Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
durango

teo-bacca-aristi

Recommended Posts

Under

Uno se pone a ver generaciones pasadas y da ganas de llorar, los paquetes de Frankie Oviedo, Wilmer Cabrera?, El chiqui García embutiendo al hijo en la selección.

Algo que no me acuerdo, el pibe hacia esos cambios de frente tan precisos como James? Qué me acuerde el era más pases cortos y medianos.

durango
5 minutes ago, Under said:

Uno se pone a ver generaciones pasadas y da ganas de llorar, los paquetes de Frankie Oviedo, Wilmer Cabrera?, El chiqui García embutiendo al hijo en la selección.

Algo que no me acuerdo, el pibe hacia esos cambios de frente tan precisos como James? Qué me acuerde el era más pases cortos y medianos.

No, el pibe no jugaba en largo, era excelente para triangular tocando y contó con la suerte de tener siempre socios de lujo para eso, redin en el Cali y la selección, Pacheco y Mackenzie en el junior, también era el putas para filtrar pases. 

De los jugadores que yo recuerde que era un genio para tirar cambios de frente era el nene Mackenzie 

rogelio
On 6/14/2019 at 1:59 PM, durango said:

ibas bien en este tema hasta que volvés con esa bobada, decir que el odio a aristizabal en esa época, no ahora, no de ustedes, no tuvo un componente regionalista, es tapar el sol con un dedo.

y como la pone magnum es muchísimo más decente, el higuain de colombia, eso si se parece a lo real, milton rodriguez'?? por favor...

Guevon no entendiste lo de Milton Rodríguez, no estoy diciendo que esté a ese nivel. Sino que Aristi en una selección como la de ahora tendría el mismo chance que MR tuvo en su entonces

durango
16 hours ago, rogelio said:

Guevon no entendiste lo de Milton Rodríguez, no estoy diciendo que esté a ese nivel. Sino que Aristi en una selección como la de ahora tendría el mismo chance que MR tuvo en su entonces

ah ok valga la aclaración, aunque eso es muy dificil decirlo, porque uno no sabe los valenciano, aristizabal, de avila, estrada, asprilla, tren y todos los de esa época, que alcance tendrían si estuvieran vigentes y en su momento hoy, con los métodos de entrenamiento que se tienen hoy.