Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Sirio

Hoy, Marcha de taxis vs uber, in driver, cabify, etc

Recommended Posts

Logan
1 minute ago, Sirio said:

Los leo. 

Espere que van marchando.

BogotAzul

Hasta que la mafia de los cupos persista, los dueños de los mismos van a poner a cualquier cafre a manejar que no está dispuesto a cumplir ninguna norma tanto de tránsito como de ética comercial.

Por eso las plataformas como Uber son un éxito, a uno lo pueden robar por un trayecto X, pero yo lo decido. Adicional al tema de los paseos millonarios y el “por allá no voy” (que ha mejorado) 

Tappsi arrancó bien con 2 cosas: una la calculadora de unidades con todo y adicionales para que los tipos dejaran de inventar. Y una mejor aún, tipo Uber con la carrera calculada y cobro a la tarjeta.

Las 2 las hicieron quitar, les gusta es la marulla, la trampa y el robo. Que se jodan.

• Tome Su +1 4

Logan
2 minutes ago, BogotAzul said:

Hasta que la mafia de los cupos persista, los dueños de los mismos van a poner a cualquier cafre a manejar que no está dispuesto a cumplir ninguna norma tanto de tránsito como de ética comercial.

Por eso las plataformas como Uber son un éxito, a uno lo pueden robar por un trayecto X, pero yo lo decido. Adicional al tema de los paseos millonarios y el “por allá no voy” (que ha mejorado) 

Tappsi arrancó bien con 2 cosas: una la calculadora de unidades con todo y adicionales para que los tipos dejaran de inventar. Y una mejor aún, tipo Uber con la carrera calculada y cobro a la tarjeta.

Las 2 las hicieron quitar, les gusta es la marulla, la trampa y el robo. Que se jodan.

Es que la llegada de esas plataformas obedece a que la gente se cansó del abuso de los taxistas, demasiadas cosas malas que hacen que tomar un Uber por un precio mayor sea una bendición a tener que exponerse a que no lo lleven, a que lo dejen tirado a media carrera o a que simplemente le hagan un paseo millonario.

Pero si, lo que mueve a este país es la marrulla y el chanchullo.

SoLoGuARo

No han escuchado un taxista en Medellín invitando a la protesta, jajajajajaja, toda una oda a la gonorreria que son los taxistas tristemente.

Los taxis los deberían acabar, aquí como en NJ ni se ven.

Que hps boletas, taxista en Colombia para mi es casi lo mismo que un hampón.

Gomeznal

YO tengo dos practicantes extranjeras y les decía que si cogían el taxi en el acopio no había problema de seguridad. Pero me dijeron que la recomendación que les dieron es que usaran Uber, no por seguridad sino porque no las iban a poner a dar vueltas para cobrarles mas.

Ahí me quedé sin argumentos.

Yo intento defender a los taxistas, pero de verdad que es muy dificil, es como defender a Sirius en algún debate.

Rojo_Capital
4 minutes ago, SoLoGuARo said:

No han escuchado un taxista en Medellín invitando a la protesta, jajajajajaja, toda una oda a la gonorreria que son los taxistas tristemente.

Los taxis los deberían acabar, aquí como en NJ ni se ven.

Que hps boletas, taxista en Colombia para mi es casi lo mismo que un hampón.

Allá se mueve más gente a través de las plataformas? sería interesante que eso pasara aquí, los taxistas en Bogotá son unos hampones con licencia. 

Alvaro

Cali esta colapsada por el paro de los taxistas. Si quieren protestar que lo hagan, pero sin bloquear todo. Aca colocaron los carros a bloquear los cruces, asi que ni siquiera el MIO sirve para transportarse hoy. Con Uber el único punto negativo que le veo es por los seguros que no deben pagar, de resto ojala acaben con ese gremio que solo causa problemas

SoLoGuARo
Just now, Rojo_Capital said:

Allá se mueve más gente a través de las plataformas? sería interesante que eso pasara aquí, los taxistas en Bogotá son unos hampones con licencia. 

Yo siempre ando en mi carro porque solo lo uso los fines de semana, para entrar a trabajar en Manhattan siempre bus que cuesta $148 al mes.

Ya los fines de semana si voy a una fiesta o a salir y tomar algo, o mi esposa maneja o UBER si ella se va a dar su toque de Margaritas, en Medellín cuando voy no cojo taxi ni a bala.

La gente boleta lo intimida a uno y por lo general casi todos los taxistas son una boletas o algo de ese ambiente se les pega.

Yo escucho esos audios y me da escorbuto.

Pachanguero

En el pasado leyendas vivas en Medellín agarré un taxi desde San Joaquín a la Macarena, el taxista nos pilló el hablado rolo y empezó a dar unas vueltas todas maricas hasta que le dije: veci, así todo rolo rolo, veci, es la quinta vez que vengo al evento, no se me haga el marica y agarré por donde es. Se me iba poniendo rabón y a dejarme en un puente peatonal oscuro, ese que huele a mierda y es todo oscuro, le repetí: veci, así todo mariconcito como hablamos, pero firme: veci, que no se me quiera hacer el avión, hágale que más adelantico puede parquear. 

