Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Azul

Como reaccionara la la comunidad LGBTI en Medellín y de pais?

Recommended Posts

Azul

El tipo este si se ve que es un loco intolerable violento...

Totomas
9 minutes ago, Azul said:

El tipo este si se ve que es un loco intolerable violento...

Es del centro democrático, que más quería ? 

Azul
4 minutes ago, Totomas said:

Es del centro democrático, que más quería ? 

El fanatismo no es bueno para ninguna clase de ideología política, ahí es donde nace la violencia...

Gomeznal

El tipo tiene demanda por alimentos, estuvo preso por falsificar una forma y tuvo otro antecedente por amenazar a una señora para no pagarle 500 mil. Y aún así se la da de colombiano de bien. 

• Haha 1

Azul

Se ve que ya arreglaron el asunto, el hombre lo que hizo fue unir mas a la comunidad LGBTI..

Noxe

Vean este hilo de twitter y ahí se enteran de quién se trata:

Totomas
16 minutes ago, Gomeznal said:

El tipo tiene demanda por alimentos, estuvo preso por falsificar una forma y tuvo otro antecedente por amenazar a una señora para no pagarle 500 mil. Y aún así se la da de colombiano de bien. 

El no estuvo detenido, fue condenado a 24 meses por falsedad, pero la pena quedó en suspenso y el periodo de prueba vence el mes que inicia.

• Tome Su +1 1

Lacritik

Mi tierrita hermosa es de contrastes, los liberales, progresistas, zurdos etc somos minoría pero hemos hecho mucha bulla pa que esta mierda cambie.

4b54c0cea1921652aaceabc6baf6f118.jpg

• Tome Su +1 1

Maldoror

Tres hombres resultan heridos tras dispararle a arco iris en Medellín

En circunstancias confusas resultaron heridos esta mañana John Jairo Acevedo, Aníbal Vélez y Eleazar Zapata, después de que un arco iris interrumpiera un encuentro en donde estos se encontraba departiendo tranquilamente, tomándose unas copas y frotándose una foto del ex-presidente Álvaro Uribe en el cuerpo.

“Ave maría home, nosotros estábamos tardeando sabroso en el Pueblito Paisa”, asegura John Jairo Acevedo desde la Clínica del Sagrado Corazón en Medellín. “Nos estábamos aplicando unos guarilaques y posteando memes de apoyo al presidente Uribe en Facebook. Cuando de repente, de la nada, aparece un arco iris en medio de la plaza. Anibal gritó: ¡Rayo homosexualizador! y fue ahí que pasó la tragedia home gonorrea ome”.

Según narran testigos, los tres hombres, cuya amistad data de las épocas de las Convivir que fundara el ex-presidente y ex-gobernador de Antioquia, saltaron de sus sillas y cada uno desenfundó un revolver de su respectivo carriel, rodearon el arco iris y apuntaron sus armas con la precisión de un comando especial.

“Nosotros no tenemos nada contra esa comunidad” asegura Zapata. “Pero si creen que vamos a permitir que nos sometan a ver sus arco iris, sobretodo en esta capilla ardiente de la antioqueñidad, les va a quedar jodido. Es cuestión de respeto, pa-pá”.

A pesar de la presencia de menores de edad en el lugar y de que muchos transeúntes valerosos trataron de desescalar la situación, los tres protagonistas de esta triste historia procedieron a vaciar la munición de sus armas contra el fenómeno meteorológico sin percatarse de que cada uno estaba en la línea de fuego del otro, resultando heridos los tres y sus órganos vitales comprometidos gravemente debido al incidente.

“Mire, el caso es que finalmente logramos hacer por cuenta propia lo que ni las autoridades, ni la alcaldía de Medellín ha tenido el valor de hacer: Desaparecer el arco iris. Esa es la labor de los varones de nuestra raza con vocación de imperio, de imperio del bien pura sangre”, concluyó Acevedo. “Duélale a quién le duela así esta vez nos duela a nosotros en esta cama de hospital”.

