Jump to content
Controversia
Totomas

Liga águila 2, 2019.

Recommended Posts

DonSatanas
31 minutes ago, IronManQEPD said:

En la ya larga pelea entre guimaraes y pinto queda claro que es mucho mejor tecnico el ticobrasilero y que Pinto simplemente cosechó lo que el otro había sembrado

Yo no creo que Guimaraes sea mejor tecnico que Pinto por un berraco partido que quedo inclinado a nuestro favor por la tonta expulsion del jugador de millos, mire que desde que llego ese man a su club a sido uno de los equipos mas regulares del torneo, sin tener grandes figuras.....

Guimaraes no a ganado un carajo, no hizo un carajo con la seleccion de Costa Rica, hasta en eso lo a superado Pinto....

Y que?
5 minutes ago, DonSatanas said:

Yo no creo que Guimaraes sea mejor tecnico que Pinto por un berraco partido que quedo inclinado a nuestro favor por la tonta expulsion del jugador de millos, mire que desde que llego ese man a su club a sido uno de los equipos mas regulares del torneo, sin tener grandes figuras.....

Guimaraes no a ganado un carajo, no hizo un carajo con la seleccion de Costa Rica, hasta en eso lo a superado Pinto....

No le busque logica al belanismo... 

• Tome Su +1 1

DonSatanas
2 minutes ago, Y que? said:

No le busque logica al belanismo... 

bueno, debe ser terquedad mia, pero tienes razon, ese man es un enfermo total.....

Petroversio2022
13 minutes ago, DonSatanas said:

No es solo un partido.. y reitero que Pinto simplemente recogió lo que el otro sembró en CR

Pinto es de lo sobrevalorado que hay y siempre la culpa es de los jugadores por malos o por flojos, qué coincidencia

DonSatanas
4 minutes ago, IronManQEPD said:

No es solo un partido.. y reitero que Pinto simplemente recogió lo que el otro sembró en CR

Pinto es de lo sobrevalorado que hay y siempre la culpa es de los jugadores por malos o por flojos, qué coincidencia

Pinto no es santo de mi devocion, es problematico, patan, un gamin,  pero es mucho mejor que Guimaraes....

Pinto campeon en Peru, Venezuela, Colombia, Costa Rica,

Guimaraes....solo en Costa Rica.....

A nivel seleccion Pinto lo supero en Costa Rica....que le digo, los numeros respaldan a Pinto....depronto sera arepa? pero es que ni eso tiene Guima.....

Ojala le alcanze a Guimaraes con el America, pero historicamente el man siempre le falta 5 pal peso.....

Petroversio2022

A lo mejor Pinto en otra epoca fue mejor. Pero hoy por hoy vive del cuento y por eso lo ponen a opinar sobre Mourinho Klopp y Guardiola

DonSatanas
3 minutes ago, IronManQEPD said:

A lo mejor Pinto en otra epoca fue mejor. Pero hoy por hoy vive del cuento y por eso lo ponen a opinar sobre Mourinho Klopp y Guardiola

Vivira del cuento, y en el futbol de Colombia con lo malo que es hasta le creo, pero al menos el man tiene cuento para contar, Guima viene de dirgir en China y la India, donde le fue mal, imaginese pues, ese tipo si que a vivido del cuento, lo contrataron en los Emiratos en el 2009 por lo que hizo en el 2002 con Costa Rica, hagame el favor....no le digo que usted habla es por hablar...

DonSatanas

si viniera a decir que el Lord Osorio es mejor que Pinto le creo, al menos el Lordsito viene mas actualizado, a si se crea que esta reinventando la Rueda, pero Guima mas que Pinto? esta miando fuera del tiesto...

Sirio

Yo solo digo una cosa,  un "muy buen técnico"  no anda en nuestra devaluada liga dirigiendo a unos tales "los niñonarios", es pa que esté en un nivelnde competencia mayor. Pinto a estas alturas del partido ya le hubiera dado en la jeta a algun jugador de la selección. 

