Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Sirio

Hoy, Marcha de taxis vs uber, in driver, cabify, etc

Recommended Posts

WHATEVER
53 minutes ago, Logan said:

Yo en un buen día hacía el trabajo sin tráfico me hago 20 minutos, generalmente ese trayecto me lo estoy haciendo en 50 minutos con tráfico normal, de vuelta en hora pico fácilmente pueden ser hasta 2 horas. 

tenaz, de 20 minutos a 2 horas...

Aca hay un trayecto en una zona donde se juntan varios expressways, sin trafico desde ese punto al centro de Chicago son 20 minutos, con trafico de 1 hora y media a 2, es algo increible, y toca salir por rutas alternas pero por la calle es muy mamon....

Cinaruco

Me ha dado re duro volver a Bogotá, en Cali ya estaba acostumbrado a llegar del puro norte al centro en 15 minutos y aquí cuando me van bien al menos hora y media para llegar en la tarde a la casa.

• Tome Su +1 1

WHATEVER
1 minute ago, Cinaruco said:

Me ha dado re duro volver a Bogotá, en Cali ya estaba acostumbrado a llegar del puro norte al centro en 15 minutos y aquí cuando me van bien al menos hora y media para llegar en la tarde a la casa.

por donde y a que hora? por que Cali tambien tiene sus momentos de mucho trafico.....

rogelio
17 hours ago, Magnum said:

Quien putas va a comprar un taxi, en este momento es la peor inversión, ni regalado pues. 

Jajajjaj

Tricoptero
21 hours ago, BogotAzul said:

Millenials costeños descubren que existen labores no tradicionales que son mejor pagas que lo que la rueda de hamster de la educación y las oficinas prometen. 

El mercado mijo, por acá les llevo diciendo mil veces que acabemos con las facultades de ciencias sociales y humanas de las universidades públicas y ponemos un SENA ni el hp que haga soldadores en alturas, submarinos, programadores y un largo etc, gente que sirva para un culo en el mercado de hoy, pum, le quitamos 500 pb a la pobreza en 5 años. 

Acabemos con las facultades de economía y de administración, esa mierda es muy inútil, para montar un negocio quien dijo que tocaba estudiar, muchos de los grandes empresarios no pasaron por universidad.

• Tome Su +1 2

Tricoptero

Quién dijo que para vender empanadas o para manejar uber uno tenía que estudiar huevonadas como administración de empresas, aparte hay muchos administradores por ahi, cualquier universidad perrata lo primero que hace es poner un programa de esa mierda, porque es una vaina muy básica y muy fácil.

Cinaruco
55 minutes ago, WHATEVER said:

por donde y a que hora? por que Cali tambien tiene sus momentos de mucho trafico.....

En el norte es suave, esos que viven en el sur si están llevados del putas mamandose ese trancón todos los días.

Asmodeo
On 7/10/2019 at 11:42 AM, Asmodeo said:

Hoy, curiosamente, me rindió más que cuando están en funcionamiento normal los tales "amarillitos". El SITP pasó apenas llegué al paradero, iba con puestos y no había el infame trancón que hay en la Cra 68 con Cl 13 todos los demás días.

Hoy volvieron los "amarillitos" y volvió el berriondo trancón de siempre. MEDIA hora y pedazo por la Cra 68 en el tramo entre la Avenida de las Américas y la Calle 13, que es apenas algo más de un kilómetro. Absurdo.

Gomeznal

Y algo relevante pero dificil de controlar, el día del paro mejoró la calidad del aire. Son pocos carros (en comparación de particulares y motos) pero circulan todo el día.

Magnum

Tood negocio en el que el gobierne interfiere termina generando mafias que se creen con derechos.... 

Taxistas hijos de puta, aceptenlo, son cosa del pasado, ya ningún político los puede salvar de la mano invisible de Adam smith. 

La mano invisible de Adam smith me hace la paja y me hace eyacular mil veces 

• Haha 1

djm
On 7/10/2019 at 11:11 AM, Gomeznal said:

YO tengo dos practicantes extranjeras y les decía que si cogían el taxi en el acopio no había problema de seguridad. Pero me dijeron que la recomendación que les dieron es que usaran Uber, no por seguridad sino porque no las iban a poner a dar vueltas para cobrarles mas.

Ahí me quedé sin argumentos.

Yo intento defender a los taxistas, pero de verdad que es muy dificil, es como defender a Sirius en algún debate.

del vecino pais bolivariano ? estan chimbitas ? invitalas omeee gomez y les organizamos algo 

rogelio
On 7/11/2019 at 4:28 PM, Cinaruco said:

En el norte es suave, esos que viven en el sur si están llevados del putas mamandose ese trancón todos los días.

No creas, yo tenía que ir a la 1era con 52 y me eche 30 min en la 1era. Nada que envidiarle a la pasoancho.