Iba rabón porque venía escuchando al paisita de oro narrando la clavada que esa noche de sábado les estaba pegando el Pasto en el Atanasio. 

Sigan ustedes en estudio. 

Asmodeo
20 minutes ago, Alvaro said:

Cali esta colapsada por el paro de los taxistas. Si quieren protestar que lo hagan, pero sin bloquear todo. Aca colocaron los carros a bloquear los cruces, asi que ni siquiera el MIO sirve para transportarse hoy. Con Uber el único punto negativo que le veo es por los seguros que no deben pagar, de resto ojala acaben con ese gremio que solo causa problemas

Hoy, curiosamente, me rindió más que cuando están en funcionamiento normal los tales "amarillitos". El SITP pasó apenas llegué al paradero, iba con puestos y no había el infame trancón que hay en la Cra 68 con Cl 13 todos los demás días.

Rojo_Capital
13 minutes ago, Asmodeo said:

Hoy, curiosamente, me rindió más que cuando están en funcionamiento normal los tales "amarillitos". El SITP pasó apenas llegué al paradero, iba con puestos y no había el infame trancón que hay en la Cra 68 con Cl 13 todos los demás días.

eso confirma que los taxis deberían estar en zonas especiales esperando servicios y no paseando por la ciudad vacíos, rompiendo otros carros o haciendo más lento el tráfico buscando "carreras"...

Sirio

El mismo mercado evolucionó para buscar una mejor experiencia, los taxistas amarillos están queriendose morir en la suya, y no han podido adaptarse o no quieren adaptarse. Hay un sin numero de taxistas manejando in driver, entonces no tiene sentido que ellos protesten contra ellos mismos. 

Esto es como si los dueños de carros de tracción animal se quejaron que los automóviles le quitaban clientela hace mas de 100 años. 

rogelio
11 minutes ago, Rojo_Capital said:

eso confirma que los taxis deberían estar en zonas especiales esperando servicios y no paseando por la ciudad vacíos, rompiendo otros carros o haciendo más lento el tráfico buscando "carreras"...

Buen punto, buena idea de negocio.

Damian
1 hour ago, BogotAzul said:

Como asi eso no lo hace Uber alla? aca ambos Lyft y Uber ya le dicen a uno cuanto vale la carrera antes de pedirlo

Sirio

Verdad que un cupo lo venden en 80 millones?. Cuanta hijueputez. 

Logan
2 minutes ago, Damian said:

Como asi eso no lo hace Uber alla? aca ambos Lyft y Uber ya le dicen a uno cuanto vale la carrera antes de pedirlo

Uber si, habla de Tappsi que es aplicación de taxis amarillos.

• Gracias 1

Sirio
2 minutes ago, Damian said:

Si, viene calculado el tope máximo y minimo. Uber lo que le golpeó un poco es que empezaron a cobrar en efectivo y ahi se les colo hasta chicho el cojo como cliente. Con tarjeta el servicio era mas selectivo, aunque es claro que su estrategia va a cubrir un mercado mas amplio. 

• Confundido 1

Pachanguero

Contemos experiencias heavys con taxistas:

Yo tuve un negocio en Usme hace varios años. Iba los sábados a la sábana a comprar el surtido y quien haya ido un sábado a esa zona sabe que es un caos mayor de lo normal. Ninguno me quería llevar a Usme, yo estaba rabón ya, desesperado con paquetes y bultos. Pare uno: Al Portal de Usme por favor. Uy yo por allá no voy. Entonces lléveme hasta donde su madre. ¿Quién lo manda a ser pobre y vivir por allá? 

Y arrancó, pero yo alcancé a meterle un patadón a la puerta. Se la sumí. El man frena en seco y yo dije a como me toque con esta gonorrea. El man mira la puerta y empieza es a gritar como una loca llamando a la policía. Preciso llegó un patrullero y me dijo: mono, arregle con el man o nos vamos pa fiscalía. 

150 mil pesos me costó la patadita. 

Ozcar
43 minutes ago, Sirio said:

El mismo mercado evolucionó para buscar una mejor experiencia, los taxistas amarillos están queriendose morir en la suya, y no han podido adaptarse o no quieren adaptarse. Hay un sin numero de taxistas manejando in driver, entonces no tiene sentido que ellos protesten contra ellos mismos. 

Esto es como si los dueños de carros de tracción animal se quejaron que los automóviles le quitaban clientela hace mas de 100 años. 

¿Uber explota a sus trabajadores conductores?

Pachanguero
Just now, Ozcar said:

¿Uber explota a sus trabajadores conductores?

La última vez que utilicé Uber, el conductor me dijo que sí. Que para arriscar una ganancia medio ahí, tenía que moler duro porque el mayor porcentaje de los servicios se van consignados a Uber.