Jump to content
Controversia
resentfultoad

Animales

Recommended Posts

Sirio
On 6/20/2019 at 7:48 AM, Logan said:

JAJA esa sodomizada aun te arde. 

derkozten
9 minutes ago, Damian said:

En bogota casi nos e ven ardillas, o por lo menos no como se ven por aca. Y no porque sea ciudad grande porque en NYC polulan 

pululan*

• Gracias 1

Sirio

Damian quiere decir que las ardillas de NY generan polucion. 

Aca en Barranquillq también hay muchas ardillas, las ve uno en los árboles o caminando por las redes de tevecable. 

Acá en la empresa, que tiene una zona verde grande, hay una fauna bacana, ardillas, iguanas y varias aves, entre ellas unos alcohones blancos muy bonitos, que me causa curiosidad a veces algunas acciones de la madre naturaleza, estas aven suelen poner un solo huevo, y a veces estos polluelos se caen del nido, cuando los rescatamos los padres nunca los recogen, nisiquiera poniedoselos cerca o en un area elevada, lo buscan mucho pero no lo rescatan. 

Cafu
9 hours ago, Gato said:

Fauna bogotana

Zorro Cangrejero (Cerdocyon thous)

CvACNE6XYAQKcg0.jpg

Comadreja (Mustela Frenata)

CvAsld0WcAI2T3O.jpg
comadreja-f.-humedales1.jpg

Murciélago sabanero(Enchisthenes hartii)

murcielago.jpg

Ardilla

P1030274%2520%25282%2529.JPG?resize=576,

Tortuga Hicotea

tortuga-hicotea-f.-humedales.jpg

Curí o cuy (cavia porcellus)

curie-f.-humedales.jpg

Zarigüeya (Didelphimorphia)

los-25-momentos-madre-e-hijo-mas-adorabl

Musaraña (Crocidura Suavelaens)

Musaran%2525CC%252583a_HumedalLaConejera

Buho listado

P1020783.jpg

Gavilán Aludo (Buteo Playpterus)

1gavilanburro.jpg

Halcón peregrino

DW0kTfuWsAEml-C.jpg:large

1343-BD9-A-92-EB-4216-97-B7-1-DC2-D6675-

Sirio

Esas y camisetas y gorras del real madrid en plena tribuna azul hacen ver a Rada como todo un maestro del amor por lo propio y un gran expositor del sentido de pertenencia 

Pontevedra
27 minutes ago, Damian said:

En bogota casi nos e ven ardillas, o por lo menos no como se ven por aca. Y no porque sea ciudad grande porque en NYC polulan 

Obviando el tema de las ardillas, en otras partes he visto animales silvestres en parques o sectores abiertos de la ciudad, por ejemplo en los bosques de Palermo en Buenos Aires ve uno muchos gansos, en Praga en el río también. Así, en varios países, pero me vienen a la mente esos 2 lugares. Que recuerde en Medellín hay en el parque norte y en el jardín botánico pero eso tiene control a la entrada, tal vez falta de espacios o por las falencias económicas de mucha población no sea viable porque los roban pa comérselos, tal vez pueda ser eso.

Damian
11 minutes ago, Pontevedra said:

Obviando el tema de las ardillas, en otras partes he visto animales silvestres en parques o sectores abiertos de la ciudad, por ejemplo en los bosques de Palermo en Buenos Aires ve uno muchos gansos, en Praga en el río también. Así, en varios países, pero me vienen a la mente esos 2 lugares. Que recuerde en Medellín hay en el parque norte y en el jardín botánico pero eso tiene control a la entrada, tal vez falta de espacios o por las falencias económicas de mucha población no sea viable porque los roban pa comérselos, tal vez pueda ser eso.

En el parque sopo habian patos, pero la ultima vez que fui por alla todavia estaba en primaria

Pontevedra
6 minutes ago, Damian said:

En el parque sopo habian patos, pero la ultima vez que fui por alla todavia estaba en primaria

Pero cuando eso Pilar Castaño era el sex simbol de Colombia 

• Haha 1

Damian
Just now, Pontevedra said:

Pero cuando eso Pilar Castaño era el sex simbol de Colombia 

Gloria Valencia, me extraña

• Haha 1

Pontevedra
Just now, Damian said:

Gloria Valencia, me extraña

Jaja, pensé en esa pero era feo recordarle todos esos almanaques que ha gastado. Pero confirmó lo que yo creía 🙂.

DonSatanas
25 minutes ago, Pontevedra said:

Aca muy cerca a la casa vemos venados aveces, conejos por todos lados, gansons (malparidos para ser agresivos y cagan que da miedo) y cualquier variedad de pajaros, hasta coyotes de vez en cuando...por cierto, afuera de la ventana de mi hijo en el segundo piso hicieron un nido unos pajaros, tuvieron ahi los pajaritos hasta hace poco que ya se marcharon, fue bacana la experiencia, ahi tome unas fotos...

Damian
13 minutes ago, Pontevedra said:

Jaja, pensé en esa pero era feo recordarle todos esos almanaques que ha gastado. Pero confirmó lo que yo creía 🙂.

hagase. Fijo usted es Teresa Gutierrista 

Logan
1 minute ago, Damian said:

hagase. Fijo usted es Teresa Gutierrista 

No le gustaba morbosearsela porque la vio crecer. 

