Jump to content
Controversia
Totomas

Liga águila 2, 2019.

Recommended Posts

DiStefano

Santa fe es el mejor equipo de la segunda mitad del torneo. Pero hasta ahora no le han ganado a los equipos de arriba. Si dan un golpe en la mesa con Millonarios y sobre todo con Nacional. Entran en el ramillete de favoritos al título. 

• Haha 1

ELPATRON
20 hours ago, Fercho said:

Donde estará el baboso ese ignorante del El Patrón que se cago de la risa cuando dije que el America tenía una buena nómina, mejor que la de Millonarios y que iba a pelear titulo?

si pendejo, Volpi es mejor que el veneco, Carrascal es mejor que Duque, Cabrera es mejor Silva, Marlon Torres es mejor que Payares. descarado!!!

Gomeznal
1 hour ago, IronManQEPD said:

Se metió santajueceeeto a los 8 y mandó a union a la B prácticamente, y probablemente a su desaparición 

quedan 6 puntos y Unión está a 1 de salvarse

EL- MISTER

Carrascal si es mejor que Duque. El segundo es un jugador inflado por la hinchada de millos. 

Pajares es un jugador normal, ni bueno ni malo, ahí rinde de vez en cuando pero no marca diferencia.

Cabrera y Silva están por el mismo nivel, ambos son jugadores mentirosos, juegan un partido bueno y luego dos seguidos malos. Y son los típicos jugadores que se arrugan contra rivales fuertes.

El Fariñez del primer semestre era muy superior al de este semestre, y hoy Volpi y Fariñez están por el mismo nivel. 

América tiene mejor defensa y medio campo defensivo. En medio ofensivo y ataque  y portería y dt están parejos.

Pontevedra
1 hour ago, ELPATRON said:

si pendejo, Volpi es mejor que el veneco, Carrascal es mejor que Duque, Cabrera es mejor Silva, Marlon Torres es mejor que Payares. descarado!!!

Fercho hoy dice que América es el super equipo después pierden por goleada y es una porquería de equipo, como ya lo ha dicho, un día Millonarios está para campeón y al otro día es un retazo, es un Belano solo que con menos personalidades. 

• Gracias 1
  • Haha 4
  • Tome Su +1 2

DiStefano
33 minutes ago, EL- MISTER said:

Carrascal si es mejor que Duque. El segundo es un jugador inflado por la hinchada de millos. 

Pajares es un jugador normal, ni bueno ni malo, ahí rinde de vez en cuando pero no marca diferencia.

Cabrera y Silva están por el mismo nivel, ambos son jugadores mentirosos, juegan un partido bueno y luego dos seguidos malos. Y son los típicos jugadores que se arrugan contra rivales fuertes.

El Fariñez del primer semestre era muy superior al de este semestre, y hoy Volpi y Fariñez están por el mismo nivel. 

América tiene mejor defensa y medio campo defensivo. En medio ofensivo y ataque  y portería y dt están parejos.

Carrascal y Duque no son jugadores parecidos. Carrascal tiene más salida que marca y Duque es lo contrario. Además Carrascal aquí no pudo por indisciplinado. Jugó no más de 3 partidos buenos en un año. Lo cogieron chupando y por eso lo regalaron. 

Pontevedra
2 hours ago, rogelio said:

Es una probabilidad 

Aventurado dar pronósticos sin conocer el grupo, va y les toca uno fácil...pero ahí va, no solo no van a la final, a la última fecha llegan eliminados, terminan 3ros en el cuadrangular(para no decirles que últimos).

Pontevedra
4 minutes ago, Pontevedra said:

Aventurado dar pronósticos sin conocer el grupo, va y les toca uno fácil...pero ahí va, no solo no van a la final, a la última fecha llegan eliminados, terminan 3ros en el cuadrangular(para no decirles que últimos).

Desde ya, sin plañideras, me tiro al charco, veremos si le pego.

ELPATRON
44 minutes ago, Pontevedra said:

Fercho hoy dice que América es el super equipo después pierden por goleada y es una porquería de equipo, como ya lo ha dicho, un día Millonarios está para campeón y al otro día es un retazo, es un Belano solo que con menos personalidades. 

K.O.

Lacritik

5 grandes adentro y los otros 2 o 3 con posibilidades.

Sabroso los cuadrangulares si se meten.

74463240_2417701241845290_89584609494134

Pachanguero

Santa Fe viene con ese impulso de amor propio y aliento que le dio la hinchada, pero está lejos de ser un equipo favorito al título. 

Inclusive, me parece que lo más probable es que no le alcance al final para meterse a los ocho. Rivera logró equilibrarlo defensivamente y en intensidad en la marca, pero para pelearle título a Nacional, Junior o Cali hay que tener efectividad adelante y Santa Fe no es demoledor adelante. 

No se dejen engañar: el objetivo era espantar el descenso y terminar este torneo de manera decente y no solo se logra lo anterior sino que el equipo queda armado para el próximo semestre. 

