Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

El Club de la Pelea

Recommended Posts

Tricoptero

eso depende, obviamente uno nunca debería iniciar una pelea, pero no se inicia una pelea únicamente dando un puño, si no también con actitudes que otras personas pueden considerar muy ofensivas, uno debe ser pacífico pero no huevón, o sea tratar de aclarar los malentendidos pero con firmeza, hablando duro. Aunque yo tal vez uno de esos instintos bajos que tienen las personas y en especial los machos sea el de la bella ultraviolencia, pero para vivir en sociedad hay que reprimirlo.

Fercho

Lo típico de controversia es que salgan un par de cacorrazos en este tipo de temas. Miren nada más a Sirius y su nuevo amigo. 

• Haha 2

Logan
14 minutes ago, Fercho said:

Lo típico de controversia es que salgan un par de cacorrazos en este tipo de temas. Miren nada más a Sirius y su nuevo amigo

Con beneficios aparentemente...

Sirio

Yo la ultima vez que pelee tenia 15 años. Por alguna razón siempre que veo que alguien se pone violento, pienso que rebajarse de salida significan consecuencias peores a mejor quedarse quieto, y que uno sale ganando más si no pelea. La ultima vez eso sí, que me empute fue en Cartagena con un taxista que nos quiso robar, pero no paso a mayores. 

Logan
2 minutes ago, Sirio said:

Yo la ultima vez que pelee tenia 15 años. Por alguna razón siempre que veo que alguien se pone violento, pienso que rebajarse de salida significan consecuencias peores a mejor quedarse quieto, y que uno sale ganando más si no pelea. La ultima vez eso sí, que me empute fue en Cartagena con un taxista que nos quiso robar, pero no paso a mayores. 

No había sido en un Éxito con un celador? 

• Haha 1

Ozcar
47 minutes ago, Fercho said:

Lo típico de controversia es que salgan un par de cacorrazos en este tipo de temas. Miren nada más a Sirius y su nuevo amigo. 

Lo más insólito es que Pacha lo recibió con los brazos abiertos solo por que coincidió levemente en lo de Rappi. ¡A SIrius! Se regaló muy fácil por un par de palabras. 

Logan
9 minutes ago, Ozcar said:

Lo más insólito es que Pacha lo recibió con los brazos abiertos solo por que coincidió levemente en lo de Rappi. ¡A SIrius! Se regaló muy fácil por un par de palabras. 

Pacha lo suelta por un piropo a Petro. 

• Haha 2

Tricoptero

no han jugado cachetaditas? es chimbita, el que se deje tocar la cara 3 veces pierde y de ahí no pasa, sin broncas. 

Mary Pili

De la manera que viven agarrados en foro, pensé que habrían más anécdotas de peleas. 

Logan
13 minutes ago, Mary Pili said:

De la manera que viven agarrados en foro, pensé que habrían más anécdotas de peleas. 

8uv44CL.gif

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Mary Pili
24 minutes ago, Logan said:

8uv44CL.gif

Pero me alegra que sean unas mansas palomas, como yo 😛

Pachanguero
3 hours ago, Mary Pili said:

Pero me alegra que sean unas mansas palomas, como yo 😛

Yo no mato una mosca, mujer. 

Muy chusca su nueva foto. 

Mary Pili
6 hours ago, Pachanguero said:

Yo no mato una mosca, mujer. 

Muy chusca su nueva foto. 

Gracias 

Noooo Nadia ha dicho nada de matar. Aunque yo si mato insectos..