• Haha 3

Damian
10 minutes ago, WHATEVER said:

Aca muy cerca a la casa vemos venados aveces, conejos por todos lados, gansons (malparidos para ser agresivos y cagan que da miedo) y cualquier variedad de pajaros, hasta coyotes de vez en cuando...por cierto, afuera de la ventana de mi hijo en el segundo piso hicieron un nido unos pajaros, tuvieron ahi los pajaritos hasta hace poco que ya se marcharon, fue bacana la experiencia, ahi tome unas fotos...

No es si noq ue pague y nose aparecen mas!

Aca en al casa tambien hay muchos pajaros, especialemnte cardenales y uno que otro halcon. lo que si a veces me meten unos sustos los hijuemadres son las serpientes, 

Damian
2 minutes ago, Logan said:

No le gustaba morbosearsela porque la vio crecer. 

Como una Maise Williams para  Pontevedra

DonSatanas
1 minute ago, Damian said:

No es si noq ue pague y nose aparecen mas!

Aca en al casa tambien hay muchos pajaros, especialemnte cardenales y uno que otro halcon. lo que si a veces me meten unos sustos los hijuemadres son las serpientes, 

cero serpientes en mi zona.

aunque les cuento que fui a ver una propiedad que pensabamos comprar para arreglar y vender, y cuando hice el walk-through en el basement al ir subiendo las gradas escuche un ruido, abri el closet y lleve, una culebra,  tremendo brinco que pegue hijueputa, jajajajajaja, la malparida cayo al piso, pero nada, si era grande para ser una garden snake, pero son inofensivas, al menos que yo sepa no son venenosas...

derkozten

En la casa de Santa Marta nos salía a veces una fauna diversa. Además de las ocasionales pero no desconocidas ratas y sapos nos salían a veces alacranes de 20 cm, varias veces iguanas que hacían exquisitos Tokio Drifts al deslizarse en el piso y lo más raro fue una zarigüeya en el baño. No recuerdo serpientes en particular.

Ah, y ardillas y periquitos en los árboles en la calle frente a la casa.

Damian
1 minute ago, WHATEVER said:

cero serpientes en mi zona.

aunque les cuento que fui a ver una propiedad que pensabamos comprar para arreglar y vender, y cuando hice el walk-through en el basement al ir subiendo las gradas escuche un ruido, abri el closet y lleve, una culebra,  tremendo brinco que pegue hijueputa, jajajajajaja, la malparida cayo al piso, pero nada, si era grande para ser una garden snake, pero son inofensivas, al menos que yo sepa no son venenosas...

Se supone que no son venenosas pero es que dicen mirela a los ojos para saber si tiene la pupila rendonda o no. con ese susto lo ultimo que quiero es mirarle la jeta.

Me sorprende que hayan culebras por alla creeria que con el frio no sobrevivian 

Logan

Siempre me ha parecido curiosa esa convivencia con serpientes, como si fueran cualquier perro callejero o ratón, nunca he visto una silvestre fuera de un zoológico y sinceramente no tengo muchas ganas de hacerlo. 

derkozten
6 minutes ago, Logan said:

Siempre me ha parecido curiosa esa convivencia con serpientes, como si fueran cualquier perro callejero o ratón, nunca he visto una silvestre fuera de un zoológico y sinceramente no tengo muchas ganas de hacerlo. 

Yo en cambio sí entendí que son más benéficas que perjudiciales, me alegro cada vez que veo una en vida silvestre, pero eso ha sido sólo un par de veces en la zona del Tayrona.

Logan
1 minute ago, derkozten said:

Yo en cambio sí entendí que son más benéficas que perjudiciales, me alegro cada vez que veo una en vida silvestre, pero eso ha sido sólo un par de veces en la zona del Tayrona.

Si, yo también entiendo el beneficio y como mantienen a raya a otras especies que si hacen plaga, lo que pasa es que es una situación exótica para un bogotano el pensar en salir al parque y ver una serpiente. 

Sirio

En la casa de mi suegro que tiene un patio gigante, han encontrado dos serpientes. 

En mi cuadra lo que hay es como 50 gatos, a mí me toco sellar varios huecos entre el tejado y las paredes del patio por donde se me metian en las noches y armaban su clásica pelea-orgia en las noches, hasta un día dañaron un cable electrico. Eso sí, efectivos para mantaner lejos ratas y ratones. 

DonSatanas
36 minutes ago, WHATEVER said:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 4

DonSatanas
16 minutes ago, Damian said:

Se supone que no son venenosas pero es que dicen mirela a los ojos para saber si tiene la pupila rendonda o no. con ese susto lo ultimo que quiero es mirarle la jeta.

Me sorprende que hayan culebras por alla creeria que con el frio no sobrevivian 

Pongale que hemos ido acampar en Wisconsin que es aun mas al norte y frio y se pueden ver rattlesnakes/cascabeles alla, en particular en un sitio que se llama Devil's lake,

Damian
1 hour ago, derkozten said:

Pues bonito el benéfico pero que susto tan hp cuando abro la puerta y me encuentro esto

IMG-20190411-113100-587.jpg[/url]

• Confundido 1