Jump to content
Controversia
Totomas

Liga águila 2, 2019.

Recommended Posts

Pontevedra
24 minutes ago, DiStefano said:

Lo que hicieron en ese partido contra el América fue una mierda. Sobre todo porque 15 días antes a ese mismo América en el pascual casi les ganamos con un jugador menos y jugando bien. Lo que hicieron ese día en el campin fue infame y sospechoso. 

Ahora dígalo sin llorar 😅 😅

Sirio
1 hour ago, DiStefano said:

Lo que hicieron en ese partido contra el América fue una mierda. Sobre todo porque 15 días antes a ese mismo América en el pascual casi les ganamos con un jugador menos y jugando bien. Lo que hicieron ese día en el campin fue infame y sospechoso. 

Ay que prurito anal a flor de piel. Don @Totomas venga a compartir su crema N. 4 con esta noble alma. 

• Tome Su -1 1

Lacritik

Volvió la liga, volvieron las chimbadas de Estefanía, que alegría me da.

durango

otro tema de la liga y lo mismo, sirio buscandole pelea a las gallinas.

en fin, si eso los entretiene. de todos modos, espero que en el tema hablemos de la liga.

arranca hoy la segunda fecha:

envigado vs pasto

Pontevedra
13 minutes ago, Lacritik said:

En el tema de Millonarios estaba llorando dizque porque el árbitro los había cargado 🤣 😂

¡ Por favor, nunca cambies !

• Haha 2

SoLoGuARo
8 minutes ago, Lacritik said:

En realidad el 98.9% de "la noble hinchada es igual" son tipos que creen que ese equipo es algo sobrenatural y va uno a ver y en ese partido con América demostraron lo chiquitos, lo cagazo, lo falto de jerarquía que son.

Para el resto de las hinchadas mejor, esos bobos cagaos siguen con su paja mental y su Masturbation Center y el resto nos cagamos de la risa, porque dan risa por todo, por el juego, por los supuestos ídolos, por la glorificación chimborria que hacen de un equipo que NO HA GANADO NADA fuera de Colombia.

A mi a veces me trata de dar hasta pesar y me acuerdo lo malparidos que pueden ser y se me quita.

Mire un ejemplo de lo idiotas e inconsecuentes que son, en la tribuna a pulmón herido gritan paisas hps, y ve uno y le quieren lamber el ano a Jaramillo, y le lambían el ano a Bedoya, le decían Capo, ellos son especiales y pues esa gueva de La Princesa de Monaco es uno de tantos.

Ve, pasame un dato, ¿ya vendieron esos malparidos a Duque?

Jajajajajajajajajaja uyyyy

Pontevedra
Just now, Pontevedra said:

En el tema de Millonarios estaba llorando dizque porque el árbitro los había CAGADO 🤣 😂

¡ Por favor, nunca cambies !

durango
8 minutes ago, SoLoGuARo said:

En realidad el 98.9% de "la noble hinchada es igual" son tipos que creen que ese equipo es algo sobrenatural y va uno a ver y en ese partido con América demostraron lo chiquitos, lo cagazo, lo falto de jerarquía que son.

Para el resto de las hinchadas mejor, esos bobos cagaos siguen con su paja mental y su Masturbation Center y el resto nos cagamos de la risa, porque dan risa por todo, por el juego, por los supuestos ídolos, por la glorificación chimborria que hacen de un equipo que NO HA GANADO NADA fuera de Colombia.

A mi a veces me trata de dar hasta pesar y me acuerdo lo malparidos que pueden ser y se me quita.

Mire un ejemplo de lo idiotas e inconsecuentes que son, en la tribuna a pulmón herido gritan paisas hps, y ve uno y le quieren lamber el ano a Jaramillo, y le lambían el ano a Bedoya, le decían Capo, ellos son especiales y pues esa gueva de La Princesa de Monaco es uno de tantos.

Ve, pasame un dato, ¿ya vendieron esos malparidos a Duque?

Jajajajajajajajajaja uyyyy

hacen una encuesta en twitter (es real) preguntando quien era el extranjero más importante de la liga en la última década, los candidatos eran Armani; Omar Pérez, Viera y Cano y sale un man de esos a decir que faltaba Galván Rey y el más importante de todos Hector Burguez, o sea las pajas mentales son hasta atemporales, a ese le dio hasta para meter a Burguez en esta última década, cuando ni en la década que jugó fue el más importante

• Haha 1

SoLoGuARo
12 minutes ago, durango said:

hacen una encuesta en twitter (es real) preguntando quien era el extranjero más importante de la liga en la última década, los candidatos eran Armani; Omar Pérez, Viera y Cano y sale un man de esos a decir que faltaba Galván Rey y el más importante de todos Hector Burguez, o sea las pajas mentales son hasta atemporales, a ese le dio hasta para meter a Burguez en esta última década, cuando ni en la década que jugó fue el más importante

Pero es lo que digo, va uno a ver y no es el solo, son casi todos.

Lo verraco es que no me dan NI CHIMBA de pesar, los veo, me da risa y digo, pobres tipos, no saben ni ganar ni perder, mire esa gueva, les empolvó el culo el América y viven con el cuento de que "algo raro pasó", paso algo fácil, SE CAGARON, desde el partido en Santa Marta yo estaba contento porque veía el CAGAZO.

Y si, leí al man que puso lo de Burguez, por eso digo, El Masturbation Center existe.