El autoadjudicado valor de los tres hombres fue recompensado por su líder natural, el senador Uribe Vélez, quién les envió un saludo desde Twitter, motivo por el cual los tres hombres no dudaron en  gritar enloquecidxs.

Espero que el hermano  @SoLoGuARo no esté entre los heridos jejejej

SoLoGuARo
11 hours ago, Maldoror said:

Tres hombres resultan heridos tras dispararle a arco iris en Medellín

Espero que el hermano  @SoLoGuARo no esté entre los heridos jejejej

Usted ni me conoce, ni nunca ha entendido nada de conceptos de nadie, irrespeta por gusto, pero en buena onda se lo repito por enésima vez, usted lo que necesita es una pareja estable, que lo entienda y lo quiera por la clase de persona que ustede es, sé que es complicado, usted es un tipo obtuso, de ideas hippies medio arrastradas, pero para toda mierda hay un cucarron.

• Haha 4

derkozten

El pueblito paisa es acaso alguna entidad oficial tipo Alcaldía o Gobernación? Porque sería la única excusa medio válida para pedir que bajaran la bandera, y por supuesto,no de esa manera tan troglodita.

SoLoGuARo
26 minutes ago, derkozten said:

El pueblito paisa es acaso alguna entidad oficial tipo Alcaldía o Gobernación? Porque sería la única excusa medio válida para pedir que bajaran la bandera, y por supuesto,no de esa manera tan troglodita.

En realidad es una muestra de intolerancia inmunda, pero lo otro es cuando las manifestaciones gay se pasan, cuando desfilan empelota y lo hacen con atuendos estridentes y se pasan de revoluciones, cuando por el hecho de ser minoria y validar sus derechos llegan a hacer cosas catalogadas de locura.

Tengo muchos amigos gays valiosisimos, pero se dan su lugar, sin estridencia y sin estás validaciones que enervan a los más conservadores.

Hace dos semanas me fui a almorzar con mi esposa a un restaurante italiano super bueno y que hay que hacer reservación sí o sí, me recibió el dueño, un gay serio, me atendieron meseros gays, el restaurante repleto, lo más verraco, el dueño es antioqueño, los meseros antioqueños, por eso cuando opinan hijueputas bobos como Maldodor se queda uno viendo que la sociedad antioqueña puede tener gente primaria, pero estos hijueputas que sacan esas historias chimborrias derogando sociedades y haciendo mofa de toda una región porque se las dan de ciudadanos del siglo 23, solo demuestra que son una putas ranas de estanque que no han pasado de la fronteras de Bosa, Suba, Soacha y pueblos circunvecinos.

Por si acaso el restaurante se llama Sergio's Missione.

http://sergiosmissione.com/

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Sirio

Yo apoyo a los gays en su campaña, mas no estoy de acuerdo con aquellos que con excusa del dia, salen a desfilar encueros, con ropa extravagante y demostrando de forma desenfrenada su arrechera. 

Maldoror
4 hours ago, SoLoGuARo said:

Usted ni me conoce, ni nunca ha entendido nada de conceptos de nadie, irrespeta por gusto, pero en buena onda se lo repito por enésima vez, usted lo que necesita es una pareja estable, que lo entienda y lo quiera por la clase de persona que ustede es, sé que es complicado, usted es un tipo obtuso, de ideas hippies medio arrastradas, pero para toda mierda hay un cucarron.

Me alegra saber que estás bien...me preocupa tu reacción violenta a mi preocupación por tu bien estar eso si. Pero estoy seguro que el señor ti iluminará, hermano Guaro :)

DonSatanas
35 minutes ago, Sirio said:

Yo apoyo a los gays en su campaña, mas no estoy de acuerdo con aquellos que con excusa del dia, salen a desfilar encueros, con ropa extravagante y demostrando de forma desenfrenada su arrechera. 

