Jump to content
Controversia
Totomas

Liga águila 2, 2019.

Recommended Posts

Milán

Apenas curioso que el maestro "Ale" se fue del Pasto y va y gana el nalgas allá. 

Lacritik
11 hours ago, Fercho said:

Yo creo que eso siempre se ha dicho aquí. Increíble que la historia de Millonarios sea tan rica pese a la intrascendencia actual en las competiciones continentales.

Actual?

Yo diría que de toda la vida.

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Fercho
58 minutes ago, Lacritik said:

Actual?

Yo diría que de toda la vida.

Jajajaja así es

Fercho

Y a todas estas, se les quiere y se les estima a los Paisas y su hermosa ciudad, pero lo qué pasa en ese estadio es ASQUEROSO. Como HPs le van a tirar un CUCHILLO a un jugador de fútbol? Esa seguridad manejada por esos gamines de las barras va terminar en tragedia.

CLANDESTINO

Ganó, goleó y gustó Santa Fe 😀

Ivancho

Buena asistencia en Barranca, equipos como este o Jaguares, que pueden hacer hinchada  los voy a preferir siempre a los Envigado, Rionegro o Equidad que no pasa nada con ellos

• Tome Su +1 1

Sirio
46 minutes ago, Ivancho said:

Buena asistencia en Barranca, equipos como este o Jaguares, que pueden hacer hinchada  los voy a preferir siempre a los Envigado, Rionegro o Equidad que no pasa nada con ellos

Envigado tiene uno que otro hincha. A ese si me lo banco, pero aguilas, equidad y patriotas no. 

derkozten

El Unión en las mismas... con el aguatero de DT no vamos a ningún lado.

Y qué equipo tan raro el Cúcuta, va y se pasea a Nacional, pero lo golea en casa el Casi. ¿Será que quedó exhausto después de esa "epopeya"?

SAMUELDX

Junior jugó el mejor partido del semestre, aunque el rival no era el mejor, ojalá mejore la vaina. Eso si como se demostró hoy es mejor darle minutos a los pelaos de las inferiores que a los venecos paquetones esos que trajeron 

Gato
3 hours ago, Sirio said:

Envigado tiene uno que otro hincha. A ese si me lo banco, pero aguilas, equidad y patriotas no. 

Patriotas y Equidad tienenas hinchas que Envigado, con certeza.

Lacritik
13 hours ago, derkozten said:

El Unión en las mismas... con el aguatero de DT no vamos a ningún lado.

Y qué equipo tan raro el Cúcuta, va y se pasea a Nacional, pero lo golea en casa el Casi. ¿Será que quedó exhausto después de esa "epopeya"?

Pero lo de Cúcuta no  fue un paseo, 4 contragolpes y 3 goles, fue más ineficacia de nosotros.

Ustedes están condenados desde que sacaron al dt que los ascendió.

Tricoptero

Luce interesante el fpc. 

Lacritik

EFHfeiDWsAQCNEm?format=jpg&name=large

EFHffYAXUAAi30W?format=jpg&name=large

Tricoptero

Yo también me alegro por Alianza Petrolera y su hinchada, creo que es la primera vez que se van a poder meter en fases finales.

Patriotas va de 8, de una vez vaticino que va a quedar por fuera de los 8 en la última fecha, y al Cúcuta tal vez le pase lo mismo, el resto de equipos los veo adentro, eso sí quién sabe qué equipos logren meterse, tal vez Tolima, Once o Santa Fe.

El Unión y el Huila tienen cara de B.

Lacritik
6 minutes ago, Tricoptero said:

Yo también me alegro por Alianza Petrolera y su hinchada, creo que es la primera vez que se van a poder meter en fases finales.

Patriotas va de 8, de una vez vaticino que va a quedar por fuera de los 8 en la última fecha, y al Cúcuta tal vez le pase lo mismo, el resto de equipos los veo adentro, eso sí quién sabe qué equipos logren meterse, tal vez Tolima, Once o Santa Fe.