Sirio

Para la muestra di estefano, patacon retostado y creo que fercho casi que le querian hacer una estatua al gaby Fernández hace años. 

Asmodeo
2 hours ago, durango said:

en fin, si eso los entretiene. de todos modos, espero que en el tema hablemos de la liga.

envigado vs pasto

Se cae de su peso que esos son los partidos para los viernes/lunes. Asumo que lo del Cali un martes fue fortuito. Los tradicionales tienen que jugar siempre sábado/domingo en los mejores horarios.

16 hours ago, Tricoptero said:

gente cizaÑERA. Viejas chismosas. Preocúpense de sus equipos.

Reencarnó Chicho y su casete: "Todos odian a millitos, CAV, Titiribí, OAL..."

rogelio

envigado vs pasto

Jeje no lo haces ni mal también.

Magnum

Se va didier delgado del Cali, hp esto es casi como contratar un refuerzo de primer nivel, PAQUETAZO!!, falta que s e vaya Jhon edison mosquera, malparidos paisas como  nos meten ese cabeza de sandwich cubano. 

EL- MISTER
14 minutes ago, Magnum said:

Se va didier delgado del Cali, hp esto es casi como contratar un refuerzo de primer nivel, PAQUETAZO!!, falta que s e vaya Jhon edison mosquera, malparidos paisas como  nos meten ese cabeza de sandwich cubano. 

A mi me parece más malo Mosquera que Delgado. Mosquera es de los jugadores más troncos y petardos que he visto en el Cali en décadas. 

SoLoGuARo

El Míster cuando no le pone el toque erótico al comentario no parece ser serio y se da uno cuenta de una que de fútbol no sabe un culo.

Eso sí, en piropos ordinarios y mañé y en prosa sexual es un sabio.

DiStefano

Parece que ya llegó la plata del canal premium. Como sabemos que esa plata va parar a las cuentas de tipos como Pimentel y el dueño de Rionegro. Espero que ese canal les fracase a estos hambrientos hijueputas. Esos equipos de garaje no pueden estar recibiendo la misma plata que los 5 o 6 grandes. 

ELPATRON

hay un rumor de que los usuarios del paquete oro de direct tv van a tener el canal "gratis". 

Totomas
14 hours ago, Sirio said:

Ay que prurito anal a flor de piel. Don @Totomas venga a compartir su crema N. 4 con esta noble alma. 

Pobre bobazo, crezca, madure, comprese una vida, no viva de fantasías, ud es el de la novia que se iba a matar por ud jajajajaaja, ud es el mismo de la novia de 15 años paisa jajajajaaja, pobrecito, siga chupandosela a don Fuad o me imagino que ahora ya estarás con Alex a Arturo jajajajaaja, me mié a ver si respeta. Jajajajaja, que cague de risa con este tontarron, más estúpido que belano y eso ya es mucho.

De todas maneras gracias por recordarme que hace días no entraba por acá, te mando un beso y el bebé te espera cuando termines con Arturito. Me mieeee

Magnum
1 hour ago, EL- MISTER said:

A mi me parece más malo Mosquera que Delgado. Mosquera es de los jugadores más troncos y petardos que he visto en el Cali en décadas. 

Sí mosquera es peor, al menos delgado busca asociarse, mosquera es el tipo tronco individualista que quiere lucirse como sea. 

Sirio
6 minutes ago, Totomas said:

Pobre bobazo, crezca, madure, comprese una vida, no viva de fantasías, ud es el de la novia que se iba a matar por ud jajajajaaja, ud es el mismo de la novia de 15 años paisa jajajajaaja, pobrecito, siga chupandosela a don Fuad o me imagino que ahora ya estarás con Alex a Arturo jajajajaaja, me mié a ver si respeta. Jajajajaja, que cague de risa con este tontarron, más estúpido que belano y eso ya es mucho.

De todas maneras gracias por recordarme que hace días no entraba por acá, te mando un beso y el bebé te espera cuando termines con Arturito. Me mieeee

Jajaja que mar de lagrimas este huevon. 

• Tome Su -1 1

Asmodeo
43 minutes ago, ELPATRON said:

hay un rumor de que los usuarios del paquete oro de direct tv van a tener el canal "gratis". 

He oído lo mismo.

Totomas
17 minutes ago, Sirio said:

Jajaja que mar de lagrimas este huevon. 

Decía mi abuela, al bagazo poco caso, le pido el favor chupador de vergas olímpicas que me ignore, siga chupando y de pronto a ud si le dan visa, jajajaaja, me mié.

No busque más trapero , que es lo que le gusta, pero ya déjeme tranquilo Papi que yo sí tengo vida, acá entro a hablar con gente seria, para payasos los circos.

Adiós.

• Haha 2

djm
On 7/19/2019 at 1:40 PM, Totomas said:

Decía mi abuela, al bagazo poco caso, le pido el favor chupador de vergas olímpicas que me ignore, siga chupando y de pronto a ud si le dan visa, jajajaaja, me mié.

No busque más trapero , que es lo que le gusta, pero ya déjeme tranquilo Papi que yo sí tengo vida, acá entro a hablar con gente seria, para payasos los circos.

Adiós.

Burro-diciendole-a-conejo-orejon.jpg

• Tome Su -1 1

Totomas

Mejor América lejos, pero un Tolima muy livianito omeee

• Tome Su -1 1

Asmodeo

Se fue la luz en el Pascual Guerrero.