Compadre, le cuento, a mi tampoco me llama particularmente la atencion esas vainas, pero seamos sinceros, a usted le parece bien que las viejas en un Carnaval de Rio o digamos en Mardi Gras en New Orleans anden virtualmente en pelota o mostrando las tetas? le parece bien que los niños o niñas vean esas cosas?.....

SoLoGuARo
1 minute ago, Maldoror said:

Me alegra saber que estás bien...me preocupa tu reacción violenta a mi preocupación por tu bien estar eso si. Pero estoy seguro que el señor ti iluminará, hermano Guaro 🙂

Mira lo que respondes, sos un tonto intolerante sin argumentos más que poner una historia de maricones que se creen la mata de la humanidad y al final son odiadores por todo, y fuera de eso, agresivos.

Madura zurrón, ya son 40 años de paja y agua.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Maldoror
40 minutes ago, Sirio said:

"Yo apoyo a los gays, excepto que tienen que actuar como a mi se me de la gana y no como ellos quieren"...¿Dónde aprendió ese maravillos discurso? ¿En la Iglesia del hermano Guaro?

SoLoGuARo
7 minutes ago, Maldoror said:

"Yo apoyo a los gays, excepto que tienen que actuar como a mi se me de la gana y no como ellos quieren"...¿Dónde aprendió ese maravillos discurso? ¿En la Iglesia del hermano Guaro?

Lo verdaderamente frustrante es que este hijueputa es muy bobo.

• Haha 1

resentfultoad

y quien es quien para catalogar lo que hace una locura

es psiquiatra acaso?

y si asi fuera, quien dice que la locura no esta permitida en el mundo, o es que acaso la va ilegalizar?

Maldoror
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Lo verdaderamente frustrante es que este hijueputa es muy bobo.

No tienes ni idea cuanto me preocupa lo que tu pienses de mi...creo que no voy a dormir esta noche 

SoLoGuARo
Just now, Maldoror said:

No tienes ni idea cuanto me preocupa lo que tu pienses de mi...creo que no voy a dormir esta noche 

Pero hembra si necesitas, estoy seguro.

• Haha 3

DonSatanas
4 minutes ago, Maldoror said:

Me lo imagine por un momento como si fuera Kiko diciendo 'chusma chusma' no joda, tira la piedra y luego sale con estas babosadas..

SoLoGuARo
9 minutes ago, resentfultoad said:

y quien es quien para catalogar lo que hace una locura

es psiquiatra acaso?

y si asi fuera, quien dice que la locura no esta permitida en el mundo, o es que acaso la va ilegalizar?

Esto si es de lo más pendejo que he leído, ahora pues este idiota va a cambiar las leyes.

Vea gueva, si a usted lo cogen culiandose la novia en un carro o afuera en la calle por lo menos lleva su comparendo.

¿Ilegalizar la locura? Bobo marica tan guevon, ¿de donde habrá salido esta puta rana marsupial?

• Haha 2

Maldoror
1 minute ago, WHATEVER said:

Me lo imagine por un momento como si fuera Kiko diciendo 'chusma chusma' no joda, tira la piedra y luego sale con estas babosadas..

Jajaja..otro hijueputa que cree que me importa lo que él piense de mi. 

Igual, cual piedra? No es como si el idiota de Sologuaro no hubiera manifestado su homofobia en este foro en varias ocasiones, o su defensa de Antioquia contra toda crítica , para que ahora venga a posar de víctima

resentfultoad
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Esto si es de lo más pendejo que he leído, ahora pues este idiota va a cambiar las leyes.

Vea gueva, si a usted lo cogen culiandose la novia en un carro o afuera en la calle por lo menos lleva su comparendo.

¿Ilegalizar la locura? Bobo marica tan guevon, ¿de donde habrá salido esta puta rana marsupial?

lo suyo es la coprolalia por lo visto, algun trauma de infancia?