar, eso es honestidad, reclamos a los azules por no tener esa misma honestidad. 

Usted es el caramelo escaso de la hinchada esa, el 1.2 %

Uno ve esos manes de LM, El tal Mechu, MaurosX, los que mueven la hinchada en las redes y ve esas pajas mentales tan violentas y después esa destortillada tan hermosa y se caga de la risa, da pesar por hinchas decentes pero es que repito, en esa masa de caca de gallina son pero bien, bien escasos.

Los equipos grandes como siempre, América, Junior, Xxxxxxxxx, Nacional, demuestran que en la cancha si hay honestidad y fair play, pero esa caterva de llorones infecta todo, lo bueno es que los mandaron calladitos a la casa, es que la cara de Casale era un poema, la cara del pobre MaurosX era de sentir lastima, se ve que lloró toda la noche, por favor, darle tanta importancia a un equipo es de gente enferma, eso para venir a joder y quemar el tiempo, pero entregarle su vida a un equipo de futbol, que pesar sinceramente.

DiStefano
1 hour ago, SoLoGuARo said:

No. Este torneo no es bueno. Es emocionante que es otra cosa. Así lo diseñaron los de la Dimayor. Porque si premiarán la regularidad después de mitad del torneo habría 17 equipos que ya no los va a ver nadie y se bajaría la publicidad. Entonces diseñaron el torneo para que al final los hinchas de ocho equipos comiencen de cero y darles las mismas oportunidades a todos de ser campeón. De esa manera se tiene rating. Publicidad. Es emocionante, pero no es justo y no es de un nivel alto. Imagínese que la premier league fuera diseñada por los gordos de la Dimayor. Entran primeros el city y el liverpool. Pero como entran ocho. Se mete un Everton, un Watford de octavo a salir campeones contra equipos que lideraron todo el torneo y con calendario internacional. 

• Tome Su -1 1

SoLoGuARo

Si Estefania fuera negociador conmigo lo mandaria como al man en el minuto 3:30.

Que ladilla si se queja por todo.

Ya superelo, Xxxxxxxxxxxxxx, no fue el mejor y será otra anécdota lo que hizo. ¡LAS COSAS COMO SON!

IronManQEPD

Igual si deciden un torneo en sistema liga, junior nacional cali etc se van a armar y planificar de otra forma y millos dificilmente supere el quinto lugar

• Haha 1

DiStefano
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Si Estefania fuera negociador conmigo lo mandaria como al man en el minuto 3:30.

Que ladilla si se queja por todo.

Ya superelo, Xxxxxxxxxxxxxx, no fue el mejor y será otra anécdota lo que hizo. ¡LAS COSAS COMO SON!

Yo le estoy hablando en serio. A Millonarios es la primera vez que le pasa. Y no lo estoy diciendo solo por eso. A Nacional es el equipo que más veces le ha pasado. Por ahí vi una tabla donde Nacional es el equipo que más veces ha terminado primero. Y lo han sacado otros equipos. 

SoLoGuARo

Si el futbol fuera justo, Hungria estaría en el Olimpo del Futbol, la Holanda del 74 hubiera sido campeón, el Brasil del 82 sería casi como el del 70, y así historias de merecimientos.

El fútbol es emocionante y muchas veces no es justo y cuando se vuelve muy justo se vuelve aburrido.

En este campeonato, en mi opinión personal, fue muy justo, Xxxxxxxxxxxx nunca es mejor que este Junior, le ganó un partido en Bogotá, pero Xxxxxxxxxx nunca convenció a nadie y se cagó cuando las cosas se pusieron duras, no tuvo NADA y un juvenil América, con DT encargado, y juveniles, 3 bajas y muchos problemas, lo superó EN TODO Y lo mandó a cagar.

• Haha 1

Damian

cosa curiosa es que los el resto creia mas en las posibilidades del titulo de Junior que sus propio hinchas,  

Gomeznal

Sirius está contento o aburrido? como decían que eran el peor equipo de los 8 clasificados

BogotAzul

Justo ganador porque ganó el torneo y punto, las reglas estaban establecidas desde el comienzo y pues nos parecerá "injusto" a nosotros que lideramos siempre, pero no nos pareció injusto cuando en el 2017 entramos a cagandas, hay que saber jugar lo que es como es, estas vainas curten y ya sabemos que sin ventajas de nada por quedar primeros, bien se puede regular en la recta final y más bien apretar acelerador en cuadrangulares. 

Que celebre Quilla, increíble que poco tuvo que ver ese dineral que le han metido al equipo, pero pues concuerdo en que el camino es ese, que se invierta duro, mejora el espectáculo y los equipetes cagatintas y chichipatos de garaje que se jodan. 

• Tome Su +1 1

Gomeznal

que sigan descansando la nómina en las últimas 5 fechas, en vez de llegar con ritmo de competencia

IronManQEPD
Just now, Gomeznal said:

que sigan descansando la nómina en las últimas 5 fechas, en vez de llegar con ritmo de competencia

En el caso de Millos no fue eso, el equipo llegó con ritmo pero ya reventado sobre todo con lesiones, el error fue haberla metido toda en la parte fisica desde el comienzo pero asi trabaja pinto

Igual estuvo demasiado cerca de la final pa la nomina tan pecueca que se tenía

Serendip
2 hours ago, SoLoGuARo said:

Ayer el narrador y los comentaristas de WIN estaban que se cagaban de hacerle fuerza al Pasto.

Pana desde la ultima fecha de los cuadrangulares estaban en ese plan, el cara e mula de Ricardo Henao haciendo cuentas alegres y embolatando a los despistados con que estaba pasando el Tolima.

Despues la caterva en Twitter armando mal ambiente por el cambio de sede como si Junior fuera el culpable que en Ipiales no se preocuparan por ponerle luces al estadio.

Lacritik

Lo que si le salió una chimba a peloeburra fue la eliminada contra Melgar.

Ese «uruguayo» se conoce de pe a pa la idiosincrasia del quillero, que le hagan la estatua ya!

IronManQEPD
10 minutes ago, Serendip said:

Pana desde la ultima fecha de los cuadrangulares estaban en ese plan, el cara e mula de Ricardo Henao haciendo cuentas alegres y embolatando a los despistados con que estaba pasando el Tolima.

Despues la caterva en Twitter armando mal ambiente por el cambio de sede como si Junior fuera el culpable que en Ipiales no se preocuparan por ponerle luces al estadio.

Eso siempre pasa, cuando hay un equipo chico en la final les entra el complejo de solidaridad con el chico

Pandolfi

Felicitaciones a los hinchas del Junior, dos estrellas seguidas, bien. 

Esta liga esta demostrado que con una nomina decente solo toca pegar una acelerada al final y chao. El junior de sobra tenia la mejor nomina y eso que Matias Fernandez vino de vacaciones. 

• Tome Su +1 1