Fercho

A Pinto le están pagando bastante en Millonarios.

El equipo por dentro está roto. A los jugadores no les gusta trabajar a doble turno y hay grupos liderados por diferentes jugadores, algunos ni se hablan. Pinto ha insistido en que su relación con los jugadores es buena.

Petroversio2022
25 minutes ago, DonSatanas said:

si viniera a decir que el Lord Osorio es mejor que Pinto le creo, al menos el Lordsito viene mas actualizado, a si se crea que esta reinventando la Rueda, pero Guima mas que Pinto? esta miando fuera del tiesto...

No es que guimaraes sea un grande. Es que Pinto es así de malo

Pinto aprovechó una base trabajada y motivada que había dejado Russo y la exprimiío físicamente pa intentar sacar ventaja de los calendarios de los otros históricos de Colombia, hasta que la reventó físicamente y la llenó de lesionados y después se dedicó a echarles el agua sucia y tratarlos en público de paquetes mientras él cree que se sienta en la misma mesa de Klopp y cia y obviamente Pekerman no le lava un guayo

Y todo esto se sabía que iba a pasar

Guimaraes al final le va a quitar el cupo a Libertadores a Pinto, sin necesidad de ponerse a opinar sobre Queiroz y el sistema de juego de las eliminatorias

Pinto pasará a la historia  como el DT más fracasado de Millos en etapas diferentes y sin haber ganado nunca nada. Eso sí, para sus defensores siempre será culpa de los jugadores "vagos" y "Sindicalistas" y hasta de los árbitros y los dirigentes de la FCF y la Dimayor

djm

pinto puede ser lo que sea, pero si gano en varios lugares y hay mucho merito en eso, lo que ocurre es que ya viene de vuelta y esta mas para ser manager que dt 

James

Y se van de paro los futbolistas, fecha a definirse.

TodoAMil

Suspendan este torneo, no veo otra salida. 

Gomeznal
Just now, TodoAMil said:

Suspendan este torneo, no veo otra salida. 

y le den el título al que vaya de líder

TodoAMil
7 minutes ago, Gomeznal said:

y le den el título al que vaya de líder

No nada, desierto y que todos arranquen de ceros el 2020, santafe igual a 5 del descenso. 

Es lo más justo. 

Fercho

Y ahí que? Los equipos jugarían con las inferiores?

Petroversio2022

Yo creo que si la dimayor desafilia a Millos y prohibe jugar a mas de 2000 metros de altura se resuelve el lío

Magnum

Y que quieren estos hdp ahora? Malparidos les pagan por jugar fútbol!!!! POR JUGAR FÚTBOL HIJOS DE SU PUTA MADRE!!! Ya quisiéramos nosotros estar ahí pateando la Bocha desagradecidos hijos de puta!! 

Perdón, me altere..... 👋

Milán

Y de paso que la FIFA nos desafilie de todo y chao Queiroz, Rueda, Osorio, pa que Belano Vélez no vuelva nunca.

Petroversio2022
8 minutes ago, Milán said:

Y de paso que la FIFA nos desafilie de todo y chao Queiroz, Rueda, Osorio, pa que Belano Vélez no vuelva nunca.

A ciertas yerbas que se les metan con Petro es peor que se les metan con la madre

Sirio

El pliego de peticiones dice que quieren un porcentajes de las ganancias por los derechos de transmisión. 

Magnum
22 minutes ago, Sirio said:

El pliego de peticiones dice que quieren un porcentajes de las ganancias por los derechos de transmisión. 

Que cosa tan hp, arreglan contratos con cifras que gerentes de multinacionales sueñan y ahora quieren más...... 

Sirio
35 minutes ago, Magnum said:

Que cosa tan hp, arreglan contratos con cifras que gerentes de multinacionales sueñan y ahora quieren más...... 

Es como si en los empleados de bancolombia exigieran un porcentaje de los dividendos de la compañía, un absurdo. 

El Diego

Si les queda grande armar un calendario que beneficie a todos, no me los imagino negociando sueldos, premios, etc.