El Unión y el Huila tienen cara de B.

De acuerdo, salen Cúcuta y Patriotas, se mete Tolima (para nuestra desgracia), Santa Fe o Dim.

Cúcuta el semestre pasado también se desinfló, a Alianza le va a alcanzar porque está sólo a 3 puntos de clasificar, pero creo que también se va a ir desinflado.

Sirio

Sabrosones esos cuadrangulares como se metan los 8 principales, aunque dudo que a santa fe y dim les alcance la nafta. Es mas, no se si a nosotors nos alcance tambien. 

Sirio
12 hours ago, SAMUELDX said:

Junior jugó el mejor partido del semestre, aunque el rival no era el mejor, ojalá mejore la vaina. Eso si como se demostró hoy es mejor darle minutos a los pelaos de las inferiores que a los venecos paquetones esos que trajeron 

Increible que hace poco teniamos a manes como Chara y lucho diaz, y ahora tengamos como cara para mostrar a dos venecos que sacaron del paseo bolivar vendiendo arepas, en serio, que tipos malos, pero malos, pesimos. El cariaco, sin ser el nuevo Lucho diaz esta lejos por emcima de los otros dos, quienes realmente no son jugadores a la altura de un club que anhela cosas grandes. Con esos tipos nos agarra cualquier Pirata FC y nos despachan de una. 

DonSatanas

America a estado jugando bien pero sigue dejando escapar puntos, al menos este torneo a sido algo mas consistente, nos toca mejorar esa vaina de la disciplina en la cancha, muchas tarjetas chimbas, aunque siento que los arbitros ya se han ensañado con algunos jugadores de la mecha y no les perdonan una, toca en todo caso mejorar ahi.......

Serendip
2 hours ago, Sirio said:

Increible que hace poco teniamos a manes como Chara y lucho diaz, y ahora tengamos como cara para mostrar a dos venecos que sacaron del paseo bolivar vendiendo arepas, en serio, que tipos malos, pero malos, pesimos. El cariaco, sin ser el nuevo Lucho diaz esta lejos por emcima de los otros dos, quienes realmente no son jugadores a la altura de un club que anhela cosas grandes. Con esos tipos nos agarra cualquier Pirata FC y nos despachan de una. 

Cariaco no ha hecho un culo pero el al igual que Yohandri habia jugado relativamente bien en el Tolima y por eso quedaba el beneficio de la duda.

El paquetaco mayor es Farias cuantos minutos perdidos con ese man teniendo a pelaos de la cantera que claramente son mejores que el y pueden seguir mejorando.

Lacritik

Lo de Manizales es muy bueno.

Menos de 600 mil habitantes tiene esa ciudad y la nómina del equipo es regularonga.

EFHkUOdWkAARLo7?format=jpg&name=large

Sirio

Millonarios con 75 puntos en la recla y lleva menos que santa fe. 

Petroversio2022
5 minutes ago, Sirio said:

Millonarios con 75 puntos en la recla y lleva menos que santa fe. 

Quien te entiende en un lado aplaudes que saquen a las lacras del estadio y aqui te burlas del promedio sin lacras

Sirio
1 minute ago, IronManQEPD said:

Quien te entiende en un lado aplaudes que saquen a las lacras del estadio y aqui te burlas del promedio sin lacras

O sea que a millos solo lo van a ver lacras?. 

• Haha 3

Petroversio2022
9 minutes ago, Sirio said:

O sea que a millos solo lo van a ver lacras?. 

Se golpeó la cabeza celebrando ayer el gol de teo?

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
36 minutes ago, Lacritik said:

Lo de Manizales es muy bueno.

Menos de 600 mil habitantes tiene esa ciudad y la nómina del equipo es regularonga.

EFHkUOdWkAARLo7?format=jpg&name=large

Cuánta gente ayer en El Campín?