Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Azul

Como reaccionara la la comunidad LGBTI en Medellín y de pais?

Recommended Posts

SoLoGuARo
Just now, Maldoror said:

Jajaja..otro hijueputa que cree que me importa lo que él piense de mi. 

Igual, cual piedra? No es como si el idiota de Sologuaro no hubiera manifestado su homofobia en este foro en varias ocasiones, o su defensa de Antioquia contra toda crítica , para que ahora venga a posar de víctima

Jajajajaja, ¿homofobia? El problema de un rolito marica y falso, ¿defensa de Antioquia?

Lo dice un bobo hijueputa con el criterio en el octavo metro del intestino delgado.

SoLoGuARo
1 minute ago, resentfultoad said:

lo suyo es la coprolalia por lo visto, algun trauma de infancia?

Soy antioqueño, los antioqueños ante tanto bobo hijueputa como usted soltamos la coprolalia.

¿La vas a ilegalizar pedazo de malparido?

Maldoror
Just now, SoLoGuARo said:

Jajajajaja, ¿homofobia? El problema de un rolito marica y falso, ¿defensa de Antioquia?

Lo dice un bobo hijueputa con el criterio en el octavo metro del intestino delgado.

Si homofobia...ud y el idiota de Pocho son los que les parece problema tener un hijo de gay. El mismo que a cualquier crítica de su Antioquia amada no puede sino responder con insultos regionalistas como esos "rolo marica y falso".

Imagines un tipo doble moral como ud, que se jacta por un lado de su supuesta pureza religiosa, y por otro de las "chimbitas" con las que anda y el aguardiente que se jarta, diciéndole a alguien "falso". 

DonSatanas
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Soy antioqueño, los antioqueños ante tanto bobo hijueputa como usted soltamos la coprolalia.

Le aseguro que esa viana no es exclusiva de los Antioqueños, es de todos los Colombianos, le soltamos cuanto madrazo nos sepamos a los bobos hijueputas cuando se lo merecen, (bueno digamos que casi todos los Colombianos lo hacemos, los rolos son demasiado insipidos y se las dan de ser de mejor familia, a si sean de Cuidad Bolivar, a la hora de madrear a la gente)...

• Haha 1

SoLoGuARo

Ayer Pocho se echó un trino de burla hacia Antioquia, me dio risa, uno sabe que el gordo es mala leche y de ideas ferreas, pero la gueva de Maldodor ni siquiera sabe para donde va, es simple, tiene el criterio enredado en una tenia en el intestino, y una tenia devoradora...

resentfultoad
15 minutes ago, SoLoGuARo said:

ahhh ya, gracias a la antioqueñidad que perfuma las montañas de su tierra es que usted impregna todo de argumentos para sustentar sus ideas y discrepancias, que buena su herencia

SoLoGuARo
Just now, resentfultoad said:

ahhh ya, gracias a la antioqueñidad que perfuma las montañas de su tierra es que usted impregna todo de argumentos para sustentar sus ideas y discrepancias, que buena su herencia

Estoy que lloro...

Maldoror

Sologuaro piensa que es muy auténtico sólo porque nos escupe groseramente sus contradicciones en la cara...ay hermano guaro, que la gracia del señor te redima algún día!

Totomas

🍿. Sigo atento la discusión, buen maíz .

SoLoGuARo

Esto es como cuando asciende un equipo de garaje, uno sabe que no sirve pa chimba, pero dan guerra...

¡Maldodor, hembra, hembra, necesitas una hembra!

Sirio
1 hour ago, WHATEVER said:

Compadre, le cuento, a mi tampoco me llama particularmente la atencion esas vainas, pero seamos sinceros, a usted le parece bien que las viejas en un Carnaval de Rio o digamos en Mardi Gras en New Orleans anden virtualmente en pelota o mostrando las tetas? le parece bien que los niños o niñas vean esas cosas?.....

No, tampoco. Cada espectaculo debe tener su sitio. 

resentfultoad

la cruzada ha comenzado, hermano cofrade Alejandro Ordoñez aquí estan tus hijos

Sirio
1 hour ago, Maldoror said:

"Yo apoyo a los gays, excepto que tienen que actuar como a mi se me de la gana y no como ellos quieren"...¿Dónde aprendió ese maravillos discurso? ¿En la Iglesia del hermano Guaro?

Aqui está pintado el señor del doble discurso. A ver si me entiende, en este mundo los derechos de cada persona terminan donde empiezan los de las otras, por ese motivo si yo quiero inyectarme heroina y trabarme, por poner un ejemplo, no lo puedo hacer en la mitad de la avenida Boyacá, ni en la terraza de pa casa de Maldoror, lo mismo aplica para eventos, desfiles o como quiera llamarlos, donde heterosexuales, homosexuales, bicuriosos, etc salen mostrando genitales al aire, chupandose los senos mutuamente o exponiendo objetos como dildos o vergas de caucho delante de todos. 

Sirio
42 minutes ago, SoLoGuARo said:

Ayer Pocho se echó un trino de burla hacia Antioquia, me dio risa, uno sabe que el gordo es mala leche y de ideas ferreas, pero la gueva de Maldodor ni siquiera sabe para donde va, es simple, tiene el criterio enredado en una tenia en el intestino, y una tenia devoradora...

Jajaja pobre solitaria. 

