Jump to content
Controversia
Totomas

Liga águila 2, 2019.

Recommended Posts

Pontevedra

Que equipo pa' valer tanta hpta monda ese unión, 1 hpta año, solo 1 hpta año pedía que se mantuviera, me cagó la bañada de mar. 

• Haha 3

Sirio
9 minutes ago, Pontevedra said:

Que equipo pa' valer tanta hpta monda ese unión, 1 hpta año, solo 1 hpta año pedía que se mantuviera, me cagó la bañada de mar. 

Equipo vale verga y ese, en el año perdio como 5 partidos en los minutos finales. Y yo que este año no pude ir a ningun clasico alla en santa marta, me toca esperar hasta el 2036 mas o menos.

Sirio

Jaaja es que yo no se cual es el equipos mas valeverga:

A) el América que tenía que perder para aspirar a ascender, ganó y quedó eliminado. 🤣

B) El Unión que tenía que ganar para salvarse, faltaban dos minutos para el final y le hicieron dos goles igualitos. 

Sirio

En el zancudero no hay ambulancia!!! 

Y aun asi quieren exigir el pago por el premium! 

SAMUELDX

Los últimos 5 mins de petrolera Vs Junior fueron iguales a los últimos minutos de Peru Colombia en Lima

Lacritik

Y entonces en 5 minutos el Unión pasó de estar en un 90% en la A a un 90% en la B?

Que tortas!

Milán

Ojala se de lo del paro, acá ya sabemos que los que estaban con Efromovich (que pobrecito) estarán con Jesurum y Vélez.

Pontevedra

Si los 'niches' del América son inteligentes se dejan ganar mañana, y eliminan así a Millonarios quedando de lideres o 2dos(si Tolima gana hoy) por ese cupo a copa. Que le metan un poco de 'cacumen' nada mas. 

Pontevedra
4 minutes ago, Pontevedra said:

Si los 'niches' del América son inteligentes se dejan ganar mañana, y eliminan así a Millonarios quedando de lideres o 2dos(si Tolima gana hoy) por ese cupo a copa. Que le metan un poco de 'cacumen' nada mas. 

Porque al menos 4 puntos si le descuentan a Millonarios entre la última fecha y cuadrangulares ps.

Gomeznal
15 minutes ago, Pontevedra said:

Porque al menos 4 puntos si le descuentan a Millonarios entre la última fecha y cuadrangulares ps.

Ganando hoy Tolima, Millos queda eliminado

Pandolfi

Amigos de Millos,  no todo son malas noticias. Pasarán a la historia como el equipo que le quitó el invicto a Castellanos. Grande el millo, porque el cielo es azul y azul es tu sangre hincha millonario. 

El Moloch
11 minutes ago, Pandolfi said:

Amigos de Millos,  no todo son malas noticias. Pasarán a la historia como el equipo que le quitó el invicto a Castellanos. Grande el millo, porque el cielo es azul y azul es tu sangre hincha millonario. 

Igual fue autogol de Salazar. 

Aunque bueno, listo...Felicitaciones. 

slayer

Así como está la cosa hoy, y a falta de un partido de la fecha, hay 5 matemáticamente calificados, 4 vivos peleando por 3, y un equipo con respirador artificial.

El partido entre DIM y Tolima asegura que quien tenga 32 esté listo (solo uno de los dos puede llegar o pasar de 32), incluso si Cúcuta gana mañana.

Santafé clasificó porque, independiente de lo que haga Cúcuta, solo uno entre DIM y Tolima lo pueden superar.

Para Millos las cuentas son que sumando los goles de una derrota del DIM y una victoria de Millos haya 10 goles (o 9 con condiciones) y además que Cúcuta no haga más de 2 puntos (esto es 4 resultados de 9 posibles).  Creo que es puro ejercicio matemático, pero había que hacerlo.

