Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Azul

Como reaccionara la la comunidad LGBTI en Medellín y de pais?

Recommended Posts

Gomeznal
5 minutes ago, PedroAMartinez said:

65689655_2877329978960248_21024939944234

y las niñas ni cuenta se dan del doble sentido de eso.

Sirio

Yo me imagino que Maldoror le ponen esa chota de mentiras a un sobrino y sale a decir que no pasa nada, que dejen vivir como quieren y no vulneran ningún derecho. 

Desfachatado

Yo si llevaría a mi hijo/a a una marcha gay sin problema. Primero, para mostrarle que ser gay no tiene nada de malo. Segundo, para mostrarle que hay gente que se divierte de formas distintas, y que esas formas de diversión no tienen nada de malo. Y tercero, para explicarle que esas marchas son una reacción frente un maltrato, y que una buena forma de reaccionar frente al maltrato es burlarse del maltratador.

Ahora, no lo dejaría coger una verga gigante de felpa ni lo llevaría en drag (a propósito, aun no entiendo porqué el blackface es infinitamente ofensivo para un gringo pero drag es aceptable y admirado), pero que vaya y mire a los maricas marchar no tiene nada de malo. Quizás algún día sea el/ella quien marche.

• Tome Su +1 5

DonSatanas
1 hour ago, PedroAMartinez said:

65689655_2877329978960248_21024939944234

Esta vaina que tiene que ver con el orgullo gay? francamente no veo la correlacion, mala la cosa.

Vaya un Heterosexual y haga una vaina de esas con menores y tengalo seguro que se arma la de troya, se lo llevan preso, le parece esto bien Maldoror?....

• Tome Su +1 3

Gomeznal
6 minutes ago, WHATEVER said:

Esta vaina que tiene que ver con el orgullo gay? francamente no veo la correlacion, mala la cosa.

Vaya un Heterosexual y haga una vaina de esas con menores y tengalo seguro que se arma la de troya, se lo llevan preso, le parece esto bien Maldoror?....

y como sabe que la foto es de un desfile gay?

SoLoGuARo
6 minutes ago, Gomeznal said:

Ah Gomez, DEJA DE CHIMBIAR, una primera comunión NO ES.

• Haha 5

DonSatanas
Just now, Gomeznal said:

Viejo quizas esa foto no sea, pero venga al de Chicago y ve cosas que la verdad rayan en abuso sexual, sobre todo por la zona de Boy's Town que es donde mas gays hay, es como si les dieran licensia para hacer y deshacer; yo he ido a un par de desfiles acompañando amigos que son gay y lesbianas, y hasta a ellos les parece que algunos(son pocos eso si) se pasan de la raya.....

Lo de Drags me parece normal, cantan y bailan, imitan artistas, es gracioso y algunos son de verdad muy talentuosos, tengo un amigo que lo hemos acompañado en sus shows, ahi si radica una gran diferencia, cualquier exceso y chistes y lo que hagan en un bar, night club, uno es adulto y sabe que eso puede pasar, obvio que entre ellos es que hacen sus cosas, pero en terminos generales respetan...

Gomeznal
5 minutes ago, WHATEVER said:

Viejo quizas esa foto no sea, pero venga al de Chicago y ve cosas que la verdad rayan en abuso sexual, sobre todo por la zona de Boy's Town que es donde mas gays hay, es como si les dieran licensia para hacer y deshacer; yo he ido a un par de desfiles acompañando amigos que son gay y lesbianas, y hasta a ellos les parece que algunos(son pocos eso si) se pasan de la raya.....

Lo de Drags me parece normal, cantan y bailan, imitan artistas, es gracioso y algunos son de verdad muy talentuosos, tengo un amigo que lo hemos acompañado en sus shows, ahi si radica una gran diferencia, cualquier exceso y chistes y lo que hagan en un bar, night club, uno es adulto y sabe que eso puede pasar, obvio que entre ellos es que hacen sus cosas, pero en terminos generales respetan...

Es que yo estoy de acuerdo con eso, y en un post previo lo dije, lo bueno que tuvo la marcha en Medellín es que esos casos fueron minoría, porque eso si espanta mucho a la gente y lo que tienen que hacer los LGBTI es ganarse a la población no radica.

Ya otras cosas como la que dijo Sirius, pues eso está prohibido en el código de policía y no importa si es gay o hetero, no pueden hacer actos obsenos en lugares públicos.

En espacio público, lugares abiertos al público, o que siendo privados trasciendan a lo público:

a) Irrespetar las normas propias de los lugares públicos tales como salas de velación, cementerios, clínicas, hospitales, bibliotecas y museos, entre otros.

b) Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

c) Consumir sustancias alcohólicas, psicoactivas o prohibidas, no autorizados para su consumo.

d) Fumar en lugares prohibidos.

e) Limitar u obstruir las manifestaciones de afecto y cariño que no configuren actos sexuales o de exhibicionismo en razón a la raza, origen nacional o familiar, orientación sexual, identidad de género u otra condición similar.

PedroAMartinez
6 minutes ago, SoLoGuARo said:

Es un bautizo con los teletubbies y tinky winky les saco el bananon... jajajajajaja

• Haha 5

resentfultoad

entre menor represión y libertades haya más fácil se disminuyen esas explosiones agresivas de expresión sexual o de genero 

hay centros comerciales en Colombia, cadenas multinacionales donde sacan a personas por darse un beso o ir tomados de la mano si soy gay o lesbianas en Colombia

que quieren?

que salgan a marchar como Maestros de Fecode?

