Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Azul

Como reaccionara la la comunidad LGBTI en Medellín y de pais?

Recommended Posts

Maldoror
20 minutes ago, CLANDESTINO said:

No joda, Moldoror va de trapeada en trapeada en este tema. Bueno, tampoco es que sea novedad jeje

Claro, sobre todo por su experta y clara visión de lo que debe ser una discusión o un argumento, reconocida además ampliamente en este foro...jejeje

CLANDESTINO
1 hour ago, Maldoror said:

Claro, sobre todo por su experta y clara visión de lo que debe ser una discusión o un argumento, reconocida además ampliamente en este foro...jejeje

Habla de argumentos y arranca con una falacia ad hominem jajajaja está patinando maldororocito

• Tome Su +1 1

Maldoror
11 hours ago, CLANDESTINO said:

Habla de argumentos y arranca con una falacia ad hominem jajajaja está patinando maldororocito

Un comentario irónico no es una falacia. Una falacia tiene la estructura de un argumento, y yo no estaba tratando de argumentar nada. Simplemente me estaba burlarme de ud,  que es distinto. Además, no hay necesidad de ofrecer un argumento para comentar una afirmación que ud hizo sin ningún sustento (bueno, aparte de su propia risa, que supongo debe parecerle evidencia suficiente del mismo)

CLANDESTINO
2 hours ago, Maldoror said:

Un comentario irónico no es una falacia. Una falacia tiene la estructura de un argumento, y yo no estaba tratando de argumentar nada. Simplemente me estaba burlarme de ud,  que es distinto. Además, no hay necesidad de ofrecer un argumento para comentar una afirmación que ud hizo sin ningún sustento (bueno, aparte de su propia risa, que supongo debe parecerle evidencia suficiente del mismo)

Siga pataleando jojo

djm
On 7/7/2019 at 7:11 PM, Maldoror said:

Forma respetuosa de expresarme de quien? De hijueputas como Sirious que compara las marchas de la comunidad LGBTi con cagarse? O de el otro hijueputa pendejo de Dj que los trata como ratas? Me tiene completamente sin cuidado lo que ud piense de como los trato, por que la verdad no merecen más. 

ni a ratas llegan pues las ratas se reproducen y mucho omeee 

malhuevon sos una muestra mas de que la mediocridad es celebrada en este siglo pato hp sali del closet !

• Haha 1

Magnum
16 hours ago, djm said:

ni a ratas llegan pues las ratas se reproducen y mucho omeee 

malhuevon sos una muestra mas de que la mediocridad es celebrada en este siglo pato hp sali del closet !

Jajajajajaja vida gran hp si me has hecho reír gonorrea..... De ahora en adelante los maricones son menos que ratas para mi. 

Pontevedra

Mucho menos que una rata es alguien que pueda pensar así de un ser humano por su condición sexual.

• Haha 1

Magnum
14 minutes ago, Pontevedra said:
16 minutes ago, Pontevedra said:

Mucho menos que una rata es alguien que pueda pensar así de un ser humano por su condición sexual.

Ahora dígalo sin llorar loka....... Jajajjaja 

Tengo un conocido de toda la vida que se caso con otra loka argentina que alquilo un vientre y tienen dos gemelos de hijos..... Son libres y tiene derechos

Mucho menos que lo que acaba de decir es un pobre hp que no entiende el humor negro..... Jajajajaj

Sirio
1 hour ago, Pontevedra said:

Exacto, aquí en colombia todavía juzgan como si lo que se quieran meter o no definiera ser un buen hijo, padre, madre, trabajador, etc. 

Pontevedra
1 hour ago, Magnum said:

Tengo un conocido de toda la vida que se pajea con la foto de un austriaco.

Ahh no, hp, soy yo

• Haha 1

Magnum
1 hour ago, Pontevedra said:

me debo sentir ofendido o era un chiste? 🙄le esta saliendo competencia a yque