HernAN

Aquí vemos a Iván Cepeda haciéndose el marica con la “perdida” que se pegó Santrich:

resentfultoad

bandazos

DonSatanas
30 minutes ago, HernAN said:

Aquí vemos a Iván Cepeda haciéndose el marica con la “perdida” que se pegó Santrich:

A el terrorista Santrich le daban infartos, todo tipo de dolores y problemas medicos cuando le convenia, desde que lo soltaron a estado lo mas de saludable, pura payasada, ahora sale con esta chimbada, es que nadie le pensaba aplaudir sus crimenes de lesa humanidad......Cepeda es otro Gustavo Bolivar, ni mas ni menos....

derkozten
1 hour ago, HernAN said:

Cambio de banda pero de aquellos... nada que ver con el tema.

Deja la maricada

• Tome Su +1 2

Sirio

Dónde andará el huevon bobo virgen y pendejo de Maldoror, dejando que los vecinos se le caguen en la terraza porque ajá, hay que dejarlos ser "como ellos quieran y no como yo quiera" . 

Gomeznal
3 hours ago, Sirio said:

Yo apoyo a los gays en su campaña, mas no estoy de acuerdo con aquellos que con excusa del dia, salen a desfilar encueros, con ropa extravagante y demostrando de forma desenfrenada su arrechera. 

Ese es el argumento de muchos, y hasta he visto que traen fotos (de otros lugares) para criticar a  las marchas que se hicieron en Colombia, pero uno ve las fotos y los vídeos y no había nada de eso, o de 15mil marchantes habían unos 30 que salieron vestidos como si estuvieran en un carnaval.

derkozten
2 minutes ago, Gomeznal said:

Ese es el argumento de muchos, y hasta he visto que traen fotos (de otros lugares) para criticar a  las marchas que se hicieron en Colombia, pero uno ve las fotos y los vídeos y no había nada de eso, o de 15mil marchantes habían unos 30 que salieron vestidos como si estuvieran en un carnaval.

Y aparte que no estaba para nada mal que se vistieran así, fueran 30, 1 solo o todos los 15 mil.

Gomeznal
1 minute ago, derkozten said:

Y aparte que no estaba para nada mal que se vistieran así, fueran 30, 1 solo o todos los 15 mil.

yo  ahí tengo una posición Derkoztiana, es decir, son libres de hacerlo, pero es mejor que se ganen la gente y busquen el apoyo y ese tipo de cosas hace que se abra más la brecha. Ayer por ejemplo hubo mucho apoyo y participación de personas No LGBTIHDGAJGHWITHEINBSOAMO, en parte gracias a la publicidad que le dio a la marcha el uribista del primer post.

Sirio
7 minutes ago, Gomeznal said:

Puede ser. Pero las manifestaciones acá en Barranquilla y dobre todo en Soledad (al que no sabe, Soledad es un municipio con fama de ser la capital del mariquerio de plumas al menos en la región caribe), y los desfiles de ellos suelen ser espectaculos muy lamentables, sobre todo en carnavales t ay como los critiques. Yo no tengo nada contra los gays, tengo un primo de crianza que es gay y tiene su pareja y ambos son unas excelentes y ejemplares personas. Yo pienso que pa todo hay límites, como expuse arriba, por creerme minoria no puedo ir por la calle afectando la convivencia y los derechos de otros. 

Por si acaso, estoy de acuerdo con su izada de bandera y su bandera visible en eventos y lugares famosos. 

DonSatanas
9 minutes ago, Sirio said:

Puede ser. Pero las manifestaciones acá en Barranquilla y dobre todo en Soledad (al que no sabe, Soledad es un municipio con fama de ser la capital del mariquerio de plumas al menos en la región caribe), y los desfiles de ellos suelen ser espectaculos muy lamentables, sobre todo en carnavales t ay como los critiques. Yo no tengo nada contra los gays, tengo un primo de crianza que es gay y tiene su pareja y ambos son unas excelentes y ejemplares personas. Yo pienso que pa todo hay límites, como expuse arriba, por creerme minoria no puedo ir por la calle afectando la convivencia y los derechos de otros. 

Por si acaso, estoy de acuerdo con su izada de bandera y su bandera visible en eventos y lugares famosos. 

Ahora que mencionas lo de la bandera, me causo risa ver una vaina en FB donde muchos Cristianos decian que el arco iris habia sido una promesa de Dios al mundo, que no se podia usar ese simbolo para la comunidad LGBT

Maldoror
3 hours ago, Sirio said:

Aqui está pintado el señor del doble discurso. A ver si me entiende, en este mundo los derechos de cada persona terminan donde empiezan los de las otras, por ese motivo si yo quiero inyectarme heroina y trabarme, por poner un ejemplo, no lo puedo hacer en la mitad de la avenida Boyacá, ni en la terraza de pa casa de Maldoror, lo mismo aplica para eventos, desfiles o como quiera llamarlos, donde heterosexuales, homosexuales, bicuriosos, etc salen mostrando genitales al aire, chupandose los senos mutuamente o exponiendo objetos como dildos o vergas de caucho delante de todos. 

¿Cual doble discurso, pendejazo? Y si, claro que le entiendo..ud cree que personas manifestando de una maner que a ud no le gusta es "violar los derechos de los demás". Lo siento...drogarse en la mitad de la avenida boyacá o salir mostrando juguetes sexuales o incluso los genitales en una desfile carnavlesco (como si no pasara en los de heterosexuales) no viola ningún derecho de nadie.  Simplemente es gente como ud ejerciendo su hipocresía, de decir que están a favor de los derechos de los homosexuales, excepto si no se expresan en los términos que ud y otros tarados determinaron "legítimos".