Cúcuta necesita 4 puntos para no depender de nadie... 3 puntos solo le sirven si Medellín no gana (o Alianza pierde por goleada).  ~48% de opciones

DIM ganando clasifica, empatando depende de resultados (Cúcuta-América, Junior-Cúcuta y Patriotas-Alianza).  Cúcuta solo podría hacer 3 puntos (6 combinaciones de 9) o una derrota de Alianza.  Si pierde con Tolima, lo salva que Cúcuta haga máximo 2 puntos (4 de 9 combinaciones). ~70%

Los otros 2 solo necesitan un empate:

Si Alianza pierde, depende de que Cúcuta solo haga máximo 3 puntos (empate a 31 puntos y la diferencia de gol favorece a Alianza +3 vs -2). ~86%

Tolima pasa aun perdiendo si, Alianza pierde y/o Cúcuta hace máximo 3 puntos. ~93%

La sumatoria da casi 300% que reflejan los 3 cupos disponibles

• Tome Su +1 2

slayer

Tengo un error: Si Alianza pierde, también le sirve que el DIM pierda. Eso sube las acciones de Alianza a 92%.  Y las del DIM bajan a 66%

DiStefano

Me acuerdo que hace como 11 años se tenían que dar como 4 resultados para que Millonarios quedará eliminado. Y se dieron todos. Que hp desgracia. 

Hoy no merecemos clasificar. Un equipo que hace 6 o 7 fechas apenas necesitaba 4 puntos para clasificar y hoy está haciendo cuentas, no merece nada. 

Lacritik

Buenos días a todos, menos a los que no están entre los 8.

• Haha 2

Gomeznal
3 minutes ago, DiStefano said:

Me acuerdo que hace como 11 años se tenían que dar como 4 resultados para que Millonarios quedará eliminado. Y se dieron todos. Que hp desgracia. 

Hoy no merecemos clasificar. Un equipo que hace 6 o 7 fechas apenas necesitaba 4 puntos para clasificar y hoy está haciendo cuentas, no merece nada. 

Culpa de Lacritik, desde que dijo que iban a hacer 100 puntos, han perdido casi todo

• Gracias 1
  • Haha 1

Petroversio2022

Derkozten al parecer se hace el indolente pero lo cogieron de paso por SMR en un video

ELPATRON

ese equipo no lo pudo levantar mentalmente ni el padre Linero. yo si no quería que bajaran. es mas, ayer como al minuto 80 cerré la aplicación de mismarcadores y me alegre por la gente de Santa Marta. media hora después me di cuenta que habían perdido al minuto 95, es mas, el arbitro iba a pitar el final del partido y permitió el centro. 

Sirio
24 minutes ago, IronManQEPD said:

Derkozten al parecer se hace el indolente pero lo cogieron de paso por SMR en un video

Dios bendiga a todos los que son hinchas de verdad, de cualquiera de los equipos, y de cualquier país. Uno analiza y a veces sufrir por amor le queda pequeño a sufrir por unos colores. Evoco la frase de quique wolf:

"como vas a saber lo que es el amor, si jamas te hiciste hincha de un club. 

Decime, como vas a saber lo que es el insomnio, si jamás te fuiste al descenso" 

• Tome Su +1 2

Fercho

Que impotencia tan brava, esas vainas así duelen mucho. Pero bueno, así es esta vaina, eso es el fútbol. Hay que ponerle la cara al viento y seguir, uno jamás deja de querer a su equipo.

Petroversio2022
9 minutes ago, Sirio said:

Dios bendiga a todos los que son hinchas de verdad (excepto a los de Millos) de cualquiera de los equipos, y de cualquier país. Uno analiza y a veces sufrir por amor le queda pequeño a sufrir por unos colores. Evoco la frase de quique wolf:

"como vas a saber lo que es el amor, si jamas te hiciste hincha de un club. 

Decime, como vas a saber lo que es el insomnio, si jamás te fuiste al descenso" 

Sirio
1 minute ago, IronManQEPD said:

También, incluyendo al combo de los patacones donde estas tu.

Pontevedra
13 hours ago, Gomeznal said:

Ganando hoy Tolima, Millos queda eliminado

Tiene razón, en la práctica està eliminado asi matemáticamente tenga opción.

35 minutes ago, ELPATRON said:

ese equipo no lo pudo levantar mentalmente ni el padre Linero. 

Al final ese man nunca confesó si consiguió novia o novio 😂

djm
21 hours ago, derkozten said:

Se juega como se vive, nunca más cierto. Así como manejan a la ciudad, manejan al equipo.

hahaha mello hp !!!