Yo ya me doy por bien servido. 

• Haha 1
  • Tome Su +1 2

SAMUELDX
6 minutes ago, Lacritik said:

5 grandes adentro y los otros 2 o 3 con posibilidades.

Sabroso los cuadrangulares si se meten.

74463240_2417701241845290_89584609494134

Bacano que se metieran dim y millos y salieran Cúcuta y petrolera 

Lacritik
Just now, SAMUELDX said:

Bacano que se metieran dim y millos y salieran Cúcuta y petrolera 

Entre más bravo el toro mejor la corrida, a mi me gustan esas fases finales con los grandes y taquillleros. Concuerdo, ojala se metan esos dos.

Fercho

Lo de Millonarios es igual que lo qué pasó en santafe cuando pasaron todos esos partidos sin ganar: puro y físico desgaste. No hay como revertir esa situación con Pinto y los jugadores. Estoy seguro que mañana se va el DT y Millonarios hasta campeón puede salir, los jugadores colombianos son así.

• Haha 1

Magnum

Millos le gana a santa fe, y santa fe le gana a nacional..... Se clasifican los dos. 

Pandolfi
9 hours ago, Pachanguero said:

Santa Fe viene con ese impulso de amor propio y aliento que le dio la hinchada, pero está lejos de ser un equipo favorito al título. 

Inclusive, me parece que lo más probable es que no le alcance al final para meterse a los ocho. Rivera logró equilibrarlo defensivamente y en intensidad en la marca, pero para pelearle título a Nacional, Junior o Cali hay que tener efectividad adelante y Santa Fe no es demoledor adelante. 

No se dejen engañar: el objetivo era espantar el descenso y terminar este torneo de manera decente y no solo se logra lo anterior sino que el equipo queda armado para el próximo semestre. 

Nada más que decir. Esa es la sensación que tengo. De acuerdo con todo el comentario 

EL- MISTER

Para mi terminar el torneo de manera decente es como mínimo tener arrestos para entrar a los 8. Ya de ahí si no tiene con que pelear título pues ni modo. Pero quedar eliminado para la fase final es fracaso especialmente si se habla de Millos, Santa Fe, junior, nacional, cali, América, Dim. 

Totomas
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Para mi terminar el torneo de manera decente es como mínimo tener arrestos para entrar a los 8. Ya de ahí si no tiene con que pelear título pues ni modo. Pero quedar eliminado para la fase final es fracaso especialmente si se habla de Millos, Santa Fe, junior, nacional, cali, América, Dim. 

Ahí le sobra uno.

slayer

La barra sube a 31 puntos (Causado por desempeños por encima de la media de Junior, Santafé, Tolima y Medellín, mientras que equipos que estaban con ventaja en la tabla ahora están comprometidos: Alianza y Millos)

4.            Cali :      30           +8          L: Caldas              V: Envigado

5.            Alianza  30           +3           V: Junior              L: Patriotas

6.            Sta Fe:   28           +8           😄 Millos              L: ANal

7.            Tolima: 28           +7           L: Patriotas         V: DIM

8.            Cucuta: 28           -2           L: América           V: Junior

9.            D.I.M.:  27           +5           V: Huila                L: Tolima

10           Millos:   27           -1           😄 Santafé           V: Rionegro

11           Caldas:  25           +5           V: Cali                  L: Unión

• Haha 1

slayer

ah y el puto emoticón era por C de clásico

• Haha 3

rogelio

Yo de Caldas no hago cuentas

ELPATRON

los partidos por el descenso van todos el jueves.

muy raro que no hayan metido en ese combo a envigado que matemáticamente esta ahí. 

slayer
35 minutes ago, rogelio said:

Yo de Caldas no hago cuentas

Yo, en cambio, le doy una fecha más: Caldas tiene buena diferencia de gol, al menos mejor que Cucuta y Millos.

Enfrenta a un rival directo y luego recibe a un equipo que de  pronto ya está eliminado para esa fecha

Además hay  otros dos partidos entre rivales directos por lo que se quitan puntos.

Bocha
17 hours ago, Pachanguero said:

Más claro, échele agua, esa es la percepción que se ha tenido a partir del partido contra Medellín, por eso para mí a partir de los 23 o 24 puntos, todo es ganancia, estamos un poco más tranquilos para el 2020, pero ya lo dijo el Dr Méndez, teniendo esta base, hay que reforzar para el próximo año. 

• Tome Su +1 1

Pachanguero
23 minutes ago, Bocha said:

Más claro, échele agua, esa es la percepción que se ha tenido a partir del partido contra Medellín, por eso para mí a partir de los 23 o 24 puntos, todo es ganancia, estamos un poco más tranquilos para el 2020, pero ya lo dijo el Dr Méndez, teniendo esta base, hay que reforzar para el próximo año. 

Me corrijo:

El equipo no queda armado totalmente para 2020. Se necesitan par refuerzos adelante. 

Lo que sí es claro que se consolida un equipo base y con varios juveniles acumulando minutos.