Ozcar
59 minutes ago, Gomeznal said:

Es que yo estoy de acuerdo con eso, y en un post previo lo dije, lo bueno que tuvo la marcha en Medellín es que esos casos fueron minoría, porque eso si espanta mucho a la gente y lo que tienen que hacer los LGBTI es ganarse a la población no radica.

Ya otras cosas como la que dijo Sirius, pues eso está prohibido en el código de policía y no importa si es gay o hetero, no pueden hacer actos obsenos en lugares públicos.

En espacio público, lugares abiertos al público, o que siendo privados trasciendan a lo público:

a) Irrespetar las normas propias de los lugares públicos tales como salas de velación, cementerios, clínicas, hospitales, bibliotecas y museos, entre otros.

b) Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

c) Consumir sustancias alcohólicas, psicoactivas o prohibidas, no autorizados para su consumo.

d) Fumar en lugares prohibidos.

e) Limitar u obstruir las manifestaciones de afecto y cariño que no configuren actos sexuales o de exhibicionismo en razón a la raza, origen nacional o familiar, orientación sexual, identidad de género u otra condición similar.

Si bien entiendo la razón de ser de la norma, la expresión molestia a la comunidad es tan amplia que se presta para cometer arbitrariedades. Omitiendo el caso de Medellín, molestia a la comunidad en algún caserío de la Colombia profunda podría ser cualquier cosa que el sacerdote de turno señale. Esa clase de expresiones legales son problemáticas. 

Sirio
30 minutes ago, resentfultoad said:

entre menor represión y libertades haya más fácil se disminuyen esas explosiones agresivas de expresión sexual o de genero 

hay centros comerciales en Colombia, cadenas multinacionales donde sacan a personas por darse un beso o ir tomados de la mano si soy gay o lesbianas en Colombia

que quieren?

que salgan a marchar como Maestros de Fecode?

Ya eso si es bobada, ellos pueden hacerlo como cualquier pareja hetero, de hecho aca en Barranquilla a mas de un centro comercial han sansionado por ello. 

Maldoror
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Claro hermano Guaro..si no es una primera comunión, es marcha del orgullo gay. 

• Haha 1

PedroAMartinez

Me encontre esta fotografia de otro bautismo que se celebró con todo un zoológico.

pedophile_lgbt_678x381.jpg

SoLoGuARo

Yo sé que Maldodor está tan necesitado que se tranza que una hembrita lo lleve así caminando a lo perrito.

Esa foto lo inspira.

Maldo, alguna hembrita a vos te ha dicho, en la vida: "Gordito mi amor" Pana no le digo sino esto, es mejor que estar defendiendo marchas...

• Haha 1

Maldoror
18 minutes ago, SoLoGuARo said:

Yo sé que Maldodor está tan necesitado que se tranza que una hembrita lo lleve así caminando a lo perrito.

Esa foto lo inspira.

Maldo, alguna hembrita a vos te ha dicho, en la vida: "Gordito mi amor" Pana no le digo sino esto, es mejor que estar defendiendo marchas...

Gordito? Nah, yo soy flaquito. Pero más que defender marchas, es machacar homóficos como tú o tu amiguito Simius, hermano Guaro.

Sirio
4 minutes ago, Maldoror said:

Gordito? Nah, yo soy flaquito. Pero más que defender marchas, es machacar homóficos como tú o tu amiguito Simius, hermano Guaro.

A usted le cagan la terraza y les pone la sala. Bobo hp. 

Maldoror
Just now, Sirio said:

A usted le cagan la terraza y les pone la sala. Bobo hp. 

Y sigue con esa genial metáfora este bobo hp...la única cosa que se han cagado acá fue su cabeza...y ya es demasiado tarde para reparar el daño extensivo causado.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

resentfultoad

-  vea usted tiene mujer que le diga gordo

-  a mi no me diga gordo, dígame flaco

• Haha 2

Sirio
2 minutes ago, Maldoror said:

Y sigue con esa genial metáfora este bobo hp...la única cosa que se han cagado acá fue su cabeza...y ya es demasiado tarde para reparar el daño extensivo causado.

TerrazaCagá. 

djm

desde que la mediocridad es celebrada en este mundo los maricas y las igualadas salieron de las alcantarillas omeee

• Tome Su -1 1

Maldoror
4 hours ago, djm said:

desde que la mediocridad es celebrada en este mundo los maricas y las igualadas salieron de las alcantarillas omeee

Me cuesta trabajo creerle a este bobo hp...a pesar de que es un reconocido ciudadano de las mas profundas cloacas de este país.

• Haha 1

Azul
19 hours ago, Maldoror said:

Me cuesta trabajo creerle a este bobo hp...a pesar de que es un reconocido ciudadano de las mas profundas cloacas de este país.

Con esa forma irrespetuosa de expresarse usted no tiene derecho de pedir respeto por nada..

CLANDESTINO

No joda, Moldoror va de trapeada en trapeada en este tema. Bueno, tampoco es que sea novedad jeje

Maldoror
5 hours ago, Azul said:

Con esa forma irrespetuosa de expresarse usted no tiene derecho de pedir respeto por nada..

Forma respetuosa de expresarme de quien? De hijueputas como Sirious que compara las marchas de la comunidad LGBTi con cagarse? O de el otro hijueputa pendejo de Dj que los trata como ratas? Me tiene completamente sin cuidado lo que ud piense de como los trato, por que la verdad no merecen más.