Jump to content
Controversia
Totomas

Liga águila 2, 2019.

Recommended Posts

rogelio

Y ya hizo gol Cano, no me joda con ese man.

Fercho

Preguntan en Win si Queiroz debería convo ar a Cano a la selección. En este momento no lo veo descabellado, ese no se caga para patear un penal por ejemplo. 

Sirio

Cano le daria clasesitas de huevos a mas de uno. 

derkozten

Me habían dicho que la camiseta del Dim era horrible, pero veo las fotos y pues tampoco. De hecho me recuerda a algún equipo del Calcio, no sé si Catania o Bologna 

Fercho
10 minutes ago, derkozten said:

Me habían dicho que la camiseta del Dim era horrible, pero veo las fotos y pues tampoco. De hecho me recuerda a algún equipo del Calcio, no sé si Catania o Bologna 

Para nada, no es el uniforme más bonito del mundo, pero tampoco es lo horrible que están pintando algunos 

Lacritik
9 minutes ago, derkozten said:

No me parece fea. Nosotros intentamos hacer la misma pero no le pegamos ni al tono, ni al estilo ni diseño.

La de hoy hoy del peyeyin.

D_fAe9zWsAIhMLG.jpg:large

El desastre de nosotros.

imagen-camisa_local_hombre_logo_libertad

Lo que esperaba.

camiseta-macron-sporting-lisboa-stromp-e

• Tome Su +1 1

Lacritik

A mi me parece bonita, al final es de esas camisetas que marcan historia en un equipo. Sencilla, minimalista, con los colores, tonos que son y al grano.

D_e6uv0XYAAVkLk.jpg:large

Tricoptero

bonita esa camiseta del dim

1 hour ago, derkozten said:

camiseta_Bologna_rojo_2019_primera+%2528

EL- MISTER
1 hour ago, Lacritik said:

A mi me parece bonita, al final es de esas camisetas que marcan historia en un equipo. Sencilla, minimalista, con los colores, tonos que son y al grano.

D_e6uv0XYAAVkLk.jpg:large

No ests mal pero se vería mejor si la pantaloneta fuera azul y no rojo.

SAMUELDX
15 hours ago, derkozten said:

Unión, Jaguares tu papá 😣

Pero quien no es papa de ese equipete?

Gomeznal
6 hours ago, EL- MISTER said:

No ests mal pero se vería mejor si la pantaloneta fuera azul y no rojo.

O al menos las medias 

EL- MISTER
28 minutes ago, Gomeznal said:

O al menos las medias 

Tiene razón. 

slayer

Prefiero el uniforme tradicional, pero feo tampoco es....

Lo que si es feo es que e preocupen por la pinta pero no por los goles... Este señor ¿Cómo es que se llama? 

¿Cano?  Es que se los mete por el ...  (piso, aire, por izquierda, por derecha, de lejos, de cerca,...)

Y, la verdad, Patriotas no es el exámen que necesita el Medallo... Veremos cuando se enfrente a un equipo de más kilates

IronManQEPD

De entradita puede ver uno que el DIM y Nacional van a ir con todo por ese título, que el América va a intentar cuajar un buen año y puede aspirar a volver a la Libertadores por reclasificación, que Santa Fe se recupera y tiene con qué volver a los ocho y que Junior se lo va a tomar en serio

Ozcar
3 minutes ago, IronManQEPD said:

De entradita puede ver uno que el DIM y Nacional van a ir con todo por ese título, que el América va a intentar cuajar un buen año y puede aspirar a volver a la Libertadores por reclasificación, que Santa Fe se recupera y tiene con qué volver a los ocho y que Junior se lo va a tomar en serio

Me pareció que con la nomina tan limitada que tiene el Once, se peleó y se hizo un buen partido, especialmente en la segunda mitad. Incluso se pudo ganarles de no haber desperdiciado el penal sobre el final de partido cuando estaba empatado. Además, los goles de ellos fueron errores groseros en defensa. Seguramente Nacional esté entre los candidatos, pero realmente no jugó bien el sábado.

• Tome Su +1 1

IronManQEPD
Just now, Ozcar said:

Me pareció que con la nomina tan limitada que tiene el Once, se peleó y se hizo un buen partido, especialmente en la segunda mitad. Incluso se pudo ganarles de no haber desperdiciado el penal sobre el final de partido cuando estaba empatado. Además, los goles de ellos fueron errores groseros en defensa. Seguramente Nacional esté entre los candidatos, pero realmente no jugó bien el sábado.

Lo de Nacional va a ser de nómina, al no tener torneo internacional y Osorio ya conocer al detalle como son los tiempos en un torneo de estos, así no juegue bien va a ganar muchos partidos bravos como el de Manizales, la verdad lo veo cabalgando el torneo si Junior no logra mantener la misma intensidad o el DIM se enchufa

El Once está pa pelear su entrada a los ocho pero cada vez se ve  más limitado de nómina y Bodhert con menos materia prima pa intentar algo

Gomeznal
17 minutes ago, IronManQEPD said:

Millos 50

Pasto 48

Tolima 44

América 44

Nacional 38

Cali 37

Yo creo que Pasto va a pelear entrar a los 8 pero sin hacer la super campaña. Pero MIllos le ganará el cupo al América por Libertadores, Nacional si acaso pelear sudamericana por recla o libertadores ganando Copa Colombia o la liga.

Ozcar
8 minutes ago, IronManQEPD said:

Lo de Nacional va a ser de nómina, al no tener torneo internacional y Osorio ya conocer al detalle como son los tiempos en un torneo de estos, así no juegue bien va a ganar muchos partidos bravos como el de Manizales, la verdad lo veo cabalgando el torneo si Junior no logra mantener la misma intensidad o el DIM se enchufa

El Once está pa pelear su entrada a los ocho pero cada vez se ve  más limitado de nómina y Bodhert con menos materia prima pa intentar algo

Creo que está para clasificar y no más. 

DonSatanas
5 hours ago, Gomeznal said:

O al menos las medias 

las medias creo que mejoraban la vaina, pero no lo veo mal,

SAMUELDX
1 hour ago, IronManQEPD said:

jejeje estos análisis de este man con 1 fecha jugada son de lujo

• Tome Su +1 2

ELPATRON
1 hour ago, Gomeznal said:

Millos 50

Pasto 48

Tolima 44

América 44

Nacional 38

Cali 37

Yo creo que Pasto va a pelear entrar a los 8 pero sin hacer la super campaña. Pero MIllos le ganará el cupo al América por Libertadores, Nacional si acaso pelear sudamericana por recla o libertadores ganando Copa Colombia o la liga.

el tolima les quita ese cupo. 

SoLoGuARo

Pinto sale a mediados de Septiembre, putiado por los jugadores.

DonSatanas
31 minutes ago, SAMUELDX said:

jejeje estos análisis de este man con 1 fecha jugada son de lujo

las primeras 3 fechas son casi pretemporada, cuentan los puntos pero no se puede hacer un analis profundo de los equipos...

rogelio
2 hours ago, Gomeznal said:

Millos 50

Pasto 48

Tolima 44

América 44

Nacional 38

Cali 37

Ya el cagometro mostró su primera victima

Gomeznal
11 minutes ago, rogelio said:

Ya el cagometro mostró su primera victima

Si Nacional le recorta 12 puntos a MIllos es porque va por el titulo y no por la recla.